Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 198103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #120 en: 15 Mayo, 2014, 15:55:46 pm »
Vengo de la tienda de cómics y me he vuelto con el 82 que aunque ya lo tengo en digital prefiero tenerlo en físico, y el 83. He mirado los omnigold y dios, ahí hay material para parar un tren! Ahora a empezar a meterme en este mundillo como dios manda.

 :lol:

Poco a poco que si no te saturas.

Lo malo es que la saturacion es inversamente proporcional a la saturacion carteril  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado davidsnow

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #121 en: 20 Mayo, 2014, 07:37:11 am »
Buenas, me pasaba por aquí a ver si me podías ayudar un poco.

Me apetece leer algo de spiderman, y no me pongo con su historia actual porque no me enteraría de nada. Lo que quiero, si es posible claro, es hacerme con alguna etapa de Spiderman que tenga un principio y un final, me daría igual que fueran varios tomos. He visto en la web de panini 3 tomos de el poderoso spiderman, de Stan Lee. No es que quiera ese, pero vamos, es uno de los tomos que he visto.

Alguna recomendación? Gracias!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.119
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #122 en: 20 Mayo, 2014, 09:05:51 am »
Te recomiendo los omnigolds con los primeros números de la serie. El tema es que con el tomo que sale el mes que viene tendrías los primeros años pero queda pendiente de que salga su continuación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Masoba

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #123 en: 22 Mayo, 2014, 17:11:30 pm »
Bueno, sigo con mis tomos de Superior Spiderman bien. Por ahora me gusta bastante. ¿Hay algo que me recomendéis que no sea los Omnigold? Por ahora no quiero desembolsar 40€ en el primero. Me preguntaba si recomendaríais alguna saga que esté recopilada a buen precio o algo así. Me llamaba la atención la Civil War de los tomos Deluxe, pero se pasan un poco con el precio no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.119
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #124 en: 22 Mayo, 2014, 18:34:01 pm »
Bueno, sigo con mis tomos de Superior Spiderman bien. Por ahora me gusta bastante. ¿Hay algo que me recomendéis que no sea los Omnigold? Por ahora no quiero desembolsar 40€ en el primero. Me preguntaba si recomendaríais alguna saga que esté recopilada a buen precio o algo así. Me llamaba la atención la Civil War de los tomos Deluxe, pero se pasan un poco con el precio no?

Si buscas algo más moderno y barato, de Spiderman actual en tomos, lo más aproximado que hay es la etapa de Strancinszky que se recopiló parte en el coleccionable Marvel Héroes

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp101.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp126.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp131.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp136.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp141.html

El resto está en el formato BoME

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomasp1006.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomasp1007.html

Y deluxe

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdspnuvenp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdspotrop.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdcivilwarprep.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdcivilwarspp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdspvnegrop.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdsudmp.html

La parte más recomendable es la de los tomos del coleccionable Marvel Héroes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #125 en: 23 Mayo, 2014, 07:02:22 am »
Muchas gracias a ambos por la respuesta. Para un novato total en esto es muy enrevesado todo al principio. Pues tengo ganas de empezar por el 82 ya que me gusta lo que he leído en el primer número de Superior, ¿o recomendaríais empezar desde otro número?. ¿Recomendáis seguir la serie completa y no solo los que contengan Superior Spiderman? ¿Alguna otra recomendación baratilla del trepamuros? Siempre ha sido mi favorito y creo que ya es hora de mimarlo.

Salvo que los expertos en el tema te digan otra cosa, y aunque es cierto que Spiderman Superior comienza en el tomo 82, yo me haría con el 80 y el 81, los dos últimos de asombroso Spiderman...pues lo que allí ocurre te va a tocar la fibra sensible si eres fan del trepamuros, y creo que es importante.
Yo compré hace un par de meses el 80,81 y 82, a hace unos días encargue en mi librería el resto de tomos hasta el último publicado y en cuanto lleguen me toca empacho de tomos de spidey  :mola:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #126 en: 23 Mayo, 2014, 11:18:58 am »
Muchas gracias a ambos por la respuesta. Para un novato total en esto es muy enrevesado todo al principio. Pues tengo ganas de empezar por el 82 ya que me gusta lo que he leído en el primer número de Superior, ¿o recomendaríais empezar desde otro número?. ¿Recomendáis seguir la serie completa y no solo los que contengan Superior Spiderman? ¿Alguna otra recomendación baratilla del trepamuros? Siempre ha sido mi favorito y creo que ya es hora de mimarlo.

Salvo que los expertos en el tema te digan otra cosa, y aunque es cierto que Spiderman Superior comienza en el tomo 82, yo me haría con el 80 y el 81, los dos últimos de asombroso Spiderman...pues lo que allí ocurre te va a tocar la fibra sensible si eres fan del trepamuros, y creo que es importante.
Exacto, de hecho ahí se explica el paso de asombroso a superior e incluso ocurre algún hecho que luego será clave en la etapa 'superior' ;)

Desconectado Aiks

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #127 en: 29 Mayo, 2014, 09:53:47 am »
[...]
:adoracion: Yo también pienso que este mensaje debería tener hilo propio porque es perfecto para consultar si te falta algo de esa etapa. Yo me lo he guardado en favoritos ya.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #128 en: 01 Junio, 2014, 18:45:52 pm »
Buenas, me pasaba por aquí a ver si me podías ayudar un poco.

Me apetece leer algo de spiderman, y no me pongo con su historia actual porque no me enteraría de nada. Lo que quiero, si es posible claro, es hacerme con alguna etapa de Spiderman que tenga un principio y un final, me daría igual que fueran varios tomos. He visto en la web de panini 3 tomos de el poderoso spiderman, de Stan Lee. No es que quiera ese, pero vamos, es uno de los tomos que he visto.

Alguna recomendación? Gracias!!

Si quieres algo "bueno,bonito y relativamente barato" está bastante bien el Astonishing Spiderman & Lobezno. Es un tomo con una miniserie en la que Lobezno y Spiderman se ven atrapados en una serie de viajes en el tiempo. No es una obra maestra, pero es una historia bastante entretenida con un principio y un final y sin demasiadas referencias a otras historias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.533
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #129 en: 22 Junio, 2014, 20:21:32 pm »
   Como nunca es tarde si la dicha es buena:
Buenos días.

Hace un montón de tiempo (de hecho, casi una eternidad), que no escribo en este foro, y tampoco se puede decir que antes escribía mucho, la verdad,  :oops:, aunque sí que lo leo diariamente. El caso es que hoy, haciendo limpieza de cómics, a ver de cuáles me puedo desprender por disponer de varias ediciones y versiones, he visto una curiosidad que me ha sorprendido enormemente y quería compartirlo con vosotros por si es de vuestro interés.

Espero no haberme equivocado de lugar en este foro y publicar este mensaje en el sitio correcto. Si no es así, pido disculpas por anticipado y podéis mover el post al lugar adecuado que le corresponda.

Y bueno, tras esta introducción, voy a por la curiosidad en sí misma descubierta por mí mismo (valga la "rebuznancia").

Ojeando el número 3 de la colección Spiderman de forum, segunda edición y el número 62 de la colección John Romita Spiderman, también de forum, he descubierto una viñeta que es diferente en ambas ediciones. Es como un juego de las siete diferencias entre una edidión y otra, pero restringido a un solo cambio. Ambos comics contienen el Amazing Spiderman nº 155 y en su sexta página, en la septima viñeta (o primera de la tercera línea), podemos ver como Spiderman deja colgado de una pared a un soplón profesional llamado Sabandija (en su versión John Romita Sp), o Comadreja (en la versión Spiderman vol. 1). El caso es que en esa viñeta, Spiderman se va balanceándose en su telaraña mientras el susodicho soplón permanece colgado de la pared. Y es en esa pared y con ese personaje donde radica la diferencia entre ambas ediciones.

Mientras que en la edición de Spiderman vol. 1, el "Comadreja" aparece atado con telaraña a la altura de un tercer piso, (se puede apreciar por el número de ventanas), en la colección de John Romita Spiderman, el mismo señor "Sabandija", está colgado a la altura del primer piso, justo al lado de un cubo de basura.

Me ha hecho bastante gracia el ver ese detalle y quería compartirlo con vosotros por si no os habíais dado cuenta de ello o no disponéis de ambas ediciones, para poder comparar. Es curioso ver como se ha manipulado esa imagen. Así mismo, si alguien tiene alguna otra edición o sabe cuál es la buena, no estaría de más que lo comentase para así quitarnos esa duda.

Es de suponer que quien colocó al "bueno" de Comadreja o Sabandija al nivel de la calle, lo hizo con la mejor de las intenciones, ya que cuando se deshiciesen las telarañas, no es lo mismo caer a la calle desde un tercer piso, que desde el entresuelo o primer piso.

Siento no tener imágenes para poder adjuntarlas y mostrar más claramente lo aquí expuesto, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, pero espero haberme explicado correctamente y que todos lo hayáis podido entender.

En fin, nada más. Tan sólo me había parecido algo curioso y reseñable. Espero no haber aburrido a nadie y que se hayan entendido mis explicaciones.

Gracias por vuestra atención y espero no tardar otros tantos años es volver a escribir algo más.

Saludos.

 :)
   Quería agradecer a ilkhan su aportación. :adoracion: Ya lo tenemos reflejado en la ficha: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as155.html

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #130 en: 22 Junio, 2014, 20:30:48 pm »
Curiosa anecdota cuanto menos  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.533
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #131 en: 22 Junio, 2014, 20:57:29 pm »
Veremos qué viñeta aparece en los Masterworks/Omnigold...
   La que aparezca en los Masterworks americanos. :P

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #132 en: 25 Julio, 2014, 11:39:58 am »
Estaba echando un vistazo a los comics de "Un nuevo dia", que me lo salte en su tiempo, y estoy viendo que hay algunos numeros de John Romita Jr y Marcos Martin, que son dos artistas que las veces que los he visto en Spidey me han gustado mucho, por lo que me ha despertado al curiosidad por esta etapa. ¿Que sagas asi mas o menos cerradas me recomendais?

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #133 en: 26 Julio, 2014, 19:30:27 pm »
¿Quieres la respuesta larga o la corta?  :lol:

Para no repetirme.

Las respuestas están adaptadas a lo que preguntaba Morgan, que como tú daba prioridad a lo dibujado por JRJR y Marcos Martín. De ellos, te recomiendo todo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #134 en: 26 Julio, 2014, 22:44:48 pm »
Qué casualidad y menuda currada de post compañero!  Pues muchas gracias :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines