Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 197160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1440 en: 08 Abril, 2018, 14:54:55 pm »
- Yo, la verdad, no lo veo como e-Vaerun. Los Marvel Saga están bien para un público casual, pero si eres un Spidey victim, lo mejor es hacerse con los tomitos. En especial, además, decir que los volúmenes 3 (Nuevo Spiderman, lomo negro, 12 tomos), 4 (Peter Parker: Spider-Man, lomo negro, 23 tomos), 5 (Byrne y alrededores, lomo rojo, 31 tomos), 6 (Straczynski y alrededores, aquí empiezan los Saga, lomo azul, 55 tomos), no contienen por sistema material "extra", si no las series centrales del personaje. Si compras los Saga tienes Amazing, pero nada más.

Pero a estas alturas meterse con el vol 7 me parece un poco locura habiendo varios tomos muy agotados y con sobreprecio. Por eso le digo que se metiese a partir de determinado punto, básicamente sería a partir de Un Nuevo Día, que solo hay Amazing salvo contadas excepciones que se están incluyendo en los Saga.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1441 en: 08 Abril, 2018, 14:59:11 pm »
Pero a estas alturas meterse con el vol 7 me parece un poco locura habiendo varios tomos muy agotados y con sobreprecio. Por eso le digo que se metiese a partir de determinado punto, básicamente sería a partir de Un Nuevo Día, que solo hay Amazing salvo contadas excepciones que se están incluyendo en los Saga.

Desde luego es un poco locura (cualquier opción lo es, en realidad, hablamos de 20 años de cómics) y me parece buena idea también lo que propones. :thumbup:


Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1442 en: 08 Abril, 2018, 16:32:14 pm »
- Yo, la verdad, no lo veo como e-Vaerun. Los Marvel Saga están bien para un público casual, pero si eres un Spidey victim, lo mejor es hacerse con los tomitos. En especial, además, decir que los volúmenes 3 (Nuevo Spiderman, lomo negro, 12 tomos), 4 (Peter Parker: Spider-Man, lomo negro, 23 tomos), 5 (Byrne y alrededores, lomo rojo, 31 tomos), 6 (Straczynski y alrededores, aquí empiezan los Saga, lomo azul, 55 tomos), no contienen por sistema material "extra", si no las series centraleds del personaje. Si compras los Saga tienes Amazing, pero nada más.

Pero a estas alturas meterse con el vol 7 me parece un poco locura habiendo varios tomos muy agotados y con sobreprecio. Por eso le digo que se metiese a partir de determinado punto, básicamente sería a partir de Un Nuevo Día, que solo hay Amazing salvo contadas excepciones que se están incluyendo en los Saga.
Soy de tu opinión.comprar opinión Morgan comprar los originales de la epoca. Por eso os pido opinión  por el siguiente precio.Todo el volumen 2 por 100 euros. Es decir 18 tebeos. ¿os parece caro? Un poco más de 5 euros. Casi tan caros como los más antiguos del volumen1. Si estoy incumplimiendo normas borra el post.¿ cuales serian los precios que debería trabajar? Una orientación no me vendría mal. De los viejos controlo.pero estoy viendo que lo moderno piden casi lo mismo


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1443 en: 08 Abril, 2018, 16:37:30 pm »
A mi me parece buen precio, nunca lo he visto por menos de 90 euros.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1444 en: 08 Abril, 2018, 17:21:22 pm »
Por eso os pido opinión  por el siguiente precio.Todo el volumen 2 por 100 euros. Es decir 18 tebeos. ¿os parece caro? Un poco más de 5 euros.

Hace muchos años que terminé con mis colecciones atrasadas de Spider-Man, pero recuerdo que alrededor de 100-120 euros era un precio bastante habitual para los volúmenes antiguos, fueran el 2, el 3, el 4, 5 o incluso el 6, a pesar de que hay grandes diferencias de numeración entre ellos.

Básicamente, es lo que pagué yo por los volúmenes que me faltaban. Lo que sí recuerdo es que, a pesar de tener muchos cómics sueltos de todos los volúmenes, concluí que me salía más a cuenta comprarlos completos que intentar completar lo que ya tenía poco a poco, ya que los ejemplares sueltos eran caretes y algunos (volumen 3, básicamente) cuesta mucho encontrarlos en buen estado.

Lo que no entiendo es que si dejaste de comprar en Clonación Máxima, hasta el tomo 16 del volumen 2 deberías tenerlos... a no ser que los tirases a la basura del cabreo. :)

Cinco euros por tomo del volumen 2 no me parece caro, tampoco barato, pero vaya, muchos son complicados de encontrar, sobretodo los primeros, así que si yo estuviera en tu situación y no encontrase el volúmen completo a menor precio, lo compraría seguro, después de asegurarme de que está en buen estado.


Si estoy incumplimiendo normas borra el post.

No, tranquilo, por preguntar algo así no se incumplen las normas.

Puedes visitar las normas del foro aquí.


Ya nos dices.

Un saludo. :birra:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1445 en: 08 Abril, 2018, 18:20:28 pm »
Hola,

Busque mal. El último número que tengo de la serie regular que tengo es este junto a sus predecesores http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf218.html. Es decir volumen 2.

El que decía era la colección completa de nuevo spiderman 12 tomos. 100 euros.

Lo que haré en el futuro será. Primero hacerme con esa colección de spiderman-Stracynski. Y si me emociona ir hacia atrás con el volumen 5 de 31 tomos. Y tratar de avanzar con esos que indicais de lomo azul.

Estoy viendo que  la colección roja también anda por esos precios entre 100-120. No esta mal por 31 tebeos la verdad.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1446 en: 08 Abril, 2018, 21:23:11 pm »
Ten en cuenta que lo de Stracynski, su etapa en Amazing Spider-Man, es lo que recogen el volumen 6 y los primeros 20 tomitos del volumen 7. No obstante, estos cómics incluyen otras colecciones USA aparte de Amazing que los Marvel Saga de Panini no recogen (Spectacular, Tangled Web, Friendly Neighborhood, alguna miniserie...).


Un saludo. :birra:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1447 en: 08 Abril, 2018, 21:51:01 pm »
Ten en cuenta que lo de Stracynski, su etapa en Amazing Spider-Man, es lo que recogen el volumen 6 y los primeros 20 tomitos del volumen 7. No obstante, estos cómics incluyen otras colecciones USA aparte de Amazing que los Marvel Saga de Panini no recogen (Spectacular, Tangled Web, Friendly Neighborhood, alguna miniserie...).


Un saludo. :birra:


Uhmm. comprar de forma doble nunca me ha gustado. Tengo en seguimiento los volumenes 3,4,5,6 y 7 completos. En varias páginas y a diferentes precios. La diferencia de precio de comprar la edición por tomos solo de  Stracynski y la completa del volumen 7  es realmente significativa.Si empiezo con el volumen 7 completo sería volver a lo más alto: De cero a cien en un mes. Joer. Maldito gusanillo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1448 en: 09 Abril, 2018, 00:20:25 am »
Te faltarían dos tomos que van entre el volumen 2 y el 3.

http://www.universomarvel.com/fichas/araescf_v1.html


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1449 en: 10 Abril, 2018, 22:01:45 pm »
Hola de nuevo;

Pues seguimos en la brecha. He comprado el volumen tres de Ditko aun precio muy bueno 13 euros. Completado del 61 a 72 de John romita de Forum. Pero no doy encontrado del 73 al 84 a precios aceptables.Muy poca oferta y a precios elvadísimos, están por la nubes, entre 7 y 9 euros ejemplar. Me los enviaran al final de esta semana.


Ahora la locura. Me he hecho con todo el volumen 6 55 tomos por tres euros cada uno y   :chalao: los 100 primeros del volumen 7 a 1,5 la unidad. Creo que es muy buen precio. Pero es de locos. Se me ha ido la cabeza. Pero no podía rechazar esta oferta. Espero que valga la pena

Un saludo

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.370
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1450 en: 10 Abril, 2018, 22:25:52 pm »
Mira, has hecho la compra del año y puede que la del siglo, inmejorable. Mis respetos y no te fustigues.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1451 en: 10 Abril, 2018, 22:37:49 pm »
Esos 100 primeros tomos a 1'50 es una oferta increíble. Con lo que te has gastado a precio portada no te comprabas ni la mitad de ese volumen, enhorabuena  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1452 en: 10 Abril, 2018, 22:40:13 pm »
Un regalo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1453 en: 10 Abril, 2018, 22:42:18 pm »
Odio el formato, pero por ese precio lo compro hasta yo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1454 en: 10 Abril, 2018, 23:03:56 pm »
En lo demás no entro.

Volumen 7 has triunfado como los Brincos.

Pintando caras.

Mis respetos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines