Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL  (Leído 196756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #555 en: 08 Noviembre, 2019, 16:03:57 pm »
Buena hostia fue aquella, sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.682
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #556 en: 08 Noviembre, 2019, 17:53:47 pm »
Si pensamos que John Carter es cine arriesgado  mal vamos.  Y fracasos  como ese te hay todos  los años. Pero Disney prácticamente ha tirado la toalla en ese sentido.

Comprar Star wars no es arriesgado tampoco. Pero bueno...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #557 en: 08 Noviembre, 2019, 18:00:59 pm »
Si pensamos que John Carter es cine arriesgado  mal vamos.  Y fracasos  como ese te hay todos  los años. Pero Disney prácticamente ha tirado la toalla en ese sentido.

Comprar Star wars no es arriesgado tampoco. Pero bueno...

Puff... pero es que John Carter o el Llanero Solitario es de esos batacazos de taquilla que duelen mucho a causa de lo mucho que hubo invertido... y Disney es de los que más han tenido de eso.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #558 en: 08 Noviembre, 2019, 18:53:21 pm »
Si pensamos que John Carter es cine arriesgado  mal vamos.  Y fracasos  como ese te hay todos  los años. Pero Disney prácticamente ha tirado la toalla en ese sentido.

Comprar Star wars no es arriesgado tampoco. Pero bueno...

Puff... pero es que John Carter o el Llanero Solitario es de esos batacazos de taquilla que duelen mucho a causa de lo mucho que hubo invertido... y Disney es de los que más han tenido de eso.  :chalao:


Dos pelis aceptables, por otra parte.


:cafe:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.592
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #559 en: 08 Noviembre, 2019, 19:06:43 pm »
A mí me gustó John Carter  :oops:
El llanero no  :pota:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #560 en: 08 Noviembre, 2019, 19:13:45 pm »
Igual que a mi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.352
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #561 en: 08 Noviembre, 2019, 20:32:41 pm »
John carter es una pelicula muy buena, pero la publicitaron como el culo y despues del batacazo le dieron la patada al jefazo de Disney de entonces

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #562 en: 09 Noviembre, 2019, 11:02:21 am »
A mi también me gusto John Carter. Tenía ese saborcillo clásico de novela de Ciencia Ficción o Space Ópera (no me apetece entrar en la típica distinción).
L=s que hemos leído alguna de esas entrañables novelas sabemos de que hablo. Hoy día tienen las pelis un carácter más futurista y tecnificado, son más complejas.
Otra que también me gustó fue Oblivion (aunque no venga a cuento jaja) por eso mismo -aunque de otro tipo... más intimista-. La que ya me rozó el descarte fue District 9, demasiado predecible. Pero bueno, al final la aprobé.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #563 en: 09 Noviembre, 2019, 12:38:37 pm »
Si pensamos que John Carter es cine arriesgado  mal vamos.  Y fracasos  como ese te hay todos  los años. Pero Disney prácticamente ha tirado la toalla en ese sentido.

Comprar Star wars no es arriesgado tampoco. Pero bueno...

Si pensamos que John Carter es cine arriesgado  mal vamos.  Y fracasos  como ese te hay todos  los años. Pero Disney prácticamente ha tirado la toalla en ese sentido.

Comprar Star wars no es arriesgado tampoco. Pero bueno...

Puff... pero es que John Carter o el Llanero Solitario es de esos batacazos de taquilla que duelen mucho a causa de lo mucho que hubo invertido... y Disney es de los que más han tenido de eso.  :chalao:

Lo de John Carter no tiene comparación con cualquier fracaso que se os ocurra en las últimas décadas. No localizo el enlace en el que había leído hace unos años en el que se aseguraba que cualquier otro estudio hubiese quebrado con unos resultados semejantes. Ya decían que Disney era tan inmenso que saldría de ese bache, pero el golpe lo acusaron, no para tumbarlos, pero los dejaron tocados.

Ya digo que no localizo el enlace en cuestión, pero este otro da una idea del nivel de fracaso histórico que supuso Jonh Carter comparándolo con otros que llegaron a hundir estudios como el caso de United Artists.

https://cinemania.20minutos.es/noticias/john-carter-el-mayor-batacazo-de-la-historia-de-hollywood/

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #564 en: 09 Noviembre, 2019, 12:50:59 pm »
Hombre claro, no fue un batacazo al nivel de "Heaven's Gate", pero batacazo igualmente por intentar hacer pelis de ese estilo porque Disney al margen de Marvel sus pelis "originales" como Tomorrowland y las mencionadas se la pegan bastante en taquilla... porque son unas cintas que tienen malas críticas de partida al ser de Disney, es una cosa muy rara que me llama la atención porque ellos salvo sus productos "suyos" y Marvel es lo que les sostiene...  :chalao:

Por cierto, que el cine de animación 2D se fue a pique gracias a grandes desastres como fueron las del Planeta del Tesoro o Zafarrancho en el Rancho...  :wall: :wall: :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.148
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #565 en: 09 Noviembre, 2019, 23:13:38 pm »
A mí me gustó John Carter  :oops:
El llanero no  :pota:

 Igualito que yo.
 Además creo que John Carter es una película que da lo que esperas. Porque no creo que nadie esperase un peliculón inolvidable. Esperabas lo que da. Acción, espectáculo y la historia tal como la presentan.
 Ahora, yo soy el primero que no se gastó un duro en esa peli. De las que al final ves por otros medios y de las que pasas para ver otras cosas.
 Está claro que en otro estudio los números de esa película echan la puerta abajo. Aunque también se puede pensar que otro estudio no arriesga ese dinero en esa película ni loco.
 Al final ese estudio puede perder un día porque los demás gana a espuertas. Otros, ni de coña.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #566 en: 10 Noviembre, 2019, 01:05:15 am »
John Carter era buena. No el acabouse pero sí una buena opción para pasar un buen rato :thumbup:

Como dice el Dios del Metal, probablemente la pésima publicidad le jugó una mala pasada, justo lo contrario que a Avatar


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.592
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #567 en: 10 Noviembre, 2019, 14:35:11 pm »
Si pensamos que John Carter es cine arriesgado  mal vamos.  Y fracasos  como ese te hay todos  los años. Pero Disney prácticamente ha tirado la toalla en ese sentido.

Comprar Star wars no es arriesgado tampoco. Pero bueno...

Si pensamos que John Carter es cine arriesgado  mal vamos.  Y fracasos  como ese te hay todos  los años. Pero Disney prácticamente ha tirado la toalla en ese sentido.

Comprar Star wars no es arriesgado tampoco. Pero bueno...

Puff... pero es que John Carter o el Llanero Solitario es de esos batacazos de taquilla que duelen mucho a causa de lo mucho que hubo invertido... y Disney es de los que más han tenido de eso.  :chalao:

Lo de John Carter no tiene comparación con cualquier fracaso que se os ocurra en las últimas décadas. No localizo el enlace en el que había leído hace unos años en el que se aseguraba que cualquier otro estudio hubiese quebrado con unos resultados semejantes. Ya decían que Disney era tan inmenso que saldría de ese bache, pero el golpe lo acusaron, no para tumbarlos, pero los dejaron tocados.

Ya digo que no localizo el enlace en cuestión, pero este otro da una idea del nivel de fracaso histórico que supuso Jonh Carter comparándolo con otros que llegaron a hundir estudios como el caso de United Artists.

https://cinemania.20minutos.es/noticias/john-carter-el-mayor-batacazo-de-la-historia-de-hollywood/
Que raro que no comenten La Brujula Dorada, otro batacazo importante.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #568 en: 10 Noviembre, 2019, 14:36:41 pm »
Es que la de la brújula era una mierdaca de dimensiones jovianas :lol: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #569 en: 10 Noviembre, 2019, 14:38:15 pm »
Es que la de la brújula era una mierdaca de dimensiones jovianas :lol: :alivio:

Es de momento la única película que me he dormido en el cine.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines