Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL  (Leído 196756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #540 en: 06 Noviembre, 2019, 13:04:28 pm »
Sí que deben ser snobs, sí, cuando el snobazo del foro repite cual loro el mismo argumento exacto  :leche:

El tío que se partió la cara defendiendo Batman v Superman :cafe:


Falacia ad hominem.


Estás fuera.


No soy snob, sencillamente sé más de cine que el resto del foro.


También soy más guapo.


Un forero que había visto más pelis que yo ya no escribe por aquí (igual me llevaba 25 años eso sí, pero era una auténtica enciclopedia).


Otro forero que, creo que ha visto al menos tanto como yo, tiene 19 años más que yo.


:cafe:
« última modificación: 06 Noviembre, 2019, 13:06:14 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.682
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #541 en: 06 Noviembre, 2019, 13:06:36 pm »
Es sencillo, la muerte del Star System y su sustitución por una industria basada en IPs es lo que nos ha llevado a esto.

Esto y el hecho de que la entrada del cine sea  cada vez más cara.

El público mayoritario no se arriesga ni un ápice y sólo ve las pelis de sus personajes favoritos.

Antes una estrella te podía vender un proyecto y esto hacía que los Blockbusters fueran más variados.

Y esto con el cine comercial.

Con el cine minoritario, pues bueno, son migajas lo que les queda.

De todos modos no debería causar ninguna sorpresa. La crítica y los intelectuales siempre han despreciado al cine comercial. Y encima ahora tienen motivos reales para poder hacerlo (están haciendo pelis como churros e invierten poco en cine más alternativo). ¿que va a decir Scorsese, que nunca ha sido un director comercial? Pues lo que tiene que decir :disimulo:

« última modificación: 06 Noviembre, 2019, 13:17:24 pm por Deke Rivers »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #542 en: 06 Noviembre, 2019, 13:12:36 pm »
Mierda puta, justo ahora que voy a comer viene Morgan con sus morganadas :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Luego me paso :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #543 en: 06 Noviembre, 2019, 14:07:37 pm »
A ver...

Que eran Alejandro Sanz, Rosario Flores, Miguel Bosé (o similares, no sé si fueron exactamente estos).

Sí, cierto, y también estaban Sabina, Bunbury, Rosendo, Calamaro...

O estos para ti también son "artistas" y por eso lo que dicen no vale un pimiento a diferencia de los cineastas? :angel:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #544 en: 06 Noviembre, 2019, 14:25:19 pm »
A ver...

Que eran Alejandro Sanz, Rosario Flores, Miguel Bosé (o similares, no sé si fueron exactamente estos).

Sí, cierto, y también estaban Sabina, Bunbury, Rosendo, Calamaro...

O estos para ti también son "artistas" y por eso lo que dicen no vale un pimiento a diferencia de los cineastas? :angel:

 :birra:


A estos los respeto más que a los otros, obviamente, pero tampoco soy fan excepto de Los Rodríguez, que no de Andrés en solitario, ya tú sabes.


No creo que ninguno de estos ejemplos que pones se vieran realmente perjudicados por el fenómeno OT, aparte de perder bolos en las fiestas de los pueblos (gobernados por Pepe, obviamente).


Tienen y tenían una base sólida de fans, que no va abandonarlos por mucho OT que salga, que en su propuesta verbenera hortera se hallaba más cerca de esos Alejandro Sanz, Rosario Flores, Miguel Bosé (o similares).


Los cineastas que se han quejado, realmente lo tienen fácil para atacar el cine de superhéroes, porque a pesar de no ser el único problema de la industria, ni mucho menos, los aglutina todos.


Lo mismo que ocurrió con OT, como tú dices, a mí también me recuerda un poco el tema.


El tema es que estos cineastas que se han quejado no son los pariguales de Alejandro Sanz, Rosario Flores, Miguel Bosé (o similares), hay varios que serían más bien Bob Dylan, ya me entiendes.


:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #545 en: 06 Noviembre, 2019, 14:32:12 pm »
No creo que ninguno de estos ejemplos que pones se vieran realmente perjudicados por el fenómeno OT, aparte de perder bolos en las fiestas de los pueblos (gobernados por Pepe, obviamente).

Si mañana los Scorsese, Jackson y demás sacan su peli de turno crees que se verán perjudicadas por ese cine de supers que según tú es basura, aburrido, etc, etc...?

Pues ya está. Todo este rollo para darme la razón :lol: :lol: :lol:

Eso sí, te voy a reconocer que eres más guapo. Incluso más que yo, que ya es decir :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #546 en: 06 Noviembre, 2019, 14:34:02 pm »
Si tan buena es El irlandés, que recaude más que Endgame :cafe:

Desafío aquí y ahora a Scorsese a conseguirlo :cafe:

Y no solo eso, sino que además acuso a Morgan de ser más feo que un pie :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #547 en: 06 Noviembre, 2019, 14:38:07 pm »
Es como pedir que El Bulli recaudara más que Burger King
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #548 en: 06 Noviembre, 2019, 14:41:00 pm »
No creo que ninguno de estos ejemplos que pones se vieran realmente perjudicados por el fenómeno OT, aparte de perder bolos en las fiestas de los pueblos (gobernados por Pepe, obviamente).

Si mañana los Scorsese, Jackson y demás sacan su peli de turno crees que se verán perjudicadas por ese cine de supers que según tú es basura, aburrido, etc, etc...?


Entiendo que no, pero si esas pelis les parecen una mierda y así lo expresan no le veo el problema.


Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dicen, otros no lo están.


Que no es que se quejen de que pierdan pasta (ojo, que algo de eso puede haber, como apuntaba Deke), como hacían los "artistas" con OT.


Muchos de estos cineastas son cinéfilos y entienden el cine como un arte y aunque no se dedicaran a sacar películas y estuvieran trabajando de oficinistas, opinarían exactamente lo mismo.


Eso sí, te voy a reconocer que eres más guapo. Incluso más que yo, que ya es decir :birra:


Sabes cosas.


:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #549 en: 06 Noviembre, 2019, 15:02:30 pm »
No creo que ninguno de estos ejemplos que pones se vieran realmente perjudicados por el fenómeno OT, aparte de perder bolos en las fiestas de los pueblos (gobernados por Pepe, obviamente).

Si mañana los Scorsese, Jackson y demás sacan su peli de turno crees que se verán perjudicadas por ese cine de supers que según tú es basura, aburrido, etc, etc...?


Entiendo que no, pero si esas pelis les parecen una mierda y así lo expresan no le veo el problema.

No, si pueden decir cuanto quieran :thumbup:

Citar
Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dicen, otros no lo están.

Eso está bien, pero tendrás que reconocer (aunque sea un poquiiiito) que suena un poco asín cuando lo dice el que en su día defendia una "peli" como la de Batman y Superman

No sé, es como lo de... Lo de Peter Jackson quejándose de esto, vaya :angel: :angel:

O eso, o es que eres demasiado troll

Cacho mamón

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Muchos de estos cineastas son cinéfilos y entienden el cine como un arte y aunque no se dedicaran a sacar películas y estuvieran trabajando de oficinistas, opinarían exactamente lo mismo.

Dudo mucho que siendo oficinistas entiendan el cine de la misma manera, pero bueno :thumbup:

Citar
Sabes cosas.


:cafe:

Pos como siempre para no variar. Anda que descubriste América :lol: :lol: :bufon:

 :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #550 en: 06 Noviembre, 2019, 15:02:40 pm »
Es como pedir que El Bulli recaudara más que Burger King

Pues también desafío al Bulli a hacer eso :cafe:

Y a Morgan a derrotarme esta tarde en el club de esgrima :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #551 en: 06 Noviembre, 2019, 15:30:51 pm »
Es como pedir que El Bulli recaudara más que Burger King

Pues también desafío al Bulli a hacer eso :cafe:


Abriendo sólo seis meses es inviable y si ves su balance de gastos/ingresos ni siquiera era rentable, por eso Adrià tiene que diversificar.
El mismo ejemplo es extrapolable a esos blockbusters, sus beneficios son los que permiten arriesgar en otros proyectos.
No sé lo que ganan Scorsese y compañía pero me gustaría saber si dándoselas de defensores del arte supremo renuncian a factores económicos que faciliten las inversiones de los estudios.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.682
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #552 en: 08 Noviembre, 2019, 09:32:00 am »
Es como pedir que El Bulli recaudara más que Burger King

Pues también desafío al Bulli a hacer eso :cafe:


Abriendo sólo seis meses es inviable y si ves su balance de gastos/ingresos ni siquiera era rentable, por eso Adrià tiene que diversificar.
El mismo ejemplo es extrapolable a esos blockbusters, sus beneficios son los que permiten arriesgar en otros proyectos.
No sé lo que ganan Scorsese y compañía pero me gustaría saber si dándoselas de defensores del arte supremo renuncian a factores económicos que faciliten las inversiones de los estudios.

Lo de permitir arriesgar en otros proyectos... :puzzled:

No veo a Disney arriesgando en otros proyectos.  Sus proyectos son lo que son y el éxito de sus blockbusters solo permiten hacer la segunda parte de esos blockbusters :disimulo:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #553 en: 08 Noviembre, 2019, 15:41:46 pm »
Disney es más que la división de cine, genera tanto contenido que es imposible que todo sea rentable así que las pérdidas de un lado se compensan con esos blockbusters. Por otro lado para comprar empresas de la competencia como llevan haciendo desde hace tiempo o para la construcción de los nuevos parques proyectados se necesita  una cantidad de pasta descomunal y eso se consigue entre otras cosas no tocando lo que les funciona.
Disney será muchas cosas pero bobos desde luego que no y el día que el género no sea rentable ellos estarán al frente de lo que demande el público.
Muchos igual no se acuerdan pero cuando irrumpió Pixar era habitual escuchar que acabaría con Disney y acabó vendiéndose a esta igual que Fox y un listado larguísimo de empresas. Meterse en semejantes a mí me parece bastante más arriesgado que producir una peli de Scorsese.
Por otro lado, a la gente que le preocupa tanto que lo de Disney no sea "cine" imagino que es porque su nivel cultural es superior a la media, pero es para que se lo hagan mirar.
¿A qué público se dirige esencialmente Disney?
A niños y adolescentes ¿qué complejidad esperan en los contenidos?

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #554 en: 08 Noviembre, 2019, 15:55:38 pm »
Disney es más que la división de cine, genera tanto contenido que es imposible que todo sea rentable así que las pérdidas de un lado se compensan con esos blockbusters. Por otro lado para comprar empresas de la competencia como llevan haciendo desde hace tiempo o para la construcción de los nuevos parques proyectados se necesita  una cantidad de pasta descomunal y eso se consigue entre otras cosas no tocando lo que les funciona.
Disney será muchas cosas pero bobos desde luego que no y el día que el género no sea rentable ellos estarán al frente de lo que demande el público.
Muchos igual no se acuerdan pero cuando irrumpió Pixar era habitual escuchar que acabaría con Disney y acabó vendiéndose a esta igual que Fox y un listado larguísimo de empresas. Meterse en semejantes a mí me parece bastante más arriesgado que producir una peli de Scorsese.
Por otro lado, a la gente que le preocupa tanto que lo de Disney no sea "cine" imagino que es porque su nivel cultural es superior a la media, pero es para que se lo hagan mirar.
¿A qué público se dirige esencialmente Disney?
A niños y adolescentes ¿qué complejidad esperan en los contenidos?



A otros les viene encima un "John Carter" y lo mismo no salen de esa jamás

Disney? Al dia siguiente compra Ejjjtar Guors y aquí no ha pasado nada :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines