Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL  (Leído 196764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #525 en: 04 Noviembre, 2019, 17:58:03 pm »
La inmensa mayoría de las declaraciones me parecen bastante patéticas.

La de Almodóvar es para enmarcarla. Esa noche dormiría bien agusto  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.123
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #526 en: 04 Noviembre, 2019, 18:06:25 pm »
La inmensa mayoría de las declaraciones me parecen bastante patéticas.

La de Almodóvar es para enmarcarla. Esa noche dormiría bien agusto  :lol:

Parecen una panda de gafapastas amargados.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #527 en: 04 Noviembre, 2019, 18:37:50 pm »
Aún hay alguno que las define como entretenimiento o comida rápida y es lo que son.
¿Se necesita que el género aspire a cotas "elevadas"? Yo como necesidad no lo veo teniendo en cuenta a quién van dirigidas. Sin toda la Nocilla ochentera yo jamás habría sentido nada por el cine o la tv como medios así que tampoco hubiera podido apreciar en su magnitud el cine de Scorsese o Coppola por ejemplo.
Me parece bastante snob por su parte, ellos ya tienen una carrera hecha y prácticamente les financian cualquier cosa pero el resto si no es por los blockbusters y la rentabilidad que dan, no tendrían su oportunidad en los medios porque los estudios no arriesgarían un céntimo. Cosa que por otro lado favorecería a los autores consagrados igual que sucede en otros medios.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.311
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #528 en: 04 Noviembre, 2019, 20:01:52 pm »
Aún hay alguno que las define como entretenimiento o comida rápida y es lo que son.
¿Se necesita que el género aspire a cotas "elevadas"? Yo como necesidad no lo veo teniendo en cuenta a quién van dirigidas. Sin toda la Nocilla ochentera yo jamás habría sentido nada por el cine o la tv como medios así que tampoco hubiera podido apreciar en su magnitud el cine de Scorsese o Coppola por ejemplo.
Me parece bastante snob por su parte, ellos ya tienen una carrera hecha y prácticamente les financian cualquier cosa pero el resto si no es por los blockbusters y la rentabilidad que dan, no tendrían su oportunidad en los medios porque los estudios no arriesgarían un céntimo. Cosa que por otro lado favorecería a los autores consagrados igual que sucede en otros medios.

Precisamente esa es una de las críticas que más se suelen repetir: que el blockbuster y las películas de Marvel arrasan con todo lo demás. Que no hay dinero para otra cosa (porque van a lo cómodo y seguro) y que están estropeando el gusto del público. Y ese creo que es un peligro real. Lo malo no es ver películas Marvel, es ver sólo películas Marvel. A mí no me parece muy descabellado. Otra cosa son los comentarios sobrantes de suficiencia moral, intelectual y de madurez.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #529 en: 04 Noviembre, 2019, 20:07:43 pm »
Que hable Peter Jackson de blockbusters...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #530 en: 04 Noviembre, 2019, 20:35:54 pm »
Que hable Peter Jackson de blockbusters...

 :lol:
El que debe estar más calladito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #531 en: 04 Noviembre, 2019, 20:44:16 pm »
Que hable Peter Jackson de blockbusters...

 :lol:
El que debe estar más calladito.

Ya ves. Es que alucino con algunas declaraciones de ahí que rozan la hipocresía en grado sumo.

A bote pronto, Mangold, Cameron que se lo hagan mirar también que están ahí metidos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.272
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #532 en: 04 Noviembre, 2019, 21:01:16 pm »
La historia se repite.  Hace décadas que los sectores "selectos" del comic recriminaban y recriminan al comic de superhéroes su existencia.  Que si no fuera por ellos venderian mas sus cositas y todo eso...ahora como el éxito es en el cine los "selectos" del cine lloran por ello.  Que si no existiera los supers harian más peliculas de las suyas y tal...Es decir, como la gente no va a ver mis peliculas quiero que la competencia no haga las suyas.  Mucha libertad de mercado se ve ahi...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #533 en: 04 Noviembre, 2019, 21:11:11 pm »
Aún hay alguno que las define como entretenimiento o comida rápida y es lo que son.
¿Se necesita que el género aspire a cotas "elevadas"? Yo como necesidad no lo veo teniendo en cuenta a quién van dirigidas. Sin toda la Nocilla ochentera yo jamás habría sentido nada por el cine o la tv como medios así que tampoco hubiera podido apreciar en su magnitud el cine de Scorsese o Coppola por ejemplo.
Me parece bastante snob por su parte, ellos ya tienen una carrera hecha y prácticamente les financian cualquier cosa pero el resto si no es por los blockbusters y la rentabilidad que dan, no tendrían su oportunidad en los medios porque los estudios no arriesgarían un céntimo. Cosa que por otro lado favorecería a los autores consagrados igual que sucede en otros medios.

Precisamente esa es una de las críticas que más se suelen repetir: que el blockbuster y las películas de Marvel arrasan con todo lo demás. Que no hay dinero para otra cosa (porque van a lo cómodo y seguro) y que están estropeando el gusto del público. Y ese creo que es un peligro real. Lo malo no es ver películas Marvel, es ver sólo películas Marvel. A mí no me parece muy descabellado. Otra cosa son los comentarios sobrantes de suficiencia moral, intelectual y de madurez.

La postura cómoda es decirle al estudio cómo debe obtener beneficios.
Los cineastas que están forrados en lugar de criticar que pongan pasta y funden un estudio sólo para cine excepcional y dejen de dar la lata.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.311
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #534 en: 04 Noviembre, 2019, 23:58:23 pm »
Aún hay alguno que las define como entretenimiento o comida rápida y es lo que son.
¿Se necesita que el género aspire a cotas "elevadas"? Yo como necesidad no lo veo teniendo en cuenta a quién van dirigidas. Sin toda la Nocilla ochentera yo jamás habría sentido nada por el cine o la tv como medios así que tampoco hubiera podido apreciar en su magnitud el cine de Scorsese o Coppola por ejemplo.
Me parece bastante snob por su parte, ellos ya tienen una carrera hecha y prácticamente les financian cualquier cosa pero el resto si no es por los blockbusters y la rentabilidad que dan, no tendrían su oportunidad en los medios porque los estudios no arriesgarían un céntimo. Cosa que por otro lado favorecería a los autores consagrados igual que sucede en otros medios.

Precisamente esa es una de las críticas que más se suelen repetir: que el blockbuster y las películas de Marvel arrasan con todo lo demás. Que no hay dinero para otra cosa (porque van a lo cómodo y seguro) y que están estropeando el gusto del público. Y ese creo que es un peligro real. Lo malo no es ver películas Marvel, es ver sólo películas Marvel. A mí no me parece muy descabellado. Otra cosa son los comentarios sobrantes de suficiencia moral, intelectual y de madurez.

La postura cómoda es decirle al estudio cómo debe obtener beneficios.
Los cineastas que están forrados en lugar de criticar que pongan pasta y funden un estudio sólo para cine excepcional y dejen de dar la lata.

Estamos en un momento complicado para el modelo de toda la vida y no todo es culpa de las películas de superhéroes; falta de inversión en otro tipo de películas, canales de televisión que no estrenan en salas convencionales, empobrecimiento del nivel de exigencia del espectador... yo todo eso lo veo, está ahí.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.614
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #535 en: 05 Noviembre, 2019, 10:45:46 am »
Aún hay alguno que las define como entretenimiento o comida rápida y es lo que son.
¿Se necesita que el género aspire a cotas "elevadas"? Yo como necesidad no lo veo teniendo en cuenta a quién van dirigidas. Sin toda la Nocilla ochentera yo jamás habría sentido nada por el cine o la tv como medios así que tampoco hubiera podido apreciar en su magnitud el cine de Scorsese o Coppola por ejemplo.
Me parece bastante snob por su parte, ellos ya tienen una carrera hecha y prácticamente les financian cualquier cosa pero el resto si no es por los blockbusters y la rentabilidad que dan, no tendrían su oportunidad en los medios porque los estudios no arriesgarían un céntimo. Cosa que por otro lado favorecería a los autores consagrados igual que sucede en otros medios.

Precisamente esa es una de las críticas que más se suelen repetir: que el blockbuster y las películas de Marvel arrasan con todo lo demás. Que no hay dinero para otra cosa (porque van a lo cómodo y seguro) y que están estropeando el gusto del público. Y ese creo que es un peligro real. Lo malo no es ver películas Marvel, es ver sólo películas Marvel. A mí no me parece muy descabellado. Otra cosa son los comentarios sobrantes de suficiencia moral, intelectual y de madurez.

Ha habido cientos de blockbusters antes de la llegada de Marvel, ¿eh? Películas palomiteras ha habido siempre. Lo de que estropeen el gusto del público suena muy elitista.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #536 en: 05 Noviembre, 2019, 11:10:20 am »
Esto me suena un poco a cuando muchos artistas pusieron el grito en el cielo con la irrupción de Operación Truño y demás

Habrá diferencias y tal, pero es lo que me recuerda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.311
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #537 en: 05 Noviembre, 2019, 13:05:03 pm »
Esto me suena un poco a cuando muchos artistas pusieron el grito en el cielo con la irrupción de Operación Truño y demás

Habrá diferencias y tal, pero es lo que me recuerda

Es un debate viejo, sí. De hecho, uno de los que criticó en su momento el cine de superhéroes fue Spielberg, el padre del blockbuster, que cambió la orientación del cine de los años 70 hacia uno más comercial.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #538 en: 06 Noviembre, 2019, 12:45:48 pm »
Sobre las declaraciones de estos cineastas, en líneas generales estoy muy de acuerdo.


La inmensa mayoría de pelis de superhéroes son basura.


Vulgares burger kings intercambiables y, eso es lo peor, para ser blockbusters son terriblemente aburridas.


Otra cosa es entrar en la coherencia de las declaraciones de estos cineastas (ciertamente lo de Peter Jackson y sus horribles 9 horazas del Hobbit clama al cielo).


En fin, sobre los males del cine USA y tal, las pelis de superhéroes no son el único problema, pero sí representan casi todos los problemas actuales: cero creatividad, homogeneidad, secuelas ad nauseam, franquicias, reboots/remakes (no muy habituales, de momento), estupidez (no son infantiles, son estúpidas)...


Son, generalizando, una absoluta pérdida de tiempo: como arte no existen, como entretenimiento son fallidas.


Su mayor mérito, no menor, entiendo que es posibilitar la reedición de cómics clásicos.


Esto me suena un poco a cuando muchos artistas pusieron el grito en el cielo con la irrupción de Operación Truño y demás


No, no de "artistas" nada.


Que eran Alejandro Sanz, Rosario Flores, Miguel Bosé (o similares, no sé si fueron exactamente estos).


A mí me dio igual Operación Triunfo porque tampoco escuchaba a los "artistas" estos y la verdad, para mí son todos la misma basura.


Eso creía hasta el advenimiento del reggaeton, claro, ahora hasta se echa de menos a David Bisbal en la discoteca, pero ese es otro tema.


:cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #539 en: 06 Noviembre, 2019, 13:00:48 pm »
Sí que deben ser snobs, sí, cuando el snobazo del foro repite cual loro el mismo argumento exacto  :leche:

El tío que se partió la cara defendiendo Batman v Superman :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines