Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)  (Leído 161356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.056
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #390 en: 08 Octubre, 2022, 18:28:08 pm »


En Disney + está “X-Men”, cinco temporadas desde 1992 a 1996.

Ya, pero decían que esta era mejor que esa y Unlinmited, y esta no me suena de nada.  :puzzled:

Es que creo recordar que tuvo una temporada de 26 capítulos o algo del estilo. Estaba bien pero tampoco te vayas a pensar que es una obra de arte.
Es por ver algo de super héroes con mis hijos, que ahora solo puedo contarles historias de la JSA y ya se me están aburriendo.  :smilegrin:

Aunque han alucinado que los flash y Green lantern que conocen sean versiones de otros personajes que se llaman igual mucho más viejos.

Coñas al margen, ¿has probado a ponerles las dos pelis de Los Increíbles? Ya sé, ya sé que nada tienen que ver directamente con Marvel o DC pero ese trasunto superpoderoso es cojonudo. A mi me recuerdan mucho a los 4F. Mi sobrina pequeña segunda lo flipó cuando le recomendé a mi prima que se las pusiera. Si mal no recuerdo son solamente dos pelis.

Estaba también aquella serie animada de Warner sobre la Liga de la Justicia. Aunque supongo que dependerá de la edad que tengan encontrarán interesante y curioso para ellos más o menos cosas.

Los increíbles ya están vistas y revistas.  :)
Y los de Spidey y sus amigos también
Han visto algún capitulo de "Super Heroe Girls" y de "Los Vengadores: los héroes más poderosos de la tierra", pero a parte de que siempre me piden el capítulo de Hulk contra Creel, solo faltaría que me salieran seguidores de Iron Man.
Y esas cosas hay que cortarlas de raiz desde pequeñitos, así que ahora les toca ración de mutantes.
(siempre que vea yo antes la serie y crea que les puede gustar y es apropiada para ellos)

Pero gracias por el consejo.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #391 en: 08 Octubre, 2022, 18:39:48 pm »
Pues Lobezno no sé si es precisamente lo ideal para niños. No digo que fuera muy dura pero precisamente tenía un toque más adulto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.056
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #392 en: 08 Octubre, 2022, 18:43:57 pm »
Pues Lobezno no sé si es precisamente lo ideal para niños. No digo que fuera muy dura pero precisamente tenía un toque más adulto.

Le echare un ojo antes, si no, me veo con la del 92 y Lobezno mirando con añoranza la foto desde la cama.   :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.081
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #393 en: 08 Octubre, 2022, 19:08:23 pm »
Pues Lobezno no sé si es precisamente lo ideal para niños. No digo que fuera muy dura pero precisamente tenía un toque más adulto.

Le echare un ojo antes, si no, me veo con la del 92 y Lobezno mirando con añoranza la foto desde la cama.   :torta:

Había también otra serie de animación de El increíble Hulk. Puedes probar con eso.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #394 en: 30 Diciembre, 2022, 16:04:55 pm »
Una curiosidad que acabo de darme cuenta ahora. Resulta que hace unos meses Iron Man no estaba disponible en streaming en ninguna de las plataformas habituales (Amazon, Netflix, HBO, Disney). Hoy me he fijado que me la ha sugerido Netflix, y acabo de comprobar que también está en Disney. ¿Qué sentido tiene esto?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines