Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 209253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #975 en: 12 Septiembre, 2019, 12:39:58 pm »
El Estela de Slott yo lo espero más en Integral que en Omnibus, aunque básicamente vienen a ser lo mismo. Lo que sí supongo es que saldrá en una edición de estas especiales, holandés errante con dibujitos en el lomo. Y supongo que, de ser así, saldría en dos tomos en vez de en uno, porque si no menudo bicharraco de tomo. Ya es complicado leer el de Ojo de Halcón...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #976 en: 12 Septiembre, 2019, 13:10:35 pm »
Y supongo que, de ser así, saldría en dos tomos en vez de en uno, porque si no menudo bicharraco de tomo.



Panini: ¿que no hay huevos?


Sujetame el cubata
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.751
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #977 en: 12 Septiembre, 2019, 13:35:13 pm »
El omnibus de Ms Marvel me parece de lo mas razonable que ha reeditado panini este año, aunque no me gusta mucho el oversize

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #978 en: 13 Septiembre, 2019, 22:46:30 pm »
El Estela de Slott yo lo espero más en Integral que en Omnibus, aunque básicamente vienen a ser lo mismo. Lo que sí supongo es que saldrá en una edición de estas especiales, holandés errante con dibujitos en el lomo. Y supongo que, de ser así, saldría en dos tomos en vez de en uno, porque si no menudo bicharraco de tomo. Ya es complicado leer el de Ojo de Halcón...
Holandés errante  :lol: :lol: :lol: No, por dios, un ómnibus si caería, pero un holandés sería una buena oportunidad de buscar los 100% de segunda mano.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #979 en: 18 Septiembre, 2019, 12:27:45 pm »
El de Ms Marvel no es tan gordo no? Cosas peores habéis cogido  }:)
O lo decís por lo alto?

Yo por lo alto. De volumen de páginas los dos tomos no me quejo mucho realmente...
Idem. De gordos los veo bien, pero de altos...

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #980 en: 22 Septiembre, 2019, 20:45:50 pm »
Con el anuncio del primer tomo de Marvel Omnibus del Conan clásico se da inicio a esta nueva línea de Panini, en la que parece que se optará por hacer un tomo de similares características a los Omnibuses americanos que ya llevan pululando bastantes años. A ver como será la andadura y el éxito de este formato.  :bouncy:


Buenas, una pregunta , en el ómnibus de conan , en la numeración  de los propios comics( no el del tomo en sí) veo que faltan la página 12 de los números  1,2,3,5,7 y 8.
Imagino que esto es así porque en esa página iría  algún anuncio de la época o el propio correo de lectores .
Teneis alguna respuesta mas certera sobre esto ?
Saludos  y gracias anticipadas  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #981 en: 22 Septiembre, 2019, 20:48:27 pm »
Las páginas 12 de esos números (12-13 en realidad) estaban partidas en dos, con viñetas en la parte superior y anuncios de contactos en la parte inferior.

Marvel las reunificó, uniendo en una sola página y eliminando la publicidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #982 en: 22 Septiembre, 2019, 20:54:13 pm »
Durante un tiempo Marvel tuvo la extraña costumbre de poner entre las páginas anuncios, pero en ve que un anuncio grande entre páginas como siempre se ha hecho se hizo el de hacerlo, debajo de las páginas normales haciéndolo solo en la parte central de la historia siendo las 12 y 13 quedando así...



Lo que se hace en estos casos siempre es quitar los anuncios y juntar las viñetas formando una sola página. Pero si te fijas tanto la "12" como la "13" se pueden ver el número de las viñetas.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #983 en: 22 Septiembre, 2019, 20:58:05 pm »
Las páginas 12 de esos números (12-13 en realidad) estaban partidas en dos, con viñetas en la parte superior y anuncios de contactos en la parte inferior.

Marvel las reunificó, uniendo en una sola página y eliminando la publicidad.
Muchas gracias por la aclaración  , quizás hubiese estado chulo mantener esos anuncios de la época...friki que es uno . :birra:
Durante un tiempo Marvel tuvo la extraña costumbre de poner entre las páginas anuncios, pero en ve que un anuncio grande entre páginas como siempre se ha hecho se hizo el de hacerlo, debajo de las páginas normales haciéndolo solo en la parte central de la historia siendo las 12 y 13 quedando así...



Lo que se hace en estos casos siempre es quitar los anuncios y juntar las viñetas formando una sola página. Pero si te fijas tanto la "12" como la "13" se pueden ver el número de las viñetas.  :birra:
Lo he visto y ahora gracias a vuestras aportaciones lo tengo clarísimo....mil gracias amigo K :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado VenomGod

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #984 en: 25 Septiembre, 2019, 09:59:51 am »
Menudas vacaciones he pasado, increibles. La vuelta no me ha gustado tanto, al ir a mi tienda de comics habitual y pedir mis reservas vi que no estaba la espada salvaje de conan. Al pedirle que me los trajeran me dijeron que el #1 si, pero que el #0 ya es imposible conseguirlo. Al preguntarle por que, me enseñan que es limitado a 1.500 ejemplares... ¡Panini te odio!

Ya tengo ambos numeros, pero que diablura el hacerla limitada. Habra que estar muy atento a los siguientes numeros.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #985 en: 30 Septiembre, 2019, 11:35:19 am »
Con la salida del primer Omnibus de la Espada Salvaje de Conan creo que es de interés comentar lo que no se ha incluído en el tomo, que como ya sabéis muchos por temas de derechos no se pueden meter las historias de Red Sonja, Kull o Solomon Kane... pero vamos a ver si aparte de dichas historias no se han metido otras cosas de interés para desglosar de manera certera lo que falta en la recopilación.

The Savage Sword of Conan #1 (Agosto 1974).
- La historia "Red Sonja" a cargo de Roy Thomas y Esteban Maroto. Se trata de la primera historia en solitario protagonizada por Sonja. No se puede reeditar por temas de derechos pero está recientemente reeditada en el primer tomo de Las Crónicas de Red Sonja de Planeta. Tampoco se incluye la página de cortesía que abre la historia.
- La historia "Birth of Blackmark" a cargo de Archie Goodwin y Gil Kane ya publicado en formato libro de manos de Bantman Books. Este serial continuará hasta el #4 de la colección. No se puede reeditar por temas de derechos pero se puede encontrar en un tomo de Norma Editorial que recoge la saga al completo.
- El artículo "An Atlantean In Aquilonia" a cargo de Glenn Lord y que trata sobre Kull. No se incluye por temas de derechos aunque es posible que se reedite en una recopilación de Kull en el caso que Marvel pueda tenerlos.

The Savage Sword of Conan #2 (Octubre 1974).
- La historia "The Testing of Blackmark" a cargo de Archie Goodwin y Gil Kane. No se puede reeditar por temas de derechos pero se puede encontrar en un tomo de Norma Editorial que recoge la saga al completo.
- La historia "The Beast from the Abyss" a cargo de Steve Englehart y Howard Chaykin, protagonizada por Kull. No se incluye por temas de derechos aunque es posible que se reedite en una recopilación de Kull en el caso que Marvel pueda tenerlos. Tampoco se incluye la página de cortesía que abre la historia.

The Savage Sword of Conan #3 (Diciembre 1974).
- La historia "The Testing Of Blackmark Chapter III" a cargo de Archie Goodwin y Gil Kane. No se puede reeditar por temas de derechos pero se puede encontrar en un tomo de Norma Editorial que recoge la saga al completo.
- La historia "Kull Of Atlantis" a cargo de Robert E. Howard y Barry Windsor-Smith, protagonizada por Kull. No se incluye por temas de derechos aunque es posible que se reedite en una recopilación de Kull en el caso que Marvel pueda tenerlos.

The Savage Sword of Conan #4 (Febrero 1975).
- El portafolio de ilustraciones de Conan a cargo de Richard Corben, incluída la del frontispicio del número. Seguramente no se reeditan ya que Corben tiene los derechos y no habrá dejado reeditarlas en el recopilatorio.
-  La historia "Blackmark Triumphant! Chapter IV" a cargo de Archie Goodwin y Gil Kane. No se puede reeditar por temas de derechos pero se puede encontrar en un tomo de Norma Editorial que recoge la saga al completo. El serial continuaría en Kull and the Barbarians #2.

The Savage Sword of Conan #5 (Abril 1975).
- El frontispicio del número con una ilustración de Conan a cargo de Jeff Jones. Seguramente no se reedita a causa que Jones tendría los derechos de al ilustración pero es extraño que no les hayan dejado meterla.
- El portafolio de ilustraciones de Conan a cargo de Robert L. Kline. Seguramente no se reeditan ya que Kline tiene los derechos y no habrá dejado reeditarlas en el recopilatorio.

The Savage Sword of Conan #6 (Junio 1975).
¡Se incluye al completo!  :yupi:

The Savage Sword of Conan #7 (Agosto 1975).
¡También se incluye al completo!   :alivio:

The Savage Sword of Conan #8 (Octubre 1975).
¡Otro que se incluye al completo! Bueno, "falta" cierta viñeta roja pero ya sabemos porqué... :torta:

The Savage Sword of Conan #9 (Diciembre 1975).
- El portafolio de ilustraciones de Conan a cargo de Steve Fabian. Seguramente no se reeditan ya que Fabian tiene los derechos y no habrá dejado reeditarlas en el recopilatorio.
- La historia "When a Tiger Returns to Atlantis" a cargo de Dough Moench y Sonny Trinidad, protagonizada por Kull. No se incluye por temas de derechos aunque es posible que se reedite en una recopilación de Kull en el caso que Marvel pueda tenerlos. Tampoco se incluye la página de cortesía que abre la historia.
« última modificación: 30 Septiembre, 2019, 11:37:46 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #986 en: 30 Septiembre, 2019, 11:51:10 am »
 :palmas: :palmas:
Me copio el post para no perderlo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #987 en: 30 Septiembre, 2019, 13:34:17 pm »
Gran aporte.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #988 en: 30 Septiembre, 2019, 15:17:18 pm »
Gracias por todas las aclaraciones... yo también me tomo nota   :palmas:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #989 en: 30 Septiembre, 2019, 23:07:37 pm »
¿Creeis que se incluirán los números de Solomon Kane? ¿o no hay aquí?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines