Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1215 en: 07 Marzo, 2018, 22:19:38 pm »
Como por culpa de los estúpidos críticos nos quedemos sin la peli individual de Russell Crowe haciendo de Jekyll y Mr. Hyde  :wall:

No quiero hablar de conspiración pero si Warner y Universal quieren hacer un universo compartido parece que a alguien le molesta y mueve su mano  :disimulo:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1216 en: 07 Marzo, 2018, 22:22:08 pm »
Como por culpa de los estúpidos críticos nos quedemos sin la peli individual de Russell Crowe haciendo de Jekyll y Mr. Hyde  :wall:

No quiero hablar de conspiración pero si Warner y Universal quieren hacer un universo compartido parece que a alguien le molesta y mueve su mano  :disimulo:

¿Pero tú has visto la peli? ¿Te ha gustado?  :lol: :lol: :lol:

Es que no creo que el "problema" ha sido con los críticos... ha sido un consenso bastante, bastante general. Para mí es la peor cinta del 2017 sin duda (ahí cerquita también está Covenant también).

Yo no quiero la peli de Hyde de Russel Crowe para nada de nada.  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1217 en: 07 Marzo, 2018, 22:27:52 pm »
Yo no sé si habrá una mano negra.
Lo que sí sé es que la película era horrible.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1218 en: 07 Marzo, 2018, 23:42:26 pm »
Si la vi, en el cine y todo y lo creáis o no hubo algún tímido aplauso al terminar. Entretenida cuanto menos, se le da caña por ser famosa y porque sale Cruise pero hay bodrios del 2017 mayores, mismamente sin pensar mucho Los vigilantes de la playa de The Rock.

La universal merece el beneficio de la duda en cuento a su universo de monstruos y porque los comienzos no fueran para tirar cohetes no hay que rendirse y volver a meter a esos personajes en el cajon. Por lo menos lo de Russell, si al final lo fichan solo para lo de La momia seria desperdiciar a un actor tremendo, si el ficho fue para hacer cameo largo y después su propia peli

Aprovecho para decir que también me gustaría ver a Sofia Boutella dentro del cine de Superhéroes, por sus rasgos daría bien el pego como Hawkgirl, lo que pasa que no creo que próximamente haya proyectos con ese personaje en el cine

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1219 en: 07 Marzo, 2018, 23:54:12 pm »
Si la vi, en el cine y todo y lo creáis o no hubo algún tímido aplauso al terminar.

Ya veo que te encantó, ya.  :lol:  :birra:

Ojalá hubiera sido el caso para un servidor, pero no, fue un despropósito de principio a fin con una historia mala y actores aún peores.  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1220 en: 08 Marzo, 2018, 00:01:58 am »

Ya veo que te encantó, ya.  :lol:  :birra:

Ojalá hubiera sido el caso para un servidor, pero no, fue un despropósito de principio a fin con una historia mala y actores aún peores.  :pota:

Opinas como mi novia y eso que ella es fanática de Russell Crowe pero en esta peli le dio un suspenso  :thumbdown: Si hacen más de este universo no se con que excusa la voy a convencer para ir.

Y si Cruise ficha por Green Lantern menos aún, ella odia al actor y el personaje no le llama nada  :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1221 en: 08 Marzo, 2018, 00:05:55 am »

Ya veo que te encantó, ya.  :lol:  :birra:

Ojalá hubiera sido el caso para un servidor, pero no, fue un despropósito de principio a fin con una historia mala y actores aún peores.  :pota:

Opinas como mi novia y eso que ella es fanática de Russell Crowe pero en esta peli le dio un suspenso  :thumbdown: Si hacen más de este universo no se con que excusa la voy a convencer para ir.

Yo no soy un loco del actor... pero es que le papel que hace ne la peli.  :torta: :torta: :torta:

Ni la de la Novia de Frankestein (¿se llegará a hacer?) que va a estar Bardem me da buenas vibraciones...  :alivio:

Y si Cruise ficha por Green Lantern menos aún, ella odia al actor y el personaje no le llama nada  :torta:

No lo detesto precisamente (no está nada mal en las de Misión Imposible) pero es que su papel era para un mericidísimo Razzie.  :wall:

Lo de Green Lantern... ainssss....


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1222 en: 08 Marzo, 2018, 00:10:57 am »
Si la vi, en el cine y todo y lo creáis o no hubo algún tímido aplauso al terminar. Entretenida cuanto menos, se le da caña por ser famosa y porque sale Cruise pero hay bodrios del 2017 mayores, mismamente sin pensar mucho Los vigilantes de la playa de The Rock.



Si comparamos La Momia con Los Vigilantes de la Playa, la de Cruise es El Padrino.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1223 en: 08 Marzo, 2018, 21:24:52 pm »
Alguien debería abrir hilo de Capitán Marvel/Shazam. Están saliendo filtraciones a tropel.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1224 en: 08 Marzo, 2018, 22:15:19 pm »
No se si esta noticia es actual o no pero hay imágenes de Shazam.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1225 en: 08 Marzo, 2018, 22:46:10 pm »
No me gusta el traje.
Parece poco serio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1226 en: 08 Marzo, 2018, 22:48:07 pm »
Javi Olivares ya ha hecho un video para repartir a los haters contra el traje. No pinta mal, se parece mucho al cómic. Aunque es un personaje del que no se absolutamente nada.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1227 en: 08 Marzo, 2018, 23:10:43 pm »
El diseño es muy fiel al cómic pero la textura da la sensación de falso  :sospecha: Pero vale más no decir nada todavía, a veces gracias a la magia del cine cosas que parecen cutres en persona se ven bien como producto final después de la post-producción. No me cabe duda de que saben lo que hacen.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1228 en: 08 Marzo, 2018, 23:20:09 pm »
El diseño es muy fiel al cómic pero la textura da la sensación de falso  :sospecha: Pero vale más no decir nada todavía, a veces gracias a la magia del cine cosas que parecen cutres en persona se ven bien como producto final después de la post-producción. No me cabe duda de que saben lo que hacen.

Es que seguramente falta post-producción y luego se vea mucho mejor.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1229 en: 08 Marzo, 2018, 23:41:03 pm »
¿Quién es el actor?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines