Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176418 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1200 en: 25 Febrero, 2018, 04:32:30 am »
Si de Batgirl lo más interesante es de cuando el disparo o está en silla de ruedas... Apaga y vámonos.

Yo quiero una Batgirl actual.

¿Cazadora mas interesante que Batgirl? ¿Zatanna? ¿Question? No lo veo. ¿Han tenido series regulares y han aguantado tanto como la de Batgirl?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1201 en: 25 Febrero, 2018, 04:36:15 am »
Joder es que se propone para una película propia una "historia de Batman", dónde salga Bárbara como víctima...

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1202 en: 25 Febrero, 2018, 11:34:59 am »
Yo hasta ahora no he opinado nada del personaje porque veo taaaantas posibilidades de cagarla,  y tan pocas de hacer algo bueno.

-Una peli de orígenes protagonizada por ella no me interesa nada. Una versión con faldas de un superheroe... ufff, muy bien tendrían que hacerlo para que me interesara. Además, si el personaje desde su propia creación ha ido a remolque  de Batman, no sé que pinta en una película sin Batman.

-Ser secundaria en una peli de Batman y luego tener una propia... no lo veo porque tendría todo el rato la sensación de que está ocupando el lugar que le corresponde a Robin.

-Una versión de la Broma asesina.... no hay modo de que salga bien, ya empezando por el Joker que nos han presentado que a nadie gusta.
Súmale que si fueran fieles al cómic la pobre quedaría relegada al papel de "mujer en la nevera" a la que simplemente disparan para ver sus efectos en los hombres de la obra.
Y si hacen una versión extendida con mas historia de ella, pues podría quedar algo parecido a la infame adaptación animada de La broma asesina (que no es que tenga una escena mala... es que tiene todo un primer tercio que no sé en que cabeza cabe  :wall:)

-Al final llego a la conclusión de que la mejor forma en la que me gustaría ver a Bárbara Gordon es ya como Oráculo, silla de ruedas , apoyo logístico de Batman o incluso de la liga, con el trauma de lo que el Joker le hizo. Versiones femeninas de Superheroes he visto muchas, pero una tía que aún en silla de ruedas sigue luchando por la justicia con todo lo que tiene (en este caso su inteligencia) llegando incluso a luchar desde la silla cuando la situación se ha complicado... Eso sí que la hace un personaje único y más aprovechable.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1203 en: 25 Febrero, 2018, 12:01:47 pm »
la pobre quedaría relegada al papel de "mujer en la nevera" a la que simplemente disparan para ver sus efectos en los hombres de la obra.

Como el padre de Hamlet, el tío de Peter Parker, los millones de "¡tú mataste a mi maestro!" del cine oriental, cualquier amigo, hermano, padre o tío de las películas de Charles Bronson, Chuck Norris o Steven Seagle, el hermano de Armónica en Hasta que llegó su hora, el otro millón de pelis del western, y en definitiva, millones de obras de ficción en las que la motivación del protagonista es vengar el daño que ha sufrido un familiar o ser querido, sea hombre o mujer.

A eso habría que añadir todas las novelas y obras que usan la muerte del padre para ver una transformación en el protagonista, como Tierra de Campos, de David Trueba.

Si a eso sumamos que un personaje como el Joker no es precisamente "políticamente correcto", que ha matado a hombres, mujeres, niños, bebés, enfermos y ancianos, pues la verdad, que un psicópata así pudiera ser misógino, ni siquiera me parecería lo más grave del cuadro clínico que lleva encima, pero es que, como todos los lectores sabemos, el Joker no discrimina a nadie a la hora de matar.  :)

En fin, mierda de mundo este.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1204 en: 25 Febrero, 2018, 12:08:38 pm »
A ver, el problema no es que sea una "mujer" siendo una víctima, es que al final no deja de ser una historia de Batman dónde se emplea un personaje para impulsar a otro como recurso. No me parece la mejor opción para hacer una película de Batgirl.

 



Adorable. Mucho mejor así.
« última modificación: 25 Febrero, 2018, 12:10:30 pm por Gamma »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1205 en: 25 Febrero, 2018, 12:11:37 pm »
A ver, el problema no es que sea una "mujer"
siendo una víctima, es que al final no deja de ser una historia de Batman dónde se emplea un personaje para impulsar a otro como recurso. No me parece la mejor opción para hacer una película de Batgirl.

En eso tienes toda la razón, claro. Yo estoy de acuerdo.

Le pega más algo girly, luminoso, fresco, divertido, ingenioso. Como la propia serie, vaya. En eso no hay discusión.

Pero el otro tema, es un pozo...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1206 en: 25 Febrero, 2018, 13:45:57 pm »
Exacto, me refería justo a lo que dice Gamma. No habría ningún problema en que llegue un malo y mate a una mujer, hombre, niño, o ciudad entera para mostrar que es malo (faltaría más, los extras de las películas están para eso  :lol:). El problema es si a una mujer con un largo historial como superheroína (que me puede gustar más o menos pero está ahí) la relegamos a eso
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1207 en: 25 Febrero, 2018, 13:53:46 pm »
Exacto, me refería justo a lo que dice Gamma. No habría ningún problema en que llegue un malo y mate a una mujer, hombre, niño, o ciudad entera para mostrar que es malo (faltaría más, los extras de las películas están para eso  :lol:). El problema es si a una mujer con un largo historial como superheroína (que me puede gustar más o menos pero está ahí) la relegamos a eso

Vale, vale, entonces sí estoy de acuerdo, claro.

Que hagan una peli de ti precisamente del cómic que te putea más y en el que eres una secundaria, tampoco me parece adecuado. Evidentemente, es un cómic de Batman, no de Batgirl, tampoco le vería el sentido.

Es que con las críticas que ha recibido en los últimos años La Broma por machismo (en las portadas incluso y tal) ando bastante harto del tema. Y mira que ni siquiera me enamora el cómic, oye  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1208 en: 07 Marzo, 2018, 21:01:19 pm »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1209 en: 07 Marzo, 2018, 21:03:04 pm »
https://www.comicbookmovie.com/green_lantern/is-warner-bros-trying-to-cast-tom-cruise-as-an-older-more-experienced-hal-jordan-for-green-lantern-corps-a158424

Que no salga adelante, que no salga adelante, que no salga a delante,....  :torta:

Ahora Cruise es el beso de la muerte si quiere iniciar una franquicia... que ya de por sí esta no es que esté muy respaldada.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1210 en: 07 Marzo, 2018, 21:27:00 pm »
Es demasiado tarde pero ay si en los 90 a alguien se le hubiese ocurrido hacer una película de Green Lantern con Hal Jordan, Cruise habría sido perfecto, la parte de piloto ya la había hecho bien como vimos en Top Gun, es un papel que le iba como un guante




Ahora bien si da el hecho que comentan en la noticia de un hipotético Hal Jordan veterano que instruye a un joven John Stewart podría funcionar, solo habría que explicar porque no protegió la tierra este tiempo, donde estuvo cuando aparecieron Zod y Juicio Final por ejemplo. Pero puede resolverse con un "los Lantern teníamos problemas más gordos".  Prefiero un Hal Jordan de la edad de Superman pero si es para meter a Cruise en el proyecto apruebo el cambio  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1211 en: 07 Marzo, 2018, 21:39:08 pm »
Le va a hacer falta un pelotazo, después del batacazo con La Momia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1212 en: 07 Marzo, 2018, 21:55:15 pm »
En unos meses llega Mission Imposible VI y además va a ser parte de la nueva de Tarantino, ambos proyecto salvo catástrofe se prevén exitosos

La momia no rompio taquillas pero consiguio doblar su presupuesto lo que financieramente ya esta bien, lo cierto es que Cruise rara vez tiene un batacazo, alguno ahi como La era del Rock pero es una película que paso tan desapercibida que pocos se acordarán.
Pero eso fue un musical, pon a Cruise en una de acción y ahí están los datos  :contrato:

Estoy revisando la taquilla que hizo la Green Lantern de Reynolds (2011) y esos 200 Cruise los pasa con la gorra así que de ficharle la franquicia mejoraría




Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1213 en: 07 Marzo, 2018, 22:03:41 pm »
Yo no lo veo mal.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1214 en: 07 Marzo, 2018, 22:05:54 pm »
La momia no rompio taquillas pero consiguio doblar su presupuesto lo que financieramente ya esta bien, lo cierto es que Cruise rara vez tiene un batacazo

Pero más que no romper taquillas es que la crítica la ha destrozado de cabo a rabo... y el "Universo Oscuro" de Universal peligra gracias a la cinta aún con todo.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines