Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #900 en: 29 Agosto, 2013, 13:07:06 pm »
Si únicamente contaran los efectos especiales, "Superman" de Richard Donner habría sido superada hace ya muchísimos años por otras películas de superhéroes. Pero no es el caso. Ni por asomo, vaya. Por otra parte, cualquier persona acostumbrada a ver cine de todas las épocas distará mucho de escandalizarse por los efectos especiales de esa película, o por los 35 años que la contemplan. Pero vamos, no es obligatorio que la película guste o entusiasme a ningún espectador :).

Yo me uno a la recomendación de angelus, para que Essex vea la película entera como Crom manda. Eso sí, que busque una copia remasterizada y en versión original :contrato:. Que no la vea el domingo por la tarde en tve1 doblada y con anuncios :).

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #901 en: 29 Agosto, 2013, 13:45:31 pm »
Yo me uno a la recomendación de angelus, para que Essex vea la película entera como Crom manda. Eso sí, que busque una copia remasterizada y en versión original :contrato:. Que no la vea el domingo por la tarde en tve1 doblada y con anuncios :).

Saludos :hola:.

Eso es lo que he hecho siempre  :lol:

Por cierto, que lo que más me gusta de esa película es Gene  :thumbup:

Bueno, a ver si un día de estos...pero que conste que me da pereza.

Eso sí; de vueltas al mundo para volver atrás en el tiempo no pienso ver nada  :P

Por ahí no pasó.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #902 en: 29 Agosto, 2013, 14:04:59 pm »
La primera película de "Superman" de Richard Donner me parece la mejor del personaje hasta la fecha.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #903 en: 29 Agosto, 2013, 14:30:24 pm »
El guion del hombre de acero me parece que esta bien

Me parece una buena historia con tintes profundos y realistas lejos del mundo de nunca jamas que acostumbra el personaje

A mí me gustó bastante.

Pero como ha sido la primera película que he visto del personaje y no soy muy fan, pues no sé...

A ver, Superman de Donner, que quieres que te diga, es la perfecta recreación de la idea de centro del universo de DC

Superman es el ser mas poderoso del universo y por supuesto el universo gira a su alrededor, de hecho hasta le da vueltas a la tierra para recrear el mundo a su perfecta conveniencia

Los efectos especiales pues no son como los de ahora, y en consecuencia resulten aburridos

El actor es perfecto fisicamente para Superman

Es el cuento de Peter Pan con Superman, el irrealismo del entorno es tan empalagoso que como no te guste Superman llorarás como nunca lo hiciste antes :lol:

El guion y la historia son una caricatura del mundo real, no te lo puedes tomar en serio, solo tiene sentido dentro del ombligismo de DC con sus personajes endiosados pasandose por el forro la logica mas elemental

Cuando era pequeño me encantaba, recuerdo que solian echar por Navidades las peliculas y las esperaba con una ilusión de la leche

Y creo que nada mas :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #904 en: 29 Agosto, 2013, 14:38:59 pm »
Es el cuento de Peter Pan con Superman, el irrealismo del entorno es tan empalagoso que como no te guste Superman llorarás como nunca lo hiciste antes :lol:

Pues entonces estamos apañados  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #905 en: 29 Agosto, 2013, 16:36:16 pm »
Si únicamente contaran los efectos especiales, "Superman" de Richard Donner habría sido superada hace ya muchísimos años por otras películas de superhéroes.



A Essex le gusta el buen cine y evidentemente no se va a encontrar el Padrino, porque la historia de Superman no da para tanto, pero con muchos menos medios y menos digitalizaciones, se consiguió realizar una película que al menos en mi caso, consiguió el mejor retrato del personaje en pantalla.

Me sumo a tu recomendación sobre la remasterizada en v.o, el doblaje no es que sea malo, pero para mí fue como verla por primera vez.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #906 en: 29 Agosto, 2013, 16:45:27 pm »
Por los efectos no os preocupéis, que me dan del todo igual.

Sigo viendo Beetlejuice o King Kong con los mismos ojos  ;)

A ver si pillo V.O. (Últimamente lo estoy viendo todo así, la verdad).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #907 en: 29 Agosto, 2013, 23:22:21 pm »
Por los efectos no os preocupéis, que me dan del todo igual.

Sigo viendo Beetlejuice o King Kong con los mismos ojos  ;)

A ver si pillo V.O. (Últimamente lo estoy viendo todo así, la verdad).
hombre....menudo ejemplo has puesto!casi ná  :adoracion: :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #908 en: 30 Agosto, 2013, 13:13:47 pm »
los efectos especiales pa' quien los quiera. darle importancia a esto (a menudo en detrimento de otras cosas bastante mas importantes) es una de las razones por las que el cine se está yendo a la mierda.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #909 en: 30 Agosto, 2013, 13:22:10 pm »
Hombre, yo en un alto grado veo las peliculas de superheroes para ver cosas que de otra manera no podría ver de forma realista.

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #910 en: 31 Agosto, 2013, 11:49:23 am »
Yo me uno a la recomendación de angelus, para que Essex vea la película entera como Crom manda. Eso sí, que busque una copia remasterizada y en versión original :contrato:. Que no la vea el domingo por la tarde en tve1 doblada y con anuncios :).

Saludos :hola:.

Eso es lo que he hecho siempre  :lol:

Por cierto, que lo que más me gusta de esa película es Gene  :thumbup:

Bueno, a ver si un día de estos...pero que conste que me da pereza.

Eso sí; de vueltas al mundo para volver atrás en el tiempo no pienso ver nada  :P

Por ahí no pasó.

Sobre el tema de las "vueltas al mundo", ya había discutido ésto antes con varios fans. No es que "hacer girar el mundo al revés" haga retroceder en el tiempo, sino que Superman se pone a volar a velocidad superior a la de la luz, lo que le permite saltar la barrera del espacio/tiempo (teoría de Einstein), viajar al pasado y salvar a Lois.

Lógicamente aqui se crearía la situación de que entonces podría resolver cualquier situación gracias a este poder, aunque Superman es reacio a utilizarlo por la advertencia de su padre Jor-El de no interferir en la historia de la Humanidad.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #911 en: 31 Agosto, 2013, 14:02:47 pm »
Yo me uno a la recomendación de angelus, para que Essex vea la película entera como Crom manda. Eso sí, que busque una copia remasterizada y en versión original :contrato:. Que no la vea el domingo por la tarde en tve1 doblada y con anuncios :).

Saludos :hola:.

Eso es lo que he hecho siempre  :lol:

Por cierto, que lo que más me gusta de esa película es Gene  :thumbup:

Bueno, a ver si un día de estos...pero que conste que me da pereza.

Eso sí; de vueltas al mundo para volver atrás en el tiempo no pienso ver nada  :P

Por ahí no pasó.

Sobre el tema de las "vueltas al mundo", ya había discutido ésto antes con varios fans. No es que "hacer girar el mundo al revés" haga retroceder en el tiempo, sino que Superman se pone a volar a velocidad superior a la de la luz, lo que le permite saltar la barrera del espacio/tiempo (teoría de Einstein), viajar al pasado y salvar a Lois.

Lógicamente aqui se crearía la situación de que entonces podría resolver cualquier situación gracias a este poder, aunque Superman es reacio a utilizarlo por la advertencia de su padre Jor-El de no interferir en la historia de la Humanidad.
Bueno, eso sería una teoría aceptable, pero en la peli se puede ver como Superman al girar alrededor de la tierra, genera una fuerza que hace que la tierra rote en dirección contraria (se ve claramente) y esto hace que retroceda el tiempo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #912 en: 31 Agosto, 2013, 15:36:39 pm »
Pues sí, además es algo que se ha explicado varias veces en documentales y reportajes como una de las mayores chorradas del cine.

Se ve claramente que altera la rotación...si no, ¿por qué no vuela directamente en linea recta y punto?

Que además por cierto, es la forma más sencilla de ganar velocidad rápidamente  :chalao:  :lol:

Es una catetada gorda, pero hay que aceptarla como es, no pasa nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #913 en: 31 Agosto, 2013, 16:15:51 pm »
Además tiene su lógica candorosa

El movimiento de rotación está relacionado con el periodo de tiempo al pasar un dia. La tierra tarda 24 en dar una vuelta sobre si misma

Claro! :eureka:

Entonces si le damos vueltas pa tras a la Tierra en una vuelta seran 24 horas pa tras. Si damos mil vueltas, mil dias pa tras :eureka: :eureka:

Una idea así magistralmente superior solo podía ocurrir en DC :lol:
« última modificación: 31 Agosto, 2013, 16:31:07 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #914 en: 31 Agosto, 2013, 16:24:45 pm »
A pesar de no ser perfecta, a mí me parece una escena que funciona muy bien  simbólicamente, yo más que ver en esa rotación una explicación científica, asumo que es la representación  del retroceso temporal, no físico.
Sobre todo teniendo en cuenta que la película va dirigida en su mayoría a público infantil a los que no les puedes dar la chapa con un monólogo interno de Superman reflexionando sobre la teoría  de  Einstein y la velocidad de la luz.
Lo mismo sucedería si pones a Superman a volar recto para ganar más velocidad, luego aparece en la Tierra antes de que ocurra todo, pero no me parece tan efectivo, porque iba a parecer que cada vez que Superman vuela a toda leche, retrocede en el tiempo.

¿Se podía haber hecho mejor? Tengo mis dudas con los medios de la época.



Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines