Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #870 en: 27 Agosto, 2013, 16:34:16 pm »
Y éste será Lex Luthor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #871 en: 27 Agosto, 2013, 16:48:53 pm »
o era ese o el de Smallville...viendo quien va a ser Batman me parece perfecto que se haya hecho con el papel de Lex ( si es que finalmente se lo dan)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #872 en: 27 Agosto, 2013, 19:18:08 pm »
Bueno, si le dan el papel y no viene otro organizando una campaña contra él por lo mal actor que es y proponiendo a Stallone, que ese sí que hizo un gran papel protagonizando Judge Dredd.  :lol: :lol:

Por cierto, qué gracia me ha hecho el escrito de Patton Oswalt defendiendo a Affleck. Se podrá estar más o menos de acuerdo, pero su gracia sí que tiene.

"No importa cuántas veces publiquéis vuestra estúpida petición de ‘Despedid a Ben Affleck del papel de Batman’, voy a borraros y bloquearos. Respirad profundamente y pensad por un segundo: Sí, el tipo hizo algunas malas películas. Todo actor lo ha hecho. Todo actor lo hace. Todo actor lo hará. Es una enorrme carrera en curva y NADIE tiene control sobre hacia dónde va. Película a película, año a año, vas colaborando, intentando y arriesgando, y a veces sí, fallas. Además, todo el mundo parece olvidar que tenía el mundo en sus manos cuando era JOVEN. Y, a juzgar por cómo hacen en su misma situación otros jóvenes que de repente se hacen famosos, le ha salido muy bien. Incluso cuando fue mal, pareció mantener su filosofía de auto-desprecio y vista a largo plazo sobre el carrusel ardiente en el que se encontraba. ¿Y después que pasó? Quiero decir, cayó de las ALTURAS. ¿Sabes lo que le pasa al 95% de las personas que sufren ese paso atrás? Se desmoronan, luchan contra todos sus puntos de cordura y abandonan. Pero entonces está ese 5% que aceptan esa demoledora derrota y lo ven como el regalo que es. Y este es el regalo: cuando caes, y fallas completamente, te despiertas la mañana siguiente y ves que el mundo no se ha acabado. Y entonces el miedo al fracaso se ha ido. Y eres libre. Eres libre de proceder según tus propios términos y ritmo, si tienes un ego que te permita hacerlo. Ben hizo caso omiso, se dio cuenta que había mantenido sus ojos abiertos en las películas que había hecho, y empezó a dirigir. Y se convirtió en un maldito buen director. Un Batman interpretado por alguien que ha probado la humillación y y un regreso de todos los valores personales, algo así como la versión del guerrero Zen del Batman de Gran Morrison post-Arkham Asylum, que era, en palabras de Superman, ‘…el hombre más peligroso del planeta’. Pensad por un segundo y admitid que Ben Affleck está más cerca a esa iteración del Caballero Oscuro que cualquier otro en Hollywood en este momento. Escribiría más, pero tengo que trabajar en mi publicación sobre cómo un cómico de 44 años con sobrepeso, con pies planos e insomnio sería una valiente elección para el Joker."


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #873 en: 27 Agosto, 2013, 19:36:36 pm »
Y tanto que tiene razón el hombre.

Ben Affleck podrá ser un actor del montón, regulero y hasta malo para quien libremente lo piense así. Y hasta puede que le salga una caca de papel, que está por ver. Hay que esperar.

Ahora, llegar a estos extremos que estamos viendo estos día por un actor que se va a vestir de ratón, es simplemente de gente muy friki y desquiciada.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #874 en: 27 Agosto, 2013, 20:17:59 pm »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #875 en: 27 Agosto, 2013, 20:26:00 pm »
 :lol: grandioso esto va al wasap  :adoracion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #876 en: 27 Agosto, 2013, 20:31:38 pm »
Mirad, yo creo que simplemente hay mucho troll con ganas de salir en los medios :lol: Anda que no les tiene que molar pensar que colaboraron en algo de lo que todos se hacen eco :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #877 en: 28 Agosto, 2013, 00:57:06 am »


Robert Downey Jr, Eric Banna, Edward Norton, Christian Bale, Hugh Jackman, Tobey Maguire...los protas no son malotes.

Quizás el peor prota hasta hora sea el propio Affleck en DD...
El hombre este de Amazing está horrible, pero tiene buenas películas, por ejemplo.
Y el más justito de todos los últimos creo que es Thorete...

Nicholas Cage y su Motorista (se te ve el cartón) Fantasma  o Ryan Reynolds en Green Lantern  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #878 en: 28 Agosto, 2013, 01:04:06 am »


Robert Downey Jr, Eric Banna, Edward Norton, Christian Bale, Hugh Jackman, Tobey Maguire...los protas no son malotes.

Quizás el peor prota hasta hora sea el propio Affleck en DD...
El hombre este de Amazing está horrible, pero tiene buenas películas, por ejemplo.
Y el más justito de todos los últimos creo que es Thorete...

Nicholas Cage y su Motorista (se te ve el cartón) Fantasma  o Ryan Reynolds en Green Lantern  :disimulo:

Los collons  :lol:

Ojo, que no digo "peores protas EN ESE papel" sino protas en general, como actores, por trayectoria.

Affleck tiene muchos menos truños que Cage, pero no ha hecho nada que se parezca ni remotamente a "Leaving las vegas" o "Al límite". Don Nicholas, es mucho mejor actor -y peor la mayoría de veces- que Ben.

Igualmente con Ryan Reynolds, que la película es un truño, pero que tiene papeles muchísimo mejores y muy solventes.

El actor con una peor carrera cinematográfica de todos los que alguna vez han llevado capa o máscara en un papel protagonista, es Ben Affleck.

Quizás haya uno o dos peores, pero ahora mismo de verdad que no caigo.

Ah, no valen las pelis de los 80, claro  :eureka: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #879 en: 28 Agosto, 2013, 01:21:02 am »
Entonces dejamos a Ryan Reynols y Brandon Routh
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #880 en: 28 Agosto, 2013, 01:36:51 am »
De hecho, si os interesa, aquí va un ranking bastante objetivo -aunque sea mío- de actores que se han calzado mallas, tomando como punto de partida el Batman de Tim Burton:


-Sean Connery (La liga)
-Michael Fassbender (Magneto)
-Eric Banna (Hulk)
-Edward Norton (Hulk)
-George Clooney (Batman)
-Christian Bale (Batman)
-Hugh Jackman (Lobezno)
-Robert Downey Jr. (Iron Man)
-Will Smith (Hancock)
-Nicholas Cage (Motorista Fantasma)


-James MacVoy (Profesor Xavier)
-Hugo Weaving (V)
-Michael Keaton  (Batman)
-Tobey Maguire (Spiderman)
-Ryan Reynolds (Green Latern)
-Ron Perlman (Hellboy)
-Val Kilmer (Batman)
-Andrew Garfield (Spiderman)
-Ioan Gruffurd (Míster Fantástico)
-Wesley Snipes (Blade)


-Chris Evans (Capitán América)
-Ben Affleck (Daredevil)
-Aaron Jhonson (Kick-Ass)
-Henry Cavill (Superman)
-Chris Hemsworth (Thor)
-Brandon Routh (Superman)


En verde la élite, en amarillo los buenos, y en rojo los muy malos o menos buenos.

Algunos pueden subir o bajar, pero más o menos, todos están organizados por trayectorias y papeles.

Y mira, el amigo Ben se salva; sí que es verdad que no es el peor  :lol: Yo diría que Cavill, Johnson y Routh están automáticamente por debajo de él...pero claro, hay que tener en cuenta que son actores jóvenes que aún no han tenido tiempo de hacer prácticamente nada. Habría que compararlos cuando cumplan los cuarenta y tantos.

Mismo caso para Hemsworth y Evans, aunque estos más que no meterse en nada, de momento solo han hecho truños o mediocridades. De cualquier forma, siguen siendo más jóvenes que Ben, aunque de estos dos sí que diría que difícilmente le superarán.

Y de cualquier forma, creo que el problema con Affleck es, que siempre se ha esperado algo de él, que hiciera algo importante, que fuera un actor meritorio, mientras que de muchos de estos, nadie espera demasiado. En cambio Ben siempre anda metido en papeles y proyectos más profundos y ambiciosos que en los blockbusters que participan muchos de estos actores de la parte baja, pero en cambio, Affleck está vergonzosamente lejos de los grandes de esta lista, como Banna, Norton, Fassbender, Jackman, etc, etc, etc.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #881 en: 28 Agosto, 2013, 12:47:46 pm »
Entonces dejamos a Ryan Reynols y Brandon Routh

Y más que hay. Tampoco trato de alargar una discusión que se antoja un poco como un pasatiempo y una exposición de gustos personales, respetables todos. Sin embargo creo que Affleck está lejos de ser el peor pijamero de la historia. Y para alguien permisivo, que no digo que sea yo pero sí algún entusiasta de su trabajo, lo podría sacar perfectamente del vagón de cola sin que nadie tenga por qué echarse las manos a la cabeza. Cuestión de opiniones.

Yo sin pensarlo mucho veo peor, pero mucho peor a Stallone (Judge Dredd, 1995), Jai White (Spawn, 1997), Evans y Hemsworth (especialmente este último que palidece aún más al lado de Hiddleston, un actor muy joven también pero que ya ha demostrado a la hora de interpretar más que Affleck , por poner un ejemplo), Routh por Superman Returns. Y ya van unos cuantos y puede que me deje alguno.

Como actor Affleck está como mínimo en la misma liga que Ryan Reynolds, Thomas Jane, Ioan Gruffudd, Alec Baldwin, Snipes o Gradfield. Y yo desde luego no lo pondría el último de estos. Por no hablar de que quizá, si nos ceñimos a la interpretación de sus respectivos papeles pijameros, Affleck probablemente salga aún más beneficiado.

Eso incluye a actores que son, eran o iban camino de ser nombres importantes. Y me refiero en particular a ti, caras que eres un caras Nicholas. No sé si este hombre está lo suficientemente centrado como para reconducir su carrera, pero lo que está claro es que va cuesta abajo desde hace años y que su Ghost Rider es calamitoso. El segundo ni de coña lo he visto, con los trailers ya consiguió que me diese bastante pena el hombre, incluso con la manía que le tengo.

Y por favor, permitidme la licencia de dejar aparte a Downey Jr, porque este tío parece que es un buen actor. Y digo parece porque a mí me recuerda a Resines en versión sofisticada, versión Hollywood. Es un tío que siempre hace de sí mismo, cómo diantres no va  clavar los papeles el jodío  :lol: :lol:

PD: ¡Sigo pidiendo que este hilo se rebautice como el de Superman!  :manifestacion:

       No le veo caso meter a todo el UDC cuando he visto que Batman y Green Lantern tienen sus hilos propios. Y espera que se confirmen a Matt Damon como Aquaman, a Ryan Gosing como Flash y a Alexandra Daddario como Wondie  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

   Esto va a ser una locura
« última modificación: 28 Agosto, 2013, 12:50:20 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #882 en: 28 Agosto, 2013, 13:03:21 pm »
En cualquier caso, respecto a Affleck, pienso que lo que hace que tenga el cartel de mal actor es que de él se espera mucho más. Intenta interpretaciones más ambiciosas y serias que otros ni se plantean (Evans, Hemsworth)

Tiene más nombre que talento y eso es lo que la gente percibe.

De cualquier forma, creo que sus mejores películas son recientes, como Argo o The Town, precisamente con él tras la cámara, pero que el público no lo recibe de forma positiva ("¿Y quien sale? Affleck. Buffff")
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #883 en: 28 Agosto, 2013, 13:32:53 pm »
No se si lo habeis puesto, pero  Matt Damon ha dado su opinión al respecto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #884 en: 28 Agosto, 2013, 13:39:51 pm »
a Matt le doy la razón en cuanto a lo de interpretar a Bruce Wayne  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines