Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #855 en: 25 Agosto, 2013, 01:59:53 am »
Yo estoy convencido de que sin han puesto a Ben sera por algo, no van a arruinar al Hombre murcielago así como a así. Seria una gozada que cuando salga la peli, la actuación de Ben les calle la boca a todos los que se quejan... al menos eso espero, sino veré a Snyder así :guillotina:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #856 en: 25 Agosto, 2013, 13:41:52 pm »
Yo estoy convencido de que sin han puesto a Ben sera por algo, no van a arruinar al Hombre murcielago así como a así. Seria una gozada que cuando salga la peli, la actuación de Ben les calle la boca a todos los que se quejan... al menos eso espero, sino veré a Snyder así :guillotina:

Totalmente de acuerdo.  :thumbup: A ver si el lumbreras que ha organizado lo de las firmas se cree que un tío de la Warner se levantó esta semana y mientras meaba, bostezaba y se rascaba el culo, dijo: ¡lo tengo, Ben Affleck!

Mira que ya dije que Affleck es un tío que me cae fatal y que creo que está sobrevalorado, pero está claro que es alguien en el cine por méritos propios y que seguro va a hacer un trabajo muy profesional. A ver si los de las mofas y las risitas no van a acabar como estos...

http://www.newsarama.com/18753-public-service-reminder-how-the-internet-reacted-to-heath-ledger-as-joker-casting.html

¡Qué forma de hacer el ridículo!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #857 en: 25 Agosto, 2013, 13:48:51 pm »
A mi affleck no me gusta para Batmna, pero a la gente tampoco le gustaba Heath Ledger como Joker y para mí hizo una de las grandes interpretaciones del cine en general. Mejor esperar a ver el resultado y no promover firmas absurdas

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #858 en: 25 Agosto, 2013, 13:51:12 pm »
Igual los que pusieron a caldo a Ledger son los mismos que están firmando ahora contra Affleck  :lol:

El hombre, los dos tropiezos, la misma piedra, bla, bla, bla  :wall:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #859 en: 25 Agosto, 2013, 17:00:42 pm »
yo sigo siendo muy escéptico con la participacion de affleck en éste proyecto, no ha sido un actor que me haya gustado nunca,ni en comedia ni haciendo otros roles, pero es que la peor interpretación que, a mi personalmente, me ha parecido ha sido precisamente haciendo de Superhéroe  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #860 en: 26 Agosto, 2013, 10:40:48 am »
Muy buenas a todos.
Aviso para informarles que he combinado dos hilos DC, tanto las peli de Superman como las futuras de Batman, Flash, Liga de la Justicia y demas.

Podeis hablar de cualquier tema, si Ben Affleck es bueno o no, si Bale hizo muy mal de Batman, etc, etc.

Y ya sabeis, a seguir, con calma y cabeza Señores :birra:  :birra:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #861 en: 26 Agosto, 2013, 12:31:53 pm »
Gracias compañero por intentar poner las cosas más fáciles. La verdad es que los dos hilos para comentar la saga de Superman era un poco rollo.

Sin embargo permíteme que te diga que no me parece una buena idea meterlo absolutamente todo en el mismo saco. Tenemos un hilo para cada personaje Marvel. ¿Crees que sería buena idea dejar este solo para Superman, incluidas la de Snyder y su próxima secuela con Batffleck? ¿Batman ya tiene su hilo, no?

Como sabemos no hay más pelis confirmadas, ni JL, ni Flash ni na de na. Así que esas sí que se podrían meter en un hilo de proyectos y rumores.

¿Qué te parece? A mí como usuario del hilo me parece más cómodo.  :birra:

yo sigo siendo muy escéptico con la participacion de affleck en éste proyecto, no ha sido un actor que me haya gustado nunca,ni en comedia ni haciendo otros roles, pero es que la peor interpretación que, a mi personalmente, me ha parecido ha sido precisamente haciendo de Superhéroe  :thumbdown:

Yo estoy como tú. Un poco decepcionado con la elección. Ojalá nos sorprenda porque yo sí que he podido valorar positivamente algunas de sus interpretaciones. Y además en DD creo que él no era precisamente el mayor problema de un producto infame.

En cualquier caso la que se ha montado es absolutamente ridículo. Comprendo que alguien o mucha gente se queje de aquí  al día del juicio y lo exponga mil millones de veces. Hacer una campaña de recogida de firmas me parece una ida de pelota y si encima se hace con un actor que por mucho que nos pese a sus detractores, no es ni malo. Ya lo dije antes, montar este follón por Affleck y echarse a temblar porque Evans o Hemsworth puedan no repetir sus papeles, es algo que no alcanzo a comprender en los fans de las pelis de frikihéroes.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #862 en: 26 Agosto, 2013, 12:56:05 pm »
Affleck es un actor pésimo.

Lo cierto es que no entiendo, con el talento bruto que tiene como director y lo bien que lo está haciendo tras la cámara (Gone baby, gone, the town...), no se decida de una vez a colgar las botas y dedicarse exclusivamente a dirigir. Pero bueno, al hombre le gustará lucirse también.

De cualquier forma, el perfil tipo lo da. Se parece bastante a Wayne, tiene mandíbula, es moreno y...quien sabe.

Es el peor actor que va a encarnar a Batman hasta la fecha (A años luz de Keaton, Clooney o Bale, e incluso por detrás de un Kilmer que este sí, tiene papeles realmente buenos como actor pese a muchos de sus fiascos), lo que no significa que el producto sea malo. Mejores Batman la cagaron en pésimos proyectos dónde no se encontraron con el personaje.

Lo de las firmas no es nada nuevo, y este tipo de avalancha negativa o positiva es más vieja que el mear de pie. Una de las más famosas fue la aclamación mundial de Clark Gable como Rhett Butler.
Y sorpresa sorpresa; el público dio tanto el coñazo que hizo que el productor, Selznick, no tuviera más remedio que ir a por él, pese a estar contratado por el estudio de Meyer.

No me simpatizan estas cosas, pero desde luego, mucho más honorables (valorar bien o mal a un artista por su trabajo) que la infame campaña de desprestigio que hicieron contra Orson Scott Card  :chalao: Por suerte, el trabajo siempre queda, y la vida privada de la persona y sus manías o gilipolleces, queda aparte.

Veremos a ver con Affleck si lo censuran por tirarse a J-lo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #863 en: 26 Agosto, 2013, 13:07:59 pm »


Veremos a ver con Affleck si lo censuran por tirarse a J-lo.  :lol:

Con solo eso, ya tiene mi respeto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #864 en: 26 Agosto, 2013, 13:10:00 pm »


Veremos a ver con Affleck si lo censuran por tirarse a J-lo.  :lol:

Con solo eso, ya tiene mi respeto.

Creo que soy el único tío hetero de la tierra que le tiene tirria a la tipa  :lol: :lol:

Como os mola el mega culamen  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #865 en: 26 Agosto, 2013, 13:12:14 pm »


Veremos a ver con Affleck si lo censuran por tirarse a J-lo.  :lol:

Con solo eso, ya tiene mi respeto.

Creo que soy el único tío hetero de la tierra que le tiene tirria a la tipa  :lol: :lol:

Como os mola el mega culamen  :lol: :lol: :lol:

Todas las que os sobren de ese nivel, me las mandáis a casa para que no os molesten.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #866 en: 26 Agosto, 2013, 13:14:09 pm »
Bueno, a nadie le amarga un dulce cu-dulce cu-... :lol:

Pero vaya, que para ser una diva me pone poco  :P

A ver si la van a contratar de Catwoman todavía... :torta: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #867 en: 26 Agosto, 2013, 13:14:43 pm »
Buenas :hola:,

Me sabe mal que Ben Affleck pierda el tiempo en estas mamarrachadas superheróicas en lugar de continuar con la buena carrera de director que se ha estado labrando en estos últimos años. A pesar de la inquina generalizada contra su persona, ha dado algunas alegrías últimamente. Eso sí, bien lejos de las secuelas, precuelas, remakes y reboots de vulgares films pijameros. Sin ir más lejos, su próximo proyecto, "Live By Night", tiene bastante buena pinta y desde luego me interesa muchísimo más que la enésima encarnación de Batman. Lo mismo para su siguiente film como actor, a las órdenes de David Fincher.

Por lo demás, las críticas a su elección son las esperadas y, aunque puedo comprenderlas, me sorprenden en cierta medida, pues seguro que el bueno de Ben no va a compartir pantalla con Lee Strasberg, precisamente. Desde luego, ha demostrado mucho más que otros actorzuelos que se pasean por otras producciones superheróicas sin que nadie parezca llevarse las manos a la cabeza. Pero bueno, siempre se ha ido a machete contra él (y con razón, en ocasiones). Podía entenderlo desde ciertos sectores más o menos sibaritas... pero desde el público de las adaptaciones comiqueras que traga habitualmente con carros y carretas... mis respetos :).

Saludos :hola:.

PD: No me gusta nada J-Lo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #868 en: 26 Agosto, 2013, 13:14:47 pm »

A ver si la van a contratar de Catwoman todavía... :torta: :lol:

O de Buttwoman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #869 en: 26 Agosto, 2013, 13:20:34 pm »
Me sabe mal que Ben Affleck pierda el tiempo en estas mamarrachadas superheróicas en lugar de continuar con la buena carrera de director que se ha estado labrando en estos últimos años.

Esa es la pena, sí  :no: No sé cómo no se entera, de que su sitio es la cámara. Sería una lástima desperdiciar ese talento.

Y sí, también estoy de acuerdo en que en los supers hay actores peores.

Pero no sé si en papeles protagonistas...

Robert Downey Jr, Eric Banna, Edward Norton, Christian Bale, Hugh Jackman, Tobey Maguire...los protas no son malotes.

Quizás el peor prota hasta hora sea el propio Affleck en DD...
El hombre este de Amazing está horrible, pero tiene buenas películas, por ejemplo.
Y el más justito de todos los últimos creo que es Thorete...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines