Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 174761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #750 en: 01 Julio, 2013, 16:27:41 pm »
Para mí lo malo del final no es que mate, es lo absurdo de la situación. En un ataque alienígena que está destrozando la ciudad, vemos a una familia típica americana en una estación, como si tal cosa, preguntándose como es que el personal no ha ido a trabajar o algo así, pero en plan tranqui. Entonces, un Zod ya derrotado, que sólo minutos antes ha explicado (porque todo lo que no cuentan el guión lo explican los personajes modo voz en off aunque nadie se lo pregunta) ha explicado que era un guerrero diseñado genéticamente para proteger Krypton y que todas las decisiones que ha tomado siempre, por horribles que puedan ser, han sido con base en ese objetivo. Así que define como un guerrero extremo, pero se le intenta dar un aire honorable en plan, todo por el deber (pero claro, cuando visita la mente de Superman le hunde en un mar de calaveras como el sádico más salvaje, en fin). Pues el caso es que una vez derrotado decide que su último acto va a ser desintegrar a una familia de civiles sin ningún motivo, que no va a beneficiar en nada a su causa. Y además los va a intentar matar de una forma absurda, porque perfectamente podría entornar los ojos y matarlos con la velocidad de una mirada, pero prefiere perseguirles con el rayo por toda la pared como sí fuera una máquina de malo de James Bond. En definitiva, todo está tan preparado para obligar a Superman a matar que se ven los hilos a la legua. Es drama de bote prefabricado y en lugar de conmoverme hace que exclame: venga ya.
Con lo bien que habría quedado un Zod qué se rinde, devastado al ver que no ha podido cumplir su visión y defraudado por ver que Kal-El ha dado la espalda a su propio pueblo.

Es una peli sin mensaje. Spider-Man de centra en la responsabidad. Batman Begins tiene como pilares el miedo, la voluntad del hombre que convierte en leyenda y la injustificacion de matar por venganza. MOS no sabe con qué mensaje quedarse: Está el mensaje de no hagas nada que te exponga, que como leit motiv de un héroe es horrible, pero cuando Supes se expone, por ejemplo en la plataforma petrolífera, no pasa nada, no hay conflicto con esa idea. Está el mensaje de que la humanidad no podría aceptar a Superman, pero cuando Superman se muestra no pasa nada, no hay ninguna reacción ni ningún conflicto. Y para que el final de la peli tuviera carga dramática deberían haber mostrado que tiene un conflicto al matar, pero no lo muestran. Lo sabemos por los cómics, pero en la peli puede ser que matar le de igual, porque más allá de un grito recién muerto Zod, en la siguiente escena sale sonriente y contento. Y sabemos que dejó morir a su padre por omisión de socorro, así que no sabemos sí es un personaje muy bueno, que cree que el fin lo justifica todo, que mata a veces, malo, regular o según le da, porque para salvar a su padre de un tornado ni se cantea, pero para reventar un camión de un macarra le falta el tiempo.
« última modificación: 01 Julio, 2013, 16:58:56 pm por Shockbringer »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #751 en: 02 Julio, 2013, 19:51:36 pm »
Ya pasa de los 520 millones de dólares de recaudación.  Va camino de ser la segunda más taquillera "contando un origen del personaje", dentro del género "superhéroes".  Un éxito.


Por mí que sigan trabajando en films de personajes basados en comic mucho tiempo tanto Nolan (Batman Begins, Dark Knight, TDKR,  como Snyder (300, Watchmen, Superman Man of Steel)   
 :adoracion:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #752 en: 02 Julio, 2013, 20:53:31 pm »
Amen pero que cambien de guionista....que se ha visto...que no sirve...por Odin

Goyer Sucks.

Zack dos cosas a su favor, director de actores y visualmente impactante. Suficiente para mi :)

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #753 en: 02 Julio, 2013, 21:23:47 pm »
A mí es que me parece que Snyder flojea mucho en esta película. Es la que peor pulso tiene de todas las que he visto suyas.

En todo caso, es una alegría saber que tiene continuación, pero me pensaré muchísimo el ir. Esta película tiene un guión que ni yo.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #754 en: 03 Julio, 2013, 11:09:37 am »
Aunque no me ha gustado la primera, iré a ver la segunda con la esperanza de que mejore.

Manolo Style en toda regla  :P


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #755 en: 07 Julio, 2013, 20:57:26 pm »
Cuando el río suena...
http://www.ecartelera.com/noticias/14344/russell-crowe-contesta-twitter-precuela-el-hombre-de-acero/

Al final iba a tener yo razón  :lol:

A Essex le encantará  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #756 en: 07 Julio, 2013, 22:54:19 pm »
y ahora a por la liga de la justicia  :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #757 en: 07 Julio, 2013, 22:58:05 pm »
y ahora a por la liga de la justicia  :smilegrin:

Eso vendrá con man of steel 2

Pero solo si supera los 1000 o se acerca.........

Eso fijísimo :).

Pero que pongan un guionista mejor....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #758 en: 08 Julio, 2013, 00:48:00 am »
Cuando el río suena...
http://www.ecartelera.com/noticias/14344/russell-crowe-contesta-twitter-precuela-el-hombre-de-acero/

Al final iba a tener yo razón  :lol:

A Essex le encantará  :lol:

Eh, eh, no te apuntes mis méritos  :lol:

El que no paraba de decir que lo que hubiera molado era Krypton por un tubo era el menda  :contrato: :contrato:

Y no me extrañaría nada, la verdad. Molaría mucho más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #759 en: 08 Julio, 2013, 09:29:45 am »
y ahora a por la liga de la justicia  :smilegrin:

Eso vendrá con man of steel 2

Pero solo si supera los 1000 o se acerca.........

Eso fijísimo :).

Pero que pongan un guionista mejor....
Mas bien, la Liga de la Justicia vendrá si Superman no destruye medio planeta en la segunda, porque dudo que el bueno de Batman, o Flash, o Wonder Woman, quieran colaborar con un tío que lo parte to' y no paga na'  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #760 en: 16 Julio, 2013, 17:52:54 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=CjSNLmb0Ndw

Para el que no sepa inglés, dejo la traducción (aproximada, no os pongáis tiquismiquis) de lo que dicen al final, en la cafetería:

Batman: Entonces, ¿cómo venciste a esos tipos malos?
Superman: Pues fui inmediatamente a ver a mi padre, el USB ambulante, y le pregunté exactamente qué era lo que tenía que hacer.
Batman: ¿Y?
Superman: Me dijo que si lanzaba la nave con la que llegué contra la suya, los dispositivos de ambas naves crearían una singularidad que abriría un portal hacia la zona fantasma, devolviéndolos a ella.
Batman: ¿Y qué hiciste entonces?
Superman: Pues cogí mi nave, fuí al espacio, la lancé contra la suya, se abrió el portal, se los tragó, y salvé el día.
Batman: Parece bastante fácil. ¿Te imaginas si te hubieras tenido que pelear con esos tipos en tierra?
Superman: Por Dios, tío. ¡Millones de personas hubiesen muerto colateralmente!
Batman: Por no hablar de los miles de millones de daños a la propiedad pública y privada, terraformación del planeta...
Superman: Ni si quiera podría pensar en pagar eso. Tú podrías, porqué eres...
Batman: ¡¡Porqué soy Batman!!
Superman: Iba a decir que eres rico...
Batman: ¡¡Soy Batman y soy rico porqué soy Batman!!
Superman: Tío, esa broma aparte de repetitiva empieza a ser molesta.
Batman: Bueno, ¿y qué harás? ¿Romperme el cuello?
Superman: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Cessna

  • Visitante
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #761 en: 18 Julio, 2013, 14:25:41 pm »
A mi la peli me pareció 'regulera'. No me arrepiento de haber ido porque pasé un rato entretenido, pero si me hubiese quedado en casa tampoco pasaba nada. Quizás los nombres de Snyder y Nolan me sugerían una obra maestra, y la decepción fue mayor.
Tuvo cosas buenas, como la narración utilizando flashbacks, la estética de Krypton, los efectos visuales impresionantes (de verdad creía que Super podía volar), y algún tema de la banda sonora me encantó. También los actuaciones me parecieron estupendas, desde el prota, hasta Lois Lane. He leído por ahí que a la gente le pareció muy sosainas, pero a mi me pega totalmente en su papel, con esa mirada pícara y atrevida de reportera.
Pero también tuvo cosas muy malas, como el empacho final de destrucción. Aunque sea una batalla entre dos fuerzas tan grandes, creo que se pasaron bastante, sin hablar del hecho que en ningún momento se ve a Superman preocupado por todas las vidas que se están perdiendo. Y no me vale la excusa de que es una batalla contra el malo más maloso, minutos antes revento una gasolinera llena de civiles luchando contra Faora sin tener la más mínima necesidad.
A pesar de ser una película impactante visualmente, da la impresión de que solo se busca la espectacularidad. Por no hablar de algunas lagunas del guión y del lamentable mensaje que nos quiere mandar Snyder a través de Costner.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #762 en: 18 Julio, 2013, 23:53:40 pm »
Pues me parece un Superman contado desde una perspectiva real, y desde un entorno real, lo cual partiendo de esto el realismo es siempre dramático. Se acabo ese mundo idílico y empalagoso en el que Superman ademas de tener fuerza sobrehumana, poder volar, etc... todo le sale bien. LLegar para salvar a todos y ser omnipresente. Todos le adoren como a un ángel y el gobierno USA no desconfie de él (de traca). En ésta pelicula se parte de una premisa real en la que Superman tiene una base de valores que lo hacen humano y empatico, pero en un entorno real donde las cosas son inesperadas y dificiles para todos. Para él también

Me gusta esta versión aunque no sea el mundo ficticio de siempre. Un alivio por esta parte, la verdad

La parte del padre de Superman en la tierra tiene un toque profundo desde mi punto de vista. El padre de Superman es alguien que solo comprende el mundo desde el campo y el laboreo en él. Su perspectiva está lejisimos de las comodidades egoistas que hay en muchas ocasiones en un mundo con cantidad de cosas que facilitan la vida. Para él ser un hombre completo es vivir de su granja sin mas pretensión. Por eso para él, el gran poder de Superman es algo que no tiene ningun sentido, él entiende que en la vida hay momentos que ponen a prueba a los humanos y que la muerte y consecuente pena por ello es parte de una vida real con sus dramas y felicidades. Por eso para mi tiene un sentido profundo cuando dice "tal vez". Para entender la posición del padre de Clark hay que verlo desde varios puntos de vista diferentes, en este caso desde la perspectiva de un hombre que vive en el mundo del campo y la granja

Sobre la evolución de Clark por el mundo experimentando desde diferentes trabajos me parece acertado, veo a un Superman mas humano sintiendo las penas y durezas que reporta una vida real. Me ha gustado. Un Superman mas independiente de las demás versiones, mas prudente y menos destinado a tener que ser el salvador bueno buenisimo porque sí. Es un tipo que se enfada y cuelga el camión de un cretino por un poste. Y que en definitiva no anda como el tipo que por aparecer en el mundo, a los humanos les salga una sonrisa bobalicona y empiecen a adorarlo. Es bueno pero independiente, y no se fia de sus compañeros de Cripton ni tampoco de los humanos. Como no puede ser de otra manera

Sí, la mitología del Superman de siempre no me gusta, cuando era pequeño me encantaba, pero ahora esta nueva versión en el cine me parece mejor

A la pelicula le encuentro alguna pega a la hora de montar algunas secuencias que ocurren en la historia. Mas bien cuando aparecen los extraterrestres y la evolución de Superman me da la impresión que empieza a pasar de forma precipitada perdiendo parte de profundidad del principio. Pero en general me ha gustado bastante
« última modificación: 19 Julio, 2013, 00:12:04 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #763 en: 20 Julio, 2013, 19:03:57 pm »
No está confirmado aún, pero tiene pinta de que en unas horas se puede hacer oficial: Película de Superman y Batman en 2015. La secuela del Hombre de Acero y el reboot del personaje, todo en uno  :lol:
http://herocomplex.latimes.com/movies/comic-con-2013-superman-batman-movie-will-follow-man-of-steel/

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #764 en: 20 Julio, 2013, 22:00:29 pm »
No está confirmado aún, pero tiene pinta de que en unas horas se puede hacer oficial: Película de Superman y Batman en 2015. La secuela del Hombre de Acero y el reboot del personaje, todo en uno  :lol:
http://herocomplex.latimes.com/movies/comic-con-2013-superman-batman-movie-will-follow-man-of-steel/
Venía a comentar esto. Y se rumorea Flash para 2016 y JLA para 2017. A ver si confirman o desmienten pronto y nos quedamos tranquilos :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines