Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #720 en: 26 Junio, 2013, 14:45:31 pm »
Buenas :hola:,

El descaro con el que se autoplagia y recicla Hans Zimmer no lo había escuchado en mi vida, salvo tal vez en James Horner. Por otra parte, no sé hasta qué punto la autoría de Zimmer sobre la bso de "The Rock" es total, creo que sólo remezcló las grabaciones. Pero sí, entre ésta y la de "Pearl Harbor", el hombre ha estado fusilando sus propios trabajos durante años y años. En cualquier caso, la ost de "Prometheus" me parece muy superior :).

Saludos :hola:.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #721 en: 26 Junio, 2013, 16:03:21 pm »
Sigo pensando que me parece un error leerse muchas opiniones de la gente antes de ver una película, ya que puedes tener ya prejuicios o aumentar o bajar las expectativas.


En mi caso particular, habiéndome gustado poco por norma general las películas de este "género", con excepciones tipo Watchmen, 300, trilogía Batman de Nolan, un par de X-Men... esta me gustó.

Definitivamente será por el tono del film, ya que veo que la mayoría de las que menciono tienen la participación de Nolan y Snyder...  que han trabajado en este Superman.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #722 en: 26 Junio, 2013, 16:16:53 pm »
Buenas :hola:,

El descaro con el que se autoplagia y recicla Hans Zimmer no lo había escuchado en mi vida, salvo tal vez en James Horner. Por otra parte, no sé hasta qué punto la autoría de Zimmer sobre la bso de "The Rock" es total, creo que sólo remezcló las grabaciones. Pero sí, entre ésta y la de "Pearl Harbor", el hombre ha estado fusilando sus propios trabajos durante años y años. En cualquier caso, la ost de "Prometheus" me parece muy superior :).

Saludos :hola:.

Lo del autoplagio existe???? bueno... pensándolo mejor sí que existe, lo invento John Williams, no?  }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #723 en: 26 Junio, 2013, 16:28:49 pm »
Lo del autoplagio existe???? bueno... pensándolo mejor sí que existe, lo invento John Williams, no?  }:)

No, ese fue Greg Land.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #724 en: 26 Junio, 2013, 16:41:23 pm »

No, ese fue Greg Land.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :disimulo:

Mera casualidad.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #725 en: 26 Junio, 2013, 17:04:49 pm »
Lo del autoplagio existe???? bueno... pensándolo mejor sí que existe, lo invento John Williams, no?  }:)

No, ese fue Greg Land.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :disimulo:

a ver... que es que no os enterais leñe! os lo explico yo... eso no es plagio,es ho-me-na-je, y en este caso se llama auto ho-me-na-je

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #726 en: 27 Junio, 2013, 00:15:23 am »
Bueno, pues vista la película.

Me ha gustado el principio en Krypton, es más, me hubiera gustado que fuese una parte un poco más larga. Lo que no entiendo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que viene es lo que más me ha gustado de la película.Me parece un acierto como se cuenta las experiencias de Clark mientras alterna con su caminar por la Tierra. Otra parte que hubiera alargado sin dudarlo antes de ponerse la capa. Aunque otra cosa que me chirría es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y llega la que me parece, personalmente, la peor parte de la película y que se me hizo tremendamente larga. Desde la llegada de los kryptonianos hasta la batalla en el pueblo me parece más que correcta, a partir de ahí es simplemente alargar la acción innecesariamente, un pecado que cada vez se da más en las películas actuales. Me sobra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre posibles fallos, aparte de los que he puesto, no entiendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, no me ha parecido mala película a pesar de no gustarme la parte final. Personalmente, mi película seguramente la haría con algo más de metraje de Krypton, cambiando el final de Jor El y dando una explicación a los últimos días. La mayor parte de la película la centraría en las vivencias pasadas de Clark y en la investigación de Lois hasta terminar en el cementerio. De esa manera introduces a Lois en la historia sin que chirríe tanto y evitas mostrar ese amor no creíble entre los protagonistas. Es decir, mientras se va contando la historia la voy alternando con flashbacks de hechos pasados que aumentan la emotividad (por ejemplo, pelea con el villano de turno y todo pinta mal/flashback de la muerte del padre que le da fuerzas para seguir). Una vez terminada la escena del cementerio, final en el Planet aunque me haga gracia ver a Clark con ese traje y gafas.  :lol:




UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #727 en: 27 Junio, 2013, 00:27:35 am »
Comparto todo lo que has dicho Unocualquiera. La parte de Krypton es lo que mas me ha gustado de la pelicula.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #728 en: 27 Junio, 2013, 01:25:52 am »
Bueno, pues vista la película.

Me ha gustado el principio en Krypton, es más, me hubiera gustado que fuese una parte un poco más larga. Lo que no entiendo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que viene es lo que más me ha gustado de la película.Me parece un acierto como se cuenta las experiencias de Clark mientras alterna con su caminar por la Tierra. Otra parte que hubiera alargado sin dudarlo antes de ponerse la capa. Aunque otra cosa que me chirría es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y llega la que me parece, personalmente, la peor parte de la película y que se me hizo tremendamente larga. Desde la llegada de los kryptonianos hasta la batalla en el pueblo me parece más que correcta, a partir de ahí es simplemente alargar la acción innecesariamente, un pecado que cada vez se da más en las películas actuales. Me sobra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personalmente, mi película seguramente la haría con algo más de metraje de Krypton, cambiando el final de Jor El y dando una explicación a los últimos días.

Deja de copiar punto por punto lo que digo  :sospecha:

Por otra parte;  :birra: :birra: Parece que podríamos ir al cine junto sin problemas  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #729 en: 27 Junio, 2013, 02:15:04 am »
Vista la película  :thumbup:
Si he de resumirla en una palabra...DECEPCIONANTE

Estupenda para el que quiera ver al Hombre de Acero dándose una vuelta por Transformers, para quien quiera ver a Superman, Richard Donner es la solución.

Visualmente, en global, supera al resto de la franquicia, pero si a estas alturas no lo consiguiese, sería para mear y no echar gota.
Henry Cavill da el pego físicamente, incluso me gusta más que Reeves, pero el guión es una castaña del tamaño de Krypton.

El inicio de la película promete, aunque al ver el "transporte" de Jor-El, me haya acordado de Avatar, la recreación del hogar de Kal-El tiene reminiscencias del Superman de Byrne, pero a partir de ahí, la historia es un cúmulo de despropósitos.
 Jonathan Kent estudió bajo la ley Wert, Martha Kent entiende perfectamente la motivación de su marido, yo lo haría y no le diría nada a Clark  :ja:

Los flashbacks sobre la niñez y adolescencia del personaje están bien, pero su evolución se va a pique con la presencia de Lois Lane, en lo que parece un intento a las bravas de que la secuela sea la boda de Superman, puede que las películas de Donner se excedan en los momentos cómicos del patoso Clark, pero prefiero eso a casi una hora de fuegos artificiales en las peleas.

Se me ha hecho muy larga, al verla en casa, he podido pararla un par de veces, tomar aire y debatir con mi novia, que no tiene ni idea de cómics y que a la media hora ya me estaba diciendo que la primera de la saga, aunque fuera más pobre a nivel visual, le había gustado mucho más.

Zod me convence, no es mi villano favorito, pero a la franquicia le hacía falta un cambio en ese sentido, esperemos que la segunda nos traiga a Luthor, menos poderoso físicamente, pero al menos se podrá desarrollar una de las facetas que se le suponen a Superman, la inteligencia, porque aquí, si no es por GPS-Jor-El, nada de nada, Rusell Crowe tiene que estar contento, su primera parte es buena y luego se convierte en un sucedáneo de guardia de tráfico en la nave, eso sí, su forma de abrir y cerrar  puertas  no la mejora Al Pacino.

Otro personaje que no sé qué narices pinta es la versión Ultimate de Perry White, innecesario a todas luces  :thumbdown:

La banda sonora no contiene un sólo momento memorable, pero eso es algo que ya esperaba, tienes algo perfecto que no hacía falta tocar y el ansia de querer renovarlo todo, no te deja ver que la música es atemporal, Nolan y Snyder sabrán mucho de imagen, pero está claro que de oído andan fatal.

Por último, me ha hecho gracia lo de que la S kryptoniana signifique esperanza, ¿qué significará en inglés?, más que nada, porque aunque sea un idioma ficticio, al igual que el élfico de Tolkien, hay gente que se ha preocupado por desarrollarlo y da la casualidad de que el símbolo que se utiliza para esa palabra lo lleva un servidor tatuado en su antebrazo y ya os digo que se parece a una S como un huevo a una castaña.

En fin, que luego hay que oír a directores y guionistas de este tipo de películas diciendo que es un sueño dirigir a tal o cual personaje porque fue su héroe de infancia y se conocen la trayectoria de los mismos  :ja: :ja: :ja: :ja:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #730 en: 27 Junio, 2013, 08:06:41 am »
Bueno, pues vista la película.

Me ha gustado el principio en Krypton, es más, me hubiera gustado que fuese una parte un poco más larga. Lo que no entiendo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que viene es lo que más me ha gustado de la película.Me parece un acierto como se cuenta las experiencias de Clark mientras alterna con su caminar por la Tierra. Otra parte que hubiera alargado sin dudarlo antes de ponerse la capa. Aunque otra cosa que me chirría es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y llega la que me parece, personalmente, la peor parte de la película y que se me hizo tremendamente larga. Desde la llegada de los kryptonianos hasta la batalla en el pueblo me parece más que correcta, a partir de ahí es simplemente alargar la acción innecesariamente, un pecado que cada vez se da más en las películas actuales. Me sobra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personalmente, mi película seguramente la haría con algo más de metraje de Krypton, cambiando el final de Jor El y dando una explicación a los últimos días.

Deja de copiar punto por punto lo que digo  :sospecha:

Por otra parte;  :birra: :birra: Parece que podríamos ir al cine junto sin problemas  :lol: :lol:

Si no recuerdo mal me copiaste a mí en la de Django.    :contrato:

Si vamos juntos nis íbamos aburrir dándonos la razón uno al otro. :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #731 en: 27 Junio, 2013, 11:18:25 am »
Puede ser lo de Django  :disimulo: (Se acuerda... :torta:)

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #732 en: 28 Junio, 2013, 11:55:28 am »
escribo desde el móvil, así que tengo que ser breve.
le doy 8 sobre 10.
recordemos que el objetivo era presentar de nuevo a Superman pero sin perder su esencia.
y lo logran con nota. muy bien definida su persona y proyecto, sus motivaciones, sus virtudes y  límites. han conseguido crear un personaje y un mundo contemporáneo, a la vez que fiel al cómic y sus características esenciales de siempre.
todo envuelto en una muy buena aventura, repleta de espectacular acción.
la presencia física de Superman es brutal y su personalidad muy atractiva y fácil de identificarse con ella.
han conseguido el objetivo: actualizar a Superman con calidad y no con golpes de efecto. y abrir la franquicia de nuevo

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #733 en: 28 Junio, 2013, 22:48:20 pm »
Siguiendo con la tradición de Críticas Superheroicas... De los creadores de Amazing Mishuevos llega:

http://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU

No la he visto ni la pienso ver a corto plazo pero me sigo riendo con este grande  :lol: Y mira que muchas veces ni siquiera estoy de acuerdo con sus argumentos pero me río igual  :lol: Iré colgando las sucesivas partes  :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #734 en: 28 Junio, 2013, 23:41:50 pm »
Siguiendo con la tradición de Críticas Superheroicas... De los creadores de Amazing Mishuevos llega:

http://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU

No la he visto ni la pienso ver a corto plazo pero me sigo riendo con este grande  :lol: Y mira que muchas veces ni siquiera estoy de acuerdo con sus argumentos pero me río igual  :lol: Iré colgando las sucesivas partes  :birra:
:lol: :lol: me encanta Lou,es tronchante  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines