Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #660 en: 24 Junio, 2013, 16:30:23 pm »
Hombre, es que si el baremo va a ser cosas como "Thor", "Capitán América" o "Iron Man 2"... :)

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #661 en: 24 Junio, 2013, 17:10:22 pm »
O esa cosa  de iron man 3, no la olvidemos.

A ver, esta claro que esta peli no es la de donner, y christopher reeve siempre sera el superman definitivo. Pero es una peli entretenida y cumple mas o menos, y henry cavill sale mas que airoso en su nueva version del personaje, sin hacer olvidar a reeve.

La prefiero a superman returns, por lo menos esta tiene entidad propia y trata de reinventar al personaje, aquella era una mera copia( y bastante mala) de la saga de christopher reeve.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #662 en: 24 Junio, 2013, 17:46:08 pm »
le doy un 8 sobre 10 me ha dado lo que queria ver,  un superman desatado y mostrando todo su poder todo lo que superman returns no me ofrecio,
 espero que esta peli sea el inicio de un universo compartido al estilo marvel y veamos peli de la liga de la justicia

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #663 en: 24 Junio, 2013, 17:48:44 pm »
Una teoría: es posible que los lectores de comics que tanto critícan a tantas peliculas basados en estos, lo que le ocurre realmente es que no les gusta este género en el cine, pero no se han dado cuenta? Así como idea vamos.

Ahora saltadme al cuello  :lol:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #664 en: 24 Junio, 2013, 18:34:45 pm »
Se trata de una teoría intrigante, guille_eedc :birra:.

Démosle la vuelta: "Es posible que los lectores de cómics que tanto adoran las películas basadas en éstos, lo que ocurre es que realmente no les gusta el cine".

Es broma :P.

Por mi parte, ocurre que me gusta ver buenas películas, independientemente del género al que pertenezcan. Sin embargo, la inmensa mayoría de adaptaciones de cómics no son gran cosa. Concretamente las películas de superhéroes no suelen pasar del (generoso) aprobado raspado. Pero sí, hay algunas pocas buenas y otras tantas decentes. Y en mi opinión ésta es de las del (generoso) aprobado raspado. Eso sí, yo suelo ser bastante magnánimo puntuando con un 5 mediocridades de este calibre.

Saludos :hola:.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #665 en: 24 Junio, 2013, 18:38:36 pm »
Yo siempre he dicho que lo principal es la película en sí, no me importa tanto si es más fiel o menos.

Lo que han hecho en este film es darle un tono más realista, mas severo, más maduro a todo el mundo Superman.

A mí me gustó mucho 300, y Watchmen, tambien la trilogía de Nolan con el caballero oscuro, y este Superman sigue esa línea dentro del universo Superman, por algo los autores de esos films participan en este Superman.

Ya está confirmada la secuela, espero que sigan por esta línea con el gancho de un buen villano. Esta es sólo el inicio, que siempre es menos "atrayente" por ser una historia más o menos conocida ya. Creo que la comparación con Batman Begins tiene cierto sentido, además de la implicación de Nolan, Batman Begins en su día no fué comprendida por muchos.





« última modificación: 24 Junio, 2013, 18:40:12 pm por jrjr »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #666 en: 24 Junio, 2013, 18:54:47 pm »
Buenas :hola:,

Coincido en que si la película es buena, no importa que se tomen licencias. Ocurre que en este caso estamos hablando de una película mal rodada, con un montaje caótico, guión que hace aguas, personajes muy mal escritos... En fin. Lo de la fidelidad es otro tema. Pero sí, ahí está.

Por otra parte, recuerdo que "Batman begins" tuvo ya en su día una buena aceptación por parte de crítica y aficionados. Nada que ver con las dos semanas que lleva esta "Man of Steel" en el aire; la sensación que yo tengo es la de decepción general.

Saludos :hola:.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #667 en: 24 Junio, 2013, 19:10:47 pm »
Buenas :hola:,

Coincido en que si la película es buena, no importa que se tomen licencias. Ocurre que en este caso estamos hablando de una película mal rodada, con un montaje caótico, guión que hace aguas, personajes muy mal escritos... En fin. Lo de la fidelidad es otro tema. Pero sí, ahí está.

Por otra parte, recuerdo que "Batman begins" tuvo ya en su día una buena aceptación por parte de crítica y aficionados. Nada que ver con las dos semanas que lleva esta "Man of Steel" en el aire; la sensación que yo tengo es la de decepción general.

Saludos :hola:.

He dado un vistazo a  algunos forums americanos del personaje y las opiniones a este Superman son muy positivas en general. 

Edito: Este Superman en 2 semanas en USA, y apenas en una semana de estreno en medio mundo, ya ha superado la recaudación de Batman Begins.
« última modificación: 24 Junio, 2013, 20:09:54 pm por jrjr »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #668 en: 24 Junio, 2013, 20:39:05 pm »
Edito: Este Superman en 2 semanas en USA, y apenas en una semana de estreno en medio mundo, ya ha superado la recaudación de Batman Begins.

Hombre, es que faltaría más :).

Sin embargo, las críticas especializadas no veo que estén siendo tan positivas con este film de Superman como con la primera del murciélago. Y la opinión de los aficionados, tampoco. A eso es a lo que me refiero con lo de decepción generalizada, no al dinero que pueda hacer el film.

Por otra parte, es una película sensiblemente inferior a "Batman begins".

Saludos :hola:.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #669 en: 24 Junio, 2013, 20:42:48 pm »
Un detalle que me ha gustado mucho, aparecía en un trailer.

Es la "explosión sónica" al romper la barrera del sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=LNWUiOFB0ac

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #670 en: 24 Junio, 2013, 21:26:25 pm »
El cabrito de Morgan estaba deseando que pasara por aquí, así que le voy  dar el gusto  :smilegrin:

Eso sí; no soy yo ni la última esperanza de Krypton, ni el que acabe con ella.

Vamos rápidamente con lo peor; las lagunas argumentales.

-Kal le pregunta a su padre: "¿Pero por qué no huisteis conmigo?" a lo que a Russel Crowe le falta responder mirando el suelo; "Mira, tenían que hacer la película, ¿vale?".

-Kevin fucking Costner
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Probablemente, la lección más estúpida que he visto en una película.

-Ey, el mundo se va a la mierda, pero salvemos a los criminales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Russel Crowe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguro que hay algunas más, pero estas 4 son las que más me molestaron. Las concernientes a Lois o Zodd las puedo perdonar más.

El punto negro negrísimo; esto no es una peli de supers, es una peli de catástrofes. Siempre he dicho que quiero ver a Superman puesto al límite y pasarlo mal, pero esto es absurdo. Al segundo edificio derrumbado ya no molaba, al décimo estaba empachado de un cine de catástrofes donde solo faltaba John Cusack.

Por lo demás; Guay, me gusta este Superman. Me parece realista, humano, menos perfecto. Me gusta Zodd, y el conflicto en sí. No es un mal blockbuster, pese a lo pesados que se hacen los últimos minutos a lo Dragon Ball Z.

Un 5,5 quizás.

No me arrepiento de haberla visto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #671 en: 24 Junio, 2013, 21:46:13 pm »
Bienvenido Essex-El :hola:.

Pero hombre, si lo de Lois Lane clama al cielo.

¿Es periodista? ¿diplomática intergaláctica? ¿oficial del ejército de Estados Unidos? ¿es omnipresente? ¿O es, como sospecho, un personaje mal escrito fruto de un mal guión?

Por otra parte, el romance es increíble en el sentido de que no hay Dios que se crea que Superman se interese por Lane, por mucho que ella se regale a la primera mirada.

¿Un Superman más humano? ¿Más humano que quién? ¿Que Krypto el superperro?

Que no os embauquen. Que colocar al personaje en un barco pesquero es la típica hábil escaramuza argumental de cualquier guionista mediocre para intentar dotar de profundidad al protagonista. El rollo callado y taciturno no cuela más. He conocido gente así y no eran más humanos que la gente simpática. Eran unos cretinos :P. Y luego venga música de Zimmer en vena y todo muy serio y lugubre y solemne y nolaniano, pero la verdad es que la película es el producto perfecto para un niño de siete años, excepto por la masacre continuada, claro.

Este Superman ni siente, ni padece, ni nada. Un Superman que se encoge de hombros al más puro estilo Farruquito en tu primer spoiler. Un Superman que no es capaz de llevar la batalla a otro lugar menos transitado para intentar minimizar los daños. Un Superman al que se la trae floja su presunta identidad secreta. Un Superman que es un auténtico ni-ni.

No, hombre no.

Este tío no es Superman.

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #672 en: 24 Junio, 2013, 22:01:17 pm »
Bienvenido Essex-El :hola:.

Anda, mola  :P

Pero hombre, si lo de Lois Lane clama al cielo.

¿Es periodista? ¿diplomática intergaláctica? ¿oficial del ejército de Estados Unidos? ¿es omnipresente? ¿O es, como sospecho, un personaje mal escrito fruto de un mal guión?

Por otra parte, el romance es increíble en el sentido de que no hay Dios que se crea que Superman se interese por Lane, por mucho que ella se regale a la primera mirada.

Si te digo la verdad, he ignorado tanto al personaje que ni me lo he planteado  :lol:
La plantilla del Daily Planet me la trae al pairo, Fishburne inflado de bollos incluidos (parece que hayan tenido miedo de que se pareciera lo más mínimo a JJ, y han dicho "pues ea; negro, gordo, y obtuso"). No siento empatía alguna por ninguno de ellos.

Pero ey, al menos está buena  :lol:

¿Un Superman más humano? ¿Más humano que quién? ¿Que Krypto el superperro?

Que no os embauquen. Que colocar al personaje en un barco pesquero es la típica hábil escaramuza argumental de cualquier guionista mediocre para intentar dotar de profundidad al protagonista. El rollo callado y taciturno no cuela más. He conocido gente así y no eran más humanos que la gente simpática. Eran unos cretinos :P. Y luego venga música de Zimmer en vena y todo muy serio y lugubre y solemne y nolaniano, pero la verdad es que la película es el producto perfecto para un niño de siete años, excepto por la masacre continuada, claro.

 :lol: Ya me conoces; no me gustan los héroes.

Todo lo que sea ceño fruncido, actitud taciturna y demás, me parecerá una mejora.
Pero más bien me refiero a pequeños momentos, como cuando Superman le infla la cara a hostias a Zodd al grito "¡¿Crees que puedes tocar a mi madre?!". Un Superman más humano=un Superman imperfecto. Gañán, apasionado, visceral, imperfecto.

Mejor se porte el personaje, peor me va a caer.

Con lo que cual, si es un poco capullete, ya es un avance  :smilegrin:

Este Superman ni siente, ni padece, ni nada. Un Superman que se encoge de hombros al más puro estilo Farruquito en tu primer spoiler. Un Superman que no es capaz de llevar la batalla a otro lugar menos transitado para intentar minimizar los daños. Un Superman al que se la trae floja su presunta identidad secreta. Un Superman que es un auténtico ni-ni. 

Eso sí que es cierto; a este pavo le da igual la raza humana. Tiene una moral mucho más laxa, más irresponsable. Es un dios caprichoso, bastante bueno, pero que pasa de cargar en sus hombros todo el peso del mundo. Les da una oportunidad y punto. Ni siquiera se martiriza por tantas muertes.

Lo dicho; me ha ganado el truhán  :lol: :lol:

Estoy de acuerdo en que esto no es Superman.

Por eso; me gusta más que Superman.

Mi querido Hiperion está cada vez más cerca.  :lol:

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #673 en: 24 Junio, 2013, 22:11:55 pm »
Fishburne inflado de bollos incluidos (parece que hayan tenido miedo de que se pareciera lo más mínimo a JJ, y han dicho "pues ea; negro, gordo, y obtuso"). No siento empatía alguna por ninguno de ellos.

Y con pendiente. Yo creo que esto debe ser alguna apuesta que Fishburne les ha ganado a Nolan o Snyder porque si no, no me lo explico :).

Zod mola. Por lo menos tiene más motivaciones que "soy malo". Y el actor grita mucho y amenaza constantemente hecho un histérico con un montón de clichés y lugares comunes. Por otra parte, todo lo relacionado con sus planes hace aguas pero en fin, creo que cumple :thumbup:. Es, de hecho, el personaje más trabajado.

Lo de la conciencia de Jor-El, pues hombre. Una cosa es que te aleccione desde el Más Allá. Pero habría que ir poniendo límites a lo que puede hacer. Digo yo.

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #674 en: 24 Junio, 2013, 22:16:46 pm »
Por cierto, tengo que decirlo:

-Espero el día en que alguien se plantee hacer un cómic/película con Lex Luthor como protagonista, viendo a Superman a través de sus ojos. Una obra desde un punto de vista existencial o teológico, de lo que significa la aparición de Dios, en la vida del hombre normal. Su deseo de matar a Dios y convertirse en él. Me encantaría. Pero al parecer, nadie está interesado en ofrecer una mirada filosófica y de calidad a un tema que por lo general se mueve en unos niveles realmente deficientes de la acción y la aventura. Lo dicho: hay un filón en Lex Luthor, el espectador, el lector que afronta su mortalidad.

-Por mí, la película hubiera versado enteramente sobre Krypton. La parte de Russel Crowe debería haber sido toda la película. Cada vez me doy más cuenta, que lo que más me gusta de esta mitología es la ciencia ficción pura de ese mundo alienígena, con sus problemas estilo Asimov. Maldito el día en que entraron en contacto con la tierra y las aventuras perdieron esa base en pos de una descafeinada aventura de un super.

P.D: Agradezco enormemente que no aparezca Clark Kent en esta película. Aborrezco al personaje de Steve Urkell que interpreta  :alivio:

Zod mola. Por lo menos tiene más motivaciones que "soy malo". Y el actor grita mucho y amenaza constantemente hecho un histérico con un montón de clichés y lugares comunes. Por otra parte, todo lo relacionado con sus planes hace aguas pero en fin, creo que cumple :thumbup:. Es, de hecho, el personaje más trabajado.

A mí me gusta mucho el personaje, y creo que es un antagonista más que digno, perfecto exponente de la clase conservadora y militar.

La actuación es buena, y la construcción del personaje también. Los fallos que puedan afectarle, son culpa del guión, no del personaje en sí.

Lo de la conciencia de Jor-El, pues hombre. Una cosa es que te aleccione desde el Más Allá. Pero habría que ir poniendo límites a lo que puede hacer. Digo yo.

Acabé cansado de las apariciones fantasmagóricas de Crowe. El personaje me gustó mucho, pero se abusa de él.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines