Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #630 en: 23 Junio, 2013, 00:34:30 am »
Una crítica interesante. Conforme: http://www.europapress.es/cultura/critica-00656/noticia-critica-hombre-acero-man-of-steel-mejor-superman-no-definitivo-20130621132925.html

  Man of Steel está, junto a la excelsa trilogía de Nolan, la cruda y densa Watchmen y la genial verbena del mamporro que fueron Los Vengadores, en el 'top five' de las películas de superhéroes. El orden ya lo ponen ustedes con la única condición de que reserven el primer escalón del podio para El caballero oscuro. Claro.

Muy buena crítica, sí señor.

Me quedo con dos frases:
- Han ido más allá de la mera actualización y le han dado al héroe y a toda su mitología un tono más realista, mas severo, más maduro.
- Los fans del cómic agradecerán el esfuerzo constante de Man of Steel por dar una explicación plausible a todos los elementos de su universo para armar una historia sólida y coherente, que no creíble. Pretender esto último en una película de superhéroes sería un pretencioso error, un atentado contra el espíritu de esos personajes a los que se fuerza a saltar de la viñeta al fotograma.



De hecho las frases que tu destacas son seguramente más importantes que el que yo señalo  :thumbup:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #631 en: 23 Junio, 2013, 11:06:33 am »
Podría pasar como en la trilogía de Batman de ChrIs Nolan, la primera no hizo tanta taquilla como las 2 siguientes.

Podría pasar.

Sin embargo yo recuerdo el estreno de "Batman begins" como una película más. Las expectativas y ganas de la gente las recuerdo lejísimos de las de las de "Dark knight rises" o esta misma "Man of steel". Nolan era conocido principalmente gracias a "Memento", film muy alejado de los fuegos artificiales superheróicos, y ese mismo año creo que había mucha más expectación por ver otros films. Fue el año de "King Kong", "Star Wars III", "Match Point", "Syriana", "Sin City", "Good Night, and Good Luck", "Pride and Prejudice", "A History of Violence", "War of the Worlds" o "Brokeback Mountain", películas que ocuparon la mayor parte del debate cinematográfico de la crítica y aficionados.

No tengo, en cambio, la sensanción de que la gente andase comiéndose las uñas por ver la película de Batman y aunque el personaje siempre es querido y conocido, el último recuerdo fílmico que teníamos era el de "Batman & Robin". Luego sí, la mayoría de los que fuimos a verla creo que salimos satisfechos y ya cuando salió "Dark Knight" muchos aficionados volvieron la vista atrás hacia "Batman begins", descubriéndola por vez primera o intentando reevaluarla de forma incluso más positiva que en un primer momento. Vamos, que hasta donde permite un proyecto millonario sobre Batman, el primer film fue una pequeña agradable sorpresa. En cambio esta "Man of steel" ha tenido los focos encima desde el mismo momento en que se rumoreó la intención de filmarla.

Espero poder ir a verla hoy, pero no tengo muchas expectativas porque apenas he leído nada positivo del film. Decir también que no estoy en absoluto de acuerdo con el top 5 de películas superheróicas del crítico que se ha citado en este hilo.

Saludos :hola:.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #632 en: 23 Junio, 2013, 13:27:01 pm »
Taquilla USA viernes:

Monsters University:35,5 millones
Guerra Mundial Z: 25 millones
Man of  Steel: 12,7 millones.

Con estos datos decir que la taquilla de las dos primeras que ocupan el ránking es muy superior a lo que se estimaba, y que la de Superman es más baja de lo esperado. La bajada con respecto al viernes pasado es del 71%


1   Superman: El hombre de acero   $ 113.000.000   
2   Juerga hasta el fin      $ 20.500.000   
3   Ahora me ves (Now You See Me)      $ 10.300.000   
4   Fast & Furious 6 (A todo gas 6)      $ 9.430.000   
5   The Purge: La noche de las bestias

filmaffinity.



Este fué el primer fin de semana en USA. Podría pasar como en la trilogía de Batman de ChrIs Nolan, la primera no hizo tanta taquilla como las 2 siguientes.

Como ha bajado...vale que las dos pelis que se han estrenado son un plato fuerte :( pero....rayos.....con eso no llegan a los 1000 :(

Para mi la peli tiene más puntos positivos, tiene sus fallos por ser excesiva en muchos momentos con las escenas de acción pero también su espectacularidad por momentos.

Yo nunca me había quedado con la boca abierta tanto tiempo. 

A ver si pongo con más detalle :) toda la peli, pero Kevin o Papi Kent, decía más cuando no hablaba que cuando lo hacía. Impresionante, espero que rescaten al personaje en más flashbacks :).

Vale que su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Man of Steel, no es un viaje para fortalecer la mente tanto o más que el cuerpo de Superman. Para mi, esa es la clave, todo el camino que llevaba a Superman a ser lo que es. Acertar lo que quiere ser, no solo por sus padres, sino por si mismo. Para mi ahí reside la fortaleza y no en su piel.

Además el Superman de Henry es el más humano y cercano de todos hasta la fecha (no solamente digo por Reeve que ese el Supi carismático). Esto ya es un concepto muy Byrniano. La personalidad de Clark es muy patente. La de Kal-L en Superman o el Superman de los años 40, como ya sabéis la S que se inspira la peli viene de del diseño de ese personaje. El supi noble que no le importa mancharse las manos por el bien de otros.

El superman de Byrne  esta  muy presente.

http://goodcomics.comicbookresources.com/2012/12/29/the-abandoned-an-forsaked-so-where-was-superman-born/

Lo demás es artificio espectacular excesivo al servicio del espectador.

Pero quiero mil pelis como esta.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #633 en: 23 Junio, 2013, 13:34:45 pm »
Ax-Vell aqui tienes mas datos de taquilla por si te interesan  http://blogdesuperheroes.es/cine-el-hombre-de-acero-alcanza-3456-millones-en-la-taquilla-mundial 

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #634 en: 23 Junio, 2013, 13:37:52 pm »
Ax-Vell aqui tienes mas datos de taquilla por si te interesan  http://blogdesuperheroes.es/cine-el-hombre-de-acero-alcanza-3456-millones-en-la-taquilla-mundial

Gracias Amiguete Logan

Para mi sería bueno que alcanzarán los 1000 pero creo que llegara a los 800. Que esta muy bien para un reinicio.

Sobretodo porque vendría muy bien por que habría segunda y el sueño de muchos.

La liga de la justicia.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #635 en: 23 Junio, 2013, 13:48:25 pm »
Hombre en cuanto a taquilla ya han cumplido asi que por lo menos la secuela esta asegurada.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #636 en: 23 Junio, 2013, 13:52:57 pm »
Naaaaaaaaaa son ambicioso, no quiero que cumpla....sino que triunfe :)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #637 en: 23 Junio, 2013, 14:02:36 pm »
345 millones de dolares en 9 dias ya es un exito y mas tratandose de una primera pelicula de un personaje,ya se sabe que las secuelas siempre aumentan las taquillas.

Desconectado kerouac

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #638 en: 23 Junio, 2013, 19:50:07 pm »
Me sumo con vehemencia a todos los que nos le ha gustado. Adaptación lamentable del Hombre de Acero.
Aclarar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me doy cuenta que a los que parece ser que les ha gustado es a los NO lectores de Superman. Algo querrá decir de estilo de adaptación.
Y Snyder ya me confirma plenamente que no sabe dirigir cine. Esas escenas a lo Árbol de la vida, (pretencioso) pero con un guion de quinceañero, me ha dejado Ko.
Esperemos que los derechoe vuelvan a Marvel para ver una buena peli de Superman. :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #639 en: 23 Junio, 2013, 19:54:53 pm »
Me sumo con vehemencia a todos los que nos le ha gustado. Adaptación lamentable del Hombre de Acero.
Aclarar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me doy cuenta que a los que parece ser que les ha gustado es a los NO lectores de Superman. Algo querrá decir de estilo de adaptación.
Y Snyder ya me confirma plenamente que no sabe dirigir cine. Esas escenas a lo Árbol de la vida, (pretencioso) pero con un guion de quinceañero, me ha dejado Ko.
Esperemos que los derechoe vuelvan a Marvel para ver una buena peli de Superman. :lol:
En mi caso si que puede ser por eso por lo que me haya gustado. Pese a algunos fallos que le veo y quizás un exceso de acción (a mi no me desagradó tanto), muchos detalles que dan algunos detractores están relacionados con cosas que pueden ser adaptación "comic/cine", e igual por eso a mi esos detalles no me desagradan.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #640 en: 23 Junio, 2013, 20:03:47 pm »
Me sumo con vehemencia a todos los que nos le ha gustado. Adaptación lamentable del Hombre de Acero.
Aclarar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me doy cuenta que a los que parece ser que les ha gustado es a los NO lectores de Superman. Algo querrá decir de estilo de adaptación.
Y Snyder ya me confirma plenamente que no sabe dirigir cine. Esas escenas a lo Árbol de la vida, (pretencioso) pero con un guion de quinceañero, me ha dejado Ko.
Esperemos que los derechoe vuelvan a Marvel para ver una buena peli de Superman. :lol:

Muy bueno lo de Marvel, lo que me he podido reír. :smilegrin:

Se sabe algo ya de posible secuela y películas de otros integrantes de la JLA o todavía no han dicho nada.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #641 en: 23 Junio, 2013, 20:11:24 pm »
Me sumo con vehemencia a todos los que nos le ha gustado. Adaptación lamentable del Hombre de Acero.
Aclarar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me doy cuenta que a los que parece ser que les ha gustado es a los NO lectores de Superman. Algo querrá decir de estilo de adaptación.
Y Snyder ya me confirma plenamente que no sabe dirigir cine. Esas escenas a lo Árbol de la vida, (pretencioso) pero con un guion de quinceañero, me ha dejado Ko.
Esperemos que los derechoe vuelvan a Marvel para ver una buena peli de Superman. :lol:

Muy bueno lo de Marvel, lo que me he podido reír. :smilegrin:

Se sabe algo ya de posible secuela y películas de otros integrantes de la JLA o todavía no han dicho nada.

No han dicho nada, al respecto.

Esto es como todo. La secuela esta más que garantizada.

Yo por ejemplo si que no esperaba un mega-exito a lo Vengadores, ya que esta se fue preparando desde Iron Man I :).

Pero se que mejorarán.

A mi Synder me encanta. Tengo la sensación de que puede dar todavía más de si.

A mi me dice mucho esa escena de Papi Kent mirando, en silencio a su pequeño retoño, jugar y ve esa visión de lo grande que podría llegar a ser y el símbolo que puede forjar.

Jor-El le impulsa a ser mejor. A expandirse.

Jonanthan Kent a ser humano, con lo que significa todo ello. Pero también a no mostrarse y esconderse.

Son dos conceptos que personalmente hacen que Supi ande confundido, dubitativo, pero al final decide, pero los valores son inculcados por la familia kent. No por Jor-El.

Desconectado kerouac

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #642 en: 23 Junio, 2013, 20:16:34 pm »
Soy bastante poco optimista con lo de la adaptación de la Jla, este Superman Man of Steel no creo que llege a los 500 millones de recaudación total en todo el mundo. Por la calidad de la película, por fecha de estreno etc..
Y que Superman no gusta fuera de Usa.
Luego el tono para una película que pretende crear el universo dc compartido en el cine que nos vienen vendiendo, no creo que sea el adecuado, no olvidemos que Superman es un superheroe el tono heroico de la película es ausente en todo momento.
Creo que la participación de Nolan en la pelicula fue un error, solo superado por Snyder en la direccion.
El único motivo para unos ya reacios directivos de Warner de adaptar la Jla es el éxito de Vengadores.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #643 en: 23 Junio, 2013, 20:26:37 pm »
Soy bastante poco optimista con lo de la adaptación de la Jla, este Superman Man of Steel no creo que llege a los 500 millones de recaudación total en todo el mundo. Por la calidad de la película, por fecha de estreno etc..
Y que Superman no gusta fuera de Usa.
Luego el tono para una película que pretende crear el universo dc compartido en el cine que nos vienen vendiendo, no creo que sea el adecuado, no olvidemos que Superman es un superheroe el tono heroico de la película es ausente en todo momento.
Creo que la participación de Nolan en la pelicula fue un error, solo superado por Snyder en la direccion.
El único motivo para unos ya reacios directivos de Warner de adaptar la Jla es el éxito de Vengadores.

Yo creo que no depende del exito de los Vengadores.

Tu haz buenas pelis y el resto irá solo.

En USA ya van por los 210 millones. Creo que alcanzará los 350-400. Ahí.

El resto, cuidado. Veremos. Pero los 500 muy fácil.

Yo si que veo el tono heroico.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #644 en: 23 Junio, 2013, 20:30:04 pm »
La verdad es que las escenas en las que sale Costner son casi todas muy emotivas y esta claro que Superman es quien es gracias a los valores éticos y morales de los Kent.

Me imagino una secuela con Lex Luthor y una alianza con brainiac para ser desarrollada en una tercera película  :babas:. Que bonito y gratuito que es soñar.

Yo creo que gracias al mercado americano y asiático si que se pueden llegar a los 500 millones de recaudación fácilmente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines