Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 174761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #615 en: 22 Junio, 2013, 15:03:48 pm »
No nos matemos chicos! Yo no he visto una pelicula tan horrible como la que ha visto Godot (a mi el final si que me parece lógico en una pelicula) pero respeto su opinión. Cada cerebro es un mundo!

 :thumbup: :birra:

Citar
Por cierto, en cuanto a Krypton, por ahora nadie se ha quejado de que en la peli de Donner fuera una especie de planeta congelado, o blanco y de cristal en su totalidad, y en esta sea una especie de desierto post apocalíptico con construcciones metálicas asombrosas y extrañas criaturas? Supongo que ha gustado ese cambio.

Yo, como ya he dicho, ha sido de lo que más me ha gustado. Tenía cosas de Byrne
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #616 en: 22 Junio, 2013, 15:04:01 pm »
En mi caso, yo lo que critico no es que Man of Steel no pudiera  ser mejor. Todavía no la he visto, pero seguramente podría ser mejor. Mucho mejor. Lo que critico es esa doble vara de medir para blockbusters en general, y otras pelis de supers en particular, para las cuales es suficiente con que entretengan y nos hagan pasar un buen rato sin más pretensiones (bajo estos parámetros, Los Vengadores es la película perfecta, ya que como entretenimiento es casi inmejorable), y otro criterio distinto para esta Man of Steel (y alguna otra película), para la cual exigimos muchas otras cosas de las que carecen otras películas del mismo género, y todo porque pretendemos que sea un Batman 2.0. Si no lo cumple, directamente al paredón, sin tonos grises ni medias tintas. Aunque quizás siga siendo mejor que muchas otras. La diferencia está en que a esas se les exige mucho menos. Quizás porque no tenga a un Nolan involucrado, tal vez porque los personajes no den para más. Eso ya no lo sé. Pero me parece algo injusto, porque al fin y al cabo son el mismo tipo de producto, o bastante similar, independientemente de las expectativas.

Yo no creo usar una doble vara para medir blockbusters por un lado y pelis de supers por otro. Para mí simplemente me ha parecido una película mucho más floja de lo que me esperaba, con muchas carencias. Me ha parecido una peli de una calidad similar a las de Transformes, quizás algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes.

De todas formas leo varios comentarios de gente que no ha visto la película, criticando la opinión de aquellos a los que no nos ha convencido. Creo que lo mejor sería que primero la viéseis, y luego nos dais la razón o no. Pero criticar nuestra opinión sin poder saber si tenemos razón o no es un poco absurdo.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #617 en: 22 Junio, 2013, 15:09:20 pm »
En mi caso, yo lo que critico no es que Man of Steel no pudiera  ser mejor. Todavía no la he visto, pero seguramente podría ser mejor. Mucho mejor. Lo que critico es esa doble vara de medir para blockbusters en general, y otras pelis de supers en particular, para las cuales es suficiente con que entretengan y nos hagan pasar un buen rato sin más pretensiones (bajo estos parámetros, Los Vengadores es la película perfecta, ya que como entretenimiento es casi inmejorable), y otro criterio distinto para esta Man of Steel (y alguna otra película), para la cual exigimos muchas otras cosas de las que carecen otras películas del mismo género, y todo porque pretendemos que sea un Batman 2.0. Si no lo cumple, directamente al paredón, sin tonos grises ni medias tintas. Aunque quizás siga siendo mejor que muchas otras. La diferencia está en que a esas se les exige mucho menos. Quizás porque no tenga a un Nolan involucrado, tal vez porque los personajes no den para más. Eso ya no lo sé. Pero me parece algo injusto, porque al fin y al cabo son el mismo tipo de producto, o bastante similar, independientemente de las expectativas.

Yo no creo usar una doble vara para medir blockbusters por un lado y pelis de supers por otro. Para mí simplemente me ha parecido una película mucho más floja de lo que me esperaba, con muchas carencias. Me ha parecido una peli de una calidad similar a las de Transformes, quizás algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes.

De todas formas leo varios comentarios de gente que no ha visto la película, criticando la opinión de aquellos a los que no nos ha convencido. Creo que lo mejor sería que primero la viéseis, y luego nos dais la razón o no. Pero criticar nuestra opinión sin poder saber si tenemos razón o no es un poco absurdo.
A lo que me refería con la doble vara de medir no era entre blockbusters y pelis de supers, sino entre Man of Steel (en relación con la sombra alargada de la trilogía de Batman) y casi el resto de blockbusters/pelis de supers.

Por lo demás, tienes toda la razón. Sólo quería dejar patente mi impresión respecto a las críticas hacia la película. Por lo demás, lo mejor es esperar a verla, y así podré dar una opinión más fundada.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #618 en: 22 Junio, 2013, 15:50:49 pm »
joder la que se lia ultimamente con las opiniones personales en el foro en general  :lol:, yo tengo muchas ganas de ir mañana y descubrir vuestros spoilers  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #619 en: 22 Junio, 2013, 16:44:51 pm »
Otro que se suma al bando de los que no disfrutaron con la película.
Tras un prologo notable y una primera hora que hacía presagiar que algo bueno se estaba cocinando, el señor Snyder nos vuelve a mostrar sus carencias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo dicho buena adaptacion de Dragon Ball, mala pelicula, Snyder vuelve a demostrar que un proyecto así se le queda grande, bueno más bien que algo mayor que un videoclip se le queda grande.
Lo mejor la bso de Zimmer.
Lo peor Zack Snyder.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #620 en: 22 Junio, 2013, 16:53:58 pm »
joder la que se lia ultimamente con las opiniones personales en el foro en general  :lol:, yo tengo muchas ganas de ir mañana y descubrir vuestros spoilers  :thumbup: :thumbup:
Pues aquí te esperamos con los brazos abiertos dispuestos a despellejarte si no opinas igual que todos....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #621 en: 22 Junio, 2013, 19:41:38 pm »
Me ha gustado mucho, muy buena.

Sobretodo el tono del film me ha gustado, se nota la mano de Nolan. Tiene acción y momentos muy emotivos, los efectos muy bien tambien, pero sobretodo me quedo con el tono que comentaba.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #622 en: 22 Junio, 2013, 20:04:21 pm »
Una crítica interesante. Conforme: http://www.europapress.es/cultura/critica-00656/noticia-critica-hombre-acero-man-of-steel-mejor-superman-no-definitivo-20130621132925.html

  Man of Steel está, junto a la excelsa trilogía de Nolan, la cruda y densa Watchmen y la genial verbena del mamporro que fueron Los Vengadores, en el 'top five' de las películas de superhéroes. El orden ya lo ponen ustedes con la única condición de que reserven el primer escalón del podio para El caballero oscuro. Claro.
« última modificación: 22 Junio, 2013, 20:06:31 pm por jrjr »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #623 en: 22 Junio, 2013, 20:19:30 pm »
Una crítica interesante. Conforme: http://www.europapress.es/cultura/critica-00656/noticia-critica-hombre-acero-man-of-steel-mejor-superman-no-definitivo-20130621132925.html

  Man of Steel está, junto a la excelsa trilogía de Nolan, la cruda y densa Watchmen y la genial verbena del mamporro que fueron Los Vengadores, en el 'top five' de las películas de superhéroes. El orden ya lo ponen ustedes con la única condición de que reserven el primer escalón del podio para El caballero oscuro. Claro.

Muy buena crítica, sí señor.

Me quedo con dos frases:
- Han ido más allá de la mera actualización y le han dado al héroe y a toda su mitología un tono más realista, mas severo, más maduro.
- Los fans del cómic agradecerán el esfuerzo constante de Man of Steel por dar una explicación plausible a todos los elementos de su universo para armar una historia sólida y coherente, que no creíble. Pretender esto último en una película de superhéroes sería un pretencioso error, un atentado contra el espíritu de esos personajes a los que se fuerza a saltar de la viñeta al fotograma.


Curiosamente no dice nada sobre el tema que a algunos parece tanto molestar. Va a ser que no es para tanto!  }:)  :lol:

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #624 en: 22 Junio, 2013, 20:51:44 pm »
Vista. Y me ha gustado bastante, salvo algunas cosas. Primero que nada, para mi la de donner es la referencia de las pelis de adaptaciones de superheroes y christopher reeve siempre sera superman, pero muchas veces, y yo tambien caigo demasiado en eso, las comparaciones cansan y no son buenas en la mayoria de los casos. Por esto,agradecer que parta desde cero y reinvente a superman en el cine, y no se dedique a plagiar de mala manera como lo hacia aquello de superman returns.

Luego, la pelicula que nos ocupa es entretenida y emotiva a partes iguales. Bebe mucho muchisimo del superman de john byrne( ese krypton, el fisico de superman, etc) y algo del nuevo universo dc e incluso con algunas referencias a las anteriores peliculas(esa faora y ese non luchando contra superman en ese pueblo del oeste americano, el descubrimiento de jor-el en el artico, la emotiva muerte de Pa Kent, etc), pero como producto como entidad propia me parece un divertimento de primera. Es entretenida y emotiva a partes iguales. La dirección es algo pretenciosa y sobre todo molesta en las escenas de accion que van demasiado rapido para mi gusto. El guion es estupendo a veces y otras simplon( toda la parte final de zod y los kyrptonianos en la tierra esta demasiado cogido con pinzas y pasa todo como muy deprisa). Empieza muy bien con todo lo de krypton y me cautiva todo lo de los flashbacks y la relacion de clark con sus padres, en especial con johnathan, hasta la llegada de Zod, que es donde la cosa desbarra demasiado y se convierte en una batidora de accion con algunas escenas y efectos muy logrados y otros demasiado revolucionados y confusos. La musica , aceptable y acompaña correctamente , pero ni emociona tanto ni es tan epica como la de williams, por supuesto.

El cast esta francamente bien salvo una muy perdida Amy Adams( una lois muy blandita y dulcificada y sin casi ninguna quimica con Cavill y un pasaba por alli de Lawrence Fishburne como un moderno perry white). Henry Cavill es un superman excelente y un clark kent notable( habra que ver como desarrrolla al clark gafitas y periodista en la secuela), sin por supuesto hacer olvidar a chris reeve, aunque tampoco creo que lo intente y da su version del personaje muy byrniana. Michael shannon es un zod amenazador la mayoria de las veces, pero tambien se queda muy atras con respecto al sadico y elegante terence stamp, y peca a veces de demasiado histrionismo. La chavala que hace de faora me parece muy acertada, muy en la linea de sarah douglas.Kevin Costner( esplendido y muy emotivo,de lo mejor de la peli junto a cavill. Hacia tiempo que no le veia tan bien) y una correcta diane lane( aunque su envejecimiento es de risa) cumplen notablemente como jonathan y martha kent y tanto russell crowe( en un jor-el mas fisico y batallador que el mas filosofico y controlado de brando) y la otra chavala israeli son unos esplendidos jor-el y lara.

Lo peor , como ya dije, es toda ese batiburrillo de escenas de accion finales donde destacan el duelo entre superman y faora y non( mas agigantado aun que en superman 2) en el pueblo y el combate final entre superman y zod( aunque ambos pecan tambien de demasiada velocidad, por lo que no te enteras demasiado de lo que sucede por momentos).Algunos agujeros de guión y algunos flashbacks no estan tan logrados como otros. El personaje de lois esta francamente mal y superficialmente tratado y mas parece un relleno y la tipica chica que pide ayuda y grita para que la rescate el heroe que otra cosa.

En fin, una reinvencion interesante y entretenida con sus muy buenos momentos y sus momentos peores que funciona muy mucho a veces y otras no. Sentimentos encontrados con este hombre de acero, pero que me deja mas sabor dulce que agrio y que habiendo pulido varias cosas, podria haber resultado bastante redonda.

Superman ha vuelto bastante mejor que en returns, pero aun tiene que mejorar.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #625 en: 22 Junio, 2013, 22:01:01 pm »
Yo me quedo con este otro párrafo, que todavía aumenta más mis ganas de verla:

Sí. Man of Steel es excesiva, en sus formas y en su duración, sobrecargada, ruidosa y con una vocación de seriedad y una eterna solemnidad que mata aquella enternecedora inocencia y toda la bis cómica que Christopher Reeve dio personaje. Pierde eso... pero gana mucho más.

Como ya comentaba anteriormente, de la impresión de que muchas críticas se centran en exponenciar y poner el acento en los defectos de la película (que tenerlos, los tendrá), olvidándose todo lo bueno que tiene (que también existe). Y en esta crítica lo deja claro al señalar que se gana mucho más de lo que se pierde.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #626 en: 22 Junio, 2013, 22:45:50 pm »
Yo me quedo con este otro párrafo, que todavía aumenta más mis ganas de verla:

Sí. Man of Steel es excesiva, en sus formas y en su duración, sobrecargada, ruidosa y con una vocación de seriedad y una eterna solemnidad que mata aquella enternecedora inocencia y toda la bis cómica que Christopher Reeve dio personaje. Pierde eso... pero gana mucho más.

Como ya comentaba anteriormente, de la impresión de que muchas críticas se centran en exponenciar y poner el acento en los defectos de la película (que tenerlos, los tendrá), olvidándose todo lo bueno que tiene (que también existe). Y en esta crítica lo deja claro al señalar que se gana mucho más de lo que se pierde.

Exactamente. Yo ví los trailers, que Chris Nolan había metido mano, y ví que la cosa iba en serio. Así que la vería sin duda y me ha gustado mucho. Empaparse de opiniones incluso spoilers antes de ver una película nunca me ha gustado porque puedes ir ya con prejuicios antes de verla.

Pd. que mate aquella enternecedora inocencia y toda la bis cómica que Christopher Reeve dio personaje pues es positivo, ya ha llovido mucho desde entonces.
« última modificación: 22 Junio, 2013, 23:00:28 pm por jrjr »

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #627 en: 23 Junio, 2013, 00:10:44 am »
Taquilla USA viernes:

Monsters University:35,5 millones
Guerra Mundial Z: 25 millones
Man of  Steel: 12,7 millones.

Con estos datos decir que la taquilla de las dos primeras que ocupan el ránking es muy superior a lo que se estimaba, y que la de Superman es más baja de lo esperado. La bajada con respecto al viernes pasado es del 71%

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #628 en: 23 Junio, 2013, 00:17:51 am »
Yo me quedo con este otro párrafo, que todavía aumenta más mis ganas de verla:

Sí. Man of Steel es excesiva, en sus formas y en su duración, sobrecargada, ruidosa y con una vocación de seriedad y una eterna solemnidad que mata aquella enternecedora inocencia y toda la bis cómica que Christopher Reeve dio personaje. Pierde eso... pero gana mucho más.

Como ya comentaba anteriormente, de la impresión de que muchas críticas se centran en exponenciar y poner el acento en los defectos de la película (que tenerlos, los tendrá), olvidándose todo lo bueno que tiene (que también existe). Y en esta crítica lo deja claro al señalar que se gana mucho más de lo que se pierde.

Exactamente. Yo ví los trailers, que Chris Nolan había metido mano, y ví que la cosa iba en serio. Así que la vería sin duda y me ha gustado mucho. Empaparse de opiniones incluso spoilers antes de ver una película nunca me ha gustado porque puedes ir ya con prejuicios antes de verla.

Pd. que mate aquella enternecedora inocencia y toda la bis cómica que Christopher Reeve dio personaje pues es positivo, ya ha llovido mucho desde entonces.

Yo vi todos los trailers que salieron antes de ver la película y estaba muy emocionado antes de verla.

Las escenas que hay en Kripton son  :babas: y ahí bastantes escenas emotivas entre Pa Kent y clark. Es una película muy entretenida y se disfruta bastante sino se cuestiona todo lo que sale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #629 en: 23 Junio, 2013, 00:26:50 am »
Taquilla USA viernes:

Monsters University:35,5 millones
Guerra Mundial Z: 25 millones
Man of  Steel: 12,7 millones.

Con estos datos decir que la taquilla de las dos primeras que ocupan el ránking es muy superior a lo que se estimaba, y que la de Superman es más baja de lo esperado. La bajada con respecto al viernes pasado es del 71%


1   Superman: El hombre de acero   $ 113.000.000   
2   Juerga hasta el fin      $ 20.500.000   
3   Ahora me ves (Now You See Me)      $ 10.300.000   
4   Fast & Furious 6 (A todo gas 6)      $ 9.430.000   
5   The Purge: La noche de las bestias

filmaffinity.



Este fué el primer fin de semana en USA. Podría pasar como en la trilogía de Batman de ChrIs Nolan, la primera no hizo tanta taquilla como las 2 siguientes.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines