Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 174750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #480 en: 19 Abril, 2013, 21:15:55 pm »
Suscribo tus palabras amigo Morgan.

Espero que se me haya entendido, que como tú bien dices, que haya un peso del argumento que no vimos en los Vengadores. Pero eso no quita que esté deseando ver a Superman desplegando todo su poder en pantalla y que los efectos especiales estén a la altura.

Es decir, que ojalá el público empiece a demandar más pelis que sean tan espectaculares como sólidas.

Vamos a ver si este Superman es un pequeño pasito en esa dirección.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #481 en: 19 Abril, 2013, 21:17:50 pm »
Bueno, es que más argumento que Los Vengadores no es muy dificil  :lol: Y mira que me gusta esa pelicula, pero es que es básicamente como el típico comic en el que casi no hay bocadillos de diálogo, solo dibujos con mucha acción para impresionar. Y eso está bien de vez en cuando, pero con Superman seguro que vemos un buen argumento. Al fin y al cabo, tienen que presentar al personaje y profundizar algo en su historia

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #482 en: 19 Abril, 2013, 21:37:12 pm »
Yo también espero una peli más profunda que Vengadores, pero porque sólo hay un personaje en el que centrarse, si hacen una de la JLA pasaría lo mismo, en una película coral se puede profundizar, pero si además hay que meter espectáculo, como no dure seis horas , aunque no me importaría  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

jdc

  • Visitante
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #483 en: 20 Abril, 2013, 12:32:02 pm »
Salvo desastres puntuales -Green Lantern-, las pelis DC , pienso en las de animación sobre todo, suelen tener peso argumental. Eso lo comprobamos en las 3 de Batman.
Creo, por lo visto en los trailers de Superman, que esta nueva lo va a tener. El personaje requiere saber mostrar su fondo para impresionar de verdad.
Sabiendo que en realidad es un solitario pero bondadoso, duro pero no violento,el que carga con la responsabilidad pero también con las dudas etc... es más fácil empatizar.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #484 en: 20 Abril, 2013, 13:37:03 pm »
Salvo desastres puntuales -Green Lantern-, las pelis DC , pienso en las de animación sobre todo, suelen tener peso argumental. Eso lo comprobamos en las 3 de Batman.

Para mí GL fue un paso en falso para acercarse al modelo Marvel y le salió un producto tan vacío como estas películas y pero sin la agilidad ni la calidad de un producto de consumo rápido como son los éxitos marvelitas. Vamos, que espero que GL desaparezca sin dejar rastro de la memoria colectiva y alguna vez se aborde de nuevo al personaje haciéndole justicia. Sin Reynolds, evidentemente.

Creo, por lo visto en los trailers de Superman, que esta nueva lo va a tener. El personaje requiere saber mostrar su fondo para impresionar de verdad.
Sabiendo que en realidad es un solitario pero bondadoso, duro pero no violento,el que carga con la responsabilidad pero también con las dudas etc... es más fácil empatizar.

Creo que para mucha gente Superman es el ideal humano. A lo que alguna vez deberíamos llegar, y parece que eso es lo que se quiere mostrar en la peli.

Yo, sin llegar a extremos de ideales humanos, considero que aunque cada personaje tenga sus matices y que haya mucha presencia de sentimientos negativos que los hagan más ricos argumentalmente, en en los tiempos que corren, es conveniente que haya también iconos y modelos tan positivos como Superman.

Como dice JDC, es bueno que nos muestren que ser bondadoso y responsable también es guay del Paraguay y que no todo es ser el más duro del pueblo para que la gente te respete y las nenas se mueran por ti.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #485 en: 20 Abril, 2013, 13:43:34 pm »
Yo sigo pensando que con esta cinta se le va a hacer justicia al personaje. Aun me lamento pensando si nos hubieran ofrecido una película con esta calidad de Green Lantern.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #486 en: 20 Abril, 2013, 14:34:06 pm »
Salvo desastres puntuales -Green Lantern-, las pelis DC , pienso en las de animación sobre todo, suelen tener peso argumental. Eso lo comprobamos en las 3 de Batman.
Creo, por lo visto en los trailers de Superman, que esta nueva lo va a tener. El personaje requiere saber mostrar su fondo para impresionar de verdad.
Sabiendo que en realidad es un solitario pero bondadoso, duro pero no violento,el que carga con la responsabilidad pero también con las dudas etc... es más fácil empatizar.


Yo creo que Superman en el mundo real sería considerado el mayor terrorista contra la democracia... un tío con buenas intenciones y sentimientos profundos hacia las injusticias, y con la capacidad de cambiar cosas a gran escala por los poderes que tiene sería el enemigo número uno del capitalismo imperante.

De ahí que mucha gente lo considere el lacayo oficial del sistema podrido que vivimos... ay
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #487 en: 20 Abril, 2013, 14:50:56 pm »
Creo que ésa sería una visión muy simplista del personaje :).

Superman tiene el poder para cambiar las cosas a gran escala. Pero no está aquí para eso. (-"Prohibido entrometerse en la Historia de los hombres"). Él debe ser un faro para la Humanidad, un ejemplo a seguir. Por lo tanto, Superman no debe derrocar gobiernos e imponer su voluntad a nivel planetario con el fin de salvaguardar a la raza humana de lo que él considere que es la injusticia. Éso no lo alejaría mucho de ser un dictador. Con buenas intenciones, eso sí.

El tema da para mucho y se ha tratado en algunos de sus cómics si Superman debe implicarse en la política de los estados (Superman de John Byrne o "Red son" de Mark Millar) para imponer lo que él considera que es justo.

Saludos :hola:.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #488 en: 20 Abril, 2013, 15:04:11 pm »
Que va, lo simplista es pensar que está como faro y guia para la humanidad y no suponer que eso tendría un grandisimo impacto en la forma de producción de la sociedad

No hace falta derrocar un pais corrupto y proclamarse presidente de un pais cualquiera para chocar frontalmente con el sistema capitalista

Me imagino que a Superman le parecería que ciertas personas que trabajan en cierto sitio están malviviendo en condiciones poco saludables, y si hiciese que sus condiciones o reinvindicaciones fueran hechas realidad, sería un impacto directo para ciertas empresas capitalistas con la norma de ampliar beneficios

En consecuencia se veria mermado el capital con el que están acostumbrados a vivir, y estado, al ser el papa estado financiero... pues en consecuencia no le gustaría mucho

Imagina que a Superman le molesta que un Ballenero mate una ballena, las consecuencias economicas serían directamente proporcionales a las pullas que se ganaría Superman por parte de buena cantidad de opinión pública avalada por sectores politicos de la mas rancia politica conservadora

Lo que le quedaría es ser un lacayo que haga vista gorda si quiere seguir siendo politicamente correcto :lol:
« última modificación: 20 Abril, 2013, 15:11:39 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #489 en: 20 Abril, 2013, 15:15:57 pm »
Creo que ésa sería una visión muy simplista del personaje :).

Superman tiene el poder para cambiar las cosas a gran escala. Pero no está aquí para eso. (-"Prohibido entrometerse en la Historia de los hombres"). Él debe ser un faro para la Humanidad, un ejemplo a seguir. Por lo tanto, Superman no debe derrocar gobiernos e imponer su voluntad a nivel planetario con el fin de salvaguardar a la raza humana de lo que él considere que es la injusticia. Éso no lo alejaría mucho de ser un dictador. Con buenas intenciones, eso sí.

El tema da para mucho y se ha tratado en algunos de sus cómics si Superman debe implicarse en la política de los estados (Superman de John Byrne o "Red son" de Mark Millar) para imponer lo que él considera que es justo.

Saludos :hola:.

No he leído el de Byrne pero el de Red Son es un panfleto anticomunista de principio a fin, claro que de DC no esperaba otra cosa.  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #490 en: 20 Abril, 2013, 15:27:33 pm »
El Red Sun es la puto polla. Con All Star lo mejor que se ha escrito

Que conste que podría utilizar una verborrea digna del propio oskarosa pero así me entendeis todo de la forma que me gusta. Sencilla y directa.

A mi el tono de la peli, un superman con dudas y humanizado me encanta. Es como mejor le sienta, es un inmigrante que busca su sitio. Es así y me ha encantado.

Pero la fuerza que le da Kevin....creo que posiblemente estemos ante su mejor papel hasta el momento. Mirad que ha habido papis kent muy buenos.

Lo dicho, que buenas sensaciones.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #491 en: 20 Abril, 2013, 15:46:56 pm »
Buenas :hola:,

El personaje de Superman no impone su sentido de la justicia y de la moral por la fuerza al resto de habitantes del planeta. No es una "cuestión pacífica" que Superman haga éso o deje de hacerlo. En caso de ocurrir así, el personaje tendría un debate interno. A Superman le puede molestar o no que un ballenero mate a una ballena. Pero mientras hacer eso sea legal, Superman no intervendría. Sí lo haría en el caso de que no fuera legal. En realidad, no es muy diferente de lo que haría Spider-Man. El personaje no socava el orden establecido para imponer su ley. Ése es el sentido del final de "Red son", Dogfather. Para realizar esta lectura, es irrelevante que Superman sea o no comunista, pues ése dilema intervencionista es inherente al personaje desde hace décadas.

Saludos :hola:.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #492 en: 20 Abril, 2013, 16:17:49 pm »
Bueno, supongo que el propio estado da poderes legales a las acciones de Superman, ya que sabe que siempre obedecera las ordenes

Por tanto sí, es un lacayo

Puede mantenerse impasible uno ante una injusticia que te corroe el alma?

La simple convicción de que acatas la ley es suficiente para mantener a raya los remordimientos morales en los cuales ves claramente que algo está muy mal?

O es que simplemente no los tiene?

En cualquier caso que no vendan milongas porque Superman no va a ser justo con todos... sino unicamente con la ley fria y distante al resto de los mortales. En fin
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #493 en: 20 Abril, 2013, 16:29:31 pm »
Buenas :hola:,

Superman no cuenta con poderes legales para llevar a cabo sus acciones. No es, estrictamente, un funcionario público ni nada similar. Tampoco está a las órdenes del presidente USA, excepto, supongo, en casos extremos como una invasión extraterrestre. En cualquier caso, no se trata de un agente gubernamental. Por cierto, Superman renunció a la ciudadanía estadounidense para que sus acciones no se relacionaran con la política exterior USA. Por tanto no, no es ningún lacayo. Pero tampoco es un dictador, tal y como hemos convenido. Es un hombre bueno con multitud de dilemas internos y que cree que un mundo mejor es posible, y que la forma de llegar al mismo no es deconstruyendo La Tierra como si fuera el Lego e imponiendo su voluntad, si no en convertirse en una inspiración para la Humanidad.

Algunos verán en eso una hipocresía (la misma de otros superhéroes, por cierto), yo veo respeto al libre albedrío y a la evolución cultural.

Ahora bien, si no conectas con el personaje es algo totalmente comprensible. Si quieres leer algo que creo que te gustará, según lo que escribes en este post, te recomiendo The Authority de Warren Ellis/Bryan Hitch y de Mark Millar/Frank Quitely.

Saludos :hola:.
« última modificación: 20 Abril, 2013, 16:31:24 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #494 en: 20 Abril, 2013, 16:56:16 pm »
Los heroes son heroes porque respetan las leyes,los villanos son villanos porque no la respetan y luego estan los personajes como V que son anarquistas y siguen sus ideales aunque vayan contra la ley establecida,Superman es igual de lacayo del sistema que Spiderman,Capitan America,Flash o Green Lantern.

Despues hay personajes mas ambiguos como Lobezno (antes de convertirse en Vengador),Batman,Punisher,etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines