Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 175884 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #360 en: 11 Diciembre, 2012, 19:55:55 pm »
 :lol: :lol: :lol:

El Hobbit estará bien también :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #361 en: 11 Diciembre, 2012, 20:15:01 pm »
Buen trailer  me encanta , espero que este a la altura.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #362 en: 11 Diciembre, 2012, 20:39:05 pm »
 :thumbup: :thumbup: me ha gustado mucho el nuevo trailer, pena que mi ingles sea flojito, a ver si pronto le subtitulan

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #363 en: 11 Diciembre, 2012, 20:42:22 pm »
Qué maravilla de trailer. Espero que la peli dé lo que este promete y se alejé del tono Marvel para hacer algo realmente épico y conmovedor.



IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #364 en: 11 Diciembre, 2012, 20:45:23 pm »
Trailer doblado al castellano: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/trailer-hombre-acero/1608958/  :palmas:

Mi cara al verlo en los cines antes el Hobbit  :babas:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #365 en: 11 Diciembre, 2012, 20:49:12 pm »
Trailer doblado al castellano: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/trailer-hombre-acero/1608958/  :palmas:

Mi cara al verlo en los cines antes el Hobbit  :babas:
:thumbup: :thumbup: muuuucho mejor

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #366 en: 11 Diciembre, 2012, 20:52:04 pm »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #367 en: 12 Diciembre, 2012, 00:16:21 am »
Trailer doblado al castellano: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/trailer-hombre-acero/1608958/  :palmas:

Mi cara al verlo en los cines antes el Hobbit  :babas:

Muuuuuuuy buena pinta leñe. Que ganas que le tengo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #368 en: 12 Diciembre, 2012, 00:34:48 am »
Trailer doblado al castellano: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/trailer-hombre-acero/1608958/  :palmas:

¡El horror!  :lol: :lol: Qué manera de cargarse un trailer.

halaaaa, acabo de ver los 2 seguidos y no he notado diferencia. Una cosa es cuando la cagan con un doblaje y otra es odiar por odiar.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #369 en: 12 Diciembre, 2012, 02:49:14 am »
Trailer doblado al castellano: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/trailer-hombre-acero/1608958/  :palmas:

¡El horror!  :lol: :lol: Qué manera de cargarse un trailer.

halaaaa, acabo de ver los 2 seguidos y no he notado diferencia. Una cosa es cuando la cagan con un doblaje y otra es odiar por odiar.

Completamente de acuerdo. Pero no quiero ahora abrir un debate sobre doblaje, (ya tenemos un hilo para ello, aunque últimamente está algo olvidado).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #370 en: 12 Diciembre, 2012, 14:34:01 pm »
Trailer doblado al castellano: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/trailer-hombre-acero/1608958/  :palmas:

¡El horror!  :lol: :lol: Qué manera de cargarse un trailer.

halaaaa, acabo de ver los 2 seguidos y no he notado diferencia. Una cosa es cuando la cagan con un doblaje y otra es odiar por odiar.

De verdad. No te creo  :smilegrin: Y más siendo el trailer, que me imagino que para la peli mejorará bastante el doblaje.

Solo un aspecto entre muchos: las dos frases que dice la madre del niño que vio a Clark en el autobús. Peaso de doblaje, sí señor: ¿respetar la cadencia, la entonación, el énfasis, el miedo en una voz a punto de romperse...? Bah, ¿para qué? el doblaje español es lo "mejón der mundo"  :birra:

Y sí, odio el doblaje, con toda mis fuerzas, pero no por odiar "per se" sino por cosas como estas.  :wall:

Pero bueno, antes de que se abra la caja de Pandora lo digo: no tiene sentido ponernos a discutir, porque estamos a años luz de que la  gente pueda elegir ver una peli como esta en v.o. o doblada en un cine de este país tan moderno. Que disfrutéis mucho de la peli doblada. En serio.

Yo espero ingeniármelas para no tener que soportar este infame doblaje y poder ver la peli en la pantalla de un cine aunque tenga que hacer como en la época de Franco, irme a otro país. Dios, qué triste  :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #371 en: 12 Diciembre, 2012, 15:13:09 pm »
Exagerado...  ::)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #372 en: 12 Diciembre, 2012, 15:35:56 pm »
este país no es nada moderno en casi ningún sentido y creo que el poder ver una peli en VOS tampoco es lo mas urgente que habría que cambiar ni de lejos.

Si entramos a enfasis de una frase de un trailer yo paso, en los trailers no me fijo en tantas cosas.  :lol: ahora que, pagar un viaje a otro país por ver una peli me parece una sobrada, podría soportarlo en un superfanático de algo que quiera ir a la premier con famosos, etc. pero solo por no verla doblada... yo si fuera un antidoblaje total y absoluto tiraría de internet y punto.

Como diría Jose Mota, 15 días de vendimia en valdepeñas te hacían falta a ti y se te iba a quitar la tontería.  :lol:
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 15:42:17 pm por Dogfather »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #373 en: 12 Diciembre, 2012, 15:46:43 pm »
Yo creo que en España hay buenos actores de doblaje (Constantino Romero y Ramón Langa, por ejemplo).
Lo que me fastidia es cuando ponen al actor/cómico/graciosillo de turno a doblar películas porque está de moda en ese momento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #374 en: 12 Diciembre, 2012, 16:41:58 pm »
este país no es nada moderno en casi ningún sentido y creo que el poder ver una peli en VOS tampoco es lo mas urgente que habría que cambiar ni de lejos.

Pues sí. Pero se me ocurren tantas chorradas que se hacen en este país que sí que deberían ir tras dar la posibilidad, al menos, de ver pelis palomiteras en vo que no puedo más que lamentarme.

Si entramos a enfasis de una frase de un trailer yo paso, en los trailers no me fijo en tantas cosas.

Tras leer esto, además de que solo era un ejemplo de lo que supone el doblaje, no hay más que hablar. Y oye, que me parece perfecto. Si alguien va a ver un grupo de rock que le mola y le da igual que salga Manolo el del bombo a la batería... pues lo dicho, me parece perfecto, respeto los gustos y no es materia discutible. Yo desde luego, no voy al concierto.
[/quote]

:lol: ahora que, pagar un viaje a otro país por ver una peli me parece una sobrada, podría soportarlo en un superfanático de algo que quiera ir a la premier con famosos, etc. pero solo por no verla doblada... yo si fuera un antidoblaje total y absoluto tiraría de internet y punto.

Como diría Jose Mota, 15 días de vendimia en valdepeñas te hacían falta a ti y se te iba a quitar la tontería.  :lol:

Y aquí es donde uno hace el ridículo por creer que conoce las circunstancias de cada persona. A no ser claro, que tu comentario no vaya dirijido a mí a pesar de ir justo después del mío y aludiendo a algo que he dicho yo y nadie más en este hilo.

Si llego a ver Superman fuera del país es por dos opciones:

a) Tengo Portugal a menos de dos horas de coche y en verano suelo ir a la playa en Tavira. Superman, estreno veraniego, playita... en fin, no hay que ser muy listo para hilvanar. Eso sí, tengo que cerciorarme de que la pasan en inglés subtitulada en portugués, porque para verla en portugués, estamos con la misma chorrada.

b) Tengo que viajar de vez en cuando a Londres por temas laborales. Si me toca ir en época en que Superman está en cartelera... pues lo mismo, no hay que ser un lumbreras para saber en qué puedo emplear mi tiempo libre.

Y para rematar lo oportuno del comentario, a mí y a mi familia nos vas a hablar de vendimias...

En fin, vamos a prejuzgar menos a la gente, lo que hace o piensa hacer, que yo no me meto con nadie porque quiera ver la peli doblada o pirateada en screener.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines