Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 137178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1410 en: 23 Enero, 2018, 23:17:11 pm »
En nuestra amada FA Britannia tiene de nota media un 5,1, aunque solo han votado 76 personas, pero no es buena noticia, los primeros en votar suelen ser los "empalmados" y darle mucha nota para luego ya ir bajando.

Knightfall tiene un triste 3,6, esta con 391 votos, no son una barbaridad pero vamos, que no llegará jamás al aprobado ni de lejos.  :lol:


Bueno, una obra de arte no será Knightfall. En los Tomatoes y el IMDb está en 60% y un 6,3 sobre 10, eso sumado a que es un drama histórico del S. XIV, con batallas y tal, ... oportunidad que le doy  :angel:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1411 en: 23 Enero, 2018, 23:34:03 pm »
En nuestra amada FA Britannia tiene de nota media un 5,1, aunque solo han votado 76 personas, pero no es buena noticia, los primeros en votar suelen ser los "empalmados" y darle mucha nota para luego ya ir bajando.

Knightfall tiene un triste 3,6, esta con 391 votos, no son una barbaridad pero vamos, que no llegará jamás al aprobado ni de lejos.  :lol:

Yo quería verla pero la verdad es que la gente no me ha hablado muy bien del primer capítulo y las imágenes promocionales de la serie ... pues la verdad no son muy buenas, pero cuando termine la 3ª temporada de Los Soprano le echaré un vistazo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1412 en: 24 Enero, 2018, 15:19:00 pm »
Yo veo Vikings, que encaja con serie medieval de espadazos de trama mediocre pero que por alguna razón engancha. Y pareciendome esto la gente de FA le tiene un 7,6. No me quiero imaginar lo que me parecerían esas dos viendo que notas le están dando.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1413 en: 24 Enero, 2018, 16:20:00 pm »
Yo veo Vikings, que encaja con serie medieval de espadazos de trama mediocre pero que por alguna razón engancha. Y pareciendome esto la gente de FA le tiene un 7,6. No me quiero imaginar lo que me parecerían esas dos viendo que notas le están dando.  :lol:

Vikings es floja, pero me parece manjar de dioses al lado de lo que he visto de Knightfall.

Cuando la estaba viendo y si miras mi firma, la cáscara de plátano es Knightfall y yo soy el que salta.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1414 en: 24 Enero, 2018, 18:17:19 pm »
Yo veo Vikings por razones que aún no logro entender del todo. Creo que les tengo cariño a los personajes o algo, no se. Estoy enamorado de Lagertha también, puede influir. Bueno y salen muchísimas barbas y gente con poca higiene, eso siempre me llama.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1415 en: 24 Enero, 2018, 20:31:55 pm »
Yo veo Vikings por razones que aún no logro entender del todo. Creo que les tengo cariño a los personajes o algo, no se. Estoy enamorado de Lagertha también, puede influir. Bueno y salen muchísimas barbas y gente con poca higiene, eso siempre me llama.

Eso es comprensible.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1416 en: 24 Enero, 2018, 22:37:20 pm »
Visto el noveno episodio de la segunda temporada de "Animal Kingdom".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1417 en: 24 Enero, 2018, 23:00:32 pm »
Yo veo Vikings, que encaja con serie medieval de espadazos de trama mediocre pero que por alguna razón engancha. Y pareciendome esto la gente de FA le tiene un 7,6. No me quiero imaginar lo que me parecerían esas dos viendo que notas le están dando.  :lol:

Es que esa es la clave que enganchan los personajes. A Juego de Tronos le pasa lo mismo. Al principio me parecían series más sólidas pero ya viven de los personajes que saben que la historia tiene su morbo y lo vas a ver a pesar de que van bajando el nivel las temporadas  :wall:. Luego están muy sobrevaloradas este tipo de series.

Yo veo Vikings por razones que aún no logro entender del todo. Creo que les tengo cariño a los personajes o algo, no se. Estoy enamorado de Lagertha también, puede influir. Bueno y salen muchísimas barbas y gente con poca higiene, eso siempre me llama.

Hasta lo de las barbas me has clavado


Y con respecto a Knightfall yo si que la estoy viendo y os recomiendo que no os acerquéis  :lol:
Yo la veo sólo porque me gusta el tema de la época  histórica que trata y tengo la estúpida esperanza de que alcance un mínimo de calidad. Pero es que no hay por donde cogerla. La ambientación y todo es como una copia de Juego de Tronos pero MUY cutre y los diálogos :pota:
Eso ya por no hablar del entramado político de la época. Que llevan dando a entender desde el capítulo 2 (y ya van 8) que las naciones europeas más importantes son Francia, Inglaterra y Cataluña, sisi como oís. Y lo peor es que yo no sé si están hablando de lo que en realidad sería Aragon, que manda narices que el Canal Historia cometa estos errores si pretende un mínimo de credibilidad, o del reino de Cataluña como si fuera España entera. Porque en toda la serie no han mencionado al reino de Castilla o reino de León.
Está bien un poco porque te desmitifica a los templarios que la historia los ha tachado de cosas negativas que realmente no tenían la culpa. Pero vamos que lo que es la serie en sí pues esto son más o menos mis impresiones.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1418 en: 24 Enero, 2018, 23:11:40 pm »
Hablando de series de estilo medieval y similares hay por ahí otra que se titula The last kingdom que lleva un par de temporadas. Alguien la sigue? No tiene tan mala pinta como knightfall o britannia...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1419 en: 24 Enero, 2018, 23:35:39 pm »
Visto el séptimo episodio de la quinta temporada de "Vikingos".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1420 en: 24 Enero, 2018, 23:49:26 pm »
Que llevan dando a entender desde el capítulo 2 (y ya van 8) que las naciones europeas más importantes son Francia, Inglaterra y Cataluña, sisi como oís. Y lo peor es que yo no sé si están hablando de lo que en realidad sería Aragon, que manda narices que el Canal Historia cometa estos errores si pretende un mínimo de credibilidad, o del reino de Cataluña como si fuera España entera. Porque en toda la serie no han mencionado al reino de Castilla o reino de León.



UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1421 en: 25 Enero, 2018, 13:10:33 pm »
Visto el décimo episodio de la segunda temporada de "Animal Kingdom".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1422 en: 25 Enero, 2018, 15:01:45 pm »
Britannia como entretenimiento me parece correcto pero que nadie espere rigor historico es mas bien fantastica  y comparada con Knightfall me parece una obra maestra :lol:

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1423 en: 25 Enero, 2018, 15:24:22 pm »
Britannia como entretenimiento me parece correcto pero que nadie espere rigor historico es mas bien fantastica  y comparada con Knightfall me parece una obra maestra :lol:

Pues entonces es probable que la vea si ya estoy tragando con Knightfall  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1424 en: 25 Enero, 2018, 20:06:36 pm »
Viendo la tercera temporada de los Soprano.

Por ahora brutal. La mejor con diferencia. El capítulo en el que descubren el trauma oculto de Tony Soprano que le provoca sus desmayos es buenísimo. Mucho mejor esta temporada por ahora que la primera y que la segunda.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines