Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)  (Leído 23842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #105 en: 06 Septiembre, 2017, 13:50:41 pm »
Justo ayer vino a casa el fontanero, que se nos habia jodido el desague del fregadeiro de la cocina

Cuando vi que no tenia bigotón me quedé extrañado. Ya sé por qué :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hank McCoy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • https://www.whakoom.com/user/67677
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #106 en: 30 Diciembre, 2017, 17:14:34 pm »
Me acabo de pasar el Mario Odissey, el juego es una joyita, super variado, con la jugabilidad característica de Mario 64, largo si se quieren completar las 999 lunas que existen  (llevo 542) y muy adictivo.

Si no os escuecen los 300 de la switch y sois fan del bigotudo, es compra obligada.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines