Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162344 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #450 en: 22 Septiembre, 2017, 14:03:26 pm »
A mi me parece mal que Whedon se meta en ciertas cosas, es la peli de Snyder, que tuvo que abandonar por razones muy dolorosas, no le toca a Joss rehacer la peli si no terminarla tecnicamente (que es lo que faltaba) respetando los planes de Snyder, sean mejores o peores.
No, su trabajo es hacer la mejor peli posible, que para eso le pagan y es lo que quiere Warner (que ha dado el ok a todos los cambios) o de lo contrario no hubiera fichado al director de los Vengadores. Y si eso implica borrar toda la mierda de Snyder, que así sea. Cuantos más cambios meta, mejor.
No lo veo. Que Warner da pista libre a Whedon esta claro, a mi no me parece correcto. No me parece bien porque Snyder abandona la post-producción (la peli ya estaba filmada) por una tragedia personal y que alguien que solo tiene que ayudar en el montaje se ponga a cambiar cosas... Poco ético para mi gusto.

Por cierto si es el Whedon de los Vengadores 2, mejor (para el espectador que no toque nada)


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #451 en: 22 Septiembre, 2017, 14:09:31 pm »
Después del destrozo que hizo en Los Vengadores 2, como para fiarse de él.

"Soy demasiado perezoso como para hacer un montaje del director", dijo. Y ahora van y lo fichan en la competencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #452 en: 22 Septiembre, 2017, 14:23:00 pm »


No lo veo. Que Warner da pista libre a Whedon esta claro, a mi no me parece correcto. No me parece bien porque Snyder abandona la post-producción (la peli ya estaba filmada) por una tragedia personal y que alguien que solo tiene que ayudar en el montaje se ponga a cambiar cosas... Poco ético para mi gusto.

Por cierto si es el Whedon de los Vengadores 2, mejor (para el espectador que no toque nada)
Lo motivos de la salida de Snyder son irrelevantes (una pena que haya tenido que ser por lo que fue). Lo que importa es que salió y entró otro. Y ese otro tiene que hacer la mejor peli posible. Me parece menos ético entregar un truño porque es lo que le han dejado y lavarse las manos. Eso es lo fácil, lo sencillo, lo que no te cuesta nada.

En cambio, Whedon ha cogido la peli y al tener que montarla ha visto que hacía aguas y que había que retocarla. Para eso existen las vueltas al rodaje. Los fans se merecen la mejor peli posible. Y joder, ni que hubiese cambiado toda la peli. Al menos el 70% o más fijo que es de Snyder.

Después del destrozo que hizo en Los Vengadores 2, como para fiarse de él.

"Soy demasiado perezoso como para hacer un montaje del director", dijo. Y ahora van y lo fichan en la competencia.
No tergiverses, lo de vago lo dijo de coña. Lo que dijo es que no le parecía bien tener dos versiones, que la que va al cine tiene que ser la definitiva. Si es la película que has sacado, te quedas con esa, aunque sea porque te han obligado a cortar cosas. No haces la guarrería de sacar en cines una versión imcompleta para venderte la "buena" después como hace Warner. Vago no será cuando se tuvo que pelear con Marvel para poder incluir determinadas escenas en el montaje final.

http://es.ign.com/los-vengadores-2/95011/news/vengadores-2-no-tendra-montaje-del-director

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #453 en: 22 Septiembre, 2017, 14:30:53 pm »


No lo veo. Que Warner da pista libre a Whedon esta claro, a mi no me parece correcto. No me parece bien porque Snyder abandona la post-producción (la peli ya estaba filmada) por una tragedia personal y que alguien que solo tiene que ayudar en el montaje se ponga a cambiar cosas... Poco ético para mi gusto.

Por cierto si es el Whedon de los Vengadores 2, mejor (para el espectador que no toque nada)
Lo motivos de la salida de Snyder son irrelevantes (una pena que haya tenido que ser por lo que fue). Lo que importa es que salió y entró otro. Y ese otro tiene que hacer la mejor peli posible. Me parece menos ético entregar un truño porque es lo que le han dejado y lavarse las manos. Eso es lo fácil, lo sencillo, lo que no te cuesta nada.

En cambio, Whedon ha cogido la peli y al tener que montarla ha visto que hacía aguas y que había que retocarla. Para eso existen las vueltas al rodaje. Los fans se merecen la mejor peli posible. Y joder, ni que hubiese cambiado toda la peli. Al menos el 70% o más fijo que es de Snyder.

Después del destrozo que hizo en Los Vengadores 2, como para fiarse de él.

"Soy demasiado perezoso como para hacer un montaje del director", dijo. Y ahora van y lo fichan en la competencia.
No tergiverses, lo de vago lo dijo de coña. Lo que dijo es que no le parecía bien tener dos versiones, que la que va al cine tiene que ser la definitiva. Si es la película que has sacado, te quedas con esa, aunque sea porque te han obligado a cortar cosas. No haces la guarrería de sacar en cines una versión imcompleta para venderte la "buena" después como hace Warner. Vago no será cuando se tuvo que pelear con Marvel para poder incluir determinadas escenas en el montaje final.

http://es.ign.com/los-vengadores-2/95011/news/vengadores-2-no-tendra-montaje-del-director
No, no lo veo. No es lo mismo que abandone la post producción por un tema como el que sucedio a que lo sustituyan porque no convence el trabajo. La razón de la entrada de Whedon es la clave en si tiene que cambiar cosas o no. No te contratan para hacer la peli de La liga de la justicia, te contratan para que cubras una baja y cierres algo ya hecho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #454 en: 22 Septiembre, 2017, 14:45:37 pm »
Y en la post producción entra el tema de ver que queda bien y que no, que quitar y que escenas regrabar (todas las pelis tienen fase de vuelta al rodaje). Así que sí, lo hecho entra en las competencias de Whedon. Y a la Warner le ha parecido bien, por lo que el trabajo previo no le convencería del todo.

Y no, lo que no contratas es a un Joss Whedon si lo que quieres es que simplemente te cierre la peli. Contratas a cualquier pringao y punto. Lo que no puedes hacer es fichar al director de la peli de super heroes más exitosa de la historia (al cual además está claro que le van a dar Justice League 2) y esperar que no ponga parte de su visión. Warner ya andaba dudando de Snyder tras la recepción de las dos de Superman. Le han dado toda la libertad a Whedon porque quieren que salve otro futuro truño. Porque al final, la peli no es de Snyder, es de Warner.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #455 en: 22 Septiembre, 2017, 15:33:12 pm »
"No me dejaron hacer mi versión, la que salió estaba mal, no ha convencido al público y tenemos material para mejorarla, pero yo creo que así está ya bien y que mejor nos estamos quietos, ¿no?"

Que un tío con esa filosofía laboral le esté trastocando el film a otro que trabajó semanas enteras tras el fallecimiento de su hija desde luego no es algo que yo aplaudiría jamás.

Salvo si es para echar a Eisenberg del rodaje, en cuyo caso haré una pequeña concesión  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #456 en: 22 Septiembre, 2017, 15:34:32 pm »
Estas cosas...no me molan nada.

La peli siempre será un What if...?


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #457 en: 22 Septiembre, 2017, 15:38:10 pm »
Yo me fío más de Whedon que de Snyder, a estas alturas. Aunque es un tipo al que me parece que la sobrevalorada La Muerte de Superman no le gustó, pero tal vez solo sean impresiones mías...

De todas maneras ninguno de los dos me parece el director adecuado.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #458 en: 22 Septiembre, 2017, 15:53:13 pm »
Para mí, Snyder se redimió en BvS, así que esperaba esta con ciertas ganas.

A ver qué sale.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #459 en: 22 Septiembre, 2017, 16:07:59 pm »
Para mí, Snyder se redimió en BvS, así que esperaba esta con ciertas ganas.

A ver qué sale.
Recuerda: si sale mal la peli, es porque Whedon no ha intervenido lo suficiente en la película de Snyder. Si sale bien, es porque Whedon no ha metido mucha mano en la película de Snyder. O viceversa

La verdad es que a mí a Whedon me habría gustado más verlo en Supergirl, que ahí habría estado en su salsa

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #460 en: 22 Septiembre, 2017, 16:13:07 pm »
Por eso siempre será un What if...?


De todas formas, nada en contra de Whedon; no me gustó Vengadores pero sí Buffy.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #461 en: 22 Septiembre, 2017, 16:14:26 pm »
De todas maneras ninguno de los dos me parece el director adecuado

¿Y cual es el director adecuado?  :puzzled:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #462 en: 22 Septiembre, 2017, 16:35:11 pm »
De todas maneras ninguno de los dos me parece el director adecuado

¿Y cual es el director adecuado?  :puzzled:
Pues... ninguno en realidad  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #463 en: 22 Septiembre, 2017, 16:51:28 pm »
Pues vamos apañaos si no podemos escoger ninguno.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #464 en: 23 Septiembre, 2017, 03:43:04 am »
El que debe estar contento es Jesse Einsenberg.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines