Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 113359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1260 en: 12 Octubre, 2023, 11:25:42 am »
Cruise tiene un montón de pelis buenas. Si hasta Cocktail es un semiclásico :smilegrin:

El Oscar se lo tendrían que haber dado por Magnolia. Era el momento y además como secundario, que duele menos darlos.

No sé quien gano ese año, de todas maneras.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1261 en: 12 Octubre, 2023, 11:29:56 am »
Cruise tiene un montón de pelis buenas. Si hasta Cocktail es un semiclásico :smilegrin:

El Oscar se lo tendrían que haber dado por Magnolia. Era el momento y además como secundario, que duele menos darlos.

No sé quien gano ese año, de todas maneras.

Michael Cane por Las normas de la casa de la sidra.

Me hace gracia el concepto "tenían que haberle dado el Oscar, aunque no sé ni quien ganó ni contra quien competía"
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1262 en: 12 Octubre, 2023, 12:56:25 pm »
Cruise tiene un montón de pelis buenas. Si hasta Cocktail es un semiclásico :smilegrin:

El Oscar se lo tendrían que haber dado por Magnolia. Era el momento y además como secundario, que duele menos darlos.

No sé quien gano ese año, de todas maneras.

Michael Cane por Las normas de la casa de la sidra.

Me hace gracia el concepto "tenían que haberle dado el Oscar, aunque no sé ni quien ganó ni contra quien competía"

Perfecto, podrían habérselo dado a Cruise ese año ya que Caine ya tenía y no lo necesitaba. :roll:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1263 en: 12 Octubre, 2023, 13:37:52 pm »
No suele hablarse demasiado hoy día de la primera de Misión Imposible, en la que le dirigió Brian de Palma, pero a mí me parece una película de espionaje y acción bastante buena, la verdad. Y bien secundada. Supongo que habrá gente que preferirá mil veces más otras entregas posteriores por su espectacularidad, efectos especiales, etc... a mí la primera me convence y mucho.


La primera es buenísima, las demás ni la huelen  :cafe:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1264 en: 13 Octubre, 2023, 16:11:30 pm »
Repulsión, de 1965. Dirigida por Roman Polanski.

Un clásico sobrecogedor del terror y el misterio con una Catherine Deneuve hermosa a rabiar, la cual hace una interpretación más que notable. El onirismo de esta peli parece que ha influido a otros a posteriori (David Lynch, Darren Aronofsky...).
« última modificación: 14 Octubre, 2023, 21:48:44 pm por Polonori »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1265 en: 13 Octubre, 2023, 16:22:18 pm »
Cruise tiene un montón de pelis buenas. Si hasta Cocktail es un semiclásico :smilegrin:

El Oscar se lo tendrían que haber dado por Magnolia. Era el momento y además como secundario, que duele menos darlos.

No sé quien gano ese año, de todas maneras.

Michael Cane por Las normas de la casa de la sidra.

Me hace gracia el concepto "tenían que haberle dado el Oscar, aunque no sé ni quien ganó ni contra quien competía"

Perfecto, podrían habérselo dado a Cruise ese año ya que Caine ya tenía y no lo necesitaba. :roll:



Si mal no recuerdo, aquel año el bueno de Tom también compitió con Jude Law por la del Talento de Mister Ripley... y Joaquín Phoenix por Gladiator, puede ser?

Hoy día igual sí se lo hubiese llevado, pero de aquella todavía había un mínimo de dignidad en la academia. Vamos, que se lo hubiesen dado sí, mañana

Y sí, me gusta Tom Cruise  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1266 en: 13 Octubre, 2023, 16:48:34 pm »
 Holy Spider

Noir iraní. Iraní por su director y actores porque la producción es danesa y fue rodada en Jordania, ya que director y actores huyeron de Irán hace tiempo.
El caso es que la peli nos relata el caso del famoso asesino en serie Saeed Hanaei, un hombre que entre el año 2000 y 2001 asesinó a 16 prostitutas en la ciudad de Mashhad, y que fue detenido gracias al empeño de la periodista de Teherán Arezoo Rahimi. El caso fue mediático porque una vez fue detenido ni la policía, ni la justicia, ni la ciudadanía, ni su familia, ni las de sus víctimas parecían querer condenarle pues al fin y al cabo solo había acabado con mujeres pecaminosas, prostitutas drogadictas que merecían la muerte, solo estaba llevando a cabo una misión de Alá. La película nos narra cómo esta periodista debe enfrentarse no solo al asesino sino a la sociedad iraní y a como todo el mundo la trata por ser una mujer periodista, soltera y que fuma. Muy recomendable.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1267 en: 14 Octubre, 2023, 17:20:47 pm »
“Llaman a la puerta”.
Película con el sello Shyamalan.
Ésta es de las buenas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1268 en: 14 Octubre, 2023, 21:47:50 pm »
“Extraña forma de vida”.
Esperaba encontrarme con algo tan bueno como “La voz humana” y no este truñaco, versión descafeinada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1269 en: 14 Octubre, 2023, 22:17:43 pm »
“Llaman a la puerta”.
Película con el sello Shyamalan.
Ésta es de las buenas.

Si, la vi en el cine y está bastante bien. La volveré a ver ahora que la han puesto en Movistar.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1270 en: 14 Octubre, 2023, 23:23:06 pm »
Ya que hablábamos de Tom Cruise, vi Risky Business. Comedia juvenil romántica ochentera, bien llevada y divertida. Faltaban 3 años para TOP GUN, un joven Tom comenzaba a hacerse notar.

Película entretenida. Se pasa bien el rato, sin más pretensiones, cosa que no es poco. "Nostamal".

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1271 en: 14 Octubre, 2023, 23:53:30 pm »
“Llaman a la puerta”.
Película con el sello Shyamalan.
Ésta es de las buenas.

Hoy la he visto, muy bien, Dave Bautista bastante bien, en un papel más dramático, dejando atrás el papel de tonto fuerte.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1272 en: 15 Octubre, 2023, 01:57:51 am »
No suele hablarse demasiado hoy día de la primera de Misión Imposible, en la que le dirigió Brian de Palma, pero a mí me parece una película de espionaje y acción bastante buena, la verdad. Y bien secundada. Supongo que habrá gente que preferirá mil veces más otras entregas posteriores por su espectacularidad, efectos especiales, etc... a mí la primera me convence y mucho.

Correcto. Pensaba que estaba solo pero ya veo que no, la primera siendo lo que es, está muy bien hecha, incluso sus exageraciones son creibles, una peli que entretiene y que no van de 'sobrados' en exceso.

La primera es buenísima, las demás ni la huelen  :cafe:

El resto son pura basura comparadas con la primera, sí, puede que alguna esté bien y sea entretenida, pero ni por asomo les llega a la suela del zapato de la primera, pero es que ninguna de las siguientes.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1273 en: 15 Octubre, 2023, 02:35:09 am »
La primera tiene tramos excelentes y con una dirección increíble (toda la parte de Praga y el robo a la CIA es para aplaudir) pero la trama en general es un lío y el villano es flojo, flojo. El clímax en el tren no es especialmente bueno.

La de Nación Secreta y, sobre todo, la de Henry Cavill son películas de acción casi perfectas, aunque sean productos más comerciales. Yo las pongo por encima fácilmente.

What can we beat but never defeat?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1274 en: 16 Octubre, 2023, 21:32:01 pm »
“Reptiles”.
Interesante película policiaca, con un gran Benicio Del Toro.
Aunque la última escena,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines