Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes  (Leído 59214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #930 en: 19 Septiembre, 2023, 11:50:09 am »
Maribel tiraría de Google Inglés-Español. No creo que el alcalde de Vigo le hiciera la traducción directa ni usase una IA (algo demasiado complejo y remoto para alguien con su capacidad)

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #931 en: 19 Septiembre, 2023, 11:53:55 am »
Un poco de salseo matutino.

En el último video de Chotos y Cabras hay un pequeño cambio en las estanterías :bouncing:





Lo hizo un mago.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #932 en: 19 Septiembre, 2023, 11:59:00 am »
Sobre el tema de Gizmodo, el problema no es la IA, "la IA me quito el trabajo" es lo mas sensacionalista del mundo, Gizmodo llevaba tiempo queriendo reducir su coste en España (si no hubiera IA el despido habría sido igual pero traduciendo desde UK), el problema son los CEO, no las herramientas. Una IA no le ha quitado el trabajo (pero queda un titular de la ostia), se lo ha quitado el CEO de turno y su gestión (y encima por video llamada...). Las herramientas son eso, herramientas, hay que señalar donde hay que señalar.


Hombre, pero eso se sobreentiende, ¿no?

Es como si digo que a aquel no le mató la bala si no el que apretó el gatillo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #933 en: 19 Septiembre, 2023, 12:02:50 pm »
Sobre el tema de Gizmodo, el problema no es la IA, "la IA me quito el trabajo" es lo mas sensacionalista del mundo, Gizmodo llevaba tiempo queriendo reducir su coste en España (si no hubiera IA el despido habría sido igual pero traduciendo desde UK), el problema son los CEO, no las herramientas. Una IA no le ha quitado el trabajo (pero queda un titular de la ostia), se lo ha quitado el CEO de turno y su gestión (y encima por video llamada...). Las herramientas son eso, herramientas, hay que señalar donde hay que señalar.


Hombre, pero eso se sobreentiende, ¿no?

Es como si digo que a aquel no le mató la bala si no el que apretó el gatillo...

Las bombas atómicas no tienen nada de malo sólo son herramientas de destrucción masiva.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #934 en: 19 Septiembre, 2023, 12:24:50 pm »
No os volváis locos y mezcléis, ninguna IA le ha traducido al maribel nada, le han pillado copiando y punto (no usas una IA para ese tipo de traducción), encima huida hacia delante. "Es que pensamos lo mismo con las mismas palabras"  :lol: :lol:

Sobre el tema de Gizmodo, el problema no es la IA, "la IA me quito el trabajo" es lo mas sensacionalista del mundo, Gizmodo llevaba tiempo queriendo reducir su coste en España (si no hubiera IA el despido habría sido igual pero traduciendo desde UK), el problema son los CEO, no las herramientas. Una IA no le ha quitado el trabajo (pero queda un titular de la ostia), se lo ha quitado el CEO de turno y su gestión (y encima por video llamada...). Las herramientas son eso, herramientas, hay que señalar donde hay que señalar.

Igual me he expresado mal

Lo que denuncio al haber relacionado lo de Ejjjtrip Marvel con lo de Gizmodo es esta cultura del nulo esfuerzo y el apropiacionismo vil en la que estamos inmersos (y hasta aplaudimos, pero eso lo dejo para otro día).

Que el colega este haya copiado (usando posiblemente el Transleit) o que los jefes de Gizmodo usen una IA para mi es exactamente igual porque el fondo es el mismo: Paso de currar. Es más, paso hasta de que otros curren por mi (la gente quiere ser pagada, y tal). No no, me las apaño con estas bonitas maravillas y que sea el receptor el que haga el esfuerzo de ver si hay algo erróneo... Si es que quiere, claro. Gizmodo lo deja clarinete en su mensaje.

Que ya sabemos que la IA (o los inmigrantes) no es quien te quitan el curro, pero es que eso ni falta que hacía aclararlo porque cae por su propio peso :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #935 en: 19 Septiembre, 2023, 12:38:57 pm »
Olvidé esto:

Yo, desde luego, para que me despida un gilipollas trajeado que lo haga un video del Fary hablando en inglés.

El día que una IA pueda copiar tu arte y ocurrencia sabré que estamos en Matrix o en un sueño de Resines. Ay, que me meo :lol: :lol: :lol:

P.D: El otro día vi el video de "the softy man"... Ayyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #936 en: 19 Septiembre, 2023, 15:00:42 pm »
Más de 800 mil seguidores tiene Strip Marvel...
Hay alguno otro divulgador de comics que merezca la pena seguir en Youtube y que no sea de una tienda que te intenté colar el tomazo de turno  :lol: ?
Yo de canales sigo: El Tebeonauta y el muro comics

Bueno es que de cómics, cómics.... Más bien del UCM, te enlaza algún cómic por la peli de la que habla y punto, hace tiempo que no veo sus videos, pero antes era así.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #937 en: 19 Septiembre, 2023, 15:22:33 pm »
Sobre el tema de Gizmodo, el problema no es la IA, "la IA me quito el trabajo" es lo mas sensacionalista del mundo, Gizmodo llevaba tiempo queriendo reducir su coste en España (si no hubiera IA el despido habría sido igual pero traduciendo desde UK), el problema son los CEO, no las herramientas. Una IA no le ha quitado el trabajo (pero queda un titular de la ostia), se lo ha quitado el CEO de turno y su gestión (y encima por video llamada...). Las herramientas son eso, herramientas, hay que señalar donde hay que señalar.


Hombre, pero eso se sobreentiende, ¿no?

Es como si digo que a aquel no le mató la bala si no el que apretó el gatillo...
Que ya sabemos que la IA (o los inmigrantes) no es quien te quitan el curro, pero es que eso ni falta que hacía aclararlo porque cae por su propio peso :birra:

Hombre es que no siempre se entiende, ya se ha liado más veces con eso de que la IA ha venido a quitarnos el trabajo, que es una amenaza...  ::) ::)

En todo caso este es un argumento tipo "mi mujer no se divorcia porque le haya puesto los cuernos sino porque se enteró de que le he puesto los cuernos."

En este caso el culpable sería la cama siguiendo la misma lógica  :contrato:

Las bombas atómicas no tienen nada de malo sólo son herramientas de destrucción masiva.

Porque todos tenemos claro que la IA es una herramienta de destrucción de empleos como una bomba de vidas  :P. El asesino sigue siendo quien aprieta el botón rojo.

Un poco de salseo matutino.

En el último video de Chotos y Cabras hay un pequeño cambio en las estanterías :bouncing:






Increíble, pero entiendo que le estarán poniendo a caer de un burro en redes sociales, infórmanos del salseo!!!

Voy a tener que decirle a mi mujer que me deje el twitter  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #938 en: 19 Septiembre, 2023, 15:27:29 pm »
Me parto :lol:
Desde luego, visto el nivel de los youtubers en el mundillo del cómic, se lo pasa uno mejor grapándose un huevo que viéndolos :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #939 en: 19 Septiembre, 2023, 15:29:52 pm »
Murry, para cuando vengas a Twitter, entre los artistas se están pirando porque todo lo que cuelgan va para desarrollar la IA de Munsk  y ahora que quiere ponerlo de pago, va a ser un erial .

Además tú a TyG le duras 12 horas, que es lo que tardó en bloquearme a mi por un like.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #940 en: 19 Septiembre, 2023, 15:32:09 pm »
Me maravilla que tengáis tiempo para youtubers, canales y demás....y yo con 100.000 comics por leer :lloron:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #941 en: 19 Septiembre, 2023, 15:46:30 pm »
Murry, para cuando vengas a Twitter, entre los artistas se están pirando porque todo lo que cuelgan va para desarrollar la IA de Munsk  y ahora que quiere ponerlo de pago, va a ser un erial .

Además tú a TyG le duras 12 horas, que es lo que tardó en bloquearme a mi por un like.  :)

 :lol: :lol: :lol:

Mi mujer me dice que no sería bueno para mi salud  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #942 en: 19 Septiembre, 2023, 15:54:53 pm »
Yo entiendo que estos youtubers, divulgadores, influencers, como queráis llamarlos, no son para nosotros, que tenemos pelos en los webs y sabemos de largo más que ellos de muchas cosas. No somos su público objetivo.

Imagino que su público son toda esa gente que quiere ver qué picar, o cómo empezar, o ver qué historias más destacadas tiene tal o cual personaje... ahí pueden tener su utilidad. Y hay que tener en cuenta que el público es ahora global, tendrán seguidores por todo el mundo de habla hispana lo cual infla mucho los números de seguidores... mis chavales andan siguiendo youtubers de juegos de latinoamérica y de vez en cuando me sueltan algún palabro que se dice allí y no aquí.

La verdad es que no se me ocurre una razón por la que ver a estas gentes en cuanto empiezas a controlar un pelín  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #943 en: 19 Septiembre, 2023, 16:08:42 pm »
Me maravilla que tengáis tiempo para youtubers, canales y demás....y yo con 100.000 comics por leer :lloron:

Nuestro ritmo de adquisiciones es menor, que todo hay que tener el cuenta.  :P

Murry, para cuando vengas a Twitter, entre los artistas se están pirando porque todo lo que cuelgan va para desarrollar la IA de Munsk  y ahora que quiere ponerlo de pago, va a ser un erial .

Además tú a TyG le duras 12 horas, que es lo que tardó en bloquearme a mi por un like.  :)

 :lol: :lol: :lol:

Mi mujer me dice que no sería bueno para mi salud  :lol:

Y tiene toda la razón.
Te daría un mal a los 5 minutos.  :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #944 en: 19 Septiembre, 2023, 16:10:31 pm »
Yo entiendo que estos youtubers, divulgadores, influencers, como queráis llamarlos, no son para nosotros, que tenemos pelos en los webs y sabemos de largo más que ellos de muchas cosas. No somos su público objetivo.

Imagino que su público son toda esa gente que quiere ver qué picar, o cómo empezar, o ver qué historias más destacadas tiene tal o cual personaje... ahí pueden tener su utilidad.

Una cosa es que no seamos su público objetivo (obviamente no  :lol:) y otra es que se aprovechen, mientan, tergiversen o se apropien de otras ideas y no nos lleve los demonios. No dejamos de pertenecer al mismo mundillo (aunque diferentes capas y edades) y flaco favor le hacen.

Murry, para cuando vengas a Twitter, entre los artistas se están pirando porque todo lo que cuelgan va para desarrollar la IA de Munsk  y ahora que quiere ponerlo de pago, va a ser un erial .

Además tú a TyG le duras 12 horas, que es lo que tardó en bloquearme a mi por un like.  :)

 :lol: :lol: :lol:

Mi mujer me dice que no sería bueno para mi salud  :lol:

Y tiene toda la razón.
Te daría un mal a los 5 minutos.  :lol: :lol:

 :lol: :lol:

Creo que me quedo con el UM como red social  :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines