Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes  (Leído 59173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #900 en: 18 Septiembre, 2023, 21:44:35 pm »
Los primeros segundos de la transcripción del primer video:

Cita de:
Dear Kevin Feige,

You run the most successful franchise in the entire world. Kudos on that. Seriously you have accomplished more than most producers have in their entire lifetime and you've changed Blockbuster Cinema forever.

But I have to say I'm starting to see the cracks. I've been noticing the cracks and this is coming from the guy who likes Ant-Man 3 and Black Widow.

I don't hate the majority of your projects, but I'd be lying if I said I wasn't disappointed with different facets of them and the overarching plan for your Universe.

The fabric of what you've created is mutating into something that is completely soulless and has none of the pizzazz of what you're basing your films off.

You have 60 years of comic books to look back on, 60 years of beautiful imagery and engaging pieces of character story that as of right now, you seem to have been completely ignoring.

Pasándolos por google translate, su equivalente español sería lo siguiente:

Cita de: FilmSpeak
Estimado Kevin Feige,

Diriges la franquicia más exitosa del mundo. Felicitaciones por eso. En serio, has logrado más que la mayoría de los productores en toda su vida y has cambiado Blockbuster Cinema para siempre.

Pero tengo que decir que estoy empezando a ver las grietas. He estado notando las grietas y esto viene del tipo al que le gustan Ant-Man 3 y Black Widow.

No odio la mayoría de tus proyectos, pero mentiría si dijera que no me decepcionaron sus diferentes facetas y el plan general para tu Universo.

La estructura de lo que has creado está mutando en algo que es completamente desalmado y no tiene nada del dinamismo de aquello en lo que basas tus películas.

Tienes 60 años de cómics para recordar, 60 años de bellas imágenes y atractivas piezas de historias de personajes que hasta ahora parece haber estado ignorando por completo.

Y la transcripción de los primeros segundos de Strip Marvel:

Cita de: StripMarvel
Querido Kevin Feige:

Diriges la franquicia más exitosa de todo el mundo. Mis felicitaciones por eso. En serio, has logrado más que la mayoría de los productores en toda su vida y has cambiado para siempre la taquilla del cine.

Sin embargo tengo que decir que como muchos fans empiezo a ver grietas. He estado anotándolas y, macho, el UCM ahora tiene más gritas que el multiverso que habéis mostrado. Esta carta está escrita por alguien a quien le gustan Eternos, Shang-chi y el 90% de la fase 4 y 5.

No odio la mayoría de tus proyectos. No soy el típico fan catastrofista que piensa que todo esto se ha acabado. Pero estaría mintiendo si dijera que no estoy decepcionado con diferentes aspectos de los últimos productos y el plan general para tu universo.

(...)

El tejido de lo que has creado está mutando en algo completamente carente de alma y no tiene el deslumbramiento del material original.

Mira, tienes 60 años de cómics para mirar atrás. 60 años de imágenes hermosas y momentos cautivadores. De historias de personajes que desde hace un tiempo pareces haber ignorado por completo.

StripMarvel dice que esto es como en la música, que a veces dos creadores crean una melodía de forma independiente el uno del otro y resulta que “se dan un aire”.
« última modificación: 18 Septiembre, 2023, 21:48:18 pm por jlalinde »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #901 en: 18 Septiembre, 2023, 21:52:22 pm »
Taquiones
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #902 en: 18 Septiembre, 2023, 21:53:40 pm »
Que huevarros  :lol: :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #903 en: 18 Septiembre, 2023, 22:01:35 pm »
https://twitter.com/CozarPablo86/status/1703762497302401094?t=qzzYmHAEiq-9eJ7z1IcSgg&s=19

¿De qué habla?

Hace 6 meses, en el canal de youtube FilmSpeak se publicó este video: https://www.youtube.com/watch?v=_sltJWj7B2A
Hace 3 semanas, en canal de youtube de StripMarvel se publicó este otro video: https://www.youtube.com/watch?v=1y3MtepClxc

Si te manejas bien, en inglés, puedes probar a escuchar ambos, y jugar a "busca las diferencias".

Gracias por la información. :birra: Me fío, no lo voy a ver porque no quiero darle ni una visualización a ese señor. :lol:


Spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #904 en: 18 Septiembre, 2023, 22:06:40 pm »
La semana pasada hablaba de los CF con mi librero, y la verdad que tienen razón, en el aspecto, de que los putean a ellos, son tus clientes directos, y ECC los putean, primero con los CF y después abriendo librerías, él entendía que para los compradores es más barato, y entiende también que se compre antes un CF que en su misma tienda por eso, porque es más barato, que al final el que gana es el cliente, pero que a ellos los están puteando a base de bien. Me decía que entendía que se haga un CF para cosas que no tienen salida de otra manera pero no por ejemplo, de los titanes que es según su punto de vista(yo de DC no tengo ni idea) uno de los mejores comics de supers que tiene DC. Que hace mi librero en represalia, pues me decía, si viene un cliente a que le recomiende un cómic de supers pues le voy a recomendar cualquier cómic que sea un comicazo, que hay muchísimos pero de ECC pues no, me puteas pues te puteo, y seguro que no es el único, el descontento con ECC de los libreros será generalizado, ahora bien, si como comprador, un librero, quiere a los titanes, que hace? Los compra en CF o de su misma librería??
No puedes darle jarilla a base de bien a ECC por eso, y ahora comprarte el CF? La verdad que lo de Alfredo a sido chanante como poco, ahora bien, según él puso que era un regalo como habéis dicho. No sé... Si es un regalo pues no quites nada.

Los libreros son libreros. ¿que van a opinar? Pues eso.

La cuestión es que tomemos en serio sus pataleos.

 Todo el mundo llora, te lo concedo.
 Pero en algunas cosas tienen más razón que un Santo.
 Que luego muchos clientes llorarán porque "su tienda de siempre" ha cerrado.
 Estilo supermercado. Primero ahogo la competencia y luego ya venderé lo que quiera al precio que quiera (bueno, eso casi ya lo hacen  :torta:).

 Aquí lo primero que consiguieron fue cargarse el mejor Salón que había en este país. De 200 librerías hace 30 años, ahora hay 4 o 5 editoriales, 50 tiendas de muñecos y 200 de chucherías   :pota:
 Y a eso vamos...

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #905 en: 18 Septiembre, 2023, 22:16:34 pm »
StripMarvel dice que esto es como en la música, que a veces dos creadores crean una melodía de forma independiente el uno del otro y resulta que “se dan un aire”.

Menudos huevazos tiene y no perdera un puto seguidor. La próxima firma de cómics que haga, pondrá una cita de "su" carta a Feige.

Otro que solo ve monetizar y monetizar...

Voy a tener que pedir el twitter a la mujer que me pierdo el salseo  :lol: :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #906 en: 18 Septiembre, 2023, 22:25:49 pm »
Un profesor que tuve siempre decía que desde San Agustín (s. IV), no hay nada nuevo en la cultura, todo es gente que si es lista, copia, si es inteligente, cita.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #907 en: 18 Septiembre, 2023, 22:27:59 pm »
Caro, como nos decía un catedrático en la Uni: señores, la clave está en parafresar finamente  :lol:

Joder, menudo personaje el Maribel.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #908 en: 18 Septiembre, 2023, 22:45:01 pm »
Pero hombre, lo apropiado en estos casos es decir que te inspiraste en el original.  :lol:

También cabe la opción del "error informático", o echarle la culpa al negro que hace tu trabajo. AR salió relativamente indemne con esta excusa.

"el error informático" se debe de referir a la IA que utilizó para escribir el texto.  Seguramente el Bring, que es gratis.  Le meteria palabras claves como: texto a Kevin Feige para que mejore las peliculas del UCM. 

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.913
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #909 en: 18 Septiembre, 2023, 23:40:14 pm »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.913
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #910 en: 18 Septiembre, 2023, 23:47:08 pm »
A ver, es que es flipante, yo al menos no dejo de sorprenderme.

Es decir, es que si yo me apropiase de un texto para algo así le dedicaría aunque fuese un cuarto de hora a escribirlo de manera que no cantase tanto.

Esto no solo es inmoral, es perezosamente estúpido. :chalao:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #911 en: 18 Septiembre, 2023, 23:56:40 pm »
Yo no tengo Twitter. Antes veía los vídeos de los dos de los que habéis estado hablando. Hasta que uno por una cosa y otro por otra me cansaron. Bendita opción de Youtube de "No recomendarme este canal". Desde entonces no me aparece ni un solo vídeo de ellos. Y averiguao.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #912 en: 19 Septiembre, 2023, 06:56:33 am »
Yo no tengo Twitter. Antes veía los vídeos de los dos de los que habéis estado hablando. Hasta que uno por una cosa y otro por otra me cansaron. Bendita opción de Youtube de "No recomendarme este canal". Desde entonces no me aparece ni un solo vídeo de ellos. Y averiguao.
Esto ya lo hemos comentado varias veces.
Para muchos, esta es una forma de entrada al cómic, tan válida como otra. Nadie llega a esto enseñado. Unos se quedan por el camino, otros son fieles a Strip Maribel hasta la muerte (o al aburrimiento), y otros van un poco más allá cuando empiezas a notar que te falta algo que este tipo no te aporta.
En cuanto al de Tomos y Grapas, este sí sabe algo más de lo que habla, pero le pierden las formas. Una lástima, la verdad.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #913 en: 19 Septiembre, 2023, 07:48:15 am »
El otro día estuve con un fiel oyente de TyG que me decía que se estaba empezando a cansar del programa, porque le parecía un anuncio de 6 horas.
Costó, pero al fin se dio cuenta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #914 en: 19 Septiembre, 2023, 07:54:12 am »
El otro día estuve con un fiel oyente de TyG que me decía que se estaba empezando a cansar del programa, porque le parecía un anuncio de 6 horas.
Costó, pero al fin se dio cuenta.
Yo es que sabiendo que es de una tienda, lo veo como propaganda con patas.
Aquí entra la habilidad del dueño para que hacerlo más ameno, parecer imparcial y saber lo que tienes entre manos.
No es fácil, y según como seas, pues...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines