Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.  (Leído 42883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:LEGOSUPERHEROES
« Respuesta #30 en: 26 Junio, 2016, 20:41:04 pm »
Ojo de Halcón esta en el medio,al lado de la viuda.
Ten encuenta que algunos están basados en las películas

La marca no la se,los vende sueltos
Yo los he visto en internet
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pero no se si los comprará ahi

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:LEGOSUPERHEROES
« Respuesta #31 en: 26 Junio, 2016, 20:47:38 pm »
Son copias muy cutres.

Mis chavales tienen muchas originales y no hay color. Algunos personajes como Lobezno especialmente.

Desconectado Raemar

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Tiendas de lego
« Respuesta #32 en: 20 Diciembre, 2017, 03:41:12 am »
Hey chicos! me pueden recomendar una tienda para comprar juguetes de lego baratos (de esos donde estan las figuras de spiderman, iron man, etc pero versión lego?)


Asi como esteeee! es super fantastico
 :adoracion:

Modificar la foto
« última modificación: 30 Enero, 2018, 14:17:22 pm por adamvell »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tiendas de lego
« Respuesta #33 en: 20 Diciembre, 2017, 09:34:34 am »
Buenas,

A ver, tienes varias opciones.

Si lo que quieres es tener una figuritas de Lego de tus personajes favoritos, voy a recomendarte algo que no haría nunca (en mi casa jamas entrará un sacrilegio de estos), una imitación. Las minifiguras una vez que pasa el set en donde están incluidas suben mucho de precio, son muy caras (sobretodo las licencias que quiere todo el mundo Marvel y Star Wars) y si solo quieres esto, pues a lo mejor es una opción. Puedes encontrarlo buscando (ebay mismo) minifuguras compatible con lego. Veras la diferencia de precios y tienes todos los personajes.

Si eres un hombre de verdad, en tu casa solo entrara lego  :lol:. En ese caso tienes:

El mejor sitio para comprar piezas Lego (incluidas las minifiguras):
https://www.bricklink.com/v2/main.page

Y el sitio por excelencia para minifiguras (para poder personalizarlas y todo), encontraras cualquiera:
http://www.firestartoys.com/

Esa en concreto que me parece que no es nada rara y todavía habrá sets en venta saldrá sobre los 7$...

Me edito: Tienes otra opción si eres de Madrid. Aparte que, por fin, nos han abierto tienda Lego oficial (en dos sedes, Vaguada y Parquesur, esta última abre esta semana), la mejor opción son las ferias de juguetes de Madrid que se hacen el 1º y 3º sábado de cada mes (ermita del santo o aluche depende del día) y eso es una maravilla (mi mujer ya no me deja ir  :lol:). Ahí podrás encontrar tanto las minifiguras de lego como las imitaciones (y verlo en vivo)... Ahí he encontrado verdaderas maravillas!!

Si tienes la opcion esa sera la mejor para lo que buscas.



« última modificación: 20 Diciembre, 2017, 09:39:42 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Tiendas de lego
« Respuesta #34 en: 30 Enero, 2018, 11:00:39 am »
En Aliexpress tienes todos los que quieras (no oficiales, eso sí) tirados de precio, hasta personajes bastante rebuscados.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Tiendas de lego
« Respuesta #35 en: 30 Enero, 2018, 11:10:09 am »
Opino igual que asylum. Para esto lo mejor es AliExpress si no te importa que sean imitaciones. Tienes infinidad de personajes y con variedad de diseños. Las imitaciones que venden por eBay o wallapop son las mismas que en AliExpress pero con un sobrecoste para hacer negocio

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tiendas de lego
« Respuesta #36 en: 30 Enero, 2018, 11:16:51 am »
Opino igual que asylum. Para esto lo mejor es AliExpress si no te importa que sean imitaciones. Tienes infinidad de personajes y con variedad de diseños. Las imitaciones que venden por eBay o wallapop son las mismas que en AliExpress pero con un sobrecoste para hacer negocio

Esas imitaciones de lego son  :pota: :pota: Pero como todo depende de lo que cada uno quiera.

Lo mejor sigue siendo acercarse a una feria de juguete que vas a tener todos (original o no), mucha variedad, compra en el acto y hasta puedes negociar con el tendero (aunque cometas el crimen de comprar esas imitaciones  :P...)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Tiendas de lego
« Respuesta #37 en: 30 Enero, 2018, 11:44:34 am »
Para Legos originales tienes la tienda de BrickLink. Es un eBay de Legos, para que te hagas una idea.

Eso si, los vendedores españoles meten unas leches...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tiendas de lego
« Respuesta #38 en: 30 Enero, 2018, 11:54:49 am »
Para Legos originales tienes la tienda de BrickLink. Es un eBay de Legos, para que te hagas una idea.

Eso si, los vendedores españoles meten unas leches...

BrickLink, que ya la puse en la primera respuesta, es el sitio por excelencia, el mejor sitio para pillar piezas sueltas (nuevas o 2º mano) pero para minifiguras... es mejor http://www.firestartoys.com/ e insisto, para minifiguras, una feria de juguete.

Comprar a españoles lego... es pagar más (aparte que tampoco encuentras mucho). No hay tanto fan como en otros países.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Tiendas de lego
« Respuesta #39 en: 19 Febrero, 2018, 16:46:30 pm »
Opino igual que asylum. Para esto lo mejor es AliExpress si no te importa que sean imitaciones. Tienes infinidad de personajes y con variedad de diseños. Las imitaciones que venden por eBay o wallapop son las mismas que en AliExpress pero con un sobrecoste para hacer negocio

Esas imitaciones de lego son  :pota: :pota: Pero como todo depende de lo que cada uno quiera.


 :incredulo: Pero si pasan perfectamente por un Lego oficial... Vamos, y que hay decenas de personajes (Marvel, DC, películas...) que no existen en Lego.

Me acabo de meter en Bricklink y, haciendo una búsqueda de la Capitana Marvel, no baja de 4,50 euros cuando en Aliexpress tienen la misma figura por un euro (y además tienes el personaje en tres variantes distintas...).

Pero weno, pagas 5 veces más y lo tienes original... Allá cada cual, yo no noto la diferencia y no es algo que me importe.

PD: En Firestar Toys hay figuras de 10 a 35 libras  :lol:
« última modificación: 19 Febrero, 2018, 16:53:34 pm por asylum »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tiendas de lego
« Respuesta #40 en: 20 Febrero, 2018, 09:17:42 am »
Opino igual que asylum. Para esto lo mejor es AliExpress si no te importa que sean imitaciones. Tienes infinidad de personajes y con variedad de diseños. Las imitaciones que venden por eBay o wallapop son las mismas que en AliExpress pero con un sobrecoste para hacer negocio

Esas imitaciones de lego son  :pota: :pota: Pero como todo depende de lo que cada uno quiera.


 :incredulo: Pero si pasan perfectamente por un Lego oficial... Vamos, y que hay decenas de personajes (Marvel, DC, películas...) que no existen en Lego.

Me acabo de meter en Bricklink y, haciendo una búsqueda de la Capitana Marvel, no baja de 4,50 euros cuando en Aliexpress tienen la misma figura por un euro (y además tienes el personaje en tres variantes distintas...).

Pero weno, pagas 5 veces más y lo tienes original... Allá cada cual, yo no noto la diferencia y no es algo que me importe.

PD: En Firestar Toys hay figuras de 10 a 35 libras  :lol:

Vamos a ver, como he dicho, depende de la persona. Si fotocopio tu comic favorito en esa edición tan guay que tanto te gusta, no voy a tener lo mismo?

La imitaciones de las figuritas, sin contar que alguna es esperpentica, las que están bien hechas, tienen bastantes fallos, serigrafia, proporciones, color...  manos en las que cabe un arma justisima, pero en la otra se cae, color distinto en cara y manos.

Como todo lo coleccionable, las cosas suben de precio en función de la cantidad y tiempo, claro que hay figuras de 30€ (y de bastante mas, pero mucho), pero claro son ediciones de hace X años que no se han vuelto a realizar y por tanto tiene un número limitado de copias.

Créeme con las dos en la mano ves la diferencia, claramente. Pero como he dicho (yo mismo recomendé las imitaciones) depende de que quieras y para que. En mi casa no entran esas horribles imitaciones :P (bueno en realidad ya casi ni originales... o me costara el divorcio).

Que luego hay desilusiones, la gente quiere un Stark y les llega un travestido:

¿Cual sera la original? :P

A final de este ultimo año, Lego ha ganado la primera batalla legal contra los imitadores (con lo que ahora no pueden "imitar ciertas cosas como logos, símbolos etc.... vamos que irán a peor las imitaciones): https://www.elperiodico.com/es/economia/20171208/lego-gana-una-batalla-legal-en-china-contra-imitadores-6481826

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Tiendas de lego
« Respuesta #41 en: 20 Febrero, 2018, 11:19:01 am »
Bueno, yo tengo Legos originales de toda la vida y a los falsos en comparación no les noto nada raro. De cualquier forma hay algunos falsos que no me gustan nada, y esos personajes en otras "marcas" falsas están mucho mejor.

Entiendo de todas formas que tú quieras un producto original, por supuesto, con el valor que tiene.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:LEGOSUPERHEROES
« Respuesta #42 en: 29 Mayo, 2018, 22:31:24 pm »
Hola!

He visto una web que vende "lego compatibles" a buen precio. Hay mucha diferencia con los originales? Vale la pena?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LEGOSUPERHEROES
« Respuesta #43 en: 30 Mayo, 2018, 00:27:27 am »
Ufff no sabría decirte. Yo no soy de legos, pero tengo varios amigos a los que les gustan estas cosas de lego (ellos son más de los de Star Wars que de los de Marvel) y algunos si compran estos "legos compatibles" y están contentos con ellos mientras que otros dicen todo lo contrario y que se nota mucho la diferencia.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:LEGOSUPERHEROES
« Respuesta #44 en: 08 Junio, 2018, 10:37:19 am »
Yo lo que tengo comprados en China son una maravilla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines