Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 184941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #105 en: 30 Agosto, 2020, 10:36:27 am »
Daredevil y Hulk también estarán por ahí.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #106 en: 30 Agosto, 2020, 10:58:51 am »
¿Alguien tiene controlado cuántos OG quedarían para cerrar las colecciones que tienen abiertas? Ahora mismo serían La Masa, Daredevil, El Hombre de Hierro, Thor, El Dr. Extraño y Power Man - Puño de Hierro y Los Vengadores, ¿verdad? Por cierto, hablando de Los Vengadores, ¿creéis que la etapa de Stern se recopilará en el mismo formato en el que están sacando Drácula y La Espada Salvaje de Conan?

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #107 en: 30 Agosto, 2020, 11:10:21 am »
¿Alguien tiene controlado cuántos OG quedarían para cerrar las colecciones que tienen abiertas? Ahora mismo serían La Masa, Daredevil, El Hombre de Hierro, Thor, El Dr. Extraño y Power Man - Puño de Hierro y Los Vengadores, ¿verdad? Por cierto, hablando de Los Vengadores, ¿creéis que la etapa de Stern se recopilará en el mismo formato en el que están sacando Drácula y La Espada Salvaje de Conan?

Pásate por el post de Marvel Gold.
Kaulso acaba de comentarlo.  ;)
« última modificación: 30 Agosto, 2020, 11:51:09 am por Crocop »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #108 en: 30 Agosto, 2020, 12:28:29 pm »
Lo del Dr. Extraño y los 4F... ¿es decente, al menos? Por 10 euros cada uno no me importa probar suerte.

Lo de Hulk es un acierto, ya que las primeras grapas están agotadísimas... llevo como un año intentando subirme al carro, pero es difícil sin tener esos primeros números. Lo que yo no sé es si realmente una persona que compra el tomo luego pasará a la grapa. A mí no me importa hacerlo, aunque viendo los precios actuales de las grapas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #109 en: 30 Agosto, 2020, 12:33:55 pm »
Lo del Dr. Extraño y los 4F... ¿es decente, al menos? Por 10 euros cada uno no me importa probar suerte.

Lo hemos comentado antes... son decentes ambas lo que pasa es que no destacan demasiado por sí mismas.

El Extraño de Aaron es un casi "reinicio" del personaje y el guionista repite un tanto el esquema de "El Carnicero de los Dioses" que ya hizo muy bien en su Thor... y que aquí se nota un tanto reiterativo. Lo que destaca al final en estos cómics es el dibujo de Chris Bachallo, que si te gusta su estilo hace un trabajo bastante llamativo e imaginativo.  :thumbup:

Los 4F la empecé con mucha ilusión, pero actualmente me parece una serie que va a una deriba constante y sin un rumbo fijo... El primer arco no está nada mal a la hora de ver reunido al cuarteto tras unos cuantos años y la saga posterior con el Dr. Muerte es muy decente... es el resto que ya...  :disimulo:
« última modificación: 30 Agosto, 2020, 12:35:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.829
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #110 en: 30 Agosto, 2020, 12:38:36 pm »
A mi lo del Dr. Extraño me gustó, no es para tirar cohetes, pero mola. Claro, que yo lo compré porque me flipa Bachalo, así que si no te gusta el dibujante, no te acerques. También es cierto, que como no he leído El carnicero de los dioses, no me resulta reiterativo como apunta Kaulso.

También hay que decir que aún no he leído todas las grapas  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #111 en: 30 Agosto, 2020, 12:47:50 pm »

De todas maneras en el caso de estos Marvel Premiere no parece que vayan a sacar las grapas luego en este formato.  Según entiendo es solo para los primeros número de grapa de tal colección que suelen estar ya agotados y luego el que quiera que siga con los siguiente numeros de grapa. 

En tal caso no me interesa mucho, pero si desde luego para números únicos o limitados.
Si es así, desde luego que no cuenten conmigo para novedades.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #112 en: 30 Agosto, 2020, 12:51:28 pm »
Me gusta Bachalo. De hecho, es uno de los alicientes para comprar este tomo del Dr. Extraño.

Decís que repite el esquema de El carnicero de los dioses... y a mí esos cómics no me apasionan :disimulo: No sé por qué, no conecto con ese arco de Aaron en Thor (el resto de la etapa no la he leído).

Bueno, ya veré. De Extraño no tengo apenas nada, salvo unas pocas BM, lo de Stern en Obras Maestras, lo de El Juramento... No me importa ampliar mi colección de este personaje, a poco que la historia esté bien.

Leo que la tapa será como la de los tomitos de Spiderman... pues de maravilla. Tomos ligeros, cómodos a la hora de leer... Bien. Ayer estaba leyendo un CES de Thor y, oye, qué bueno poder hacerlo sin aguantar el peso de la tapa dura o que la esquina se me clave en el antebrazo o en el pecho (depende de cómo me siente).

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.322
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #113 en: 06 Septiembre, 2020, 17:46:12 pm »
A ver... Me acaba de dar el punto de echar un ojo a los números que contiene este formato. Y vamos a ver... 5 números de Hulk por 10 pavos son 2 euros por número. Un tapa blanda con solapas de los antiguos estaba en 5-6 números en 12 o 13 euros. Claro, el tema es que, si es como el tomito de spiderman, la calidad es muy muy mala. Esto no es un tpb. Es una calidad inferior a la grapa, por lo menos los tomito de spiderman los últimos años son con papel que se ultratransparenta y no se si se le puede llamar siquiera tapa blanda, es una grapa con lomo. Creo que nos han colado una subida tan extrema de precios, que ahora nos ofrecen un mojón no barato y hay que estar contentos. Pues sinceramente, el must have bien, los ómnibus bien, pero esto no. Realmente se han cargado los auténticos tapa blanda dejándolos solo para series infecta, y a cambio nos dan grapas a precio de beluga y un formato nuevo que no es una tapa blanda y tampoco me parece barato. Ya veré como son cuando salgan claro, pero si el formato es igual que spiderman, muy mal.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #114 en: 06 Septiembre, 2020, 17:57:01 pm »
A ver... Me acaba de dar el punto de echar un ojo a los números que contiene este formato. Y vamos a ver... 5 números de Hulk por 10 pavos son 2 euros por número. Un tapa blanda con solapas de los antiguos estaba en 5-6 números en 12 o 13 euros. Claro, el tema es que, si es como el tomito de spiderman, la calidad es muy muy mala. Esto no es un tpb.

En USA los TPBs son muy similares, ¿eh?   :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.470
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #115 en: 06 Septiembre, 2020, 18:31:01 pm »
A ver... Me acaba de dar el punto de echar un ojo a los números que contiene este formato. Y vamos a ver... 5 números de Hulk por 10 pavos son 2 euros por número. Un tapa blanda con solapas de los antiguos estaba en 5-6 números en 12 o 13 euros. Claro, el tema es que, si es como el tomito de spiderman, la calidad es muy muy mala. Esto no es un tpb.

En USA los TPBs son muy similares, ¿eh?   :lol:

Yo estoy con K
Curiosamente oí la misma queja la semana pasada en en podcast TDT y me quedé con la sensación de que el que comentaba no había comprado un TPB americano en la vida.
Los tonos de tapa blanda que había aquí  no era un producto que estuviera en usa, allí los tonos recopilatorios ni tienen solapas ni destacan por una especial calidad del papel ni de las solapas. Son contenedores baratos de varios números de una serie que ya ha salido en grapa y que probablemente será recopilada en diferentes formatos de mejor calidad (HC, OHC, omnibus) para los que prefieren una edición más cuidada. Están enfocados a presentar una buena relación cantidad/precio, pero nada más. Que no es poco.
A falta de tener el tomo de Hulk en las manos, por su descripción, parece un TPB de manual.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #116 en: 06 Septiembre, 2020, 18:38:46 pm »
A ver... Me acaba de dar el punto de echar un ojo a los números que contiene este formato. Y vamos a ver... 5 números de Hulk por 10 pavos son 2 euros por número. Un tapa blanda con solapas de los antiguos estaba en 5-6 números en 12 o 13 euros. Claro, el tema es que, si es como el tomito de spiderman, la calidad es muy muy mala. Esto no es un tpb.

En USA los TPBs son muy similares, ¿eh?   :lol:

Yo estoy con K
Curiosamente oí la misma queja la semana pasada en en podcast TDT y me quedé con la sensación de que el que comentaba no había comprado un TPB americano en la vida.
Los tonos de tapa blanda que había aquí  no era un producto que estuviera en usa, allí los tonos recopilatorios ni tienen solapas ni destacan por una especial calidad del papel ni de las solapas. Son contenedores baratos de varios números de una serie que ya ha salido en grapa y que probablemente será recopilada en diferentes formatos de mejor calidad (HC, OHC, omnibus) para los que prefieren una edición más cuidada. Están enfocados a presentar una buena relación cantidad/precio, pero nada más. Que no es poco.
A falta de tener el tomo de Hulk en las manos, por su descripción, parece un TPB de manual.

Es que es eso, aquí la gente se ha acostumbrado a los TPBs que ha habido aquí con los 100% Marvel... y no, no tienen mucho que ver.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.322
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #117 en: 06 Septiembre, 2020, 19:21:03 pm »
A ver... Me acaba de dar el punto de echar un ojo a los números que contiene este formato. Y vamos a ver... 5 números de Hulk por 10 pavos son 2 euros por número. Un tapa blanda con solapas de los antiguos estaba en 5-6 números en 12 o 13 euros. Claro, el tema es que, si es como el tomito de spiderman, la calidad es muy muy mala. Esto no es un tpb.

En USA los TPBs son muy similares, ¿eh?   :lol:

Yo estoy con K
Curiosamente oí la misma queja la semana pasada en en podcast TDT y me quedé con la sensación de que el que comentaba no había comprado un TPB americano en la vida.
Los tonos de tapa blanda que había aquí  no era un producto que estuviera en usa, allí los tonos recopilatorios ni tienen solapas ni destacan por una especial calidad del papel ni de las solapas. Son contenedores baratos de varios números de una serie que ya ha salido en grapa y que probablemente será recopilada en diferentes formatos de mejor calidad (HC, OHC, omnibus) para los que prefieren una edición más cuidada. Están enfocados a presentar una buena relación cantidad/precio, pero nada más. Que no es poco.
A falta de tener el tomo de Hulk en las manos, por su descripción, parece un TPB de manual.

Es que es eso, aquí la gente se ha acostumbrado a los TPBs que ha habido aquí con los 100% Marvel... y no, no tienen mucho que ver.  :chalao:
Pues efectivamente yo no compro tpb, y siempre he oído comparar los 100%marvel con los tpb. En cualquier caso, mi queja sigue siendo la misma, rectificando ese tecnicismo. Es un formato de baja calidad, que nos parece barato por la salvaje subida de precios.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.470
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #118 en: 06 Septiembre, 2020, 19:28:21 pm »
Eso sí.
Es barato por comparación con el precio de la grapa, que es escandalosamente caro para lo que debería ser.
Que es lo mismo que pasa en usa. La grapa de barata tiene poco, y el tpb es el formato económico.
Ni el rápido ni el de coleccionar ni el bonito. El barato.
Que no es poco, visto lo visto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #119 en: 06 Septiembre, 2020, 19:38:40 pm »
Pero qué leches mala calidad hombre... El formato es cojonudo, ocupa poco, sólido, no se desencuaderna ni arrancando las hojas... Y encima barato. El 100%Marvel es una basura con un papel demasiado grueso y poco flexible y una encuadernación nefasta.

Y edito para añadir: feo de pelotas.
« última modificación: 06 Septiembre, 2020, 19:45:06 pm por Mipey Kalkulo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines