Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 167019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1320 en: 11 Septiembre, 2015, 21:20:15 pm »
Y los trolls y gilipollas :birra:
Si quieres te hago la ecuación: Trolls :palmas: :palmas: = gilipollas :palmas: :palmas: = palmeros :palmas: :palmas:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1321 en: 11 Septiembre, 2015, 21:23:28 pm »

 Pues hasta aquí  :contrato:
 El próximo que mente a los gilipollas (a partir de aquí) se lleva una bonita sanción.
 Sea quien sea.

 Se pueden decir las cosas sin llegar a este extremo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1322 en: 11 Septiembre, 2015, 21:26:13 pm »
¿Está cediendo Marvel ante los grupos feministas?
¿Las mujeres no compran cómics?
Igual no lo hacen, entre otras cosas porque no se ven reflejadas en ellos, habría que preguntárselo.
Aún así, vale la pena echar la vista atrás y uno se da cuenta de cómo ha ido cambiando la forma de representarlas desde los inicios marvelitas.

Las mujeres compran cómics. Cada vez más. En un mundillo que antes era un campo de nabos cada vez te encuentras más mujeres guionizando, dibujando, coloreando; lees los comentarios de los compradores en Amazon y te das cuenta de que cada vez hay más chicas opinando más allá del "le regalé este cómic a mi chico y le encantó".
Y en una industria cada vez más tocada en cuanto a ventas, si se puede aprovechar un target que está ahí esperando a que le saques tebeos con los que pueda identificarse, ha de hacerse: es fácil ver la cantidad de series tanto actuales como ya anunciadas que buscan esa complicidad con la lectora (mi compadre Essex insinuaba hace poco que de forma exclusivista, algo con lo que discrepo).

Convertir a Thor en mujer, idea reciclada de What Ifs y realidades alternativas, es un golpe de efecto potente, porque atraes a la cabecera del personaje a un público que posiblemente antes escapaba nada más ver la portada (¿no es la etapa de Aaron previa a la Thor femenina el cómic más cargado de testosterona de todo Marvel Now?). Dentro de un año o así, cuando haya nueva peli del personaje, tenemos a Thor de nuevo como único y genuino portador del martillo. Y si a las chicas que se hayan subido al carro les ha gustado la etapa, quizás sigan. Y si no, eso que se ha llevado Marvel al bolsillo.

Y los trolls y gilipollas :birra:
Si quieres te hago la ecuación: Trolls :palmas: :palmas: = gilipollas :palmas: :palmas: = palmeros :palmas: :palmas:

Eso, hazle ecuaciones a Artemis  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1323 en: 11 Septiembre, 2015, 21:27:08 pm »
Leidos los tres primeros arcos de Aaron y bastante mejor de lo que me esperaba. La primera parte del asesino de dioses me pareció la mejor. Luego la conclusión en el segundo arco me parece inferior pero bastante bien.

La de Malekiht se le dio tantos palos que me esperaba una bazofia pero no me disgustó.

Con ganas de ver lo que viene luego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1324 en: 11 Septiembre, 2015, 21:31:02 pm »
Leidos los tres primeros arcos de Aaron y bastante mejor de lo que me esperaba. La primera parte del asesino de dioses me pareció la mejor. Luego la conclusión en el segundo arco me parece inferior pero bastante bien.

La de Malekiht se le dio tantos palos que me esperaba una bazofia pero no me disgustó.

Con ganas de ver lo que viene luego.

Me alegro de que te hayan gustado, Uno. El arco de Malekith yo lo disfruté, pero como soy un puto friki rolero pues la verdad que no era muy díficil (¿En serio? Un gigante, un troll, un elfo, Thor...coño, si les faltan los dados de 20). El primer arco a mi me pareció de largo lo mejor de toda aquella Marvel NOW (y de ésta, para que mentir  :lol:).

Esperemos que lo que viene ahora no te defraude, eso sí, el nivel baja un poco con respecto al comienzo pero mantiene, para mi gusto, una calidad media bastante buena.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1325 en: 11 Septiembre, 2015, 21:33:52 pm »
A mí me recordaba a la comunidad del anillo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1326 en: 11 Septiembre, 2015, 21:39:52 pm »
La de Malekiht se le dio tantos palos que me esperaba una bazofia pero no me disgustó.

Yo deje la serie. Asi de claro

Hasta que se anuncio el Thor femenino, ni me pense volver, a partir de ahí, pues decidi darle una oportunidad a la coleccion, y mira, no me arrepiento, hasta me hice con el nº de la saga de Malekith que me faltaba (Malisimo por cierto :lol: pero en el computo global de la historia, no esta mal)

De hecho, ese Malekith que aprecia metido con calzador, Aaron ha seguido usandolo, y oye, por mi genial.

Respecto a que Thor sea una tia, voy a decirlo claro, Me la pela :lol: :lol: :lol:

Es una tia, como antes era un cojo, un alien, o una metralla noventera. Joder, si el Thor THOR, el mas parecidoa las historias antiguas, es precisamente el mas olvidado, siendo (otra) metralla noventera (Aunque en manos de Peter David molo mucho)

La historia me parece la verdad, cojonuda, y lo dice alguien que se ha declarado NO fan oficial de Aaron. Ha sabido darle a este volumen la dosis necesaria de continuidad con lo contado antes, un aire mas colorido pero a la vez, triste y gris (O al menos lo noto yo... Y es que el final de esto no pinta alegre)

En definitiva, quiero mas de este Thor tia. Una sorpresa, y supera al Capi Wilson, del que esperaba algo mas

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1327 en: 11 Septiembre, 2015, 21:47:35 pm »
En definitiva, quiero mas de este Thor tia. Una sorpresa, y supera al Capi Wilson, del que esperaba algo mas

Cierto. Yo también hice esa inevitable comparación y lo que está haciendo Remender me parece más plano que el encefalograma del señorito Bieber.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1328 en: 11 Septiembre, 2015, 22:00:11 pm »
Y los trolls y gilipollas :birra:
Si quieres te hago la ecuación: Trolls :palmas: :palmas: = gilipollas :palmas: :palmas: = palmeros :palmas: :palmas:

Te lo agradezco, dado que te habiamos dado la ecuación de como es Thor puesto que habias demostrado con tu falta de argumentos que no tenias ni puta idea :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1329 en: 11 Septiembre, 2015, 22:00:48 pm »
Lo del Asesino de Dioses es un clásico moderno.

Lo de Malekith... parece ser que como había que meter por cojones al personaje por eso de la peli, Aaron decidió sacar una miniserie. En Marvel dijeron que ni de coña, que eso iba en la serie regular y así fue. Y por eso, dicen, Ribic decidió abandonar la cabecera, consciente de que en Marvel no les iban a permitir escribir a su aire la gran etapa de Thor que querían construir.

Pero la larga historia del Asesino de Dioses es la que marca el tono de lo que iba a ser la etapa. Y con todo, arco de Malekith incluido y hasta el final del volumen Thor: Dios del Trueno propiamente dicho, me parece una de las grandes etapas de Thor.
Pero podría haber aspirado a ser la mejor.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado kerouac

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1330 en: 11 Septiembre, 2015, 22:05:18 pm »
Yo he dejado la serie de Thor ahora. Después de comprarla durante 30 años. Me interesa tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como me ha interesado los últimos 30 años. O sea nada. Que haya gente que se pueda subir a la serie por este tono feminista? Que la compren ellos, a ver si lo hacen durante 30 años.
Que pongan el Thor femenino en el cine, a ver lo que recaudaria

Añadido spoiler
« última modificación: 11 Septiembre, 2015, 22:15:47 pm por adamvell »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1331 en: 11 Septiembre, 2015, 22:09:16 pm »
Organizaciones feministas, lobbys gays, grupos de presión hispanos, diferentes religiones... todos haciendo presión para cambiar nuestra Marvel blanca, heterosexual y protestante.

Nada que ver con la sociedad actual, claro.

Siempre sabemos buscarnos excusas para mantener las situaciones injustas de la vida y seguir machacando al que siempre ha recibido.

Ultimate, aquí iría de p.m. un gif de esos de, ¡a fregar!

Pd. A mí también me encantan las mujeres (por si lo dudabas): en mi casa tengo a mi mujer y a mi hija. Me gustan las mujeres con personalidad, que saben que no son damiselas al servicio de nadie. De mi mujer he aprendido muchísimas cosas, y de mi hija espero que sepa batirse en esta vida sin sentirse inferior a nadie por ser mujer, y me gustaría contribuir a una sociedad en la que eso sea cierto sin que llame la atención de nadie.

Que pongan el Thor femenino en el cine, a ver lo que recaudaria
Igual te sorprendes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1332 en: 11 Septiembre, 2015, 22:13:22 pm »
Yo he dejado la serie de Thor ahora. Después de comprarla durante 30 años. Me interesa tanto

Quiero creer que no acabas de spoleirarme quien porta el martillo con ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1333 en: 11 Septiembre, 2015, 22:14:13 pm »
Mientras las historias valgan la pena, como si ponen a Ortega y Pacheco de Thor y Loki respectivamente.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1334 en: 11 Septiembre, 2015, 22:14:55 pm »
Y de ventas la serie va bastante bien, añado. Más que nadie en cuanto a series individuales, salvo Spiderman y Masacre.
Mientras las historias valgan la pena, como si ponen a Ortega y Pacheco de Thor y Loki respectivamente.


Tan sencillo y complicado como eso.

¡¡Normalidad!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines