Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 166682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #675 en: 16 Junio, 2013, 15:02:28 pm »
No entiendo porque para vosotros es tan importante la obligatoria presencia de los clásicos secundarios de turno. Muchas de las mejores etapas de algunos personajes marvel han surgido cuando han aparecido elementos nuevos que rompían con todo lo anterior. Sin ir muy lejos Jurgens y Strac tuvieron largas etapas en Thor donde sus personajes secundarios tuvieron poca o nula cabida.

Pues yo he tenido que leer etapas totalmente distintas de ambos, porque en las que dices habia secundarios, y hasta se añadieron nuevos

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #676 en: 16 Junio, 2013, 15:53:44 pm »
Vamos a ver, ¿es que acaso no es cierto que durante el primer año del Thor de Jurgens apenas aparecieron personajes secundarios? Os recuerdo que habían llegado los dioses oscuros y tal y cual pascual. Creo recordar que Odin aparecio en el 4º o 5º número y otros personajes secundarios como Sif o los 3 guerreros más adelante y además apareciendo solo en contadas ocasiones como algo meramente testimonial. (estoy hablando del primer año)

En aquellos números el peso cayo totalmente en Jake Olson y otros secundarios de otras colecciones (Namor, Hercules etc..)

Obviamente a partir de ahí cada vez tuvieron más peso y como decís algunos fueron muy importantes en muchas sagas. Pero lo que es el primer año de colección (12 números) muy muy poca presencia. Igual que Strac en sus primeros números.
« última modificación: 16 Junio, 2013, 15:55:36 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #677 en: 16 Junio, 2013, 16:03:36 pm »
Lo importante es que nos cuenten buenas historias aunque el personaje principal se desvincule una temporada de los que les han rodeado siempre  ::)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #678 en: 16 Junio, 2013, 16:43:00 pm »
Vamos a ver, ¿es que acaso no es cierto que durante el primer año del Thor de Jurgens apenas aparecieron personajes secundarios? Os recuerdo que habían llegado los dioses oscuros y tal y cual pascual. Creo recordar que Odin aparecio en el 4º o 5º número y otros personajes secundarios como Sif o los 3 guerreros más adelante y además apareciendo solo en contadas ocasiones como algo meramente testimonial. (estoy hablando del primer año)

En aquellos números el peso cayo totalmente en Jake Olson y otros secundarios de otras colecciones (Namor, Hercules etc..)

Obviamente a partir de ahí cada vez tuvieron más peso y como decís algunos fueron muy importantes en muchas sagas. Pero lo que es el primer año de colección (12 números) muy muy poca presencia. Igual que Strac en sus primeros números.

Joder, ¿Y toda la trama de Jake Olson junto con su novia, la hija de esta, o el compañero? Porque en su primera saga se desarrollaba bastantes estas subtramas...

Lo importante es que nos cuenten buenas historias aunque el personaje principal se desvincule una temporada de los que les han rodeado siempre  ::)

Para mi no, para eso me pongo a leer a cualquier otro personaje, la verdad, si se va a limitar a Thor dando leches al villano de turno... Es que lo que me parece acojonanate es centrarse solo en Thor y sacarse el rollo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #679 en: 16 Junio, 2013, 16:47:15 pm »
Vamos a ver, ¿es que acaso no es cierto que durante el primer año del Thor de Jurgens apenas aparecieron personajes secundarios? Os recuerdo que habían llegado los dioses oscuros y tal y cual pascual. Creo recordar que Odin aparecio en el 4º o 5º número y otros personajes secundarios como Sif o los 3 guerreros más adelante y además apareciendo solo en contadas ocasiones como algo meramente testimonial. (estoy hablando del primer año)

En aquellos números el peso cayo totalmente en Jake Olson y otros secundarios de otras colecciones (Namor, Hercules etc..)

Obviamente a partir de ahí cada vez tuvieron más peso y como decís algunos fueron muy importantes en muchas sagas. Pero lo que es el primer año de colección (12 números) muy muy poca presencia. Igual que Strac en sus primeros números.

Joder, ¿Y toda la trama de Jake Olson junto con su novia, la hija de esta, o el compañero? Porque en su primera saga se desarrollaba bastantes estas subtramas...

También. Pues por eso me refiero compañero. Lo que estoy defendiendo es que la colección puede ir bien sin los secundarios habituales de la serie, porque ten por seguro que aunque no aparezcan estos en el Thor de Aaron por ahora, eso no significará ni mucho menos  que no vaya a haber otros secundarios.

Edito: Arreglar cita.
« última modificación: 16 Junio, 2013, 17:10:38 pm por Sin Amigos »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #680 en: 16 Junio, 2013, 20:29:18 pm »
Vamos a ver, ¿es que acaso no es cierto que durante el primer año del Thor de Jurgens apenas aparecieron personajes secundarios? Os recuerdo que habían llegado los dioses oscuros y tal y cual pascual. Creo recordar que Odin aparecio en el 4º o 5º número y otros personajes secundarios como Sif o los 3 guerreros más adelante y además apareciendo solo en contadas ocasiones como algo meramente testimonial. (estoy hablando del primer año)

En aquellos números el peso cayo totalmente en Jake Olson y otros secundarios de otras colecciones (Namor, Hercules etc..)

Obviamente a partir de ahí cada vez tuvieron más peso y como decís algunos fueron muy importantes en muchas sagas. Pero lo que es el primer año de colección (12 números) muy muy poca presencia. Igual que Strac en sus primeros números.

Joder, ¿Y toda la trama de Jake Olson junto con su novia, la hija de esta, o el compañero? Porque en su primera saga se desarrollaba bastantes estas subtramas...

También. Pues por eso me refiero compañero. Lo que estoy defendiendo es que la colección puede ir bien sin los secundarios habituales de la serie, porque ten por seguro que aunque no aparezcan estos en el Thor de Aaron por ahora, eso no significará ni mucho menos  que no vaya a haber otros secundarios.

Edito: Arreglar cita.

Es que ese es el problema, ni veo secundarios de antes, ni veo nada nuevo mas allá del villano... No se, una serie solo de un personaje a mi me resulta un poco cansada, muchas veces la chicha esta en los secundarios, son los que dan una profundidad a la serie, que no sea simplemente, en este caso, Thor dando de leches. Por eso me jode que se prescinda de cualquier personaje secundario y nos encasqueten un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #681 en: 17 Junio, 2013, 17:32:13 pm »
Thor 1 (26)

 :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Junio, 2013, 17:33:45 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #682 en: 17 Junio, 2013, 22:36:54 pm »
   Creo que el último que vimos fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
;)

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #683 en: 18 Junio, 2013, 00:35:27 am »
Dios, cómo me está gustando esto de Marvel Now, porque estoy leyendo unas seriacas tremendas.

Este número de Thor es B-R-U-T-A-L y el dibujo de Ribic prácticamente inmejorable.

 :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #684 en: 18 Junio, 2013, 10:16:03 am »
   Creo que el último que vimos fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
;)

no entiendo este comentario, y no sé si me lo respondes a mi o no, creo que sí, pero...

yo lo decía porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #685 en: 18 Junio, 2013, 12:52:14 pm »
Yo creo que Sin amigos se esta refiriendo al pequeño debate sobre si el último de los matadioses fue Dasek de la época de Jurgens o no. En esta caso el Demagorge creo recordar que era la bestia que Fraction se inventó en el mundo en el que Thor fue enviado tras morir en Miedo encarnado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #686 en: 18 Junio, 2013, 12:53:37 pm »
esa lectura me cuadra más  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #687 en: 18 Junio, 2013, 13:15:20 pm »
¿Demogorge no murió en la lucha de los dioses terrícolas contra los dioses skrulls durante Invasión Secreta?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #688 en: 18 Junio, 2013, 13:19:26 pm »
Yo creo que Sin amigos se esta refiriendo al pequeño debate sobre si el último de los matadioses fue Dasek de la época de Jurgens o no. En esta caso el Demagorge creo recordar que era la bestia que Fraction se inventó en el mundo en el que Thor fue enviado tras morir en Miedo encarnado.


Eso no es asi, Demogorge es un personaje que salio por primera vez en el anual 10 de Thor en el año 1982, ahora no se decir cual es su correspondencia española, pero no es un personaje de ahora.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #689 en: 18 Junio, 2013, 13:44:54 pm »
Demagorge tiene trayectoria desde ese Anual 10 de Thor (y antes en algún flashback posterior :P )

en la Invasión Skrull no murió, hubo una suplantación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

dejo su ficha: http://www.marvunapp.com/Appendix/atum.htm

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines