Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 167018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #585 en: 23 Febrero, 2013, 22:17:39 pm »
leida la grapa de Febrero.la idea de los mares ha resultado ciertamente una pesadilla

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #586 en: 24 Febrero, 2013, 18:23:25 pm »
Leído el último número de Thor, con el que termina la saga de los "mare". Número doble realmente esperpéntico, tanto el final de Blake, como el de la Encantadora y su Golem o del propio chaval. Vuelve a repetir que si no fuera por el buen dibujo de Larraz sería de lo peorcito que he leido en mucho tiempo.

Menos mal que ya se ha acabado y que ahora viene "todo arde" que creo que es de Kieron Gullen. En cualquier caso, si aun siguiera Matt creo que ya despues se va Fraction ¿no?. ¿Se saben ya guionistas y dubjantes para la nueva etapa en Marvel Now?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #587 en: 24 Febrero, 2013, 18:36:11 pm »

Menos mal que ya se ha acabado y que ahora viene "todo arde" que creo que es de Kieron Gullen. En cualquier caso, si aun siguiera Matt creo que ya despues se va Fraction ¿no?. ¿Se saben ya guionistas y dubjantes para la nueva etapa en Marvel Now?
Aaron y Ribic y está siendo la ostia.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #588 en: 24 Febrero, 2013, 18:38:32 pm »
Leído el último número de Thor, con el que termina la saga de los "mare". Número doble realmente esperpéntico, tanto el final de Blake, como el de la Encantadora y su Golem o del propio chaval. Vuelve a repetir que si no fuera por el buen dibujo de Larraz sería de lo peorcito que he leido en mucho tiempo.

Menos mal que ya se ha acabado y que ahora viene "todo arde" que creo que es de Kieron Gullen. En cualquier caso, si aun siguiera Matt creo que ya despues se va Fraction ¿no?. ¿Se saben ya guionistas y dubjantes para la nueva etapa en Marvel Now?

Matt Fraction se largo en el 22 USA o sea hasta Mayo, no veremos aqui el final y lo mismo se puede decir de Journey Into Mystery en el que se acabaría la historia del niño Loki, solo que si quisieras ver más de él, habria que esperar al vol.2 USA de Jovenes Vengadores en el que sale, Journey Into Mystery continua con un personaje que no se puede decir que llegara a destacar demasiado en la coleccion de Thor, Lady Sif y con nueva escritora en la serie, en España no se sabe si los tomos de Viaje al Misterio continuaran o no, creo que seria justo que siguieran.

El nuevo escritor es Jason Aaron y por lo que se dice (incluso yo mismo) es de lo mejorcito de todas estas cosas del Marvel Now, el dibujante sería Esad Ribic que se sale de lo bueno que es.  Lo único malo que le encontraría a la serie es que de inicio, no vas a ver a ningún personaje asgardiano más que a Thor, más adelante, es posible que empiece a verse alguno, pero no pienses que eso le restaría calidad a la historia, es muy difícil que cualquier escritor pueda llegar al nivel de calidad a la que llego Walt Simonson y su trato con los personajes.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #589 en: 24 Febrero, 2013, 18:42:08 pm »
Ribic me encanta y de Aaron no he leído nada reciente (no estoy siguiendo su Hulk), pero vuestros comentarios me animan a comprarme la serie porque estaba valorando muy seriamente el seguir comprándola a la salida del crossover si la situación era igual de mala...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #590 en: 24 Febrero, 2013, 18:43:12 pm »
Ribic me encanta y de Aaron no he leído nada reciente (no estoy siguiendo su Hulk), pero vuestros comentarios me animan a comprarme la serie porque estaba valorando muy seriamente el seguir comprándola a la salida del crossover si la situación era igual de mala...

De Aaron te recomiendo (dentro de Marvel) "Lobezno y la Patrulla X".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #591 en: 24 Febrero, 2013, 23:45:00 pm »
Ribic me encanta y de Aaron no he leído nada reciente (no estoy siguiendo su Hulk), pero vuestros comentarios me animan a comprarme la serie porque estaba valorando muy seriamente el seguir comprándola a la salida del crossover si la situación era igual de mala...

De Aaron te recomiendo (dentro de Marvel) "Lobezno y la Patrulla X".
sin duda!!yo tambien me sumo a esta recomendacion

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #592 en: 03 Marzo, 2013, 00:33:59 am »
Hace poco lei un tomo del Thor de Walter Simonson de los 80, un solo tomo me basto para comprender porque se decia que fue una de las mejores colecciones de los 80 (sino la mejor aunque este termino "el mejor" siempre sera polemico  lo tome quien lo tome)
Recientemente he leido el tomo "Dioses Erranes" con el amigo Jms y me pregunto si la etapa de Jms al igual que en Spidey hay que valorarla a largo plazo ya que en estos numeros recopilados la verdad es que no he visto que pase gran cosa, eso si las historias son entretenidas.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #593 en: 04 Marzo, 2013, 14:28:49 pm »
Leído el numero de este mes y quería avisar que es recomendable leerlo despues del tomo de este mes de viaje al misterio, ya que desvela varias cosas que han ocurrido ahí :wall:
Podía llevar una advertencia al después del resumen como en otras series.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #594 en: 04 Marzo, 2013, 14:30:31 pm »
Gracias por la advertencia.
A ver si no me olvido cuando lo compre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #595 en: 04 Marzo, 2013, 15:05:46 pm »
Leído el numero de este mes y quería avisar que es recomendable leerlo despues del tomo de este mes de viaje al misterio, ya que desvela varias cosas que han ocurrido ahí :wall:
Podía llevar una advertencia al después del resumen como en otras series.

Es lógico por otra parte. Yo y muchos supongo no vamos a comprar el tomo. Que menos que ya que nos meten el crossover "por narices"  :lol:, tengamos alguna información de lo que ha acontecido allí. Por otro lado no vendría mal que esto se avisase en la primera página, en la parte donde suelen dar la información, como ya han hecho con el crossover (V Vs X).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #596 en: 11 Marzo, 2013, 21:11:18 pm »
He leido la grapa, a pesar de ser recomendable leerse antes el tomo que sale este mismo mes, pero bueno, ya me pondré al día luego y lo acabaré de cuadrar todo  :thumbup:

De momento es la mejor grapa que he leido en lo que llevo de mes  :adoracion:

Thor 23

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Marzo, 2013, 21:18:13 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #597 en: 18 Marzo, 2013, 20:44:55 pm »
leido Thor nº23, Este mes se salva de la quema aunque "arda todo"  ( redoble de tambores :bufon:)
la trama me parece muy interesante y esta siendo muy bien llevada y para remate final sorpresa del quince que sabe a vendetta
eso si, Tampoco me he leido el tomo de "viaje al mistero" y se me ha quedado cara de "coño!,ya me he perdido algo!!  :puzzled: :wall:"
y para finalizar una para las frases célebres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fraction,sigue por éste camino  :thumbup: :thumbup: ( susto inicial al ver al muchacho heavy-emo-gótico.. :alivio:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #598 en: 19 Marzo, 2013, 00:18:12 am »
Leído el número de este mes, ... tampoco he resistido la tentación y lo he hecho antes del tomo de "Viaje al Misterio", pero ya me pondré al día cuando llegue por aquí.
Me ha gustado mucho más que lo escrito por Fraction en los últimos meses, ... la pena es que la historia no ha tenido un dibujante que hiciese más épica la trama (Coipel, por ejemplo).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #599 en: 24 Marzo, 2013, 22:43:47 pm »
   Tras el despropósito de los últimos meses, se agradece este cruce con JIM, en el que nos libramos de Fraction para disfrutar del Gillen bueno. Habrá que ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines