Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 166689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #555 en: 07 Febrero, 2013, 21:07:10 pm »
Sigo con mi relectura de la etapa de Strac. Voy por la mitad del 3er TPB y la verdad es que se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo. Se ve que por esas fechas ya sabía JMS que lo largaban y tanto el bajón de calidad como el atropello en la trama es patente. Vamos, no me extraña el asco que le he cogido a los macroeventos marvelitas.  :pota:

Una pena que se haya quedado en el tintero las cosas que pretendía contar. Por ahí creo que se intuía una historia con Amora, a la que tantos echáis, echamos, de menos.

En fin... :lonely:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #556 en: 07 Febrero, 2013, 22:03:32 pm »
Sigo con mi relectura de la etapa de Strac. Voy por la mitad del 3er TPB y la verdad es que se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo. Se ve que por esas fechas ya sabía JMS que lo largaban y tanto el bajón de calidad como el atropello en la trama es patente. Vamos, no me extraña el asco que le he cogido a los macroeventos marvelitas.  :pota:

Una pena que se haya quedado en el tintero las cosas que pretendía contar. Por ahí creo que se intuía una historia con Amora, a la que tantos echáis, echamos, de menos.

En fin... :lonely:

Es verdad que con el tiempo el bajon de calidad se ve, pero aún así, es mucho mejor etapa que lo que ha hecho Fraction hasta ahora o lo que hizo Guillen antes que él. Me encanta como lleva hasta el final la historia de amor entre el mortal y la diosa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #557 en: 07 Febrero, 2013, 22:07:50 pm »
La verdad es que lo que JMS tenía pensado tenía buena pinta, pero esta claro que en Marvel no le dejaron hacer nada y pusieron por delante otras cosas antes que lo que el escritor realmente quería hacer, de ahí que sus números finales fueran algo flojillos respecto a los números anteriores y luego tendríamos Asedio, saga tan prescindible como Miedo Encarnado y que es evidente que JMS no podía estar de acuerdo de ninguna manera ya que se metieron en lo que él quería hacer y no pudo debido a ello.

Luego el tema Amora, nunca sabremos que hubiera acabado haciendo JMS con ella, desafortunadamente ahora había caído en manos de Fraction y de ahí esa saga tan prescindible de estos números recientes, a saber que veremos más adelante (con Aaron en Thor: Dios del Trueno o con Cullen Bunn en Fearless Defenders sabiendo su historia con la Valquiria)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #558 en: 07 Febrero, 2013, 22:49:21 pm »
Hay tres viñetas al final del nº 5, creo recordar, en las que pienso que Strac nos estaba dando una pista de lo que quería hacer. Es la página en la que Loki está hablando con Muerte. Mientras relata vagamente sus intenciones, se ve una viñeta con una escena que bien podría encajar en la historia de Bor. Luego hay una con Amora de espaldas y otra con ojo que parece de reptil. ¿Serían los siguientes arcos tras el de Bor? ¿Alguien tiene una idea de a quién puede pertenecer ese ojo?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #559 en: 08 Febrero, 2013, 00:21:59 am »
A lo mejor si pones la imagen de la viñeta, alguien te puede ayudar.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #560 en: 08 Febrero, 2013, 08:09:05 am »
Hay tres viñetas al final del nº 5, creo recordar, en las que pienso que Strac nos estaba dando una pista de lo que quería hacer. Es la página en la que Loki está hablando con Muerte. Mientras relata vagamente sus intenciones, se ve una viñeta con una escena que bien podría encajar en la historia de Bor. Luego hay una con Amora de espaldas y otra con ojo que parece de reptil. ¿Serían los siguientes arcos tras el de Bor? ¿Alguien tiene una idea de a quién puede pertenecer ese ojo?

Eso lo había visto yo en aquel número, pero al irse Strac de la colección eso quedó para quien quisiera continuarla, algunas cosas se siguieron aun dudo que la forma de aparecer de esos personajes fuera lo que Strac pretendía, especialmente en el caso de Amora y aquel especial de Matt Fraction tratando de recordar la muerte de Skurge el Verdugo, lo de ese ojo posiblemente iba a ser Jordmungand la Serpiente de Midgard o quizás Fafnir, pero en el caso de la serpiente de Midgard, ya sabemos que había pasado, Fraction se pasó por el forro la continuidad y perpetró la chorrada de Miedo Encarnado inventándose su propia historia, y Fafnir, lo vimos por la miniserie de Vengadores: Guerras Asgardianas.

Lo que es evidente es que el trato que le han dado a la Encantadora desde el inicio de la etapa JMS hasta Matt Fraction, claramente ha sido un horror que nada tiene que ver con lo visto antes, o tirando a una involución volviéndola villana (otra vez) sin más sin ningún tipo de explicación de porque es así, ojala las cosas empiecen a cambiar con el cambio de escritor en Thor porque sino me parece que el personaje jamas cambiara y se volverá a quedar estancado en lo mismo sin ningún tipo de desarrollo en su historia.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #561 en: 08 Febrero, 2013, 14:18:11 pm »
Efectivamente, tampoco puedo estar seguro de si esas viñetas eran un anticipo de lo que Strac iba a hacer.

Gracias por el apunte, no había caído en esas posibilidades para la viñeta del ojo.

De Fraction y lo que ha hecho con Thor tanto en la serie como en el chorrievento, mejor me muerdo la lengua, que ya me conocéis. No es que sea yo un experto en la historia editorial del asgardiano, pero más allá de aquellos números horrorosos de Deodato o Sangre y Truenos, me cuesta creer que haya peores etapas que la de Fraction. Y eso, con un personaje con 50 años a sus espaldas, tiene telita...


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #562 en: 08 Febrero, 2013, 14:37:01 pm »
A mi Sangre y Truenos me gustó más que la etapa de Fraction.  :lol:
Y con Deodato, al menos te alegrabas la vista.   :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #563 en: 08 Febrero, 2013, 14:54:01 pm »
A mi Sangre y Truenos me gustó más que la etapa de Fraction.  :lol:

Para que veas, ni a eso llega  :lol: :lol:

Y con Deodato, al menos te alegrabas la vista.   :P

A mí ese Thor que se parece más a Vegeta en modo superguerrero, puffff, es que no puedo con él


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #564 en: 08 Febrero, 2013, 17:15:25 pm »
Leído el número de este mes, ... era casi imposible superar la  :caca: del Thor heavy.
De todas maneras, es lo peor que he leído de Thor últimamente.
Serio candidato a peor cómic del mes.
A ver si el cruce con "Viaje al Misterio" ayuda a mejorar la imagen del personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #565 en: 08 Febrero, 2013, 18:10:51 pm »
Y con Deodato, al menos te alegrabas la vista.   :P

A mí ese Thor que se parece más a Vegeta en modo superguerrero, puffff, es que no puedo con él

Otro ejemplo de que Ellis puede hacer tebeos tan malos como buenos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #566 en: 09 Febrero, 2013, 18:03:36 pm »
Thor 22

Pues la verdad es que, con sus pegas, pero el fin de saga me ha gustado más que el resto de la saga. Aunque menos mal que el mes que viene llega el cruce con Viaje al Misterio  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #567 en: 09 Febrero, 2013, 18:30:45 pm »
Thor 22

Pues la verdad es que, con sus pegas, pero el fin de saga me ha gustado más que el resto de la saga. Aunque menos mal que el mes que viene llega el cruce con Viaje al Misterio  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Amora es imposible acostumbrarse , ya que todo lo que ha hecho Fraction, es un horror de principio a fin, aunque el 22 USA que es el final de la nefasta etapa de Fraction, hace algún arreglillo al respecto con el tema de Amora, eso iría como epilogo y final de etapa después de la siguiente saga crossover con viaje al misterio, ya lo veréis si es que aun continuáis leyendo la serie antes de Jason Aaron, aunque no le encuentro demasiado sentido, ya que, no es normal que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

PD: No seria exactamente Spoilers, principalmente porque Aaron no la ha utilizado todavia y porque solo seria cuestión de analizar, el especial escrito por Matt Fraction (Thor God-Size Special) dentro del volumen anterior de Thor, la Miniserie de Bendis/Alan Davis (Vengadores: Guerras Asgardianas) y esta saga actual.

Al parecer algunos escritores con determinados personajes parece que les guste ir hacia atrás en vez de hacia adelante y pasa lo que pasa, yo aun espero algún escritor inteligente que sepa aprovechar a la Encantadora en todo su esplendor pero eso no parece llegar nunca y cuesta creerlo ya que, de todos los personajes que Lee y Kirby crearon en los 60 (como curiosidad, las primeras apariciones de la Encantadora y la Viuda Negra fueron el mismo mes y el mismo año, pero claramente la Viuda Negra siempre ha sido un personaje con mucha mejor suerte), Amora parece que se queda estancada una y otra vez en lo mismo, sin avance alguno, salvo contadas ocasiones que luego quedan desechadas, al final, la única solución sera la de quitársela de en medio/eliminarla por no ser capaz de aprovechar un personaje con tanto potencial para todo tipo de historias, porque ver siempre lo mismo cansa y mucha gente que le encanta el personaje, al final van a sentir indiferencia o les importe poco menos que nada, pero eso es culpa de los inútiles de los escritores y al igual que digo la Encantadora (personaje entre villana y secundario de lujo), digo más del 90% de los personajes, pocos se salvan de las manos de determinados escritores.

Yo, esta saga que ha acabado ahora por parte de Panini, es lo que me ha hecho dejar la serie sin más, aunque el ultimo nº USA me lo mire por curiosidad y saber como terminaba, solo espero como agua de mayo, el Thor: Dios del Trueno de Jason Aaron/Esad Ribic, y bueno, después de la parrafada y decir lo que pienso, ya estaría, a disfrutar de comics mejores hasta que llegue lo que tenga que llegar.

PD: Claramente no es ningún misterio que personaje es mi favorito, no?
« última modificación: 09 Febrero, 2013, 19:12:08 pm por Carlos_1981 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #568 en: 09 Febrero, 2013, 18:42:47 pm »
Lo de Amora es imposible acostumbrarse , ya que todo lo que ha hecho Fraction, es un horror de principio a fin, aunque el 22 USA que es el final de la nefasta etapa de Fraction, hace algún arreglillo al respecto con el tema de Amora (... )

esperemos que no la pongan de infantil, mimada, caprichosa y enrabietada :sudando:

Citar
Al parecer algunos escritores con determinados personajes parece que les guste ir hacia atrás en vez de hacia adelante y pasa lo que pasa, yo aun espero algún escritor inteligente que sepa aprovechar a la Encantadora en todo su esplendor pero eso no parece llegar nunca y cuesta creerlo ya que, de todos los personajes que Lee y Kirby crearon en los 60 (como curiosidad, las primeras apariciones de la Encantadora y la Viuda Negra fueron el mismo mes y el mismo año, pero claramente la Viuda Negra siempre ha sido un personaje con mucha mejor suerte), Amora parece que se queda estancada una y otra vez en lo mismo, sin avance alguno, salvo contadas ocasiones que luego quedan desechadas, al final, la única solución sera la de quitársela de en medio/eliminarla por no ser capaz de aprovechar un personaje con tanto potencial para todo tipo de historias, porque ver siempre lo mismo cansa y mucha gente que le encanta el personaje, al final van a sentir indiferencia o les importe poco menos que nada, pero eso es culpa de los inútiles de los escritores y al igual que digo la Encantadora (personaje entre villana y secundario de lujo), digo más del 90% de los personajes, pocos se salvan de las manos de determinados escritores.

ya te digo, es un personaje clásico, enemiga de los primeros vengadores, yo siempre me la he imaginado reformada y en el grupo  :amor:

pero no creo que llegue nunca :lol:

Citar
espero como agua de mayo, el Thor: Dios del Trueno de Jason Aaron/Esad Ribic

creo que todos la esperamos  :birra:

Citar
PD: Claramente no es ningún misterio que personaje es mi favorito, no?

se nota, a mi tb es de los que más me gustan  :thumbup:

Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #569 en: 09 Febrero, 2013, 18:54:07 pm »
esperemos que no la pongan de infantil, mimada, caprichosa y enrabietada :sudando:

No, pero la pone en una posición que poca gente imaginaria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ya te digo, es un personaje clásico, enemiga de los primeros vengadores, yo siempre me la he imaginado reformada y en el grupo  :amor:

pero no creo que llegue nunca :lol:

Yo también he pensado en ello más de una vez, pero cuesta creer que ningún escritor haya pensado en ello considerando que clase de personajes tienen como miembros, Los Vengadores últimamente, el caso de la Encantadora como Vengadora, sería lo más justo que podría ocurrir, pero algunos escritores parecen haberse olvidado del concepto que debería ser, ser un Vengador como hace tiempo atrás y ponen a cualquiera.

creo que todos la esperamos  :birra:

Por descontado  :birra:

se nota, a mi tb es de los que más me gustan  :thumbup:

A mi, me mola desde los 80, con mi primer comic, las Secret Wars y luego la etapa de Walter Simonson en Thor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines