Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 167023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #240 en: 14 Mayo, 2012, 21:06:42 pm »
Pues acabo de leer el número de este mes, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #241 en: 16 Mayo, 2012, 18:30:20 pm »
Thor 13

Me encanta el dibujo de Coipel, aunque lo vi más inspirado el mes pasado con la batalla entre Odín y Galactus  :thumbup:

Pero lo que es el guión, la saga se ha desinflado ella sola, perdiendo fuelle hasta acabar sin demasiada chicha, aunque con algún elemento de interés

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Mayo, 2012, 18:32:43 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #242 en: 16 Mayo, 2012, 19:08:25 pm »
   Veo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nos ha decepcionado a todos. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #243 en: 18 Mayo, 2012, 21:07:36 pm »
Me ha gustado el final del arco, aunque ha sido menos épico de lo que se barruntaba.
¿Qué sentido tiene que de una página a otra le haya crecido la barba a Thor, ... es para simbolizar el paso del tiempo?.
Y me ha hecho gracia lo del nuevo heraldo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #244 en: 19 Mayo, 2012, 00:07:24 am »
lo del nuevo heraldo...todavia no lo he digerido,es..extraño  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #245 en: 19 Mayo, 2012, 00:19:02 am »
lo del nuevo heraldo...todavia no lo he digerido,es..extraño  :lol:

Viniendo de Fracttion, no lo veo extraño en absoluto amigo Rider...pero el problema esta , que creo que no será la única barrabasada que nos hará sufrir este mequetrefe, y ya van,,, :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #246 en: 19 Mayo, 2012, 10:03:24 am »
Habrá que ver si el próximo guionista que haga algo de Galactus lo mantiene como heraldo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #247 en: 19 Mayo, 2012, 23:57:26 pm »
no me imagino a pater en una batalla cósmica a lo aniquilacion  :ja:...quizás encontraría su lugar en la Iglesia Universal de la Verdad  ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #248 en: 22 Mayo, 2012, 21:16:17 pm »
He leído el último número y..., bueno, que no acabo de entender yo qué pinta el señor Fraction en lo más alto de Marvel.

Así, a bote pronto, detalles que recuerdo:

- Incomprensible la relación establecida entre Thor y los nuevos Odín y Loki (y la de estos entre sí): ¿Thor defendiendo a Loki ante Odín?  :incredulo:

- Galactus achantándose (una mirada y hasta luego, Lucas) ante el Destructor y saliendo con el rabo entre las piernas  :incredulo:

- Thor afeitado en unas viñetas y con barba en otras  :incredulo:

- Un anciano cura de un pueblo norteamericano convertido en el nuevo heraldo de Galactus: Con ustedes...¡Pater!  :incredulo: :incredulo:

En resumen: por momentos creía estar leyendo un What The! en lugar de un comic (pretendidamente) serio de Marvel...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #249 en: 22 Mayo, 2012, 23:12:42 pm »
estoy bastante de acuerdo en todo salvo en este puntp

- Galactus achantándose (una mirada y hasta luego, Lucas) ante el Destructor y saliendo con el rabo entre las piernas  :incredulo:

porque yo entiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #250 en: 22 Mayo, 2012, 23:24:27 pm »
Miedo me da a mi empezar a leer este arco, que lo tengo pendiente, después de los comentarios que he ido leyendo sobre él y más teniendo en cuenta que el primer arco no me pareció gran cosa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #251 en: 22 Mayo, 2012, 23:57:45 pm »
A mí, con todos los respetos del mundo y sabéis que lo digo de verdad, no solo por lo respetable que cada opinión es por sí misma sino porque además lleváis mucho más tiempo que yo leyendo tebeos, me hace un poco de gracia que le intentéis buscar explicación a la actitud y comportamiento de los personajes.

Es Fraction quien escribe; son chorradas sin sentido, malos guiones, malas caracterizaciones, historias para tirarlas a la basura... no creo que haya más explicación que esa.

Y repito, con todos los respetos a ustedes, que no a Fraction. Hombre, como persona sí, que el buen homre no me ha hecho nada, pero como guionista respeto cero patatero, que este tío es más inútil que un cuchillo de palo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #252 en: 24 Mayo, 2012, 13:49:50 pm »
A mí, con todos los respetos del mundo y sabéis que lo digo de verdad, no solo por lo respetable que cada opinión es por sí misma sino porque además lleváis mucho más tiempo que yo leyendo tebeos, me hace un poco de gracia que le intentéis buscar explicación a la actitud y comportamiento de los personajes.

Es Fraction quien escribe; son chorradas sin sentido, malos guiones, malas caracterizaciones, historias para tirarlas a la basura... no creo que haya más explicación que esa.

Y repito, con todos los respetos a ustedes, que no a Fraction. Hombre, como persona sí, que el buen homre no me ha hecho nada, pero como guionista respeto cero patatero, que este tío es más inútil que un cuchillo de palo.

hombre, no te digo que a veces Fraction no se lo merezca :lol:

pero creo que tampoco hay que etiquetarlo de que todo lo que escribe es un sinsentido, porque entonces lo lees sin interés (si, que se a algunos os pasa con Fraction :lol: no lo podéis evitar, y él tampoco el adormeceros :lol: ) y se pueden escapar detalles y explicaciones sútiles. Yo insisto con la de Galactus, no veo que se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y cuesta encontrar caracterizaciones acordes a los personajes hechas por Fraction, pero ésta creo que la ha acertado  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #253 en: 24 Mayo, 2012, 14:01:16 pm »
A mí, con todos los respetos del mundo y sabéis que lo digo de verdad, no solo por lo respetable que cada opinión es por sí misma sino porque además lleváis mucho más tiempo que yo leyendo tebeos, me hace un poco de gracia que le intentéis buscar explicación a la actitud y comportamiento de los personajes.

Es Fraction quien escribe; son chorradas sin sentido, malos guiones, malas caracterizaciones, historias para tirarlas a la basura... no creo que haya más explicación que esa.

Y repito, con todos los respetos a ustedes, que no a Fraction. Hombre, como persona sí, que el buen homre no me ha hecho nada, pero como guionista respeto cero patatero, que este tío es más inútil que un cuchillo de palo.

hombre, no te digo que a veces Fraction no se lo merezca :lol:

pero creo que tampoco hay que etiquetarlo de que todo lo que escribe es un sinsentido, porque entonces lo lees sin interés (si, que se a algunos os pasa con Fraction :lol: no lo podéis evitar, y él tampoco el adormeceros :lol: )

Tienes razón, a veces mis comentarios más en plan de broma suenan muy tajantes.  :P

Matizando lo que digo y ateniéndome a esta serie, me refería a cosas como que Thor ahora parezca un navajero de barrio que se pone gallito y a soltar la mano con Estela antes de que este pueda ni siquiera explicarse. Insisto, me suena modus operandi de experto en peleas de tasca bajuna.

Después de décadas de una relación entre Odín y Thor complicada pero muy cariñosa y paternalista, es decir, un enfoque muy realista de las diferencias generacionales, llega este Fraction y nos dibuja a un padre y un hijo entre los que parece que ha habido una relación de abusos en la infancia. Eso por no hablar de aquella magnífica resurrección de Odín en dos míseras viñetas a raíz de un martillazo. Vamos, de locos. Y todo para qué, para enjendrar ese evento lamentable que fue Pestiño Encarnado, porque ya veréis el uso que es capaz de darle este hombre a Odín.

En fin, podemos hablar de su etapa en la Patru, Pestiño Encarnado, los Defensores, etc, etc, etc...


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #254 en: 24 Mayo, 2012, 14:08:55 pm »
si, los ejemplos que pones son "las otras cosas de Fraction"  :torta:

pero a veces acierta algo  ;)

yo tengo ganas de ver sus Defensores, aunque sea por echarme unas risas :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines