Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 167019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #195 en: 21 Marzo, 2012, 22:36:19 pm »
Entonces imagino, que no.Gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #196 en: 21 Marzo, 2012, 22:59:48 pm »
En el spoiler hay una referencia a Fraction, a algo que se publicará en un par de grapas panini o tres a lo sumo.
y aprovecho para recordar que no deben colarse spoilers USA en los hilos de la edición española :whip:

Mis disculpas, no lo sabía o no lo recordaba.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #197 en: 22 Marzo, 2012, 08:21:41 am »
Por cierto. ¿ya ha terminado el arco actual de la grapa?.  :puzzled:

En la última página de grapa de este mes pone ..."continuará".

Creo que dura hasta el número 13. Y ahora van por el.... 11?
It all began with the bright light....

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #198 en: 22 Marzo, 2012, 08:41:43 am »
Por cierto. ¿ya ha terminado el arco actual de la grapa?.  :puzzled:

En la última página de grapa de este mes pone ..."continuará".

Creo que dura hasta el número 13. Y ahora van por el.... 11?

Sí, es mes salió el número 11.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #199 en: 22 Marzo, 2012, 15:17:43 pm »
Artemis, pensé que ibas a guarrear más el legado de esa etapa. Ahora no sé cómo iniciar una de esas discusiones interminables. Haré lo que pueda. Lo pongo en spoiler para quien no la haya leído. Ojo que comento un detalle de la serie que aún no se ha publicado en Panini.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero hombre, si ya te dije anteriormente que la etapa en si me resulta potable. No me tengas por el Mata-Strac del foro  :lol:

Sobre tu spoiler, pues bueno, sigo pensando que lo de Loka es moda. Que luego el autor hace por ello mas que el chapuzas de Bendis en Poderosos con Ultrona Tetona? tambien, si una cosa no quita la otra. De todas formas seguiré sin entender muy bien por que Thor no reconoce la forma fisica de Sif por mas que sea Loki el poseedor de dicho cuerpo. Eso es lo que me hace creer que ese cambio de sexo fue gratuito. Yo creo realmente que Strac quiso poner a Loki en una jamona random cualquiera y luego ya se le ocurrió lo de Sif. O puede que sea como dices y lo mio ya es cosa de quitarle credito a nuestro amigo guionista  :lol:

Ahora, con lo que no puedo es con el hecho de que Loki se forje su destino de forma calculada convirtiendose por así decirlo en su propio padre (figuradamente hablando). Por ahí no paso, así como por el hecho de que se pudiera cargar a alguien como Bor

Ya lo del paleto y la rubia buenorra no lo vi mal, la verdad

En defnitiva, que personalemente para mí este Thor de Strac no es la reinvención del tebeo, pero yo no conozco ninguna etapa de la Marvel actual que ni siquiera se acerque en historia y guión. Y si encima el dibujo está al nivel que exibieron Coipel y Djurdjevic, ya es para hacer la ola. Eso sí, me hablan muy bien de X-Factor de David y siendo de este no dudo que estará fenomenal, así que a ver cuando empiezo a pillarme los TPB.

Yo de hecho prefiero el Factor X de David, aunque es jugar un poco con trampa, pues es una etapa mas larga pero vamos, que yo la veo mas regular. Te lo recomiendo :thumbup:

PD: Bendis y Quesada, que la maldición de Odín caiga sobre vosotros por joder esta etapa con la :caca: gordísima que fue Asedio. Espero que os enganchéis al caballo o algo así con el dinero que sacasteis.

Ya me gustaría a mi tambien la verdad (y si metemos en el saco a Breevort y Buckley mejor aun) que eso pasase, pero por desgracia, mi buen Doctor, hay una verdad absoluta sobre esto, y es que el dinero solo engancha al dinero

En cualquier caso la esperanza nunca se pierde  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #200 en: 22 Marzo, 2012, 17:55:43 pm »
Pues Artemis, me congratula que estemos bastante de acuerdo en lo general. En la parte que me toca ceder diré que obviamente al haber leído pocos tebeos de Marvel soy más impresionable cuando alguien lo hace bien. Yo lo que puedo decir es que no ha habido ningún tebeo marvelita con fecha anterior al 2000 que me haya gustado más que estos; no digo que no los haya mejores, por supuesto, pero en el más o menos escaso historial de mis lecturas, no se halla.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #201 en: 22 Marzo, 2012, 18:00:42 pm »
Banner, el numero de tebeos que te hayas leido es irrelevante para que te guste o no. En esto, el tamaño no importa  :) Si a ti te ha encantado la etapa Strac pues me alegro mucho por ti, de verdad, y lo digo sin ningun apice de condescendencia :birra:

Oye, ya puestos te recomiendo ENCARECIDAMENTE el volumen 3 de Hulka, de Dan Slott. Me crees si te digo que es para mi lo mejor de la Marvel de Quesada? Palabrita del niño Artemis  :angel:

Busca busca  :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #202 en: 22 Marzo, 2012, 18:07:19 pm »
Banner, el numero de tebeos que te hayas leido es irrelevante para que te guste o no. En esto, el tamaño no importa  :) Si a ti te ha encantado la etapa Strac pues me alegro mucho por ti, de verdad, y lo digo sin ningun apice de condescendencia :birra:

Oye, ya puestos te recomiendo ENCARECIDAMENTE el volumen 3 de Hulka, de Dan Slott. Me crees si te digo que es para mi lo mejor de la Marvel de Quesada? Palabrita del niño Artemis  :angel:

Busca busca  :birra: :birra:

Huy, pues eso me lo apunto. Hulka es el personaje femenino que más me mola. "Vaya casualidad  :sospecha:" diréis, pero juro que el los lazos familiares no son definitivos. Encima parece que Slott tiene buena fama.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #203 en: 27 Marzo, 2012, 01:23:15 am »
La etapa de Straczynski en Thor no estuvo nada mal... algo lenta, quizá, para finalmente terminar tan abruptamente, pero aceptable. Hubo detalles que no me terminaron de gustar, como la ubicación de Asgard en La Tierra o el nuevo sexo de Loki, pero en general la etapa estuvo muy bien, y los dibujos de Oliver Coipel y Marco Djurdjevic me parecieron espectaculares. Pero otras etapas clásicas como la de Stan Lee y Jack Kirby, la de Walter Simonson o la de John Buscema (tanto con Stan Lee como con Gerry Conway, con Len Wein, y sobre todo con Roy Thomas) me gustaron muchísimo más.
Eso sí, la que no me está gustando nada es la actual etapa de Fraction. El primer arco argumental me pareció muy malo (y la recuperción de Odín una tomadura de pelo: si narras algo tan importante como la resurrección de un personaje tan importante como Odín, ha de ser en una grandísima historia, y no en la más nefasta que ha tenido la serie de Thor en años). Y esta historia actual, aunque parte de una premisa interesante (el enfrenamiento de los dioses nórdicos con Galactus), tampoco me está pareciendo nada del otro mundo. Para empezar, la llegada de Galactus debería haberse narrado cuando Asgard ya no estuviese en La Tierra, y cuando fuese algo más que ruinas humeantes. Está teniendo lugar una batalla entre Galactus y Odín, sí, pero no está en juego la supervivencia de Asgard precisamente, lo que le resta emoción e intensidad a la historia, no sé si me explico.
Por otra parte, ese Thor insultando y amenazando de muerte a Estela Plateada me resulta un tanto barriobajero. Parece que Fraction olvida que han sido camaradas en varias ocasiones, e incluso Estela le llega a salvar la vida en Thor 193 USA (una pequeña maravilla obra de Stan Lee y John Buscema)  :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #204 en: 27 Marzo, 2012, 01:36:36 am »
Leido Thor 27 (vol.3)  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y Thor 28 (vol.3) :thumbdown:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sobre la etapa de Straczynski decir que yo he leido poco sobre Thor y lo estoy descubriendo ( y me encanta por cierto  :birra: ) y me ha gustado muy mucho su etapa que sí he leido, comparándolo con la etapa actual gana horrores  :lol: y con Coipel se hace una delicatessen para mi gusto la etapa de Strac  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #205 en: 13 Abril, 2012, 18:28:42 pm »
   Siguen los sinsentidos en esta colección, en la que lo único que merece la pena es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La última viñeta es como para tenerle mucho miedo y huir escopetado del próximo número. :wall:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #206 en: 13 Abril, 2012, 23:25:06 pm »
Un número sin demasiada chicha el de este mes.
Me gusta el dibujo de Coipel, pero Estela no lo borda tanto como al resto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #207 en: 14 Abril, 2012, 20:19:33 pm »
   Siguen los sinsentidos en esta colección, en la que lo único que merece la pena es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La última viñeta es como para tenerle mucho miedo y huir escopetado del próximo número. :wall:

Es una auténtica pena lo que ha hecho Fraction con esta serie. Hasta Gillen sin aguantar ni mucho menos el nivel que llevaba Strac hizo unos números la mar de apañaos. Pero este Fraction no ha dejado de destrozarla desde el primer número en que la pilló. Yo he salido escopetado hasta de leerla en internet, con eso te lo digo todo.

Si lo que te mola es ese personaje que mencionas te recomendaría humildemente que te pilles lo que vaya a salir de Journey into Mystery y pasases por completo de Thor. Sin ser nada del otro mundo, está mucho mejor que la serie madre, aunque eso sí, a los pocos números llega Portacio  :pota:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #208 en: 16 Abril, 2012, 19:07:17 pm »
Thor 12

Sigue adelante la saga con Galactus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor de todo Loki y el dibujo de Coipel, con unas escenas de batalla muy chulas y curradas  :palmas:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #209 en: 17 Abril, 2012, 04:23:52 am »
Yo cada vez le veo menos sentido a esta serie y cada vez me planteo más seriamente dejarla  :wall: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines