Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 111905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Nuestras lecturas III
« en: 09 Marzo, 2011, 17:46:35 pm »
Retomamos el tema y os recuerdo las normas básicas para escribir mensajes en este hilo.

-Sólo cómics Marvel y DC que no sean actuales (es decir, que lleven cierto tiempo) y otro tipo de cómics (para lo que esté fuera de estas editoriales sí valen novedades).

-No hace falta repetir lo que estamos leyendo, del mismo modo que tampoco es necesario ir indicando número a número la colección que estamos leyendo.

-Tanto este hilo como Nuestras Compras y Análisis de nuestras lecturas sirven sólo para cómics, y también para cosas muy relacionadas con ellos en el caso del hilo de compras.

-Al margen de la mención a lo que hemos leído, el objetivo del hilo es una información del cómic en cuestión. Para análisis muy largos si queremos podemos recurrir al hilo de Análisis de nuestras lecturas.''


Os aviso de que en el anterior hilo fuimos muy permisibles y a partir de ahora cualquier mensaje que no cumpla las normas o aquellos típicos mensajes de "me apunto" serán borrados, escribid solo para comentar una lectura o para hablar sobre una ya comentada, evitad el flodeo tan habitual en este hilo. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2011, 17:55:49 pm »
Pues siguiendo con el Showcase 3 de Batman...Hoy en "Porque DC era mas Bizarra que marvel"



La vez que a Joker se le ocurrio realizar un Reality para los bajos fondos sobre sus enfrentamientos en Batman y esto le consiguio un Emmy al Murcielago  :lol:

Y que hacia Marvel por aquel entonces?

Oh,nada importante


« última modificación: 09 Marzo, 2011, 21:05:43 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2011, 23:50:31 pm »
Cito villanos de Spiderman en la seria de Peter Parker a la atencion de fanpiro .: Belladona, florete, jack olantern, la urraca asesina escarabajo dorado.. ..vaya elenco  :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #3 en: 10 Marzo, 2011, 09:04:40 am »
Bueno pues estreno el hilo. Tras acabar de leer mis grapas mensuales y el tomo de DC Origenes: Green Lantern, que por cierto es  :leche: ...... me he puesto a leer material atrasado hasta que lleguen los tomos de este mes la semana que viene, este mes voy a tirarme a por DC que tengo mucho pendiente y así voy compensando y he empezado por el All Star: Batman y Robin.

Se que es un cómic muy querido por unos y muy odiado por otros, mi impresión de momento es buena, me gusta esta nueva versión de cómo Batman tomó a Robin como pupilo, y recalco lo de nueva versión, porque para mi eso ya le exime de tener que ser fiel o no a las historias originales de los comienzos de esta relación. Estoy intentando leer el tomo con la mente abierta y además no haber leido los numeros originales en los que Batman conoce a Robin también ayuda  :lol:

El caso es que me esta gustando de momento, hasta ahora me parece correcta, ni algo increiblemente bueno ni algo tremendamente malo, me quedo con un punto muy positivo y uno negativo hasta ahora. El punto muy positivo es el dibujo de Jim Lee  :leche:  :o  :mola:  me parece increible, para mi es uno de los mejores dibujantes de superheroes que ha habido  :amor:  A destacar su forma de dibujar a las féminas, su forma de dibujar a Batman que es  :leche: y por supuesto ese megadesplegable de la batcueva  :babas:  me he puesto a desplegarlo en el metro y casi me salgo del vagón!!!!!  :lol:  :lol:
En cuanto al punto negativo, pues la tan criticada actitud de Batman, dejando de lado las conversaciones tipo:
- "Que te parece mi batcueva? mola o ke?"
- "Que quien soy? esque eres idiota? soy el puto Batman!"
y cosas por el estilo, lo que más me molesta son situaciones como las que cito en el spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin me parece un Batman muy pasado de vueltas y bastante tirano la verdad, está obsesionado con convertir a Robin en alguien como el y no le importa si el chico quiere o no, se cree con todo el derecho del mundo de elegir como el crio tiene que vivir su vida.....ahora me estoy echando unas buenas risas.

En conjuto a pesar de esta actitud del prota, el comic me está gustando y lo estoy disfrutando y me reitero el dibujo de Lee es acojonante  :thumbup:
« última modificación: 10 Marzo, 2011, 09:08:11 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #4 en: 10 Marzo, 2011, 10:57:32 am »
Cito villanos de Spiderman en la seria de Peter Parker a la atencion de fanpiro .: Belladona, florete, jack olantern, la urraca asesina escarabajo dorado.. ..vaya elenco  :lol:
   ¿Y quién te dice que su personaje estrella fuera entonces villano? :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #5 en: 10 Marzo, 2011, 20:38:42 pm »
El sitito para preguntar o comentar sobre algún personaje que no tenga hilo propio es este.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23313.msg830219#new
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #6 en: 10 Marzo, 2011, 21:08:50 pm »
Sí, mejor usa éste: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20680.0

Y, si ves que se anima mucha gente a comentar, puedes abrir hilo propio.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2011, 21:50:39 pm »
Perdón por un momento he pensado que era un personaje Marvel.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #8 en: 11 Marzo, 2011, 08:58:21 am »
Bueno pues ayer me leí enterito el All Star Batman y Robin, en lineas generales como ya comenté ayer el comic me ha gustado pero al final no me ha dejado muy buen sabor de boca por dos cosas:

- Se ve como el Joker va a reclutar a Catwoman porque dice que está preparando algo......que ha pasado con eso? se olvidó Frank Miller de que habia abierto esa trama? porque el comic se acaba y el Joker no vuelve a salir......va a tener continuación  :puzzled:

- Y lo segundo y más importante, el final, me parece una sobrada de  :leche: . Vale que retraten a Green Lantern como un pardillo durante todo el comic, vale el vacile que se trae Batman con él y tal y que se repartan unas caricias como siempre que se encuentran dos superheroes y no estan de acuerdo en sus posturas, pero lo de Robin........eso es una puñetar sobrada!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a mi me parece una ida de oya muuuuuuy grande pero que muy grande...

Como digo el resto del tomo bien, y babeando sigo con Canario Negro, que grande es Jim Lee :babas2:


Y hoy, pues para seguir con DC, me he puesto con el Joker de Azzarello y Bermejo :mola: un montón.......un Joker muy loco (me recuerda muchisimo al interpretado por Ledger en la pelicula de Nolan) y un gran elenco de personajes, salen muchos de los principales villanos de Batman. Y cuanto más leo de este personaje más me gusta, Joker es el puto amo!!!  :adoracion:
En el viaje de vuelta a casa me lo terminaré, y mi objetivo para este finde son Batman: Año Uno y el Superman de Moore  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2011, 10:48:14 am »
Cito villanos de Spiderman en la seria de Peter Parker a la atencion de fanpiro .: Belladona, florete, jack olantern, la urraca asesina escarabajo dorado.. ..vaya elenco  :lol:
   ¿Y quién te dice que su personaje estrella fuera entonces villano? :P

Greg salinger


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #10 en: 11 Marzo, 2011, 13:56:24 pm »
   ¿Tú no has leído "El Duende vive", no? ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #11 en: 11 Marzo, 2011, 14:01:19 pm »
   ¿Tú no has leído "El Duende vive", no? ;)
´
Vamos a ver he ´reeleído todo el Spectacular, seguro que me hablas del Amazing...
Sí lo he leído..hace años :torta:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2011, 14:03:05 pm »
   No, te hablo de este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spduendevivef.html En él se dice que la verdadera identidad del Duende debutó en esa etapa de Spectacular. Y ya, mejor me callo y lo comentamos cuando llegues a esa etapa. ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #13 en: 11 Marzo, 2011, 14:05:31 pm »
   No, te hablo de este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spduendevivef.html En él se dice que la verdadera identidad del Duende debutó en esa etapa de Spectacular. Y ya, mejor me callo y lo comentamos cuando llegues a esa etapa. ;)
Pues no..no la he leído, creía que me hablas de la etapa d Stern en el Amazing, me vas a hacer que busque y compre este tomo a toda costa.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #14 en: 11 Marzo, 2011, 14:10:39 pm »
Perdón por un momento he pensado que era un personaje Marvel.  :oops:

No me imagino el papel que podria desempeñar en los comics Marvel.   :smilegrin:
Podría ser amiga de Stacy X  :smilegrin:

 :centrate: Lo sé, lo sé...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines