Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)  (Leído 240040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #150 en: 08 Noviembre, 2010, 23:33:44 pm »
Pues no sé si tendrán un blog.
Supongo que si mandan el mail será porque es cómodo para ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #151 en: 09 Noviembre, 2010, 18:58:29 pm »
Hoy ha llegado el coleccionable de Spiderman, ¿cuánto hace que salió a la venta en la Península?.

¿Dónde lo has visto? Para echarme un salto...


Esta mañana me llegó un e-milio de "Moebius" con las novedades. Aún estás a tiempo de ir antes de que cierre.
Yo acabo de llamar a Moebius y me han dicho que las novedades de Panini llegarían en teoría el viernes  :puzzled:, lo que si ha llegado son las de Planeta

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #152 en: 09 Noviembre, 2010, 19:35:01 pm »
Hoy ha llegado el coleccionable de Spiderman, ¿cuánto hace que salió a la venta en la Península?.

¿Dónde lo has visto? Para echarme un salto...


Esta mañana me llegó un e-milio de "Moebius" con las novedades. Aún estás a tiempo de ir antes de que cierre.
Yo acabo de llamar a Moebius y me han dicho que las novedades de Panini llegarían en teoría el viernes  :puzzled:, lo que si ha llegado son las de Planeta
Yo acabo de recibir un correo con las novedades planetarias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #153 en: 09 Noviembre, 2010, 20:41:50 pm »
Hoy ha llegado el coleccionable de Spiderman, ¿cuánto hace que salió a la venta en la Península?.

¿Dónde lo has visto? Para echarme un salto...


Esta mañana me llegó un e-milio de "Moebius" con las novedades. Aún estás a tiempo de ir antes de que cierre.
Yo acabo de llamar a Moebius y me han dicho que las novedades de Panini llegarían en teoría el viernes  :puzzled:, lo que si ha llegado son las de Planeta

Yo pillé hoy el coleccionable de Spider-Man, así que, si el viernes no lo tenían y hoy sí, deduzco que les habrá llegado ayer

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #154 en: 16 Diciembre, 2010, 19:14:53 pm »
Según han comentado en otro hilo, se ha retrasado una semana el MG de Los Vengadores: La Saga de Korvac hasta la semana que viene. Contando que, teóricamente, es para el jueves que viene y que no todas las librerías lo reciben en jueves, y además que el viernes es Nochebuena... pues vale, me toca un poco los :censored: No es la primera vez que la distribuidora hace esto con un MG. Desde luego, al responsable de la distribuidora le diría que se fuera un poquito a la  :censored: Que sí, que es un cómic pero lo esperas con toda la ilusión un día concreto y además planeas hacer un regalo con él y en el último instante vienen con eso.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #155 en: 16 Diciembre, 2010, 19:19:34 pm »
Según han comentado en otro hilo, se ha retrasado una semana el MG de Los Vengadores: La Saga de Korvac hasta la semana que viene. Contando que, teóricamente, es para el jueves que viene y que no todas las librerías lo reciben en jueves, y además que el viernes es Nochebuena... pues vale, me toca un poco los :censored: No es la primera vez que la distribuidora hace esto con un MG. Desde luego, al responsable de la distribuidora le diría que se fuera un poquito a la  :censored: Que sí, que es un cómic pero lo esperas con toda la ilusión un día concreto y además planeas hacer un regalo con él y en el último instante vienen con eso.

Pues un +1 como una casa.

No había caido en lo de la nochebuena... Aunque sea un cómic, como si es un sandwichera, una empresa tiene el deber de proporcionar los articulos que anuncia en la fecha señalada... porque precisamente para eso se promocionan y se da una fecha. :flaming:

La verdad que es posiblemente, la compra a la que más ganas le tenga de este mes (se me antojo), y si, si yo tenía pensado comprarlo este viernes, me jode tener que esperar hasta el lunes 27 o por ahi para pillarmela.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #156 en: 16 Diciembre, 2010, 19:31:53 pm »
Pues es un fastidio. De todos los tomos este es el que espero con más ganas.  De todas formas el 24, aunque sea Nochebuena, es un día laborable. Debería estar disponible para poder hacer el regalito a alguien o "auto-regalárselo" }:)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #157 en: 16 Diciembre, 2010, 20:22:24 pm »

 hombre pueden haber pasado mil cosas pero es por todos sabido que estas fechas en cuando más retrasos hay en todos los pedidos, correos etc... no por ello quiero excusar a la distribuidora pero contando con lo que han dicho que el 24 por la mañana puedes comprarlo no me parece tan grave

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #158 en: 16 Diciembre, 2010, 22:10:22 pm »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #159 en: 16 Diciembre, 2010, 22:24:21 pm »
Efectivamente, según la web de SD, estará disponible el día 24
http://www.sddistribuciones.com/editorial/PANINI%20MARVEL%20EXCLUSIVA/LOS-VENGADORES-LA-SAGA-DE-KORVAC-MARVEL-GOLD_MEXSCLAM028.html

Pues yo curro por la mañana, asi que hasta el dia 27, nada de nada :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #160 en: 16 Diciembre, 2010, 22:26:21 pm »
Efectivamente, según la web de SD, estará disponible el día 24
http://www.sddistribuciones.com/editorial/PANINI%20MARVEL%20EXCLUSIVA/LOS-VENGADORES-LA-SAGA-DE-KORVAC-MARVEL-GOLD_MEXSCLAM028.html

Pues yo curro por la mañana, asi que hasta el dia 27, nada de nada :lloron:
Haz como yo, que me escapo del curro para ir a la tienda cuando llegan las novedades.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Aravan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #161 en: 17 Diciembre, 2010, 16:11:44 pm »
Efectivamente, según la web de SD, estará disponible el día 24
http://www.sddistribuciones.com/editorial/PANINI%20MARVEL%20EXCLUSIVA/LOS-VENGADORES-LA-SAGA-DE-KORVAC-MARVEL-GOLD_MEXSCLAM028.html

Pues yo curro por la mañana, asi que hasta el dia 27, nada de nada :lloron:
Haz como yo, que me escapo del curro para ir a la tienda cuando llegan las novedades.  :smilegrin:

¡Caramba! crei que era el único que hacia eso los viernes. Me alegra no estar solo en esto  :yupi:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #162 en: 17 Diciembre, 2010, 16:22:08 pm »
Está bién eso, pero dado cómo está el trabajo  hoy día yo no lo recomiendo, la verdad.:sudando:

Aquí han llegado pocas novedades. Si un caso el tomo de Estela Plateada, pero ni rastro de los demás.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #163 en: 17 Diciembre, 2010, 19:51:48 pm »
Haz como yo, que me escapo del curro para ir a la tienda cuando llegan las novedades.  :smilegrin:

Oyes pues... }:) :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #164 en: 20 Diciembre, 2010, 18:38:14 pm »
No ha llegado aún el tomo de "El Viejo Logan"...¿Se sabe para cuándo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines