Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 174092 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #165 en: 21 Diciembre, 2015, 21:35:36 pm »


pues vaya forma si en varios rankings X2 siempre esta entre las 5 mejores pelis de superheroes  :lol:

Deben ser los mismos que hicieron las encuestas que ponian de victoriosos a Ciudadanos.  :bouncing:
Yo tengo un buen recuerdo de la película y en su momento destacaba. A dia de hoy y con revisionado no está mal. Pero lo dicho. No es para tirar cohetes. Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #166 en: 21 Diciembre, 2015, 21:42:21 pm »
El problema de X2 para algunos fans es y siempre será darle tanto peso a Lobezno y desperdiciar mucho a Ciclope, Picara y alguno mas.

Pues que den gracias a que Lobezno chupa mucha cámara, porque si First Class se ha salvado de la quema ha sido por el tirón previo y porque le metieron peso a solo dos personajes que se lo curraron bastante. La hacen grupal y me da que aquello hubiese sido una buena hostia

Lo que pasa con las pelis Marvel y el Robert.

Cuando Jackman se pire, sus detractores y sobre todo los productores serán los primeros en suplicar su regreso

Citar
Eso, y luego el tema batalla en equipo, que jamas la tuvimos en esa pelicula. Si el tercer acto hubiera tenido una batalla epica con todos los X-Men juntos, aunque durara 2 minutos nada más, creo que todo el mundo estaría 100% contento con esa pelicula.

No veo por qué. X1, X3 y DdFP tienen esa batalla y sin embargo suelen estar peor consideradas que X2.

Le pese a quien le pese, todavia no se ha hecho nada similar a la escena del asalto a la Mansion, la inicial de Rondador o a la de la fuga de Magneto. Escenas así definen perfectamente a los personajes adaptados :palmas:

Por cosas así, X2 es lo que es. Cíclope? Ese no interesa :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #167 en: 21 Diciembre, 2015, 22:43:12 pm »
Cuando hablo de batalla de grupo, hablo de algo epico y bien hecho.

Lo de X1 no cuenta, y X3 fue tan cutre que me sorprende que menciones esas dos pelis como ejemplo  :lol:

La "batalla" de X1 fue lamentable, que Sapo se despachara en menos de 1 minuto a Ciclope, Jean y Tormenta es de chiste, jaja. Pero bueno, sabemos que fue la primera peli, poco presupuesto, Bryan no tenia experiencia en accion y todo eso. Y de X3 mejor no hablar. Cierto que Ratner subió el listón, y hubo momentos decentes, como el enfrentamiento Pyros-Bobby, Kitty traspasando mutantes y sensacion de ver a 6 X-Men por primera vez preparados para luchar. Pero teniendo en cuenta el potencial de ese equipo y de la tercera entrega, pues eso.... muy cutre.
« última modificación: 21 Diciembre, 2015, 22:45:37 pm por Gambgel »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #168 en: 21 Diciembre, 2015, 22:44:30 pm »
Cuando hablo de batalla de grupo, hablo de algo epico y bien hecho.

Lo de X1 no cuenta, y X3 fue tan cutre que me sorprende que menciones esas dos pelis como ejemplo  :lol:

Y en DDFP el climax es una conversación, así que de batalla épica final poco. Apocalipsis apunta a que si la tendrá.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #169 en: 21 Diciembre, 2015, 22:52:03 pm »
Cuando hablo de batalla de grupo, hablo de algo epico y bien hecho.

Lo de X1 no cuenta, y X3 fue tan cutre que me sorprende que menciones esas dos pelis como ejemplo  :lol:

Y en DDFP el climax es una conversación, así que de batalla épica final poco. Apocalipsis apunta a que si la tendrá.

Pues tras más de 15 años a ver si es verdad  :lol: :lol:

Yo sigo insistiendo en que eso de la épica es de lo mas secundario. Sigo considerando X2 un producto redondo y más que digno por mucho que Logan esté hasta en la sopa.

Que oye, menos mal, porque con el resto de sosainas...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #170 en: 21 Diciembre, 2015, 23:26:07 pm »
Con Apocalipsis y los Jinetes tienen para una batalla cojonuda
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #171 en: 21 Diciembre, 2015, 23:27:37 pm »
Concuerdo con que x2 es la mejor de Singer. Y como decís ahi cíclope no pintaba nada, es de las pocas películas donde el protagonismo de lobezno está justificado en sí mismo por las tramas que trata con Striker. En las otras ya es aparecer por aparecer. Y en DOPF que lo haga con las garras de hueso fue todo una lastre para la historia.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #172 en: 22 Diciembre, 2015, 00:49:12 am »
Como decía un amigo: toda la peli hablando y encima me mandan al pasado a Lobezno sin uñas  :torta:   :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #173 en: 27 Diciembre, 2015, 14:08:15 pm »
Gracias a dios esta vez no tenemos a Lobezno para acaparar planos. Es la primera vez en 15 años que Bryan Singer y co. tienen una pelicula donde poder desarrollar a Ciclope, Jean, Tormenta y co. sin que Lobezno esté por medio para darles la réplica.

Será muy interesante ver el trabajo del equipo creativo con estos personajes en esta ocasión....  :eureka:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #174 en: 27 Diciembre, 2015, 15:00:19 pm »
Que oye, menos mal, porque con el resto de sosainas...

Hombre claro, es que es muy facil convertir a Lobezno en el personaje mas querido de la saga si a todos los demás los tratan como a unos sosainas sin transfondo ni escenas guais, y no aprovechan su historia, su personalidad ni sus poderes... ni en general todo el juego que podían dar si se parecieran a sus homólogos de los cómics.

A mi en los cómics me encantan Cíclope y Tormenta, y en las películas no los vi por ninguna parte. A mi favorito, Rondador Nocturno sí que lo vi bastante bien, pero por desgracia sólo una película.

Que sí, que ya sé que Lobezno tiene más historias y más polularidad que todos los demás juntos, pero eso no es excusa para convertir X-Men en "Lobezno y unos cuantos figurantes cuya labor es recalcar lo guai que es Lobezno".
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #175 en: 27 Diciembre, 2015, 16:56:05 pm »


Exacto!!

Criticar al resto del reparto cuando la vision de esos personajes es de BRYAN SINGER, y no de los propios actores, y sus dialogos/escenas ni siquiera estan a la altura de cómo son los personajes en los comics o incluso en las series animadas, siempre me ha parecido totalmente absurdo.

Dale a Hugh Jackman solo 2 escenas, y en las 2 que esté callado simplemente, sin decir nada, y al resto de X-Men escribeles escenas y dialogos que molen, y luego una super secuencia de accion a cada X-Men, menos a Lobezno, y luego hablamos sobre las reacciones del público ante el resto de X-Men.

Otro gallo habría cantado, eso está clarisimo.  :contrato:
« última modificación: 27 Diciembre, 2015, 16:57:39 pm por Gambgel »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #176 en: 27 Diciembre, 2015, 17:11:55 pm »
Vete a saber, dependerá de los actores.
Si salen todos como la Lawrence y se ponen a exigir... :disimulo:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #177 en: 28 Diciembre, 2015, 03:16:55 am »
sosainas los demas actores?  :lol: claro, si  :lol:, y Halle Berry y su increíble secuencia con los aviones?, y su batalla contra Calixto?, Famke y sus poderes del Fenix empezando a florecer destruyendo misiles? y su superescena desintegrando a Xavier?


La excepción es Ciclope, ya sabemos todos que es el gran error de X2, haber minimizado a Ciclope y es una lástima porque creo que Marsden es un buen Ciclpoe y puede dar mucho mas, por eso espero que en una hipotética pelicula con el cast original le hagan justicia.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #178 en: 28 Diciembre, 2015, 03:33:37 am »
Se sigue sin entender el fondo de la cuestión

Ains  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #179 en: 28 Diciembre, 2015, 03:37:11 am »
se sigue repitiendo la misma cantaleta  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines