Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 168038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1230 en: 22 Julio, 2015, 20:39:01 pm »
Hombre yo reconozco que a mi la que más me gustó fue DOFP,pero no sé cuanto de objetiva es mi o`pinión, teniendo en cuenta que llevo 18 años leyendo sobre esos personajes, ahora bien, la peli podría haber sido 15.000 veces mejor, eso si, con el Rogue Cut ha ganado y mucho  :smilegrin:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1231 en: 22 Julio, 2015, 21:09:26 pm »
Y curiosamente las tres peliculas recaudaron en taquilla en igual posición, Guardianes algo asi como 780 no? no tengo la cifra exacta, luego DOFP con 740? y Winter Soldier con ¿720? algo así. Y ASM con ¿710?

Pues no he visto el Rogue Cut, pero se que me va a gustar mas por lo del futuro apocaliptico y los originales.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1232 en: 22 Julio, 2015, 22:47:05 pm »
Curioso, si tuviese que ordenar esas 3 diría que la mejor es winter soldier, la segunda mejor DOFP y el despropósito es Guardianes.

yo no entro a calificar cual es mejor que otra..... eso sí, lo que sí puedo decir es que con la que salí más satisfecho del cine fue El soldado de invierno.

Por tanto..... qué importa más? lo que digan 20 criticos o lo que yo piense al salir del cine?... pues eso. La critica puede cantar misa, que lo que importa es la reaccion personal.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1233 en: 26 Julio, 2015, 22:18:19 pm »
Yo es que una vez que la vi Kingmar, fue cuando dije, cojones la tengo que tener en la colección, Lobezno Inmortal aún no me la compré por ejemplo, pero es que la peli gana un huevo con el Rogue Cut, al menos el futuro tiene un arco, ya te crees la histopria, que la peña lleva años muriendo, que todo está hecho una mirda, porqué los centinelas roban poderes, porqué los encuentran en el templo, hasta las relaciones de los personajes te los crees más, se hace más pesada eso si, pero es culpa del pasado que hay 0 accuón durante hora y media de pelicula y ni siquiera al final, porque la ación consiste en Magneto elevando un estadio, es normal que cortasen tanto el futuro, porque ponen algo más y se come de pleno al pasado con ese guión que hicieron....

 Y si, esta debería haber sido la versión de cines.... ::)

Pues si explica mil cosas más pero se hace más pesada, creo que no dice mucho a su favor.

Yo acabo de verme por ecima esta edición extendida, parando cada cinco minutos o así para ver si había algo que no estuviera en la primera versión, y mi impresión es que queda una cosa apelotonadísima y que no me aporta nada. Y ya hacia el final creo que es todo cambio de una línea temporal a otra, y eso es un coñazo.

A mí me encanta tal y como es la versión cinematográfica. Ya veré un día con tiempo esta otra versión.


Por cierto hoy hace 15 añazos que estrenó X1!!!!!!!!!!! la peli que lo empezó todo....¿que tal creeis que ha envejecido?

Cojonudísimamente.
« última modificación: 26 Julio, 2015, 22:24:04 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1234 en: 26 Julio, 2015, 22:37:35 pm »
A ver si, se hace pesada ,pero es por el pasado, es que menudos monologos se meten chaval, a mi personalmente el intercambio de tiempos constantemente es lo que esperaba desde el principio con esta peli...por eso me gustó el Rogue Cut más en ese sentido  :birra:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1235 en: 27 Julio, 2015, 02:10:55 am »
A ver si para la de apocalipsis aprende Singer algo de hacer una película de superheroes donde aparezcan los protas con buenas batallas de superpoderes.
Tanto en X-men 2 como en X-men días del futuro pasado cuenta una historia basada en el Hit and run de lobezno y cía, siendo  en días del futuro pasado aun peor quedandose los buenos con un grupo de superheroes que solo pueden atacar pegando, y  por encima lobezno sin adamantium.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1236 en: 27 Julio, 2015, 02:38:01 am »
Hasta ahora en ese sentido X-Men La decisión final es la única que saca partido de los poderes de los X-Men y en la que se les ve como equipo de superheroes. Por contra es la más floja de todas.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1237 en: 27 Julio, 2015, 12:34:06 pm »
A mi es que la escena final con todos los malos haciendo cola como en el super para recibir su tollina correspondiente tampoco es que me pareciese una maravilla. En X-men 1 con sus limitaciones presupuestorias si que se veía un mayor intento de hacer batallas más corales en cuanto a uso de superpoderes, pero claro, contra sapo, dientes de sable y mística muy poca floritura puedes hacer.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1238 en: 27 Julio, 2015, 14:01:29 pm »
yo es que no puedo pensar en X-Men 3 sin sentir cómo se me revuelve el estómago y se me envenena la sangre  :lol:

Pero sí, ironicamente, es la pelicula donde hubo intencion de verdad de tener a los X-Men como equipo juntos en la batalla... y de hecho HUBO batalla.

En X1 fueron pequeños momentos, y solo eran 4 X-Men, y la duracion de la secuencia de la estatua de la libertad duró.. cuanto, 30 segundos?

En fins.... esperemos que Apocalipsis ponga punto y final a esta larga espera de tener una pelicula de X-Men con los X-Men juntos y como un equipo, y luchando juntos durante par de minutos, donde sintamos que unos están pendientes de sus compañeros, protegiendose las espaldas y uniendo fuerzas cuando sea necesario.
« última modificación: 27 Julio, 2015, 14:03:58 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1239 en: 27 Julio, 2015, 14:43:36 pm »
No creo que Apoc aún sea esa pelicula teniendo en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero ya va siendo hora de tener una peli con todo el equipo de x men dando caña, esa hubiese sido X3 pero claro.... :wall:

Pray for X4  :birra:



P.D. espero que esto no comience otra discusión-guerra de originales si, originales no  :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1240 en: 27 Julio, 2015, 15:59:06 pm »
Que algunos sean jinetes no impide que haya un equipo más que decente de X-Men.

De momento, tenemos confirmados como X-Men en los 80 a:

Ciclope
Jean
Bestia
Kaos
Rondador
Jubilo

6 X-Men más Charles. Y luego la supuesta ayuda de Mistica y Mercurio. Asi que tranquilamente podremos tener a 8 mutantes contra Apocalipsis y los jinetes. Nada mal, no?

Yo simplemente con ver por fin a Ciclope, Jean, Bestia y Rondador luchando juntos tras 15 años... yo con eso ya soy feliz. 4 X-Men clasicos por fin trabajando juntos. Compro  :amor:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1241 en: 27 Julio, 2015, 23:34:24 pm »
¿Se sabe algo de Banshee?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1242 en: 28 Julio, 2015, 00:33:06 am »
¿Se sabe algo de Banshee?

Murió en el lapso de tiempo entre Primera Generación y Dias del futuro pasado.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1243 en: 28 Julio, 2015, 01:07:19 am »
En los comentarios de DOFP, Singer haciendo un alarde de profundidad como guionista, dice que a Banshee, Azazel, Emma...se los tuvieron que sacar del guión porque la trama de la peli no les permitía tenerlos asi que dijeron que estaban muertos, pero que esto es como el cómic, nadie esta nunca muerto del todo, y que le gustan mucho esos personajes, tomemoslo como queramos... ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1244 en: 28 Julio, 2015, 01:54:10 am »
en serio dijo eso? no puede ser mas contradictorio el tio  :chalao:

Te gusta mucho Emma, y tras lo q hicieron en Origins y meter a una segunda Emma en First Class... tu vas y te la cargas. Si, si... te gusta mucho el personaje, se nota.  :torta:

Aunq me alegro realmente que dijera eso..... con pizca de suerte es sincero y ya hablaron de usar a algunos en otra entrega. Al menos Banshee y Emma. Porque jamás entenderé como te puedes cargar a esos dos personajes con la historia que tienen en los comics, y Banshee siendo el joven mutante más molon de FC, y encima volador, el unico del equipo vaya. Es que no lo entiendo....

Banshee podría estar tranquilamente en Apocalipsis con el resto de la banda y encajaría perfectamente, y no solo eso, sino que sería todo un guiño a la segunda genesis, con Ciclope, Rondador, Kaos y Banshee todos ahi juntos. es que habría molado joer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines