Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 232435 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Gracias por la información, Tocolosco :birra:

Tengo pensado buscar los 25 primeros tomos del coleccionable ya de cara a después del verano (a menos que al final me "engañen" con los Omnibus, que no creo), salvo que antes lo encontrase con una oferta irrechazable. Si buscas en páginas y plataformas de compra venta, podrá ver en cuanto ronda el coleccionable completo. Pero gracias por la propsición igualmente :birra:

Suerte, a ver si los localizas. Si, echaré un ojo a ver por cuánto se está vendiendo el coleccionable, le pondré un precio más asequible y lo pondré a la venta en esta web, que en una anterior ocasión ya me sirvió el foro para sacar todo el material que ya no quería.

Saludos!

Vamos, Todocoloso, que el OMNIBUS/MLE te ha encantado. Yo no lo he visto aun, pero si tuviese la misma calidad de edicion que el omnibus de Conan el barbaro, me subiría seguro. El omnibus de Conan de Panini, tiene un cosido excelente y puedes abrirlo entero sin problemas y sin sonidos raros.  Calidad.

Si fuese asi esta espada salvaje de Conan me subiría sin dudarlo. No me importa pagarlo, es caro, pero si esta en consonancia con la calidad de la edicion, compro.
« última modificación: 21 Julio, 2019, 14:05:24 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Yo no es que sea el más fiable a la hora de valorar estas cosas, pero a mí el MLE/Omnibus me ha parecido de una calidad excelente, superior a los Omnigold, por ejemplo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Se está vendiendo como churros el MLE/Omnibus de La Espada Salvaje. La verdad que ojeando el tomo, tiene muy buena pinta. Es tentador... pero demasiado caro :torta:

Si al final terminan metiendo 9-10 números en cada tomo, ¿serían 6-7 volúmenes (más el 0) para lo mejor?

Yo creo que aún con todo serían más...  :chalao:

 :alivio:

Es que va a salir por una pasta. Creo que mejor me olvido de la tentación y voy a seguir en la búsqueda de los primeros 25 tomos del coleccionable.

Es mejor opción si buscas a lo económico y precio más justo, porque a nivel de edicion está por lo suelos si lo comparamos con la edicion de Panini.  :lol:
Yo, los dos problemas que le veo a la edición de Panini son el precio (que con el tiempo irá incrementándose en sucesivos tomos) y la de años que van a tardar en completarla al depender del ritmo de publicación de Marvel. De momento llevan buen ritmo, pero vete a saber en un par de años...
Ahora, si el dinero te da igual y planeas vivir mucho tiempo...

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Yo, los dos problemas que le veo a la edición de Panini son el precio (que con el tiempo irá incrementándose en sucesivos tomos) y la de años que van a tardar en completarla al depender del ritmo de publicación de Marvel. De momento llevan buen ritmo, pero vete a saber en un par de años...
Ahora, si el dinero te da igual y planeas vivir mucho tiempo...

Para mí el tiempo que va a tardarse en terminar no lo veo tan grave. La serie en total fueron 235 números + 5 de Savage Tales, y este año en USA van a reeditar los 28 primeros + 5 de Savage Tales. A este ritmo terminarán antes que la reedición de La Patrulla X de Claremont en OG.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A mi hoy en día me parece una locura meterme en esta colección de La espada salvaje.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mi hoy en día me parece una locura meterme en esta colección de La espada salvaje.
..me pasa igual,  además no tengo sitio para esa burrada de tomos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A mi hoy en día me parece una locura meterme en esta colección de La espada salvaje.
..me pasa igual,  además no tengo sitio para esa burrada de tomos
No me hables de sitio que me pongo malo  :lloron:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
A mí lo que tarden tampoco me importa demasiado, además en mi caso solo haría la etapa de Roy Thomas, que deberían ser, en teoría, entre 6 y 10 tomos. En un par de años lo mismo lo tendrían sacado. El espacio, bueno, aunque tampoco es infinito, de momento no tengo problema, y a esto en concreto ya le haría hueco como sea.

Lo que me da rabia es el precio, que ya no es cuestión de dinero, es de ver que se puede conseguir el mismo material por una tercera parte o menos de lo que va a costar en la nueva edición. Al final, meterlo en la línea MLE hace encarecer el producto, y no creo que esto sea un material tan minoritario como para tener que sacarlo así.

Aun con todo, reconozco que es tentador, porque la edición en mano tiene una pinta brutal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
A mí lo que tarden tampoco me importa demasiado, además en mi caso solo haría la etapa de Roy Thomas, que deberían ser, en teoría, entre 6 y 10 tomos. En un par de años lo mismo lo tendrían sacado. El espacio, bueno, aunque tampoco es infinito, de momento no tengo problema, y a esto en concreto ya le haría hueco como sea.

Lo que me da rabia es el precio, que ya no es cuestión de dinero, es de ver que se puede conseguir el mismo material por una tercera parte o menos de lo que va a costar en la nueva edición. Al final, meterlo en la línea MLE hace encarecer el producto, y no creo que esto sea un material tan minoritario como para tener que sacarlo así.

Aun con todo, reconozco que es tentador, porque la edición en mano tiene una pinta brutal.
Pues yo, desde la subida que metieron a los OG, no veo tanta diferencia de precio con los MLE, la verdad.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Cierto, ya no hay tanta diferencia, pero sigue habiendo un poco. El OG de Nuevos Mutantes que acaba de salir cuesta 1€ menos con 100 páginas más que el MLE de Killraven, por ejemplo.

A ver por cuanto sale el 1 de La Espada Salvaje, que tiene 536 páginas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Mi MLE del castigador : 1138/1500
Mi MLE de la Espada salvaje: 0263/1500
...en breve paso los de Namor de Byrne, Escuadron supremo, killraven y What if :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Mi MLE del castigador : 1138/1500
Mi MLE de la Espada salvaje: 0263/1500
...en breve paso los de Namor de Byrne, Escuadron supremo, killraven y What if :birra:


Pero no decías que no ibas a comprar lo de Conan?


:cafe:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
A mi hoy en día me parece una locura meterme en esta colección de La espada salvaje.
..me pasa igual,  además no tengo sitio para esa burrada de tomos


Sí, aquí mismo.


:cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Y no los voy a comprar  :lloron: no tengo espacio , pero me apetecía al menos tener este primer tomo y ver la edición y tal , que por cierto me ha encantado , pero no, no los voy a comprar,  mucho dinero,  mucho tiempo, poca información  por parte de la editorial y sobre todo muy poco espacio. :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Y no los voy a comprar  :lloron: no tengo espacio , pero me apetecía al menos tener este primer tomo y ver la edición y tal , que por cierto me ha encantado , pero no, no los voy a comprar,  mucho dinero,  mucho tiempo, poca información  por parte de la editorial y sobre todo muy poco espacio. :wall:

Acabarás comprando todo.  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines