Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)  (Leído 146029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #465 en: 02 Mayo, 2021, 11:40:25 am »
Uf.
Pues con ese doblaje me lo pensaré mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #466 en: 02 Mayo, 2021, 11:59:36 am »
Yo la tengo que ver en inglés o no la veo. El trailer duele al oído.

En esas cosas Netflix se está coronando con la animación; que si actorcillos, que si youtubers...

Mierda, dejad los doblajes en paz, hombre  :flaming:

Además, que no lo entiendo, ¿es que alguien va a verla porque salga Leo Harlem o Kira Miró?  :puzzled: ¿Qué poder de llamada tienen?

Porque todavía la dobla Messi, y mira, no hablará mierda, pero sí me creo que atraiga peña por la tontería.

Pero estos mediocres...

Ya la armaron con aquello de Memorias de Idún y no sé qué más, y visto está que no aprenden.
Seguimos con esperpentos como Fernando Tejero, María Adánez y la peña de Aquí no hay quien viva en el Espantatiburones  :pota:
(El gran José Luis Gil al margen, claro, que sí tiene una gran carrera como doblador).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #467 en: 02 Mayo, 2021, 12:51:50 pm »
Me ha gustado más el trailer latino  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #468 en: 02 Mayo, 2021, 16:22:40 pm »
Uno de los peores doblajes que recuerdo es el de Dani Martín en Escuela de Rock.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #469 en: 02 Mayo, 2021, 19:46:28 pm »
Nadie (2021)
Cine de acción sólido, solvente y ante todo muy disfrutable. Bob Odenkirk está inmenso dando vida a un héroe de acción tan clásico como crepuscular, que sabe muy bien dar y recibir. La acción rodada con mucho gusto está acompañada por una selección musical notable. Los golpes de las peleas de verdad duelen de verlos. Si os gustan las películas del corte de John Wick o The Equalizer no os decepcionará.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #470 en: 02 Mayo, 2021, 23:39:22 pm »
Imagino que no habrás tenido los huevos de verla en español, con "dobladores" de la talla de Leo Harlem.

La he visto en español sí, no sabía nada del doblaje. Chirría bastante sobretodo la voz de la madre, Leo Harlem no me parece que haga un trabajo horrible aunque evidentemente está lejos de ser bueno.
Quede por delante que me parece deleznable no contratar actores de doblaje profesionales y de un instrusismo por parte de los susodichos que me da bastante asquito. He escrito mi correspondiente queja a Netflix, seguro que toman nota. :lol:

Vedla en VO o doblada, pero vedla.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #471 en: 03 Mayo, 2021, 12:31:52 pm »
Una reseñita de "Islandia: El refugio perfecto": https://cdcmgzine.blogspot.com/2021/05/resena-cine-islandia-el-refugio-perfecto.html

Espero que la lleven a vuestra localidad. :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #472 en: 03 Mayo, 2021, 13:34:55 pm »
Ayer vimos "Druk" (Otra ronda), y yo no sé si esperaba otra cosa, pero me quedé con el culo torcido  :lol:

Aparte de que Mikkelsen lo hace bien, la película me pareció que no iba a ningún sitio, no es ni crítica social, ni costumbrismo, ni va de evolución ni de caída; es una cosa rara que no sabe lo que quiere ser.

De hecho, esto concuerda con lo que leí de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una pena, porque somos muy fans del cine/tele danés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero ha sido una pequeña decepción, la verdad.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #473 en: 03 Mayo, 2021, 13:43:23 pm »
Nadie (2021)
Cine de acción sólido, solvente y ante todo muy disfrutable. Bob Odenkirk está inmenso dando vida a un héroe de acción tan clásico como crepuscular, que sabe muy bien dar y recibir. La acción rodada con mucho gusto está acompañada por una selección musical notable. Los golpes de las peleas de verdad duelen de verlos. Si os gustan las películas del corte de John Wick o The Equalizer no os decepcionará.

Vista.
Se nota que John Wick ha dejado huella y como dices no decepciona.
También es cierto que salvo por la actuación de Odenkirk no resulta sorprendente y tiene alguna ida de olla al final (ese "Doc"  :torta:) pero cumplió de sobras xon lo que busco en películas de este estilo.

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #474 en: 03 Mayo, 2021, 14:07:05 pm »
No recuerdo la última película que vi...

Mentira, el domingo, ,"la película de tigger".

Matizo, no recuerdo la última película que vi y elegí yo. Podría ser la última de los vengadores en el cine.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #475 en: 03 Mayo, 2021, 15:46:45 pm »
Ayer vimos "Druk" (Otra ronda), y yo no sé si esperaba otra cosa, pero me quedé con el culo torcido  :lol:

Aparte de que Mikkelsen lo hace bien, la película me pareció que no iba a ningún sitio, no es ni crítica social, ni costumbrismo, ni va de evolución ni de caída; es una cosa rara que no sabe lo que quiere ser.

De hecho, esto concuerda con lo que leí de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una pena, porque somos muy fans del cine/tele danés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero ha sido una pequeña decepción, la verdad.

El mensaje de esta película es algo que ya nos contó Homer Simpson hace muchos años.

https://www.youtube.com/watch?v=WECwvxF2bJ8

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #476 en: 03 Mayo, 2021, 22:25:20 pm »
Nadie (2021)
Cine de acción sólido, solvente y ante todo muy disfrutable. Bob Odenkirk está inmenso dando vida a un héroe de acción tan clásico como crepuscular, que sabe muy bien dar y recibir. La acción rodada con mucho gusto está acompañada por una selección musical notable. Los golpes de las peleas de verdad duelen de verlos. Si os gustan las películas del corte de John Wick o The Equalizer no os decepcionará.

Vista.
Se nota que John Wick ha dejado huella y como dices no decepciona.
También es cierto que salvo por la actuación de Odenkirk no resulta sorprendente y tiene alguna ida de olla al final (ese "Doc"  :torta:) pero cumplió de sobras xon lo que busco en películas de este estilo.

Lo de Doc me flipó  :lol: :lol: :lol:

The Mitchells Vs TheMachines (2021)
Muy entretenida y tremendamente divertida. Me ha dolido la tripa de tanto reír. Tiene una historia tan alocada como humana con un trasfondo tan bonito que cala. Su animación es una barbaridad. Se nota que los implicados son los de Spiderverse.
Me ha gustado mucho y sorprendido a partes iguales por su tratamiento a la hora de tener una protagonista homosexual sin que eso defina al personaje, sin que suponga un drama. Y usado de manera natural. Orgánica. Nada forzado. Muchas películas y series deberían seguir este ejemplo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #477 en: 06 Mayo, 2021, 17:32:32 pm »

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #478 en: 06 Mayo, 2021, 22:22:21 pm »
He visto Enemigo a las puertas y me ha gustado tanto como cuando la vi por priemra vez hace ya demasiado tiempo. Una historia bélica situada durante la batalla de Stalingrado con el enfretamiento y escaramuzas entre un francotirador soviético y uno alemán.

Creíble, bien rodada, con un buen guion y que, a mi parecer, ha envejecido muy bien. Recomendable.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #479 en: 06 Mayo, 2021, 22:36:17 pm »
He visto Enemigo a las puertas y me ha gustado tanto como cuando la vi por priemra vez hace ya demasiado tiempo. Una historia bélica situada durante la batalla de Stalingrado con el enfretamiento y escaramuzas entre un francotirador soviético y uno alemán.

Creíble, bien rodada, con un buen guion y que, a mi parecer, ha envejecido muy bien. Recomendable.



Te recomiendo Stalingrado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines