Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...  (Leído 6107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« en: 26 Septiembre, 2006, 12:36:46 pm »
Vaya, vaya lío y cacao que llevo encima. A ver si me podeis echar una mano, os comento así por encima y espero ser breve:
Me compré la colección de planeta de los x-men, en ella aparecían los tomos de uncanny x-men (empezando desde lo que llaman cariñosamente "la patrulla ONG" :p ), seguí (y vaya, sigo) la colección que está publicando Panini continuando lo que dejó planeta de uncanny x-men. Pues bien, me está molando (y mucho), pero sólo tengo este mateiral Y como las publicaciones de panini no son muy correctas que digamos, me quedo un tiempo sin leer nada.
He visto colecciones que me molan sobre la patrulla. Pero me salen algunas dudas...
- QUiero hacerme con la Patrulla X-men vol.2 desde 0 (y si hay algo más viejo, mejor que mejor) ¿Son episodios que no he visto en uncanny (me quedé en el #258) o saldrá la misma hitória?
- Ultimate x-men tambien me mola. ¿es la misma trama que la de uncanny x-men, veré lo mismo o será algo nuevo?
-Recomendarme tomos de x-men (patrulla, xmen, etc) para echar un rato bueno, sin tener que volver a leer las historias de uncanny de los coleccionables.
Es que me molaría ver cosas neuvas.

No se si es el mejor sitio, tambien he estado buscando por el foro, y no he visto nada que me ayudara en estas cuestiones (tal vez porque aun no se buscar muy bien o no me he puesto mucho en ello). Lo cierto es que os agradeceré mucho, muchísimo que me solventarais estas dudillas.

Gracias por todo

SAludos,

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2006, 13:35:30 pm »
¡Lucaaaaaaaasssssss!, ¡Keeeeeeeeeee!, por aquí os necesitan  :lol:.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2006, 15:28:49 pm »
Has probado con Astonishing X-Men??
De momento solo son 12 numeros, a espera de los otros 13 que saldran (espero) el año que viene

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre, 2006, 16:08:27 pm »
Si a lo que te refieres son a historias antiguas que no vengan en los coleccionables va de la siguiente manera:
-La Patrulla X Original (La de los 60), Eso es la Biblioteca Marvel: Patrulla X (forum) 1-12
-Los Años Perdidos: Miniserie "moderna" hecha al estilo clásico que viene a tapar el huco entre las dos formaciones de la Patrulla X: Patrulla X: Los Años perdidos 1-22(creo) (forum)
-La Nueva Patrulla X (La de Lobezno, Tormenta y Coloso) hasta la "muerte" de la Patrulla X : La Patrulla X Vol.1 (forum)/Coleccionable X-men Patrulla X (Planeta)/ Biblioteca Marvel:X-Men (panini)
-Desde la Muerte de la Patrulla X hasta... Pongamos  La Era de Apocalipsis: La Patrulla X Vol.1 (forum) /X-Men Vol.1 Forum / Coleccionable X-Men (Panini)
-La era de Apocalipsis: COlecciones Era de APocalipsis (forum). COleccionable La Era de Apocalipsis (Planeta)
-Desde La Era de APocalipis hasta la actualidad: Patrulla X Vol 2 (forum)(panini)/X-Men (Vol.2) (forum)(panini)

Digamos que lo único que seguro no ha salido (ni de momento saldrá) en ningún coleccionable son los Vol.2 de Patrulla X /X-Men. Asíq que hay pa' elegir un mazo)

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre, 2006, 16:27:48 pm »
Tenemos este hilo para hablar de todo lo relacionado con mutantes. Ahí te recomendaremos mejor algunas cosas.

Yo de todos modos, te recomiendo la de Astonishing X-Men, una pedazo de serie que no puedes dejar pasar.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2006, 11:33:13 am »
Wenas a todos, gracias por los mensajes.

Tyler Durden :adoracion:: Cierto! Llevo viéndolo desde hace tiempo por aquí con muy buenos comentarios y estoy a la espera de que me los traigan (los pedí, por aquellas fechas sólo 10, en la librería donde habitualmente voy a finales de julio y aun sigo esperando que me digan algoXD). Grácias por el aporte. Hace tiempo que quiero hacerme con esta serie.

Buebo :adoracion:: Grácias por todo ese ámplio material que sin ninguna duda, INTENTARÉ hacerme MUY poco a poco (la economía no está para fiestas  burning.gif). Tengo varias dudas. Las que directamente van enlazadas a tu comentario te las pongo por aquí. Las de más, como comenta el compañero Howlett las escribiré encantado en el otro hilo.
Comentas " La Nueva Patrulla X (La de Lobezno, Tormenta y Coloso) hasta la "muerte" de la Patrulla X : La Patrulla X Vol.1 (forum)/Coleccionable X-men Patrulla X (Planeta)/ Biblioteca Marvel:X-Men (panini) " cuando pones " / " entre serie y serie te refieres a que cada una que la sigue es la continuación (es decir, se complementan) o bien que puedes hacerte con las diferentes series para estar al dia de las aventuras de "La nueva patrulla X"? Supongo que es la primera, por lo de la coleccion de plantes y después la de panini. Pero es para aclarar las dudas pues segun veo, tu de esto entiendes mazo! jeje. Es bastante dificil hacerse con la serie "Patrulla-X vol.1", no? (más dudas, en el otro foroXDDD)

Howlett :adoracion:: Grácias y lo siento por tal vez comentar en el sitio equivocado. Ahora mismo publicaré mis dudas allá. Y gracias por el aporte de Astonishing!

SAludos,

PD.- Perdonadme por lo plasta que puedo llegar a ser! XD sé que algunos me comenzarán a odiar a partir de ahora! :callado:
« última modificación: 27 Septiembre, 2006, 11:44:28 am por wishkeep »

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre, 2006, 12:36:45 pm »
Howlett :adoracion:: Grácias y lo siento por tal vez comentar en el sitio equivocado. Ahora mismo publicaré mis dudas allá. Y gracias por el aporte de Astonishing!

SAludos,

PD.- Perdonadme por lo plasta que puedo llegar a ser! XD sé que algunos me comenzarán a odiar a partir de ahora! :callado:

No pasa nada porque hayas abierto este hilo. La mayoría de las cosas que pones son de ediciones d eplaneta y por eso no lo veo mal. Solo que para las cosas nuevas si que te recomeindo que vayas al otro hilo que ya se ha hablado mucho y es un sitio más correcto para esos temas.

Y no eres un plasta para nada. Y si alguien lo piensa dimelo a mi que le doy un toque >:D
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre, 2006, 15:15:48 pm »
Cuando digo "La Nueva Patrulla X (La de Lobezno, Tormenta y Coloso) hasta la "muerte" de la Patrulla X : La Patrulla X Vol.1 (forum)/Coleccionable X-men Patrulla X (Planeta)/ Biblioteca Marvel:X-Men (panini) "

significa que son tres ediciones en las que puedes encontrar este "periodo". La Patrulla X (Vol.1) es la primera coleccion que hubo de forum sobre la Patrulla y contiene números de Uncanny X-men (aunque seria mas propio decir que contiene numeros de Classic X-Men). Años después (Unos 25) salió el primer coleccionable de la Patrulla X con la misma coleccion), y ahora Panini saca las mismas historias (Cronológicamente, con extras y sin saltarse ningún número) en la BM.

Pregunta, pregunta que yo te contesto.¡Para eso estamos los Frikis! :friki:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre, 2006, 15:31:17 pm »
Una cosilla (espero no liar más el asunto).

El Vol1 de forum de la Patrulla, no contiene el material incluido en "Classic X Men".

El vol1 forum, empezó justo despues de la muerte de Fénix (#138 USA). De ahí en adelante. (Incluyeron el Giant Size 1, eso si).

Classic X Men (me refiero a la reedicion de la 2ª genesis de la Patrulla... Lobezno, Rondador, Tormenta, etc, no al Classic, que reeditaba lo clásico de Stan Lee y Cia.), va desde el inicio de esta nueva etapa, con el citado Giant Size,  hasta la muerte de Fénix. Es decir, del #94 al #137 USA, más el Giant Size.

En los coleccionables, o en la reciente BM, se publica esto.. desde el Giant Size en adelante, publicando tanto el Classic X Men, como el vol1 de forum. (Giant Size, #94 en adelante)



Pues eso, que no es correcto que el vol1, contenga Classic X Men, pues no fue asi.


Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre, 2006, 16:05:29 pm »
OK Yo es que por esa epoca era todavia un friki-boy  :bufon:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre, 2006, 11:48:38 am »
¿ Has leido la novela grafica ¨Dios ama, el hombre mata ¨? ¿ Y la serie limitada ¨Lobezno HOnor con Frank Miller ¨ ?

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre, 2006, 12:00:31 pm »
Wenas Lucas!!!

"Dios ama, el hombre mata" está en mi lista inmediata de entradas!!! jejeje. Ya he visto a más de uno dar buenas críticas al cómic así que en nada me haré con él!
Por otro lado, "Lobezno Honor" si no mal recuerdo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si es esta, entonces ya me la he leído y si quieres que te sea sincero a mi (lector poco habitual de lobezno en spin-off) me enamoró, en serio. Me adentré tanto en la história, sentí miedo, me puse dramático,.... :chalao: jejeje.

Y ahora que sale el tema de Yuriko (y Howlet, perdona :adoracion:, ya acaboXD) Lucas, supongo que tu eres un habitual de xmen como muchos, a ver si me podeis contestar esto:
Viene Spoiler!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora si, ya estoy de todo! :yupi:

Gracias a todos por vuestra ayuda, nos vemos en los otros foros!

SAludos,

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre, 2006, 12:31:31 pm »
Vamos a ver, Dama Mortal se llama Yuriko Oyama y es hija de lord Viento oscuro y si, fue transformada en un cyborg por Espiral, para cumplir su venganza contra Lobezno, ya que lo hacia responsable de la muerte de su padre.

Eso si, no vayas a confundir a Yuriko ( Dama Mortal ) con Yukio ( Amiga y algo mas de Lobezno )

Y ya que estamos, te voy a recomendar que te hagas con la serie limitada de Lobezno y Kitty Pride, que tambien transcurre en Japon.

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre, 2006, 11:43:21 am »
Lucas, me mataste! :torta: jejeje tienes razón. Confundí a Yuriko con Yukio (de ahí que me quedará algo confuso en el cómic). Por cierto, donde podría ver algo de YuRiko?? es que ahora no me suena donde pudo haber salido más. Bueno, que vaya bien!
Por cierto, mersi por lo de lobezno y kitty. Intetaré mirarme algo sobre ello.

nos vemos!!!

SAludos,

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PatrullaX forum, Ultimate Xmen...
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre, 2006, 12:18:08 pm »
Vamos a ver, de Yuriko, o mejor dicho Dama Mortal la puedes ver ahora en el coleccionable de la patrulla-X de panini, que esta junto con los cosechadores, tambien tienes cosas sueltas en la serie de Lobezno, en el primer volumen ( esto te va a ser mas dificil de encontrar, al menos en papel ), la ultima vez que se ha dejado ver por las coles mutis fue en XTreme-X-Men, serie del patriarca mutante. La primera vez que se pudo ver a Dama Mortal en los mutantes fue en el UXM 205 ( en el primer coleccionable de la patrulla, el de planeta )

Pero Dama Mortal, tiene su primera aparicion en el universo marvel en la cole de Daredevil.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines