Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Emma Frost: Buena o Mala, Xmen Astonishing  (Leído 17068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 15 Febrero, 2006, 07:06:17 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV¡

No mezclemos flores con calabazas... ¡¡¡ES MIA, YO LA VI PRIMERO!!!. Pero sigue siendo mala, malisima.
Ah!, por cierto si quieres babear un poco entra en este link...:o:o:o
http://www.greghornjudge.com/?http&&&www.greghornjudge.com/emma_frost.htm para mear y no echar gota :o:o:o

Increible, :o:o:o:o:o:o
Y para no cambiar de tema del post y asi Taker no nos saca el cartel, pregunto yo ¿ y si con quien habla Enma al final del capitulo 6 es con Elektra, que por cierto esta buenisima tambien y me he bajabo del link todas las fotas suyas ?
Quiero mas, mas, mas, mucho mas.:D:D:D:D:D

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 15 Febrero, 2006, 09:03:17 am »
En un sueño q tuve anoche con quien hablaba al final del numero 6 era conmigo ,pero lo q pasaba despues apareceria en la linea MAX-XXXXX XDXDXD  
En caso de q no fuera yo,debe ser alguien relacionado tambien con la academia,igual es porque su presencia no sorprende a ndie en el instituto,ya q esta alli sin problema alguno.Si se hubiera intentado colar tal vez le hubieran pillado.
Y si,esta dibujada de la hostia no me xtraña q le llamen La Academia-X :D
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 15 Febrero, 2006, 17:35:49 pm »
Ahoa comprendo xq CIclope ha tardado tan poco en olvidar Jean.Cacho de dibujos, sabia qu estaba tremenda pero eso, puuufffff!!! Y Elektra tb, mmmmmmmmmm.
Hablando de con quien habla Emma, podria ser ,eeemmm, weno no se, pero creo que es piva, xq dice : es un muchacho wapo, ¿verdad?, no creo que un pive opine asi a no ser que sea gay, y ahora no se me ocurre a nadie.
Pienso que Emma es la detonante del conflicto sea directa o indirectamente y Kitty es la unica que la puede parar, de momento sabemos que a sus encantos no caeria, de ahi que la persona o mutante o extraterrestre en la sombra le diga que es la primera de la que se ocuparan.
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 17 Febrero, 2006, 22:26:42 pm »
Para mi lo mejor de la primera saga es:

Emma: Varios alumnos han faltado a mi clase de ética...
(silencio absoluto)
Kitty: oh dios mio... ¿¡Tu enseñas etica!?

XDXDXDXDXDXDXD

-------------------------

Los numeros son geniales, la verdad es que es la unica serie de mutantes que me gusta de verdad, las demas las leo por que mi primo se compra todo lo relacionado con mutantes y me los presto, pero es que Astonishing es sin lugar a dudas mi preferida

[Editado el 17-2-2006 por Marquez]

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 17 Febrero, 2006, 22:38:51 pm »
XDXDXD

Eso y la llegada de Coloso cuando el tio ese está amenazando al resto del grupo son, para mi, los mejores hasta ahora.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 17 Febrero, 2006, 22:42:01 pm »
a mi lo q me molo de la llegada de coloso es la cara de logan diciendo-bueno, vale, por que no?
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 20 Febrero, 2006, 17:37:21 pm »
Claro tio, aqui la peña ha visto cosas muy raras , por una mas no pasa nada jejeje.
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines