Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Emma Frost: Buena o Mala, Xmen Astonishing  (Leído 17065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 14 Febrero, 2006, 16:35:45 pm »
No no. Quien se dice que es gay es Coloso en su versión Ultimate ;).

Coloso ha estado con Kitty, Zsaji y tiene un hijo en la Tierra Salvaje. No creo que de la noche a la mañana digan que es gay.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 14 Febrero, 2006, 16:41:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
No no. Quien se dice que es gay es Coloso en su versión Ultimate ;).

Coloso ha estado con Kitty, Zsaji y tiene un hijo en la Tierra Salvaje. No creo que de la noche a la mañana digan que es gay.


yo lo habia escuchado por algun lado pero no sabia de donde:D,bueno pues tenia que haber dicho que se haga del club del coloso de los ultimates...aunque quien sabe?si whedon lo hace gay el premio es para mi:P
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 14 Febrero, 2006, 18:09:53 pm »
Totalmente de acuerdo en lo de Lobezno y Tormenta, entre ellos siempre hubo "algo"... De hecho, ese era uno de los motivos por los que Lobezno no aguantaba a Gambito, porque cuando llego al principio, tenia una "amistad" muy especial con Tormenta. Como dijo Jubilo en su dia: "¿Estas furioso porque crees que Gambito se lo monta con Tormenta?". La verdad es que siempre pense que algun momento acabarian liados... O ya puestos, incluso con el mismo Gambito ( Tormenta, no Lobezno, jeje ) , la verdad es que en su dia nunca me gusto que a este ultimo le liaran con Picara, y siempre me gusto mucho su rollo especial con Ororo. Y Claremont lo trajo un poco de vuelta en cierto numero de Xtreme, pero no gusto a los aficionados, ya acostumbrados a la relacion del cajun con Picara. En fin, un saludo.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 14 Febrero, 2006, 21:33:57 pm »
Si que hubo una relación especial entre Ororo Y Logan, cuando los dos eran la columna vertebral de la patrulla había una gran complicidad entre los dos, pero yo no lo vi núnca como algo sexual, sinó como el apoyo mutuo de dos grandes amigos que soportaban toda la carga de responsabilidad en el grupo.
No digo que las mentes más calenturientas vean más romance que amistad... (Austen lo haría), pero yo dejo clara mi postura de que jamás vi más que lo que argumento más arriba.

Los que sí parecen liados son sus versiones Ultimaizadas, a ver como acaba la cosa, porque esa Tormenta es mucho más joven que la clasica y Lobezno... se le ve mucho más cabronazo.:D:D
Y es aquí (en los Ultimates) donde se "rumorea" que Coloso encajaría bien en Chueca. XDXDXD pero solo es un rumor... aunque se halla visto muy interesado por Longshot... todo el mundo es inocente hasta que se descubra lo contrario :cool:

[Editado el 14-2-2006 por ASV]

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 14 Febrero, 2006, 22:03:03 pm »
"No digo que las mentes más calenturientas vean más romance que amistad... " Estooo, ¿que estas insinuando? ¿Que soy de mente calenturienta? No, es imposible, no me conoces, por internet no se sabe como soy... ¿O es que tanto se me nota? Jeje, corramos un tupido velo sobre este tema...
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 14 Febrero, 2006, 22:05:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Si que hubo una relación especial entre Ororo Y Logan, cuando los dos eran la columna vertebral de la patrulla había una gran complicidad entre los dos, pero yo no lo vi núnca como algo sexual, sinó como el apoyo mutuo de dos grandes amigos que soportaban toda la carga de responsabilidad en el grupo.
No digo que las mentes más calenturientas vean más romance que amistad... (Austen lo haría), pero yo dejo clara mi postura de que jamás vi más que lo que argumento más arriba.

Los que sí parecen liados son sus versiones Ultimaizadas, a ver como acaba la cosa, porque esa Tormenta es mucho más joven que la clasica y Lobezno... se le ve mucho más cabronazo.:D:D
Y es aquí (en los Ultimates) donde se "rumorea" que Coloso encajaría bien en Chueca. XDXDXD pero solo es un rumor... aunque se halla visto muy interesado por Longshot... todo el mundo es inocente hasta que se descubra lo contrario :cool:

[Editado el 14-2-2006 por ASV]


pues a mi,como adarbe,siempre me ha parecido que estaban a punto de algo,si te lees los numeros de los 80 hay numeros en los que se insinua bastante.
y lo siento pero si tengo la mente bastante calenturienta XD
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 14 Febrero, 2006, 22:54:08 pm »
¿Por que creeeis que escogi el avatar de la Viuda negra?XDXDXD que en eso pensamos todos... solo de pensar en ella se me ponen los pelos como escarpias... XDXD, peeeeeero sigo sin ver lo de esos dos:D:D:D solo es mi opinión objetiva.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 14 Febrero, 2006, 23:21:52 pm »
Yo creo que Claremont siempre ha querido enrrollar a Tormenta y Logan, pero algo lo ha impedido. Lo que esta claro que en los 80 habia algo, una complicidad que no la tienen 2 amigos.
Y en Xtreme, cuando Ororo sufre la invalidez despues de la saga de Kahn, no es otro, sino lobezno, el que se queda cuidandola.
Y otro apunte mas, en el libro 1 de X-Men el fin, Ororo y Logan estan juntos.

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 14 Febrero, 2006, 23:53:59 pm »
Claremont no los lió porque no pegan ni con cola, y menos ahora!, a pesar de que los guionistas hacen lo que hacen... Tormenta pega más hasta con Gambito.

¿Dónde está Taker con ese cartelito del desvío de tema?XD

[Editado el 14-2-2006 por Syarb]

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 15 Febrero, 2006, 00:00:10 am »
Aquí!!!! XDXDXDXDXDXD

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 15 Febrero, 2006, 00:13:08 am »
Si señor, cuando se tiene razón, hay que darla.

Y Emma Frost siempre será mala malisima y manipuladora. Solo piensa en si misma y solo le gusta educar a los crios porque hace que ella se sienta mejor demostrando que no es como su padre, no por el bien de los estudiantes. He dicho.;)

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 15 Febrero, 2006, 00:15:18 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Si señor, cuando se tiene razón, hay que darla.

Y Emma Frost siempre será mala malisima y manipuladora. Solo piensa en si misma y solo le gusta educar a los crios porque hace que ella se sienta mejor demostrando que no es como su padre, no por el bien de los estudiantes. He dicho.;)


¿Y a quien le importa? sigue estando buenisimaXDXDXD

En serio, estoy de acuerdo en que fue, es y sera una manipuladora toda su vida y seguro que no prepara nada bueno

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 15 Febrero, 2006, 00:23:27 am »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Citar
Originalmente colocado por ASV
Si señor, cuando se tiene razón, hay que darla.

Y Emma Frost siempre será mala malisima y manipuladora. Solo piensa en si misma y solo le gusta educar a los crios porque hace que ella se sienta mejor demostrando que no es como su padre, no por el bien de los estudiantes. He dicho.;)


¿Y a quien le importa? sigue estando buenisimaXDXDXD

En serio, estoy de acuerdo en que fue, es y sera una manipuladora toda su vida y seguro que no prepara nada bueno


No mezclemos flores con calabazas... ¡¡¡ES MIA, YO LA VI PRIMERO!!!. Pero sigue siendo mala, malisima.
Ah!, por cierto si quieres babear un poco entra en este link...:o:o:o
http://www.greghornjudge.com/?http&&&www.greghornjudge.com/emma_frost.htm para mear y no echar gota :o:o:o

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 15 Febrero, 2006, 00:26:53 am »
¡¡¡Dios como mola Greg Horn!!
Y si es dibujando a Emma...mmmm

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 15 Febrero, 2006, 00:31:12 am »
Sabía que te gustaría... ¡¡¡TRAEME PAN Y DIME MOJA, NENAAAAAAARG!!! (babas,babas) XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines