Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Emma Frost: Buena o Mala, Xmen Astonishing  (Leído 17065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 12 Febrero, 2006, 08:56:03 am »
Te falta el nº2 Tyler XDXDXDXDXDXDXDXD...yo pondria la conversacion de Kitty con Enma o el final, cuando Bestia le dice a la doctora que solo quiere saber si funciona.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 12 Febrero, 2006, 18:58:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
o el final, cuando Bestia le dice a la doctora que solo quiere saber si funciona.


Joder, menos mal que alguien lo comenta, que leen numeros de Whedom y se quedan solo con detalles.

No puedo eleguir momentos favoritos en esta serie porque creo que es grandiosa en su conjunto. Y eleguir un momento en concreto deprestigiaría el resto. Pero si se que cuando leí a La Bestia preguntando por el suero deje el comic a un lado y pase unos minutos mirando a la nada creyendo tener un orgasmo frikial.

Whedom es la leche.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 12 Febrero, 2006, 19:02:32 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por Lucas
o el final, cuando Bestia le dice a la doctora que solo quiere saber si funciona.


Joder, menos mal que alguien lo comenta, que leen numeros de Whedom y se quedan solo con detalles.

No puedo eleguir momentos favoritos en esta serie porque creo que es grandiosa en su conjunto. Y eleguir un momento en concreto deprestigiaría el resto. Pero si se que cuando leí a La Bestia preguntando por el suero deje el comic a un lado y pase unos minutos mirando a la nada creyendo tener un orgasmo frikial.

Whedom es la leche.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Y tu tambien spink... y tu tambien.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 12 Febrero, 2006, 19:50:49 pm »
No puedo estar en todo. Gracias por la aclaracion Lucas

Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 12 Febrero, 2006, 20:41:49 pm »
Me aventuro a decir que en la actualidad, Astonishing es el mejor de los comics referidos a los mutantes, todo es grandioso en esta serie.Guion curradisimo y que nos deja en vilo. Un dibujo, realista a la par que espectacular. Me gusta la nariz de Emma, rasgo fisico que acentuan para darle mas sensacion de mala leche.
Quiero mas, mas, mucho mas, por cierto alguien tiene ya un posiblre candidato?
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 13 Febrero, 2006, 08:42:56 am »
Citar
Originalmente colocado por Gokuh-Man
Me gusta la nariz de Emma, rasgo fisico que acentuan para darle mas sensacion de mala leche.
Quiero mas, mas, mucho mas, por cierto alguien tiene ya un posiblre candidato?

Pues mira, que no me habia fijado yo en la nariz de Enma precisamente, sobresaliendole lo que le sobresale....
:D:D:D:D
Y por cierto yo me presento de candidato con Enma pa lo que sea ( Quiero mas, mas, mas, mucho mas ).:D:D:D:D

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 13 Febrero, 2006, 09:29:02 am »
En estos seis números hay momentos emotivos a patadas, sip.

Me quedo con la aparicion de Coloso y como Kitty se queda paralizada de la sorpresa....  bufff, es brutal.

Y de este ultimo número, pues esta claro...  Lobezno por los aires, tras pedirle a Coloso las "dos palabras" mágicas....  (lagrimitas, lagrimitas).


¿El tipo/a, que sale al final, junto con la todopoderosa Ms. Frost? Ni idea.  En principio, parece claro, que esta relacionado con el supuesto mutante que joderá al mundo ese.  Pero ni idea. Imagino, que en estos seis números que quedan para el final de la "1ª temporada", se irá resolviendo el enigma, poquito a poco.


Y Whedon, pues la leche, cllaro.... ¡¡Crossover Starjammers/Firefly y Buffy/Kitty, pero yaaaaaa!!!!

[Editado el 13-2-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 13 Febrero, 2006, 23:39:56 pm »
Por cierto, se me olvido mencionar los bocetos del numero 3, son la polla, ahi se demuestra de que pasta esta hecha Cassaday y por fin Logan es bajito, me cabrea un monton que lo dibujen = de alto que Ciclope u otros mutantes, en fin ignorantes algunos artistas
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 14 Febrero, 2006, 09:46:14 am »
Volviendo a lo de si Emma es buena o mala,a mi me da q seguia siendo buena. Si fuera mala seguro q la acaba cagando con Ciclope y se divorcian,y si se divorcian o separan es porque igual tienen pensado resucitar a Jean Grey(toma teoria) y asi hay menos conflicto para el pobre y roto corazon de Scott(su pene no tiene conflicto,prefiere a Emma) XD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 14 Febrero, 2006, 13:45:53 pm »
pues yo prefiero q emma se quede con scott y si resucitan a jean se quede con logan y todos felices
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 14 Febrero, 2006, 15:14:01 pm »
Esta claro que Jean siempre se sintio atraida por Logan, me encantaria que la resucitasen solo para ver la cara de Scott al comprobar que Jean prefiere a Logan. Eso seria lo mejor, por fin el tocapelotas de Scott tendria lo que se merece.
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 14 Febrero, 2006, 15:44:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Gokuh-Man
Esta claro que Jean siempre se sintio atraida por Logan, me encantaria que la resucitasen solo para ver la cara de Scott al comprobar que Jean prefiere a Logan. Eso seria lo mejor, por fin el tocapelotas de Scott tendria lo que se merece.


creo que jean esta bien donde esta,no porque no me guste el personaje,sino porque ya ha muerto dos veces y una segunda resurreccion ya seria un poco toca....:mad:
creo que lobezno deberia pasar pagina y buscarse otra gachi porque no tiene mucha suerte el muchacho con las mujeres:mariko muerta,jean grey muerta,tormenta a punto de casarse con otro,heather hudson tambien liada con otro....mejor seria que se hiciera del club de coloso:D
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 14 Febrero, 2006, 16:04:45 pm »
Weno, verdad que ha tenido mala suerte con sus grnades amores pero ha conocido y se ha liado con un monton de mujeres Marvel, el tio es un casanova, como dijo Jubilo en una historia en la que aparece Natasha Romanov,( la viuda negra): Xq siempre que aparece una amiga de LOgan tiene un cuerpazo???
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 14 Febrero, 2006, 16:05:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare

creo que jean esta bien donde esta,no porque no me guste el personaje,sino porque ya ha muerto dos veces y una segunda resurreccion ya seria un poco toca....:mad:
creo que lobezno deberia pasar pagina y buscarse otra gachi porque no tiene mucha suerte el muchacho con las mujeres:mariko muerta,jean grey muerta,tormenta a punto de casarse con otro,heather hudson tambien liada con otro....mejor seria que se hiciera del club de coloso:D


Me he perdido algo?, ¿cuando Tomenta y Logan estubieron liados?. Que se dean un morreo ocasional no significa que salgan juntos, solo que todos andan más salidos que el pico de una plancha :D:D
Y solo por aclarar... cual es el club de Coloso?. Que por cierto, reivindico un guinista que le de un tratamiento como es debido a este personaje, que antes de que se lo cargara Lobdell:borracho, tenia menos gracia que el Ciclope llorica de antaño.
Creo que despues de Claremont, nadie fue capaz de darle una personalidad estable al personaje, a ver si ahora Whedon...

No se si debería ponerlo como Spoiler...
Pues sí. SPOILER

Decía, que ahora que Whedon lo despertó de su letargo a ver si lo coloca en el lugar que se merece... y no, no me refiero a dentro de un armario...:mad::mad:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 14 Febrero, 2006, 16:33:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Citar
Originalmente colocado por chrisclare

creo que jean esta bien donde esta,no porque no me guste el personaje,sino porque ya ha muerto dos veces y una segunda resurreccion ya seria un poco toca....:mad:
creo que lobezno deberia pasar pagina y buscarse otra gachi porque no tiene mucha suerte el muchacho con las mujeres:mariko muerta,jean grey muerta,tormenta a punto de casarse con otro,heather hudson tambien liada con otro....mejor seria que se hiciera del club de coloso:D


Me he perdido algo?, ¿cuando Tomenta y Logan estubieron liados?. Que se dean un morreo ocasional no significa que salgan juntos, solo que todos andan más salidos que el pico de una plancha :D:D
Y solo por aclarar... cual es el club de Coloso?. Que por cierto, reivindico un guinista que le de un tratamiento como es debido a este personaje, que antes de que se lo cargara Lobdell:borracho, tenia menos gracia que el Ciclope llorica de antaño.
Creo que despues de Claremont, nadie fue capaz de darle una personalidad estable al personaje, a ver si ahora Whedon...

No se si debería ponerlo como Spoiler...
Pues sí. SPOILER

Decía, que ahora que Whedon lo despertó de su letargo a ver si lo coloca en el lugar que se merece... y no, no me refiero a dentro de un armario...:mad::mad:


tormenta y lobezno nunca han estado juntos aunque siempre han tonteado mucho,sobre todo por parte de ororo,lo que pasa esque siempre ha habido personas por medio,cuando lobezno estaba con mariko y tormenta con forja,por ejemplo.
en lo del club de coloso me refiero a los que dicen que coloso es gay,cosa que yo no comparto pues yo me quede en el coloso antes de morir tras el lio del virus del legado,y nunca le descubri ninguna atraccion por su mismo sexo(que conste que si lo fuese me parece bien,daria un giro al personaje:D)
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines