Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Emma Frost: Buena o Mala, Xmen Astonishing  (Leído 17066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Emma Frost: Buena o Mala, Xmen Astonishing
« en: 09 Febrero, 2006, 17:29:47 pm »
Gran desnlace del primer arco argumental de esta coleccion que no hace mas que empezar y lo hace apostando fuerte, Que si cura contra las mutaciones, que si un alien que vence a la patrulla, que si Logan y Hank McCoy tienen division de opiniones( me jode que Hank de la razon pero a traves de calamidades y encima por la espalda, me cachis. y el resurgir de una muerte que nunca me gusto y que me alegro que vuelva,...pero...¿como coño resucita?,este Ord es un crack!!
Y lo que yo me sospechaba dede una principio( aunque puede que sea  o no verdad) que Emma no dice toda la verdad o ninguna, con quien hablara? O bien con alguien muy cercano e incluso de la PAtrulla, un enemigo de estos, o con alguien relacionado con la cura y el puto alien. Yo pense en Logan, pues no aparece en las ultimas viñetas, pero si se dice que tiene relacion con lo anterior el no deberia ser pues desde un principio no queria la cura y no le gusto mucho la Emma, ademas le dio una wena a Ord, cacho de Bola Especial( por fin Logan se hace valer)., nose , seguire dandole al coco para ver si lo acierto, porquien apostais vosotros???
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2006, 20:18:17 pm »
A mi me ha encantado....
Eso de ver a Logan volando por los aires...
No tengo ni idea de con quien habla Enma, pero yo me creo que el mutante que se supone que iniciará la guerra es Kitty, porque está mirandola y hablando sobre ella cuando sucede la conversación.
Lo que no me gusta es lo de Hank, cuando le da la razón a Logan cuando habla con Ciclo.
Si ve que la gente está jodida por ser mutantes, no debería reafirmar su posición en vez de decantarse por la de Logan??

Muy buen trabajo de Whedom. Que siga así.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2006, 20:32:52 pm »
yo creo q quien iniciara la guerra es emma sin ninguna duda
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 09 Febrero, 2006, 20:47:34 pm »
SPOILER PARA EL QUE NO SE HAYA LEIDO LOS 6 NUMEROS DE PANINI
Final del primer arco argumental y ya lo he confirmado,Whedon es Dios disfrazado de guionista de comic.:o:o:o
Tampoco quiero desmerecer el trabajo que esta realizando Cassaday, con esa bola especial y la portada que me parece guapisima.
Pero lo de Whedon es para quitarse el sombrero, de nuevo no utiliza ni un texto de ayuda,por lo que la accion se hace mas rapida pero no se hace el comic corto ( como por ejemplo el New Avengers nº1 ), tiene 2 buenos puntos,cuando Furia pregunta por la resucitacion de Coloso y cuando Bestia dice que el tambien lo ha olido.
Pero ademas tiene momentos tragicos de los que te hacen pensar, los ojos de La Bestia cuando el chico dice que necesita ser humano ( una pasada ).
Y la traca final, con esa conversacion entre Coloso y Kitty y ¨el estoy aqui por eso ¨.
¿ Con quien habla Enma en la ultima pagina ? No lo se, quizas sea con Cicople, de todas formas ya cuento los dias para llegar a Marzo y pillar el nº7 y es que de calle, es lo mejor de marvel en mucho tiempo, por lo menos en mutantes.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2006, 20:51:23 pm »
Ahhhhhh
Se me olvidaba, yo creo que Enma no es buena...esta buenisima XDXDXD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2006, 23:48:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Ahhhhhh
Se me olvidaba, yo creo que Enma no es buena...esta buenisima XDXDXD


SECUNDO LA MOCIÓN... Y LA FECUNDO Y MACUMBO Y RAIMUNDO...XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 10 Febrero, 2006, 00:21:12 am »
ME LA QUIERO TANGGAAAAARRR!!!

Mmmm, chuparselo todo a emma, mmmmmmmmmmmmmm, todotito todito todito todito.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 10 Febrero, 2006, 09:40:28 am »
Vosotros imaginaos la situacion: sois unos pobres mutantitos adolescentes, marginados y perseguidos (lo tipico, vale?), y os meten  en un colegio especial para vosotros.... con esa profesora!!! Dios mío, llego a estar yo en el colegio con mis ya lejanos 16 años y me ponen a esa profesora, y su psique iba a reventar a pajas!!!

O sino... poneos en el lugar del padre que lleva a su hijo a ese colegio; chicos, yo seria el puto presidente del APA!!! :borracho:borracho:borracho

Por cierto, lo mejor del número 6, sin lugar a dudas, la portada, me ha encantado; sí sí, la bola y hay un par de dialogos de la ostia, pero la portada es cojonuda

Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 10 Febrero, 2006, 14:41:23 pm »
No se si Kitty sera la responsable de lo que suceda, pero si es asi, como coño sabe Emma que es ella? Lo que si esta claro que algo quiere hacer en contra de ella, de todos modos Kitty y Emma se han llevado fatal siempre y ahora ni se miran, yo creo que mas que Kitty vaya a hacer algo ,es que Emma tiene algun plan y ella la estorba y se la quiere quitar de en medio. La cosa esta muy interesante, Ciclope no creo que sea pues hablaba con Bestia en ese preciso instante, anoser que sea como Rondador y se teletransporte. Nose, ya se vera, tension, tinotino tiiiin.
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 10 Febrero, 2006, 18:52:44 pm »
Acabo de terminar los 6 numeros y no tengo palabras: ¡IMPRESONANTE! (me refiero a la serie, no a Emma, que tambien,jeje)
Teneis razon, Whedon es dios y Cassaday su profeta.
Como me gusta ver a Furia hacer lo que ha nacido para hacer y de Lobi ni hablemos, pedazo de bola especial.
Me he enamorado de un comic, dios ¡¡necesito un loquero!!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 10 Febrero, 2006, 21:38:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Acabo de terminar los 6 numeros y no tengo palabras: ¡IMPRESONANTE! (me refiero a la serie, no a Emma, que tambien,jeje)
Teneis razon, Whedon es dios y Cassaday su profeta.
Como me gusta ver a Furia hacer lo que ha nacido para hacer y de Lobi ni hablemos, pedazo de bola especial.
Me he enamorado de un comic, dios ¡¡necesito un loquero!!


No, solo has visto la luz y has quedado prendado... ¡¡¡sal de la luz, huye o te consumirá!!! XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 10 Febrero, 2006, 21:53:19 pm »
A mi tambien me ha encnatado y ayer me lei los 6 numeros seguidos y me gustaron mas todavia. Enma dice que kitty sigue siendo la ecuacion y que se la tienen que quitar de enmedio cuando llegue el momento. Algo raro hay y buenas pulgas nunca a tenido esta pero tampoco la veo mala solo manipuladora. Ord no puede ser por que no contaban con Peter y este sabia que estaba vivo, ademas esta en custodia de shield no se ha podido liberar.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 11 Febrero, 2006, 02:21:38 am »
yo no creo que sea mala, pero esta claro que algo se trae entre manos, por cierto sin palabras me ha dejado la bola especial, y como le mete el puño en la boca: "si me muerdes, me curo, si las saco, tu no"XD


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 11 Febrero, 2006, 21:03:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
yo no creo que sea mala, pero esta claro que algo se trae entre manos, por cierto sin palabras me ha dejado la bola especial, y como le mete el puño en la boca: "si me muerdes, me curo, si las saco, tu no"XD

Esa frase ya es un clasico,pero ver de nuevo la Bola especial,uf! La rehostia! Me emocione y todo XD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 12 Febrero, 2006, 08:47:34 am »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Esa frase ya es un clasico,pero ver de nuevo la Bola especial,uf! La rehostia! Me emocione y todo XD


SPOILER PARA EL QUE NO SE HAYA LEIDO LOS 6 NUMEROS

¿Acaso hay algun momento de la serie en el que no te emocionaras?
-La puesta de los disfraces en #1
-Lobezno vs. Bestia #3
-Aparicion de Coloso #4
-Lobezno repartiendo a diestro y sieniestro #5
-Bola especial #6

¡Si es que esta lleno de momentazos por todos lados!
Mi favorito es en el #1 cuando estan durmiendo Scott y Emma y aparece lobi:
"¿Que etapa del dolor es esta? ¿la negacion?"
FANTASTICO

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines