Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Picara y Gambito en los comics  (Leído 10055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kang

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Picara y Gambito E
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre, 2005, 07:32:02 am »
Es verdad que en Xtreme Picara pierde su super fuerza definitivamente?

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 31 Diciembre, 2005, 12:44:20 pm »
Curiosamente hay mucha gente que no soporta a Gambito pero a mi me gusta, posiblemente sea porque si en los primeros tiempos de la Patrulla-X el factor romance estaba entre Scott y Jean, extendiéndose luego en los 70 y 80 a Peter-Kitty e incluso Logan-Mariko, Rondador-Amanda, etc...pues el culebrón de mi genereación era el de Gambito y Pícara, así que casi por fuerza te caían bien estos dos. XD


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 01 Enero, 2006, 14:28:59 pm »
Entonces que?
Os parece que han hecho algo interesante con ambos personajes en las series de animación y el cine (en el caso de Pícara sólo, claro)?

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 09 Enero, 2006, 00:08:56 am »
Respecto a las series de animación, creo que, más allá de gustos personales, en Evolution han usado muy bien al personaje de Pícara, se trata de una visión diferente respecto a la original, evidentemente, pero le dieron cierto protagonismo a lo largo de las cuatro temporadas, abordando su relación con Mística, más el uso que ha hecho con sus poderes, siendo manipulada por Mesmero, absorviendo el poder de todos los mutantes que le rodeaban... eso fue uno de los cosas más atractivas que hicieron con ella, y que sería interesante verlo en la pantalla grande, al menos, parte de ello...

___________________________________________________________________________________________________________
                     
Foro X-mencine

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 14 Enero, 2006, 22:41:00 pm »
A mi de Gambito me gusta mucho,ademas de en los primeros numeros de los X-Men ( el enfrentamiento con Bishop es buenisimo ), la primera serie limitada,la Recaudacion ( no m la he releido veces ).
Pero ademas hay un nº de la serie X-Men en el volumen 1, k ahora no m acuerdo cual es pero sera sobre el 35 de forum, en el k Dientes de Sable le cuenta una historia a Picara de un Gambito joven en Paris, k tambien es muy bueno.
De Picara lo mejor es cuando llega a la patrulla y tiene k ganarse la confianza del grupo.La historia con Lobezno en Japon es increible.
En la Era de Apocalipsis tambien lo bordan,aki sobretodo Picara.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Picara y Gambito en los comics
« Respuesta #20 en: 31 Agosto, 2006, 14:42:36 pm »
lo ke yo no puedo entender eske a picara le kitaran su fuerza sobrenatural su imbulneravilidad y su capacidad de vuelo es ilogico y espero k se los pongan de nuevo y pronto

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara y Gambito en los comics
« Respuesta #21 en: 02 Septiembre, 2006, 16:38:49 pm »
lo ke yo no puedo entender eske a picara le kitaran su fuerza sobrenatural su imbulneravilidad y su capacidad de vuelo es ilogico y espero k se los pongan de nuevo y pronto

¿En qué comic pasa eso?

A mi no me suena...o estoy muy perdido  :oops:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Picara y Gambito en los comics
« Respuesta #22 en: 13 Septiembre, 2006, 15:13:40 pm »
si empieza en la coleccion de xtreme a partir de la batalla con vargas (que por cierto ese es mi apellido)en los siguientes numeros  no los tienes y en la serie actual tiene los de sunfire y no sus autenticos poderes yo espero que la pongan de nuevo como estaba y pronto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Picara y Gambito en los comics
« Respuesta #23 en: 13 Septiembre, 2006, 17:49:01 pm »
si empieza en la coleccion de xtreme a partir de la batalla con vargas (que por cierto ese es mi apellido)en los siguientes numeros  no los tienes y en la serie actual tiene los de sunfire y no sus autenticos poderes yo espero que la pongan de nuevo como estaba y pronto

Los de Sunfire los consigue en la serie suya(Vol.3),a ver cuando nos publica Panini los 6 numeros que faltan


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara y Gambito en los comics
« Respuesta #24 en: 22 Diciembre, 2006, 12:51:28 pm »
Acabo de repasar el post, y veo q nombraron El fin... a ver si me leo el primer numero ya...

Entonces actualmente no hay nada interesante sobre Picara y Gambito, por lo q veo, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines