Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Deadly Genesis  (Leído 6760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ray_Silver87

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Deadly Genesis
« en: 15 Diciembre, 2005, 16:54:19 pm »
En vista de que nadie abre un tema sobre este comic, me he decidido a hacerlo yo... ¿Que es ese elemento oscuro en el pasado de la Patrulla X y Xavier? Por lo que se ha visto es un tipo que conoce a Xavier, Ciclope y a Jean, pero no a Lobezno ni a Rachel...Sabemos por los autores que esta relacionado con el GSXM#1, número clásico en que hizo su aparición la segunda formación de los XMen...y por los comentarios de algunos personajes (Bestia, por ejemplo) y los autores sabemos que esta relacionado con la energia resultante del arrebato de los poderes del 90% de los mutantes terrestres.

Unos opinan que puede ser el Cambiante,otros Ave de Trueno...yo personalmente optaba por la opción de Krakoa, ya que la isla mutante no es destruida al final del GSXM#1,sino que simplemente queda orbitando en el espacio...y es precisamente en el espacio donde empieza el Deadly Genesis. Pero esta teoria ha quedado obsoleta al no conocer el misterioso individuo a Lobezno.
¿Que opinais?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre, 2005, 17:50:00 pm »
Lo primero de todo, bienvenido. ¿Tu firma no la llevó otro usuario antes? Y, respecto, a lo del Deadly Genesis... ¿Quién puede ser sino el Cambiante? Aunque estos de Marvel siempre nos sorprenden...

Desconectado Ray_Silver87

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre, 2005, 20:28:25 pm »
Claro que llevaba mi firma...¡¡Como que era yo!! Es que perdí la contraseña de la otra cuenta (Ray_Silver) y cada vez que intentaba recuperarla la pagina del foro me daba error. Asi que al final he decidido hacerme otra. De todas formas, muchisimas gracias por la bienvenida.

Eso de que es el cambiante...mmm...según la ficha de Universo Marvel solo poseia el poder de cambiar su apariencia física, no de adoptar los poderes de otros. El que si que podia hacerlo era el Mímico, que tambien perteneció a la Patrulla. Pero ¿que relación tienen estos personajes con el GSXM#1 y en que forma pueden constituir un secreto tenebroso de la Patrulla? Además, estos dos personajes ya han vuelto a aparecer en los comics despues de la publicación de dichos números.
Lo que más coraje me da es que seguramente me saltaran al final con cualquier cagada argumental.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre, 2005, 20:45:36 pm »
bueno, los personajes siempre han resucitado, si lo explican bien, bienvenida sea la saga.

De las tres posibilidades que has comentado a mi me gustaría que fuera la isla.

Y a ver si se lo curran guapo, que tengo muchas ganas de ver esta limited

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre, 2005, 21:51:49 pm »
Si alguien tenía alguna duda, mirad ésta imagen. Es de suponer que es un spoiler, no seais locos.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre, 2005, 21:54:37 pm »
Con tanta cosa hay que hacer una lista de todos los muties que han perdido sus poderes y otra con los que todavía los conservan.XD

Vengadores Reunios

Desconectado Ray_Silver87

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 15 Enero, 2006, 20:35:37 pm »
Resusito este tema ya que finalmente, y gracias al Preview americano de este mes, se ha desvelado la identidad del malechor detrás de Deadly Genesis.....


SPOILER



preparados?





and the Oscar goes to.........





El tercer hermano Summers. Ahora que me expliquen porque nadie nunca, ni siquiera Corsario o Siniestro lo han mentado. A ver que se sacan del mangote.

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 15 Enero, 2006, 21:44:32 pm »
Doy por supuesto que todo el mundo asume que esto es un spoiler.

Digan lo que digan para mí el tercer hermano summers es Adam-X, este puede ser el 4º, por que no, jejeje.

Yo creo que esto ya se sabía desde la entrevista a Brubaker.

¿Donde esta el preview?

Desconectado X_JULIAN

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • http://espanol.geocities.com/jact892003/
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 15 Enero, 2006, 21:59:28 pm »
Y donde estuvo el tercer hermano Summers cuando exploto el avión cuando Scott y Alex eran niños? en el baño, jejejeje.

Saludos a todos
Visita http://espanol.geocities.com/jact892003/ , el sitio donde el mundo de X-Men se reune.

Desconectado Ray_Silver87

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 15 Enero, 2006, 22:40:18 pm »
¿Y Quien es Adam X?

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 16 Enero, 2006, 00:40:48 am »
AVISO: HABLO DEL SPOILER QUE MENCIONAN ARRIBA, POR SI NO LO QUEREIS LEER. ESO SI, DE UNA HISTORIA ANTIGUA.
Bueno, en su momento ya se comento la posibilidad de que hubiera un tercer hermano, lo recuerdo. Creo que fue en los inicios del Volumen 2, aunque no se si de X Men o de la Patrulla. Fue en una conversacion muy normal, poco agresiva, entre Mr. Siniestro y Ciclope. Mr Siniestro le decia a Ciclope algo de "sus hermanos", y Ciclope le contestaba: "Oye, ¿has dicho hermanos? ¿ En plural?", y el otro, "Ehm, no, no, me habre equivocado...". Bueno, no fue con esas palabras exactas, pero fue algo asi. En aquellos tiempos salio un debate en los correos y tal, y la gente, no se por que, apostaba porque el hermano "perdido", el tercero, seria Gambito. Supongo que porque aun no se habia aclarado su relacion con Mr. Siniestro.

Asi que finalmente, no fue una ida de olla sin sentido de Scott Lobdell, si no que se transforma en historia y todo. Al final, si existe un tercer hermano, y dentro de poco se sabra su identidad. A ver quien es, tengo curiosidad.

[Editado el 15-1-2006 por adarbe]
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 17 Enero, 2006, 14:27:16 pm »
Todo lo que sigue a continuación son spoilers.

Adam-X era el hijo de Corsarío con una Shi-ar ( si no recuerdo mal), y reciéntemente, en la segunda o tercera parte de X-Men: The End, se comenta que Gambito es el tercer hermano Summers ( aunque como es fuera de continuidad, no se puede tomar en serio), y finalmente aparece este tercer personaje que no se sabe quién es.

Puto asco de Quesada :mad:.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 17 Enero, 2006, 14:33:51 pm »
Si es q ya se sabe q los piratas y corsarios tienen un amor en cada puerto :D Lo q no cabe duda es q el material genetico de este hombre es increible. Con aprovechar todos los espermatozoides de una paja de Corsario,se puede llenar Genosha de mutantes otra vez :D
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 17 Enero, 2006, 14:36:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
y finalmente aparece este tercer personaje que no se sabe quién es.


pero este 3 personaje ya lleva tiempo rondando entre las sombras, no? ya han habido referencias a él mogollón,

a ver si lo aclaran ya hombre, que va siendo hora, creo yo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 17 Enero, 2006, 14:36:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Si es q ya se sabe q los piratas y corsarios tienen un amor en cada puerto :D Lo q no cabe duda es q el material genetico de este hombre es increible. Con aprovechar todos los espermatozoides de una paja de Corsario,se puede llenar Genosha de mutantes otra vez :D


XDXDXDXDXDXDXD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines