Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Masacre  (Leído 5531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 11 Noviembre, 2005, 23:05:47 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Si dominas el Ingles,te dejo la Reseña del Comic:

http://www.thefourthrail.com/reviews/snapjudgments/060704/identitydisc1.shtml


Gracias. Ahí va la traducción un poco rarilla debido al inculto del traductor de Google (aún recuerdo el Plata-hombre-va-en-una-tabla-de-surf):


Usted sabe, soy clase de hecho tictac... Leo esta edición maldita entera, y en ninguna parte ellos nos digo qué miembro de la liga de la justicia murió. ACEPTABLE, ACEPTABLE, el " disco de la identidad = la crisis de la identidad " bromea a un lado, no tenía muchos de esperanza ésta, pues Rodi no ha hecho mucho trabajo de los tebeos que he estado encariñado con, y las rumores de un cambio del título al lío con el hype de la C.C. smacked de la desesperación. Cuál es una vergüenza, porque, mientras que el disco de la identidad tiene sus problemas, es realmente clase de una pequeña historia aseada hasta ahora, jugando de la reunión del arquetipo de los bandidos que ha trabajado tan bien para los libros como escuadrilla o películas del suicidio como los sospechosos generalmente . Las ilustraciones, que es algo monótona y sin vida, no hacen Rodi ninguna favores, sino si usted es un ventilador de cualesquiera de estos bandidos o apenas como una buena alcaparra, la se parecen posibles que el disco de la identidad pudo valer una mirada.

Importe de usted, el disco de la identidad usa sus influencias en su manga, y ése es uno de los defectos de menor importancia que me para sinceramente de recomendar el libro. La introducción más allá de un Keyser Soze-como nemesis en el universo de la maravilla no es una idea terrible, pero la manera que se presenta es casi idéntica a la manera Keyser Soze se revela en los sospechosos generalmente, yendo influencia y homenaje en cuál casi es una estafa absoluta. Igual es verdad con de motivar a los bandidos sus familias y los secretos, pero la presentación allí es algo diferente, y amo algunos de los secretos con los cuales Rodi ha venido para arriba, particularmente el que esta' para el buitre que agrega una faceta potencialmente fascinadora al carácter.

Dado el disdain general en la maravilla para la continuidad actualmente, esperé que el disco de la identidad fuera un poco desigual alrededor de los bordes de la consistencia, pero Rodi hace un buen trabajo de caber esta historia en el marco existente del universo de la maravilla. Odio la idea del monstruo destructor pues un X-Hombre, pero es su status quo, y Rodi trata de ése mientras que todavía lo trae en el doblez con estos bandidos, y hace uso realmente la reforma del monstruo destructor para agregar un poco pathos a su historia. Él también juega de la amistad de Deadpool/Bullseye que fue establecida en el Deadpool cómico, que era un tacto agradable. También mucho gocé de la amistad entre Sandman y buitre, aunque la manera que una juega hacia fuera también se parece un pedacito incómodo cerca de los acontecimientos de sospechosos generalmente .

Mientras que la escritura de Rodi me sorprendió siendo algo diversión a pesar de los elementos más oscuros, Higgins, Florea y Estudio Fenix no se parecen haber conseguido la nota, pues las ilustraciones son bastante oscuras y, absolutamente honesto, clase de feo. La historia se cuenta bastante con eficacia, aparte de una secuencia de la abertura que se habría podido marcar mucho más claramente como retroceso, pero el arte sí mismo apenas se parece clase de áspero. Hay los elementos del estilo aquí que me recuerdan Richard Corben o el Dodsons, e Higgins maneja los caracteres enmascarados decently, pero las caras son poco manejables e inhumano-que miran, y algunos de los trajes, notablemente el monstruo destructor, parecen suaves y excesivamente blocky. Incluso una página del chapoteo que las características qué deben ser un chapoteo que se enfría de los bandidos que triunfan sobre los héroes carecen cualquier cosa de la manera de la energía o del brillo a él.

La noción de una alcaparra en el universo de la maravilla es uno de esos conceptos que ésa me suena bastante bueno, y Rodi está apagado a un comienzo haciendo el uso completo de algunos de los ingredientes, como bandidos clásicos de la maravilla en lados y un macguffin ese los juegos derechos en el genre del superhero. Él se cae poco también cerca de algunas de sus influencias, sospechosos notablemente generalmente , en la escritura, pero con eso apartado en la disposición, la ejecución real de la alcaparra podría resultar ser diversión bastante.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 11 Noviembre, 2005, 23:19:04 pm »
No me he enterao de nada con éste último mensaje... ^^U

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 11 Noviembre, 2005, 23:20:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
No me he enterao de nada con éste último mensaje... ^^U


Ya,es que el Traductor de Google es Penoso XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 11 Noviembre, 2005, 23:22:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por kyo
No me he enterao de nada con éste último mensaje... ^^U


Ya,es que el Traductor de Google es Penoso XD


"Araña Hombre de los Caballeros de la Maravilla 3" significa Marvel Knights: Spiderman 3"

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 11 Noviembre, 2005, 23:34:38 pm »
La leche... O_o

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 12 Noviembre, 2005, 00:35:25 am »
Otro que se suma a la recomendacion de Identity Disc. Muy buena :up
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 12 Noviembre, 2005, 10:41:39 am »
Me habéis convencido, me la pillaré

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Masacre
« Respuesta #22 en: 10 Diciembre, 2006, 23:19:49 pm »
¿¿Cuando decis que sale ese cómic???
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Masacre
« Respuesta #23 en: 11 Diciembre, 2006, 06:06:22 am »
¿¿Cuando decis que sale ese cómic???

Ya salio hace unos meses


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines