Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel: Ultimate Alliance  (Leído 341485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #90 en: 22 Septiembre, 2006, 09:32:52 am »
No me molestas ni me ofendes al decir eso ivanlanda, pero ahora yo te digo esto, trabajo de 7 de la mañana a casi 8 o 9 de la noche, llego rebentado a casa y por culpa de ese horario practicamente no tengo tiempo para nada, el tiempo q me keda libre,q es muy poco lo tengo para mi,mi gente y mi aficion q son los videojuegos, no voy a pagar una clase de ingles a la q por mi horario no podria ir.
Yo no pido q lo doblen al castellano, solo pido los subtitulos como minimo en nuestro idioma, como ya se a dicho, si traducen el hulk y el ultimo de los x-men legends, veria con mucha mas razon la traduccion de este q supuestamente es un juego de mas calidad, para consolas de nueva generacion y q tb se supone q va a vender mas.
No esque no tenga ni idea de ingles, me defiendo en lo basico y mas o menos podria seguir el juego, pero yevo bastante tiempo ilusionado con este juego y me gustaria poder disfrutarlo al 100% sin ningun tipo de problema.
Lo q kiero decir con esto esque ya estoy arto de q parezca q somo los ultimos monos, España es ta muy a la cabeza en cuanto a la compra de videojuegos y creo q merecemos mas juegos en castellano, ya q pagamos entre 50 y 70€ por ellos en la mayoria de los casos.

Andrade

  • Visitante
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #91 en: 22 Septiembre, 2006, 09:39:17 am »
No me molestas ni me ofendes al decir eso ivanlanda, pero ahora yo te digo esto, trabajo de 7 de la mañana a casi 8 o 9 de la noche, llego rebentado a casa y por culpa de ese horario practicamente no tengo tiempo para nada, el tiempo q me keda libre,q es muy poco lo tengo para mi,mi gente y mi aficion q son los videojuegos, no voy a pagar una clase de ingles a la q por mi horario no podria ir.
Yo no pido q lo doblen al castellano, solo pido los subtitulos como minimo en nuestro idioma, como ya se a dicho, si traducen el hulk y el ultimo de los x-men legends, veria con mucha mas razon la traduccion de este q supuestamente es un juego de mas calidad, para consolas de nueva generacion y q tb se supone q va a vender mas.
No esque no tenga ni idea de ingles, me defiendo en lo basico y mas o menos podria seguir el juego, pero yevo bastante tiempo ilusionado con este juego y me gustaria poder disfrutarlo al 100% sin ningun tipo de problema.
Lo q kiero decir con esto esque ya estoy arto de q parezca q somo los ultimos monos, España es ta muy a la cabeza en cuanto a la compra de videojuegos y creo q merecemos mas juegos en castellano, ya q pagamos entre 50 y 70€ por ellos en la mayoria de los casos.

 :adoracion: :ola:

De acuerdo contigo

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #92 en: 22 Septiembre, 2006, 21:37:38 pm »
Vaya, ya me cayeron mal los de Raven Software: Cyclops es NPC.

El chisme es que algunos NPC´s serán desbloqueables, pero no se sabe si en esta categoria entran Silver Surfer, Nick Fury, Black Panther y Daredevil.

Por otra parte, en las consolas de sexta generación habra 24 personajes, en las de septima 26 y en el PSP, 28. Espero que estas cantidades sean sin contar a los desbloqueables.

Por otra parte, sobre lo de Borch Gambit pues le doy la razón, si España es un referente en las ventas de juegos pues con mucha razón deberian tener todo traducido, lo que yo pienso es que igual y el costo de traducir el juego no sea redituable.

Al parecer en el juego habra mucha historia y muchos personajes, y con eso de tomar decisiones y los finales variables, tal vez por eso no se avienten a traducirlo.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #93 en: 22 Septiembre, 2006, 23:43:35 pm »
Lo de las traducciones aquí en España la verdad es que es la hostia, y si no preguntadselo a los fans de los videojuegos de rol, que ellos sabrán mucho de esto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #94 en: 25 Septiembre, 2006, 20:48:57 pm »
Al parecer, así como Iron Man se puede convertir en War Machine, Thor se podra convertir en Beta Ray Bill.

como es de esperarse los rumores respecto a que otros personajes "dobles" habra ya han comenzado a aparecer, como el Captain America/US Agent (que en cierta forma es problable o posible) hasta el Spider-Man/Venom.

Por cierto, en una revista de videojuegos, comparan este juego con el de Justice League y mencionan que en lo último que este último es mejor es en la historia ¿será?
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado tributario

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #95 en: 27 Septiembre, 2006, 12:00:18 pm »
hoy en dia no traducir los juegos al español es absurdo, teniendo a millones de fan que se estan encargando de traducir juegos por cuenta propio o incluso sacar los subs de series americanas casi casi al momento es de tontos, a esta gente le das dos duros y te lo traducen encantado, solo con colocar una referencia dentro de los creditos de kien lo ha traducido estan más que encantados, le regalas alguna que otra figurita marvel y tan felices todos.
ademas estos te lo ytraducen en menos de 1 mes.

Desconectado Splinter

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Bebo Pepsi
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #96 en: 27 Septiembre, 2006, 12:17:40 pm »
en meristation no pone la fecha de salida de psp...alguien la sabe?
por cierto, se sabe ya la mecanica del juego? asias

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #97 en: 27 Septiembre, 2006, 15:46:32 pm »
Fechas de Lanzamiento (Norteamerica):


Noviembre 7: PSP.

Quiero pensar que para Europa sera un par de días después.

Supongo que pocos días despues saldra para Europa Splinter, y bueno, la mecanica será identica a la serie de X-Men Legends (RPG de Acción)
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #98 en: 29 Septiembre, 2006, 15:46:41 pm »
nuevos rumores:

Exclusivo para PSP: Ronin

Personajes "dobles": Captain America/US Agent y Ghost Rider/Vengeance

Beast, Colossus, Emma Frost, Gambit, Hulk y al parecer Shadowcat, aparecen en un video derrotados por Dr. Doom, si alguno de ellos es jugable, NPC o desbloqueable, esta en duda.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Splinter

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Bebo Pepsi
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #99 en: 29 Septiembre, 2006, 17:07:50 pm »
 :yupi:
cada vez lo veo mas claro q caera :D

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #100 en: 29 Septiembre, 2006, 18:35:15 pm »
Vaya mierda de personaje exclusivo para PSP  :P

Por cierto,Puni sale al final como jugable o no?

Y el "malo" de la primera mision es el Escorpion que lo lei en algun lado


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #101 en: 29 Septiembre, 2006, 22:13:29 pm »
¿Donde esta el video ese donde derrotan a Bestia y compañia?
Y por cierto hay nuevos villanos, con video incluido, en la pagina del videojuego.Ademas de nuevos personajes, aunque no se si NPC o si.
 Cagate lorito con las broncas que nos esperan.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #102 en: 30 Septiembre, 2006, 12:33:26 pm »
¿Alguien me podria decir para que consolas saldrá?

Otra villanos son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #103 en: 30 Septiembre, 2006, 14:00:08 pm »
¿Alguien me podria decir para que consolas saldrá?

Otra villanos son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saldra para todo sistema desde Nintendo DS a PS3


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #104 en: 30 Septiembre, 2006, 14:02:26 pm »
Excepto para Gamecube (¿por queeeeeé?)  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines