Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 149720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #120 en: 13 Diciembre, 2009, 23:27:37 pm »
Osea que al final puede que todavía este a tiempo de salvarse de la hoguera,  ;). Comentanos, por curiosidad y si es que las hay y te apetece, buenas ideas que para ti haya tenido Bendis. Un curioso ejercicio resultaría si cambiaramos los papeles y yo fuese detractor de Bendis y tu defendieras sus bienhaceres.

Soy bastante cabezota... Y rara vez cambio de opinión con algo... Pero lo intentaré... Pero no digo cuando, porque me va a costar un enorme esfuerzo...

No, en esta ocasión cambian una formación cargándose personajes o bien matándolos o bien haciéndoles cosas peores (peor que morir es pasar de ser un personaje a otro diferente así sin más, dando como única explicación la magia que parece estar tan de moda)

Coincido plenamente contigo... Es muy dificil... Si se reunen los vengadores de nuevo, toda esta etapa sería dificilmente encajable. Habría que cortar por lo sano y seguir adelante. Borrón y cuenta nueva.

Por cierto... ¿No habrás comparado Byrne con Bendis? ¿Verdad?  :lol:
Espero que no, pero yo veo como le roba ideas a Byrne... Muchas... Y su conclave me parece una copia de los Actos de Venganza, pero a lo cutre...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #121 en: 14 Diciembre, 2009, 14:41:32 pm »
Por cierto... ¿No habrás comparado Byrne con Bendis? ¿Verdad?  :lol:
Espero que no, pero yo veo como le roba ideas a Byrne... Muchas... Y su conclave me parece una copia de los Actos de Venganza, pero a lo cutre...

Pero si le roba ideas,las hace de puta madre,porque comparame la calidad de Spiderman:Chapter One y Ultimate Spiderman.

P.D:Si me dices Chapter One,es que o no te la has leido o solo quieres tocarme las bowlings. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #122 en: 14 Diciembre, 2009, 14:56:38 pm »
El peor guionista de la historia de Marvel? pensaba que nadie la marcaria, quien fue?
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #123 en: 14 Diciembre, 2009, 16:26:14 pm »
A saber quién fue (por algo las votaciones son anónimas en principio), pero yo lo veo igual de lógico que quien ha votado que es el mejor (y lo han hecho 3).

Yo no le daría eso porque al menos tiene cosas que merece la pena leer, no como ciertos autores (aunque ciertamente, puede que haya pocos por debajo de Bendis que sean tan... ''adorados'')  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #124 en: 14 Diciembre, 2009, 16:29:15 pm »
Por cierto... ¿No habrás comparado Byrne con Bendis? ¿Verdad?  :lol:
Espero que no, pero yo veo como le roba ideas a Byrne... Muchas... Y su conclave me parece una copia de los Actos de Venganza, pero a lo cutre...

Pero si le roba ideas,las hace de puta madre,porque comparame la calidad de Spiderman:Chapter One y Ultimate Spiderman.

P.D:Si me dices Chapter One,es que o no te la has leido o solo quieres tocarme las bowlings. :lol: :lol: :lol:

No se bien a quien va dirigida tu pregunta... Si a Metallicas o a mí... Como no he leído ni la una ni la otra no comparo...
Y tengo cosas mejores que tocarte las bowlings...

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #125 en: 14 Diciembre, 2009, 16:32:14 pm »
Al margen de que Bendis guste mas o menos ¿Quien demonios ha podido votarle como el peor guionista de la historia de marvel?  :chalao:  :chalao:  :chalao:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #126 en: 14 Diciembre, 2009, 16:35:19 pm »
-Eh... qué coj... ¡Me has robado 500 euros, joputa!
-Sí... ¡Pero reconoce que lo he hecho de puta madre!
-Sí, eres el puto amo, el mejor de Marvel, diría yo... pero la próxima vez gánatelos.

Al margen de que Bendis guste mas o menos ¿Quien demonios ha podido votarle como el peor guionista de la historia de marvel?  :chalao:  :chalao:  :chalao:

Repito: Alguien igual de  :chalao: que los que han votado que es el mejor, supongo.

Y que no se ofenda nadie, a mí me parece algo muy feo decir que alguien está loco por opinar algo (lleve o no la razón).
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #127 en: 14 Diciembre, 2009, 16:43:31 pm »
Loco no, pero desde luego, si con una opinión muy muy poco formada.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #128 en: 14 Diciembre, 2009, 16:46:51 pm »
Si algo ha quedado claro es que hay gustos y opiniones para todo...

Loco no, pero desde luego, si con una opinión muy muy poco formada.

Aventurar este comentario sin saber quien lo ha puesto me parece bastante subjetivo y sin fundamento.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #129 en: 14 Diciembre, 2009, 16:51:10 pm »
Si algo ha quedado claro es que hay gustos y opiniones para todo...

Loco no, pero desde luego, si con una opinión muy muy poco formada.

Aventurar este comentario sin saber quien lo ha puesto me parece bastante subjetivo y sin fundamento.

No creo que se pueda decir objetivamente que Bendis es peor que, sin ir más lejos, Jeph Loeb o Chuck Austen, teniendo en cuenta el nivel general y las trayectorias de sus obras.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #130 en: 14 Diciembre, 2009, 16:52:09 pm »
Si algo ha quedado claro es que hay gustos y opiniones para todo...

Loco no, pero desde luego, si con una opinión muy muy poco formada.

Aventurar este comentario sin saber quien lo ha puesto me parece bastante subjetivo y sin fundamento.

O como diría alguien que yo me sé: ''una opinión muy muy poco formada''  :lol:

Efectivamente, no puedes afirmar eso sin saber quién lo dijo, o qué comentario publicó (si es que publicó alguno) y te digo que hay foreros que pueden decir y darte argumentos más que suficientes (muchos más de los que podrías otorgar en su defensa, imagino).

Y todo de buen rollo, no sé por qué da la sensación de que exceptuando algunos casos, los que parecen tener más argumentos son los que están en contra de Bendis  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #131 en: 14 Diciembre, 2009, 16:53:57 pm »
está claro que quien puso que es el peor (al igual que los que pusieron que es el mejor) son mentes impresionables. Pero vamos que igual lo han puesto por poner, incluso yo alguna vez lo he hecho en algunas encuestas. :disimulo: Aun recuerdo una vez que voté que spiderman era el peor personaje de spiderman y por si fuera poco otro dia que entré me dejó votar de nuevo (esto nunca supe porqué) y volví a votar lo mismo.  :lol:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #132 en: 14 Diciembre, 2009, 16:54:51 pm »
A mi tampoco me parece el mejor de la historia, desde luego. Se que hay argumentos en su favor y en su contra, pero sugerir que es el peor o el mejor que hay y ha habido me parece excesivo y sin mucho fundamento.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #133 en: 14 Diciembre, 2009, 16:55:49 pm »
De acuerdo, pero partiendo de la premisa de que no somos objetos no podemos ser objetivos... Y no he visto muchas opiniones objetivas en el hilo. Sino opiniones personales mejor o peor argumentadas...

Ya lo decía Ezequiel... Si algo te gusta... Te gusta y punto... Y al reves... Si algo no te gusta, no te gusta y punto...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #134 en: 14 Diciembre, 2009, 16:59:25 pm »
A mi tampoco me parece el mejor de la historia, desde luego. Se que hay argumentos en su favor y en su contra, pero sugerir que es el peor o el mejor que hay y ha habido me parece excesivo y sin mucho fundamento.

Pues has entrado diciendo:
Al margen de que Bendis guste mas o menos ¿Quien demonios ha podido votarle como el peor guionista de la historia de marvel?  :chalao:  :chalao:  :chalao:

No: ¿Quién ha podido votarle como el mejor, o el peor? No, directamente diciendo ¿Quién demonios ha podido votarle como el peor guionista de marvel? y acto seguido:  :chalao:

está claro que quien puso que es el peor (al igual que los que pusieron que es el mejor) son mentes impresionables. Pero vamos que igual lo han puesto por poner, incluso yo alguna vez lo he hecho en algunas encuestas. :disimulo: Aun recuerdo una vez que voté que spiderman era el peor personaje de spiderman y por si fuera poco otro dia que entré me dejó votar de nuevo (esto nunca supe porqué) y volví a votar lo mismo.  :lol:

Tú es que eres ejemplo de iluminación, Dogfather. Supongo que hablamos de gente normal  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines