Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es vuestro favorito?

Hyperion
9 (116.1%) -
Halcon Nocturno
7 (90.3%) -
Princesa Poder
3 (38.7%) -
Doctor Espectro
5 (64.5%) -
El Borron
4 (51.6%) -
Otros
3 (38.7%) -

Total de votos: 30

Autor Tema: Escuadron Supremo  (Leído 21118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #15 en: 02 Junio, 2007, 20:52:10 pm »
ya me he hecho con el tomo de esquadron supremo,aunque aun no lo he leido,pero la cuestion es porque cojones panini pone en su "pagina web" que el precio de dicho tomo es de 10,75 euros y cuando vas a pillarlo son 12 euros,alguien se lleva comision x el camino como con la fruta? luego no quieren que la gente se queme con panini,porque ya ha pasado mas veces,vaya  :caca:

Confirmado... son seis números USA, en la página de Panini anunciaban solo 5, con lo que está bien justificado el aumento de precio.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #16 en: 06 Junio, 2007, 08:28:13 am »
y de los seis ya me he leido los tres primeros, el priemr arco, y curiosas personaldiades muestran zarda y el listo ese, vaya par de psicopatas :lol:

lo de zarda no lo entiendo muy bien, una dudilla: leido el supreme power desde el primer numero de JMS parece que es un deidad vejestoria que se funció con una mujer para regresar a la vida de nuevo y tal, supongo que "las voces" a que se refiere serán esta mezcla de dos personnas, no? o quizás a otros de su raza?

bueno, numero guapo, de momento, que aun no lo acabe

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #17 en: 06 Junio, 2007, 16:19:44 pm »
Por lo que he visto, creo que Zarda necesita "la energía vital de otras mujeres para mentenerse joven...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo de las voces, ya no se... a ver por donde nos sale Stracz. El Dr. Emil Burbank, si que es inquietante, no creo que vaya a durar mucho por ahí con esa actitud, o si... ¿quien sabe?.

Yo también me he leído los tres primeros números... eso es sincronismo y lo demás son gaitas coloradas :lol:

Lo que si he estado haciendo esta noche son las posibles cábalas para descifrar quien se va al universo Ultimate, ¿teneis a alguien en mente?  :puzzled:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #18 en: 06 Junio, 2007, 16:55:25 pm »
Por lo que he visto, creo que Zarda necesita "la energía vital de otras mujeres para mentenerse joven...

Coño, como yo ...

Citar
Lo que si he estado haciendo esta noche son las posibles cábalas para descifrar quien se va al universo Ultimate, ¿teneis a alguien en mente?  :puzzled:

Son capaces de traerse a Hiperion y de dejar allí al Hombre de Hielo XD.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #19 en: 06 Junio, 2007, 17:33:46 pm »
Yo también me he leído los tres primeros números... eso es sincronismo y lo demás son gaitas coloradas :lol:

 :amor:

por otro lado, creo no deberían mezclarlos, ultimate no me parece tan gran cosa, y el escuadron supremo me apetece mas,

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #20 en: 06 Junio, 2007, 18:26:32 pm »
Por lo que he visto, creo que Zarda necesita "la energía vital de otras mujeres para mentenerse joven...

Coño, como yo ...

Citar
Lo que si he estado haciendo esta noche son las posibles cábalas para descifrar quien se va al universo Ultimate, ¿teneis a alguien en mente?  :puzzled:

Son capaces de traerse a Hiperion y de dejar allí al Hombre de Hielo XD.

A lo primero...  :lol:

Y alo segundo...  :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #21 en: 22 Agosto, 2007, 12:47:25 pm »
Yo tengo una pregunta... a ver, si se supone que Hiperion es Superman, Borron es Flas, etc etc... el tío este que aparece en el primer tomo autoproclamándose como el hombre más inteligente del planeta... ¿a quien se corresponde en DC? Vale vale, que a lo mejor estoy preguntando una tonteria, pero que yo no lo pillo... :puzzled:
:whip:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #22 en: 22 Agosto, 2007, 12:53:38 pm »
A ver, no todos los personajes que van a aparecer son versiones de los de DC. Posiblemente haya algun heroe de DC muy inteligente, pero no estoy muy enterado de ese universo. De todas formas, estos personajes nuevos que han aparecido no tienen versión alternativa en DC, solo los del grupo original.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #23 en: 22 Agosto, 2007, 15:05:17 pm »
Yo tengo una pregunta... a ver, si se supone que Hiperion es Superman, Borron es Flas, etc etc... el tío este que aparece en el primer tomo autoproclamándose como el hombre más inteligente del planeta... ¿a quien se corresponde en DC? Vale vale, que a lo mejor estoy preguntando una tonteria, pero que yo no lo pillo... :puzzled:

Es Emil Burbank, Lex Luthor en DC.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #24 en: 22 Agosto, 2007, 15:13:44 pm »
Me lo has quitado de la punta de... de la lengua, la verdad que un tio tan inteligente y a la vez tan "joputa" como Emil, solo encontraría su contrapartida DC en Lex Luthor...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #25 en: 22 Agosto, 2007, 15:14:48 pm »
 :babas: :interrogacion: :leche: ... en serio Zemo? ¿De dónde te sacas eso? Lo digo porque yo no hago una relación Luthor-Megainteligencia humana... vale que el tio siempre se le curra, pero... además eso de doctor...

Ah, y Vazquez, me parece que sí tienen todos los del escuadron su correspondiente en DC... comenzó siendo un recurso para unir Marvel y DC cuando todavía no había acuerdo entre las dos editoriales y terminó siendo un homenaje... aunque ahora se despierta una duda... claro este nuevo escuadrón supremo de Strazynski...
:whip:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #26 en: 22 Agosto, 2007, 15:21:53 pm »
Está más que demostrado que Luthor es la mente criminal más inteligente del planeta y en algunas historias fuera de continuidad, como "Superman Rojo", lo es como científico.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #27 en: 22 Agosto, 2007, 15:27:20 pm »
 :shocked2: joer... ¿y donde queda entonces el intelecto de Batman?
:whip:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #28 en: 22 Agosto, 2007, 15:39:20 pm »
ASV,

Me lo has quitado de la punta de... de la lengua

Vaya :amor:.

Thunderbolt_Atlas,

Citar
:babas: :interrogacion: :leche: ... en serio Zemo? ¿De dónde te sacas eso? Lo digo porque yo no hago una relación Luthor-Megainteligencia humana... vale que el tio siempre se le curra, pero... además eso de doctor...

Luthor es la persona más inteligente de DC, al menos la persona " humana" más inteligente de dicho universo. En la época pre-crisis, era un científico ( a lo Doctor Octopus, con sus armadura " parecida" - levemente- a la de Iron Man, etc) y en la versión post-crisis pasó a ser un " hombre de negocios", pero con sus particularidades.

Batman también es muy inteligente, pero lo es en otros campos ( detectivesco uno y científico el otro).

Citar
Ah, y Vazquez, me parece que sí tienen todos los del escuadron su correspondiente en DC... comenzó siendo un recurso para unir Marvel y DC cuando todavía no había acuerdo entre las dos editoriales y terminó siendo un homenaje... aunque ahora se despierta una duda... claro este nuevo escuadrón supremo de Strazynski...

XDDDDDDD

No se iba a unir Marvel y DC, de hecho, si se unieran ( que tampoco me importaría, ojo), se acabaría la competencia en el mundillo de los cómics y entre ellos mismos se joderían las ventas. No sería factible económicamente para ninguna de las compañías, a no ser que se volcaran en las adaptaciones fílmicas que pudieran tener de sus superhéroes.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #29 en: 22 Agosto, 2007, 16:34:10 pm »
Ahm, pues he metido la pata en mi respuesta  :torta: No conozco demasiado el universo DC, por lo que en los nuevos personajes que aparecian en esta version de JMS no les veía ninguna version DCera. (Digo los nuevos, no Halcón Nocturno, Hipe, y los demas).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines